Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 221999 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1470 en: 20 Febrero, 2021, 11:15:41 am »
Yo una vez en una tienda vi un marvelgold de Thor que algún cabrito le dobló la portada y tenía una notable arruga. Se lo comenté al de la librería y se lo guardó en el mostrador. A la semana siguiente me volví encontrar el tomo a la venta.

Eso es vergonzoso, gato.Parece que la figura del mostrador de Joker no es la única parva  :furioso:

Por contra. Visitando las ruinas romanas de Tarragona y la ciudad, me meti en una tienda pequeñita de comic con un tipo tan majo como "peculiar". Pues bien, compre un tomo de no me acuerdo que, y cuando lo estaba pagando el propio librero debió ver una esquina mal ( que yo ni me dí cuenta ) y pilló rápido otro ejemplar que darme. Tengo seguro que ese hombre no los vuelve a poner a la venta  :adoracion:

Es que en el caso mío pensé que igual no lo sabían que estaba así, pero luego volver a encontrarme el tomo...Entiendo que fastidie que te hayan jodido mercancía pero da muy mala imagen. Para eso ponlo como saldo o algo para recuperar el coste, pero no lo tengas ahí porque el que entra a comprar piensa que igual hay otros tomos que están mal y no se ve a simple vista. Además es que nadie en su sano juicio va comprar ese tomo a precio de portada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1471 en: 20 Febrero, 2021, 11:22:26 am »
Yo una vez en una tienda vi un marvelgold de Thor que algún cabrito le dobló la portada y tenía una notable arruga. Se lo comenté al de la librería y se lo guardó en el mostrador. A la semana siguiente me volví encontrar el tomo a la venta.

Eso es vergonzoso, gato.Parece que la figura del mostrador de Joker no es la única parva  :furioso:

Por contra. Visitando las ruinas romanas de Tarragona y la ciudad, me meti en una tienda pequeñita de comic con un tipo tan majo como "peculiar". Pues bien, compre un tomo de no me acuerdo que, y cuando lo estaba pagando el propio librero debió ver una esquina mal ( que yo ni me dí cuenta ) y pilló rápido otro ejemplar que darme. Tengo seguro que ese hombre no los vuelve a poner a la venta  :adoracion:

Es que en el caso mío pensé que igual no lo sabían que estaba así, pero luego volver a encontrarme el tomo...Entiendo que fastidie que te hayan jodido mercancía pero da muy mala imagen. Para eso ponlo como saldo o algo para recuperar el coste, pero no lo tengas ahí porque el que entra a comprar piensa que igual hay otros tomos que están mal y no se ve a simple vista. Además es que nadie en su sano juicio va comprar ese tomo a precio de portada.

A mi eso me pasó en una librería generalista en Navidad, fui a comprarme el último libro de Malaz y estaba golpeado, así que me pidieron otro ejemplar, y cuando volví a cogerlo, mi ejemplar estaba perfecto, pero el otro seguía a la venta.

No sé cómo están la política de devoluciones de las librerías en este caso.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1472 en: 20 Febrero, 2021, 11:24:25 am »


No sé cómo están la política de devoluciones de las librerías en este caso.

Creo que te lo comes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1473 en: 20 Febrero, 2021, 11:25:14 am »
Luego llega una señora o señor que va a hacer un regalo, y que no piensa en el estado del tomo, y se lo lleva o directamente se lo empluman  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

En esa Joker de Bilbao vi  un mg de Wundagore que daba pena, pero pena pena, destrozado. No creo que los tios  que estan atendiendo a la tienda no vean que ese ejemplar esta para tirarlo...o que esten un  montón de  tomos OG MH desprecintados y no lo vean. simpplemente lo empleados pasan de todo.

Tienes la Fnac cerca y estan los ejemplares mejor que en esa librería, con eso te digo todo.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1474 en: 20 Febrero, 2021, 11:30:06 am »
Yo una vez en una tienda vi un marvelgold de Thor que algún cabrito le dobló la portada y tenía una notable arruga. Se lo comenté al de la librería y se lo guardó en el mostrador. A la semana siguiente me volví encontrar el tomo a la venta.

Eso es vergonzoso, gato.Parece que la figura del mostrador de Joker no es la única parva  :furioso:

Por contra. Visitando las ruinas romanas de Tarragona y la ciudad, me meti en una tienda pequeñita de comic con un tipo tan majo como "peculiar". Pues bien, compre un tomo de no me acuerdo que, y cuando lo estaba pagando el propio librero debió ver una esquina mal ( que yo ni me dí cuenta ) y pilló rápido otro ejemplar que darme. Tengo seguro que ese hombre no los vuelve a poner a la venta  :adoracion:

Es que en el caso mío pensé que igual no lo sabían que estaba así, pero luego volver a encontrarme el tomo...Entiendo que fastidie que te hayan jodido mercancía pero da muy mala imagen. Para eso ponlo como saldo o algo para recuperar el coste, pero no lo tengas ahí porque el que entra a comprar piensa que igual hay otros tomos que están mal y no se ve a simple vista. Además es que nadie en su sano juicio va comprar ese tomo a precio de portada.

A mi eso me pasó en una librería generalista en Navidad, fui a comprarme el último libro de Malaz y estaba golpeado, así que me pidieron otro ejemplar, y cuando volví a cogerlo, mi ejemplar estaba perfecto, pero el otro seguía a la venta.

No sé cómo están la política de devoluciones de las librerías en este caso.

Yo comprendo el pasar de todo en una generalista, pero en una "especializada" tiene tela...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1475 en: 20 Febrero, 2021, 11:46:18 am »
Yo dejé de comprar en FNAC por eso, porque lo ejemplares parecían de segunda mano de lo toqueteados que estaban. A principios de los 2000, antes del auge de los superhéroes, los cómics estaban en buenas condiciones, pero a partir de 2010 aproximadamente... lo raro era que no estuvieran dañados.

En mi librería, esa en la que fui habitual estos últimos años, los cómics en grapa solían estar en buen estado, pero te podías encontrar alguna con la cubierta doblada, etc. En casos así, vale la pena ponerlos a la venta con un 30% de descuento o en páginas de segunda mano, y quitártelos, ya que venderlos a precio de portada... aparte de que da mala imagen, es que no sé quién va a comprar una grapa que está en mal estado.

Me sorprende lo que decís de la tienda Joker. Cuando hago búsquedas en Whakoom siempre me da la opción de comprar el comic en Joker. Alguna vez me lo había planteado.

Y ya que estamos... hace unos años le compré a Dreamers, por aquello de ver qué tal funcionaba hoy en día, y flipé un poco con sus decisiones unilaterales.

Yo les pedí esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me respondieron diciendo que había dos productos no estaban disponibles (un Ultimate Spiderman y Spiderman: Tormento). El caso es que les dije:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fijaos en que les indico que me envíen los números 126, 127 y 128 de Spiderman... y que NO lleven las portadas alternativas.

Al final, me envían el 127 y el 128... uno de ellos CON la portada alternativa. ¿Y qué pasa con el 126?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1476 en: 20 Febrero, 2021, 12:02:20 pm »
Lo de Whakoom será por que pagarán por salir. Si estás interesado en material que no sea novedad yo no te recomendaría Joker ni loco. Milcomics es la que mejor trato he visto en el estado de los tebeos. Y también una libreria que posteaba aquí de Tarragona, que se ve que miman los tebeos. Akira tambien manda bien, pero estos deje de pedirles una vez visité la tienda y "traté" con ellos  :borracho:

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1477 en: 20 Febrero, 2021, 12:15:23 pm »
Lo de Whakoom será por que pagarán por salir. Si estás interesado en material que no sea novedad yo no te recomendaría Joker ni loco. Milcomics es la que mejor trato he visto en el estado de los tebeos. Y también una libreria que posteaba aquí de Tarragona, que se ve que miman los tebeos. Akira tambien manda bien, pero estos deje de pedirles una vez visité la tienda y "traté" con ellos  :borracho:

Ayer recibí de Milcomics un pedido, habían varias novedades, pero también el tomo 1 de A walk through hell que es de Octubre de 2019 y unas grapas de las Aventuras de Batman de Marzo de 2019 y Junio de 2020 y vienen impecables, no puedes distinguir las novedades del material antiguo. Como comentan también más arriba, todo embolsado.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1478 en: 20 Febrero, 2021, 12:18:32 pm »
Ya se ha mencionado en alguna ocasión, pero Terra de Còmic regala bolsa + backing board por cada grapa que compras. A mí me va bien porque los utilizo para proteger los cómics más antiguos (Spiderman de Forum, etc.). Casi que lo prefiero a un descuento.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1479 en: 20 Febrero, 2021, 12:21:48 pm »
Es más, una anecdota con la tipa del mostrador. Un cliente estaba descambiando un tomo por que decía que tenia unos pliegos sin coser bien y se soltaban. La tipa le trae otro nuevo...y al poco lleva el defectuoso a la pila de tebeos y lo deja allí para que algún pobre comparador se joda y se lleve ese tomo. Eso es impresentable en una tienda.

Yo no suelo a ver eso con los ejemplares que he llegado a cambiar, más que nada porque los ejemplares con taras eran fallos de impresión gordo o páginas dobladas sobre sí mismas. Aun con todo si que hubo una excepción, y aun con todo es hasta comprensible... y es que cuando pillé el primer MLE de la Tumba de Drácula el ejemplar que me tocó tenía unas cuantas páginas totalmente borrosas por la tinta. Lo cambié sin problemas pero el ejemplar "defectuoso" lo dejaron en la estantería... hasta que alguién lo pillaría, que el tomo voló al poco.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1480 en: 20 Febrero, 2021, 12:26:30 pm »
Esa era la tienda, Terra de Comic, muy buenos. Y lo de Milcomics es cierto, es imposible diferenciar lo nuevo de material atrasado, una gozada.

Y ambas con 5% de decuento, que por cierto los de Joker ni online ni tienda  lo tienen, y encima cobran los gastos de envio. Ganas de que salga una buena libreria en Bilbao y que les haga espabilar, con el tema de que son el monopolio en Bilbao no cuidan nada.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1481 en: 20 Febrero, 2021, 12:28:10 pm »
Lo de Whakoom será por que pagarán por salir. Si estás interesado en material que no sea novedad yo no te recomendaría Joker ni loco. Milcomics es la que mejor trato he visto en el estado de los tebeos. Y también una libreria que posteaba aquí de Tarragona, que se ve que miman los tebeos. Akira tambien manda bien, pero estos deje de pedirles una vez visité la tienda y "traté" con ellos  :borracho:

Ayer recibí de Milcomics un pedido, habían varias novedades, pero también el tomo 1 de A walk through hell que es de Octubre de 2019 y unas grapas de las Aventuras de Batman de Marzo de 2019 y Junio de 2020 y vienen impecables, no puedes distinguir las novedades del material antiguo. Como comentan también más arriba, todo embolsado.

Milcomics tiene de bueno y de malo que embolsan todo, tienda física incluida.
Esta todo muy cuidado, pero a cambio no puedes ojearlos antes de llevártelos precisamente porque están embolsados.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1482 en: 20 Febrero, 2021, 12:30:59 pm »
Y ambas con 5% de decuento, que por cierto los de Joker ni online ni tienda  lo tienen, y encima cobran los gastos de envio. Ganas de que salga una buena libreria en Bilbao y que les haga espabilar, con el tema de que son el monopolio en Bilbao no cuidan nada.

Lo único que llegan a tener es el tema que alrdedor de cada 100 € de compra tienes una rebaja de 10 € en la siguiente compra que hagas... es poco, pero al menos es algo.  :chalao:

Pero la verdad, por temas de variedad ojalá habra una tienda nueva en Bilbao, o en la margen izquierda o lo que sea, que queda un tanto mal que en toda Vizacaya solo haya una tienda.  :torta:
« última modificación: 20 Febrero, 2021, 12:32:45 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1483 en: 20 Febrero, 2021, 12:37:00 pm »
Y ambas con 5% de decuento, que por cierto los de Joker ni online ni tienda  lo tienen, y encima cobran los gastos de envio. Ganas de que salga una buena libreria en Bilbao y que les haga espabilar, con el tema de que son el monopolio en Bilbao no cuidan nada.

Lo único que llegan a tener es el tema que alrdedor de cada 100 € de compra tienes una rebaja de 10 € en la siguiente compra que hagas... es poco, pero al menos es algo.  :chalao:

Pero la verdad, por temas de variedad ojalá habra una tienda nueva en Bilbao, o en la margen izquierda o lo que sea, que queda un tanto mal que en toda Vizacaya solo haya una tienda.  :torta:

Coño, pues que cabrones... yo he gastado más de 100 euros y no me han dicho nada...Quizá es eso del carnet de socio que te preguntan ?   :sospecha:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1484 en: 20 Febrero, 2021, 12:38:27 pm »
Y ambas con 5% de decuento, que por cierto los de Joker ni online ni tienda  lo tienen, y encima cobran los gastos de envio. Ganas de que salga una buena libreria en Bilbao y que les haga espabilar, con el tema de que son el monopolio en Bilbao no cuidan nada.

Lo único que llegan a tener es el tema que alrdedor de cada 100 € de compra tienes una rebaja de 10 € en la siguiente compra que hagas... es poco, pero al menos es algo.  :chalao:

Pero la verdad, por temas de variedad ojalá habra una tienda nueva en Bilbao, o en la margen izquierda o lo que sea, que queda un tanto mal que en toda Vizacaya solo haya una tienda.  :torta:

¿Eso no es un 10% de descuento, en diferido?

Será solo para tienda física o viejos clientes.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines