Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)  (Leído 95059 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #525 en: 11 Enero, 2019, 12:45:54 pm »
Que pena que ya no haya +1.  :lloron:

Citas un mensaje y pones un +1.

A la vieja usanza. :lol:

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #526 en: 11 Enero, 2019, 12:48:35 pm »
Por cierto no veo a Infinity War ntan potente a nivel visual (Spiderman ni idea que no la vi).

Thanos por sí mismo ya valdría para ello, que es el mejor personaje CGI jamás hecho, con un nivel de detalle extremo. Pero es que hablamos de una película donde quitando X cosas muy, muy concretas que sí catan un poco, todo tiene una pinta de lujo y de primer nivel, con chorrocientos personajes y efectos de todo tipo, un montón hechos con CGI todos con nivelazo y compartiendo escenas (que a parte del propio Thanos, están Groot, Rocket, la Orden Negra, el ejército de bichos extraterrestres que estos sueltan, varios de los trajes de los supers, y más), con una recreación fantástica del espacio exterior y de lugares como Sapiencial, Nidavellir, Vormir o Titán y un uso inmejorable en pantalla de los poderes de cada Gema. Todo esto en una de las películas del subgénero más largas que hay y que está repleta de acción hasta los topes.

Por no hablar de la guerra en Wakanda con todo lo que ponen en pantalla al mismo tiempo durante unas secuencias bien largas o, lo mejor de la película para mí, toda la batalla en Titán, que de principio a fin es la pasada más grande de todo el UCM hasta la fecha, y el mejor combate de anime de imagen real de todos los tiempos :lol:.

Aquaman como digo es potente y muy chula de ver, su resultado es más que digno de mención, pero nada tiene que ver con lo visto en IW. Pero ni Aquaman, ni ninguna otra película hasta ahora en cuanto a efectos especiales.
« última modificación: 11 Enero, 2019, 12:51:05 pm por Turpín »

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #527 en: 11 Enero, 2019, 12:49:21 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero hombre, es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Normal que se encabrone. :lol:

No, tío, que le jodan. ¿A cuantos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

se ha cargado él con una sonrisa de descojone?

Que asco de villanos más repelentes. Lo cual es positivo por otra parte, porque disfruto más de cada palazo que le mete Aquaman durante la cinta  :lol:

Orm al menos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El otro da asco de lo repelente, hipócrita y mierda que es.

Aunque, como digo, ninguna de esas es una cualidad negativa en un villano  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #528 en: 11 Enero, 2019, 12:53:00 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero hombre, es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Normal que se encabrone. :lol:

No, tío, que le jodan. ¿A cuantos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

se ha cargado él con una sonrisa de descojone?

Que asco de villanos más repelentes. Lo cual es positivo por otra parte, porque disfruto más de cada palazo que le mete Aquaman durante la cinta  :lol:

Orm al menos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El otro da asco de lo repelente, hipócrita y mierda que es.

Aunque, como digo, ninguna de esas es una cualidad negativa en un villano  :thumbup:

Hombre claro, por eso es un villano.  :lol:

Turpin, no estoy acuerdo con tu mensaje. Si hablamos estrictamente de lo visual me parece más potente algo como Guardianes de la Galaxia por ejemplo. Cosas como Wakanda y los alienígenas esos que recibían tampoco son el sumun del CGI.

Yo es que no he visto nada tan potente a nivel visual desde hace años.
« última modificación: 11 Enero, 2019, 12:55:06 pm por Gamma »

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #529 en: 11 Enero, 2019, 13:02:03 pm »
Reducirlo a eso con todo lo que digo me parece el summun de lo absurdo, la verdad. Lo visual en cuanto a efectos es de los aspectos en una película donde no entran opiniones subjetivas, lo que hay es lo que hay y punto. Si en la guerra final de Black Panther el CGI en casi todo canta que da gusto o en las escenas de acción de WW también, es algo que es así por mucho que las películas gusten más o menos.

Infinity War por todo lo que he dicho con Thanos en la cabeza, que repito, es un personaje 100% CGI y el mejor jamás hecho con un nivel asombroso y absolutamente espectacular, siendo el verdadero protagonista de la película y el personaje con más tiempo en ella, y con un montón de espectaculares escenas de acción suyas de por medio, ya le valdría a la cinta para ponerla en el primer puesto, pero es que IW es mucho más espectáculo visual que todo lo que rodea a Thanos. Me parece algo innegable, vamos, Guardianes son otros pepinos muy gordos, de lo más tocho que hay, pero no a este nivel. Disney lo ha echado todo con Infinity War, y en la compañía del ratón trabajan en aspectos visuales los mejores y son vanguardia, y eso se nota de lejos viéndola.

Pero bueno, si no te parece para tanto o ves a Aquaman superior, yo no tengo manera de convencerte de lo contrario, cada uno puede pensar lo que quiera.
« última modificación: 11 Enero, 2019, 13:03:47 pm por Turpín »

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.008
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #530 en: 11 Enero, 2019, 13:18:21 pm »
Reducirlo a eso con todo lo que digo me parece el summun de lo absurdo, la verdad. Lo visual en cuanto a efectos es de los aspectos en una película donde no entran opiniones subjetivas, lo que hay es lo que hay y punto. Si en la guerra final de Black Panther el CGI en casi todo canta que da gusto o en las escenas de acción de WW también, es algo que es así por mucho que las películas gusten más o menos.

Infinity War por todo lo que he dicho con Thanos en la cabeza, que repito, es un personaje 100% CGI y el mejor jamás hecho con un nivel asombroso y absolutamente espectacular, siendo el verdadero protagonista de la película y el personaje con más tiempo en ella, y con un montón de espectaculares escenas de acción suyas de por medio, ya le valdría a la cinta para ponerla en el primer puesto, pero es que IW es mucho más espectáculo visual que todo lo que rodea a Thanos. Me parece algo innegable, vamos, Guardianes son otros pepinos muy gordos, de lo más tocho que hay, pero no a este nivel. Disney lo ha echado todo con Infinity War, y en la compañía del ratón trabajan en aspectos visuales los mejores y son vanguardia, y eso se nota de lejos viéndola.

Pero bueno, si no te parece para tanto o ves a Aquaman superior, yo no tengo manera de convencerte de lo contrario, cada uno puede pensar lo que quiera.
Tome usted mi +1, caballero  :cafe:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #531 en: 11 Enero, 2019, 13:33:20 pm »
Turpin, vamos a dejarlo aquí porque me parece que comienzas con un mensaje que quiere traer una "objetividad" cuando luego no aplicas medidas si no que me citas ejemplos con lo que se puede o no estar de acuerdo.

Solamente te decía que hay otros personajes que fueron creados totalmente por CGI con peso en otras películas y están bien hechos, que hacer escenarios como la Wakanda que pusiste de ejemplo no me parece para tanto (o Titán si me apuras), que Infinity War tiene sus puntos positivos y son muchos pero no, no creo que sea la mejor película del género en lo visual. Y es que básicamente no tiene porque competir ahí.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #532 en: 11 Enero, 2019, 13:43:54 pm »
IW es tan sobrada visual que en Titán por ejemplo, para hacerlo todo todavía más complejo, chulo y espectacular, se sacan de la manga lo de la gravedad trastocada, y se puede ver de fondo todo el rato materiales, tierra y roca en suspensión, o en plena batalla, personajes en varias alturas y en distintas gravedades. Todo en pos de sacarse todavía más la chorra y darlo todo por el espectáculo, porque detalles como estos no tenían por qué molestarse en hacerlos.

Y sí, el tema de efectos especiales es objetivo, faltaría más, o canta, o no canta, y por nivel de texturas y poligonaje se sabe si un trabajo es superior a otro o no, como en una cinta de animación 3D o videojuegos, vamos. Los ejemplos que he puesto son así también, en la peli de Wondie el CGI canta a cada rato (nada escandaloso, pero canta), y la batalla final de BP, pues qué decir entre esos rinocerontes a los que se les nota el croma de lejos en la mayoría de escenas, o la lucha contra Killmonger, donde los trajes pantera de ambos dejan muchísimo que desear y tienen un downgrade muy tocho en comparación a lo visto en el resto de la cinta. Eso lo ve cualquiera con dos ojos funcionales y que quiera fijarse en el tema, que es lo que estamos tratando ahora mismo, la calidad, cantidad y el uso de los efectos especiales. También podría haberme sacado la carta de Liga de la Justicia y hablar de la aberración que es en este sentido, pero no quería irme tampoco al otro extremo, entre otras cosas, porque no es necesario para exponer lo que quería decir.

Pero no tengo mucho más que decir y mi postura ha quedado clara, así que yo también lo dejo aquí.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #533 en: 11 Enero, 2019, 13:45:08 pm »
Si teneis algo que opinar con respecto al tema que se esta tratando en este hilo (o en cualquier otro) hacedlo como siempre respetando las opiniones de los demás y aportando las vuestras propias, pero, por favor, no vayais citando mensajes simplemente para dar +1 (esa opción se ha quitado por temas de seguridad), ya que esos mensajes no aportan nada nuevo a la conversación salvo aumentar vuestro contador de mensajes y eso se considera como flodeo, lo que no está permitido en el foro. Este no es un foro donde escribir o citar simplemente con un "+1", cosa que si ocurre en otros sitios, y queremos que siga así, como siempre ha sido. Gracias.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #534 en: 11 Enero, 2019, 13:54:05 pm »
Claro que sí.

Si fuese todo con un "canta o no canta", que ya digo ¿según quién?, que fácil sería ser supervisor de ese aspecto.

Por cierto, no pondría escombros volando como ejemplo cuando los tiene mejores (en Atlantis también hay fauna y flora "volando").
« última modificación: 11 Enero, 2019, 13:56:21 pm por Gamma »

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #535 en: 11 Enero, 2019, 14:01:57 pm »
Es que claro que es objetivo el apartado de efectos de una película, eso no es discutible Gamma. Si acaso sería discutible debatir sobre cuál es superior en dos productos de calidad similar, y se podría hacer un análisis más pormenorizado sobre qué apartado es mejor en cada una. Fuera de eso, no es algo discutible y ese no es el debate que se está teniendo aquí.

Sobre Aquaman, pues hombre, están en plena agua y lo que hay son objetos flotando, en suspensión y con una gravedad diferente respecto a si estuvieran en tierra, como es lógico. Hacer todo esto bien es el primer paso para llevar a cabo una película como esta, porque si no, mal empezamos, y Aquaman lo ha hecho genial en este sentido y yo no he dicho lo contrario.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #536 en: 11 Enero, 2019, 14:09:26 pm »
Ambas me parecen muy buenas en lo visual, pero IW un peldaño por encima.

Pero vamos, no me parece un deshonor en absoluto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #537 en: 11 Enero, 2019, 14:15:31 pm »
Es que no lo digo como un deshonor para nada, de hecho he recalcado lo flipante que es Aquaman en este sentido sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de acción, su larga duración y su presupuesto no tan alto. Pero lo de IW es una sobrada muy gorda, es Disney siendo como es dándolo todo y más en una película, y la culminación de todo lo avanzado y aprendido tecnológicamente hablando en 10 años del UCM.

No sé por qué siempre hay que llevarlo todo a la absurda guerra Marvel VS DC cuando en ningún momento he entrado en eso, leñe. Si llega el día donde DC hace una mejor película en este sentido respecto a Marvel, seré el primero en decirlo.

Brook

  • Visitante
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #538 en: 11 Enero, 2019, 15:21:12 pm »
Está película es para ganar el oscar a mejor efectos visuales. Pero si hasta el pelo de Aquaman y del resto están digitalizados, y se funde todo de una manera increíble. El tercer acto, con todos los bichos atlantes posibles paseando por la pantalla es brutal.

Sin embargo, no ha entrado ni en la preselección. :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #539 en: 11 Enero, 2019, 15:23:50 pm »
Que no entre en la preselección es delictivo (aunque tendría que ver la competencia), pero ya digo que yo, estando Infinity War en la lista, se lo daría a esa antes.

Aunque vamos, visto lo visto le darán el Oscar a Black Panther, junto con unas cuantas nominaciones a mejor película, mejor director, mejor actor principal, mejor guión, etc.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines