Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 190747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1395 en: 28 Diciembre, 2012, 11:15:14 am »
Primera novedad de marzo que anunciaremos a lo largo del día de hoy: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=78159
Menos mal que Davis sólo hace la portada.

Lamento desilusionarte, compañero, pero Alan Davis dibuja todos los episodios de Thor de la historia.

 :(

Da igual, ... lo compraré de todas maneras.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1396 en: 28 Diciembre, 2012, 11:18:23 am »
Primera novedad para la saca.

En cuanto a la inocentada, sólo me hace dudar la de Daredevil, que si se confirma conlleva a que el Thor de Simonson es en una sola entrega (en un tomo o en dos vendidos de forma inseparable)

Por otro lado y si esto sirve para ver las intenciones de los compradores, yo me haría con los tomos de las Secret Wars II  :disimulo:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1397 en: 28 Diciembre, 2012, 11:19:12 am »
Donde estais leyendo lo de las inocentada?  :interrogacion:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.768
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1399 en: 28 Diciembre, 2012, 11:24:36 am »
yo me haría con los tomos de las Secret Wars II  :disimulo:

 :leche:

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1400 en: 28 Diciembre, 2012, 11:24:50 am »

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1401 en: 28 Diciembre, 2012, 11:26:56 am »
Gracias compañeros  :adoracion:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1402 en: 28 Diciembre, 2012, 11:27:38 am »
yo me haría con los tomos de las Secret Wars II  :disimulo:

 :leche:

Yo ya dije que también compraría.  :smilegrin:

Gracias compañeros  :adoracion:

A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1403 en: 28 Diciembre, 2012, 11:32:43 am »
Sería una pena que no sacaran en formato MH daredevil de Frank Miller  :babas2:  Se lo regalaria a mi padre porque yo ya lo tengo en el formato que sacaron cuando salio la pelicula que era la portada con bordes rojos y en el centro la portada del comic y vendrian 4 numeros o asi por cada ejemplar ¿ os acordais?

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1404 en: 28 Diciembre, 2012, 11:32:52 am »
Yo daredevil y campeones compra segurisima, secret wars II casi segura y dinosaurio diabolico creo que no. (no se puede comprar todo)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1405 en: 28 Diciembre, 2012, 11:35:45 am »
Sería una pena que no sacaran en formato MH daredevil de Frank Miller  :babas2:  Se lo regalaria a mi padre porque yo ya lo tengo en el formato que sacaron cuando salio la pelicula que era la portada con bordes rojos y en el centro la portada del comic y vendrian 4 numeros o asi por cada ejemplar ¿ os acordais?

Sí, es la que tengo yo. El coleccionable de Forum de 25 números.

De todos modos, me extrañaría mucho que no salga de nuevo reeditado en formato de tapa dura de aqui a pocos años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1406 en: 28 Diciembre, 2012, 11:41:35 am »
Sería una pena que no sacaran en formato MH daredevil de Frank Miller  :babas2:  Se lo regalaria a mi padre porque yo ya lo tengo en el formato que sacaron cuando salio la pelicula que era la portada con bordes rojos y en el centro la portada del comic y vendrian 4 numeros o asi por cada ejemplar ¿ os acordais?

Sí, es la que tengo yo. El coleccionable de Forum de 25 números.

De todos modos, me extrañaría mucho que no salga de nuevo reeditado en formato de tapa dura de aqui a pocos años.

Ahi le as dao compañero  :birra:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1407 en: 28 Diciembre, 2012, 11:41:52 am »
 :torta:Aún sabiendo que es el día de los inocentes,sería muy cruel dejarnos sin el DD de Nocenti.... :lloron: :lloron:

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1408 en: 28 Diciembre, 2012, 11:44:51 am »
Más cruel sería publicar Secret Wars II en su lugar.  :lol:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #1409 en: 28 Diciembre, 2012, 11:46:07 am »
Lo que se confirma seguro es que el Thor de Simonson va en lanzamiento único. Espero que en un pack con dos tomos.

Amigo rockomic, yo no he visto esa confirmación. ¿A partir de qué palabras la has visto tú?

Yo también espero que sea en dos tomos  :angel:.

Un saludo,  :hola:.

En el plan editorial confirmaron cinco MH, entre ellos el de Thor que calificaron como lanzamiento único. Como la peridicidad es bimestral, faltaría la confirmación de un sexto tomo que dejaron en el aire por si lo de Thor salía finalmente en dos entregas.

Ahora nos están confirmando que habrá un tomo MH de Daredevil para este año, por lo tanto lo de Thor queda confirmado como lanzamiento único.
Creo que está claro.

Porque el MH de Daredevil de inocentada no tiene absolutamente nada. Y me atrevería a decir que el resto tampoco. De hecho algo había oido yo sobre una edición completa de Secret Wars II.
Lo de los Campeones no lo veo nada descabellado y por último quizás lo único que suena extraño es lo de Dinosaurio Diabólico, pero como mini inocentada en medio de una notícia que no es una inocentada, no lo veo. O sea que también lo veo como cierto en cuanto a intencionalidad para 2014.
« última modificación: 28 Diciembre, 2012, 11:48:01 am por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines