Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así  (Leído 67185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #300 en: 09 Julio, 2022, 13:45:48 pm »
La verdad es que viendo las películas más taquilleras de los últimos años, yo no veo eso que dices por ninguna parte.

Sólo como ejemplo, la segunda del Dr.Extraño ha hecho muchísima mejor taquilla que la primera. La última de Thor también, y ésta ahora tiende a seguir la racha.

Y venimos de Spiderman, que ha sido un éxito masivo y sin estrenar en China.

Incluso las pelis menos exitosas tipo Eternals o Viuda Negra han hecho negocio, me sigue flipando que tanta gente vaya al cine a ver personajes de quinta fila como Los Eternos o Shang Chi.

Mucha gente pensaba que después de Endgame la gente iba a aprovechar para desengancharse, y no ha sido así.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #301 en: 09 Julio, 2022, 14:00:39 pm »
La verdad es que viendo las películas más taquilleras de los últimos años, yo no veo eso que dices por ninguna parte.

Sólo como ejemplo, la segunda del Dr.Extraño ha hecho muchísima mejor taquilla que la primera. La última de Thor también, y ésta ahora tiende a seguir la racha.

Y venimos de Spiderman, que ha sido un éxito masivo y sin estrenar en China.

Incluso las pelis menos exitosas tipo Eternals o Viuda Negra han hecho negocio, me sigue flipando que tanta gente vaya al cine a ver personajes de quinta fila como Los Eternos o Shang Chi.

Mucha gente pensaba que después de Endgame la gente iba a aprovechar para desengancharse, y no ha sido así.

La gente va al cine, que le guste las pelis es otra cosa. Por lo de ahora estan en la fase de al menos "intentarlo". Pero si las películas no mejoran dejarán de ir.

No es que Marvel haya sido nunca sinónimo de calidad pero al menos el público salía contento. Ahora viven de rentas.

Vamos, que estamos a un paso de que Marvel sea Star Wars, Transformers o Piratas del caribe...

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #302 en: 09 Julio, 2022, 14:40:29 pm »
 :torta:
Perdón, intento ser todo lo respetuoso que puedo con las opiniones de los demás, pero lo de que le "quedan dos telediarios" es de un cuñadismo estratosferico. Y yo estoy hasta los huevos de la mierda que está haciendo Disney, no me ha gustado ni una serie y Ms.Marvel me he atracado en el segundo capítulo. Y en cine, quitando Doc Extraño, buf... Flojo todo. Pero que le queden dos telediarios por eso... Si DC no ha conseguido que la gente no deje de ir a ver sus supers al cine, es que esto tiene cola para rato. Otra cosa es que nos guste o no. Parece que están empeñados en hundir DC, Marvel, Star Wars, otras franquicias como alien o jurassic park, pero no, tío, ahí siguen sacando productos y sacando beneficios.

*Arregladas faltas de ortografía.
« última modificación: 09 Julio, 2022, 19:19:09 pm por El Zorro Negro »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #303 en: 09 Julio, 2022, 14:48:10 pm »
:torta:
Perdón, intento ser todo lo respetuoso que puedo con las opiniones de los demás, pero lo de que le "quedan dos telediarios" es de un cuñadismo estratosferico. Y yo estoy hasta los huevos de la mierda que está haciendo Disney, no me ha gustado ni una serie y Ms.Marvel me he atracado en el segundo capítulo. Y en cine, quitando Doc Extraño, buf... Flojo todo. Pero que le queden dos telediarios por eso... Si DC no ha conseguido que la gente no deje de ir a ver sus supers al cine, es que esto tiene cola para rato. Otra cosa es que nos guste o no. Parece que estar empeñados en hundir DC, Marvel, Star Wars, otras franquicias como alien o jurassic park, pero no, tío, hay siguen sacando productos y sacando beneficios.

Es una exageración pero no tanto, Star Wars está en Disney+ ahora y su futuro en cines es un misterio. Piratas del Caribe...KO. Transformes, KO a la espera de relanzamiento. Jurassic World necesita un descanso. DC sigue ahí porque Marvel sigue ahí, que si no probablemente ya habrían pasado página.

Todas las franquicias tienen un ciclo y el ciclo de marvel va ahora regular. Viven de rentas hasta que el publico se canse y acaben haciendo un puñado de pelis y el reto serán series de Disney+.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #304 en: 09 Julio, 2022, 14:57:42 pm »
Bueno, el ciclo Marvel va para 15 años. Es una barbaridad y es in género en si mismo.

Quiero decir que aunque no vendan una entrada más, es parte de la historia del cine.

Dicho esto, yo aún les veo cuerda para rato. Como dice Adamvell, si hay gente para ver Eternos o Shang Chi, esto aún aguanta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #305 en: 09 Julio, 2022, 15:00:32 pm »
Hombre, dos telediarios no, pero lo mismo sí se está agotando.

¿Os imagináis en el futuro cuando para ver la nueva Endgame de la Fase 6 o 7 te tengas que ver primero 43 películas y 16 series?

Máxime si por lo que veo leyendo la mayoría son un bluff.

Pues eso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #306 en: 09 Julio, 2022, 16:23:02 pm »
Sacó una B+ en cinemascore (la opinión del publico recien salido del cine). Sin contar Spiderman ya es la tercera vez seguida que MCU saca una B.

Malo... a esto le quedan dos telediarios. La fatiga ya se empieza a notar entre el público y a los críticos ya les cuesta disimular.

¿cual es la siguiente que toca? como no sea buena el público va a empezar a dejar de ir al cine.
Que cansinos con la fatiga cada vez que una peli no saca buenos números o crítica, cuanto oportunismo. ¿Donde estaba la fatiga con No Way Home si hablamos solo del MCU o con The Batman, si incluimos las pelis de supers en general?

No existe ninguna fatiga del MCU, lo que hay es un bajón de calidad muy grande en esta fase 4, sumado a que además se están centrando en personajes de segunda o tercera fila (Sang Chi, los Eternos, por ejemplo), lo que está provocando un mayor descontento entre los aficionados. Y encima se nos viene ahora Black Panther sin Tchalla (o sea, pasa a ser una peli protagonizada por un personaje de tercera fila como Shuri, siendo generoso), la Capitana Impopular (si el plan era atraer público con Ms Marvel creo que les va a salir el tiro por la culata), Blade, Ant-Man (la segunda fue muy floja, entre otras cosas al perder Scott el pese principal de la película y la tercera parece que irá por el mismo camino)...Y en series, la de Groot, Secret Invasion sin los supers de las pelis, IronHeart, War Machine, Agatha, Hulka que pinta fatal con ese cgi, Echo, etc. No son productos de primeros espadas, precisamente. Y si encimas uno de los tochos como Thor se lo das al Waititi, pues...

Así que sí, vamos a pasar una temporadita floja, pero no por fatiga ninguna del género, sino por inundar el mercado de productos que se podrían ahorrar. Si tuviesemos en esta fase 4 un Iron man 4, Capitán América 4 (con Rogers, digo), Vengadores 5, Black Panther 2 con Chadwin (o el menos otro actor que hiciera de Tchalla) no estaríamos hablando de agotamiento, estaríamos diciendo que la cosa está más viva que nunca. No es lo mismo tener 10 productos de los cuales te salen 6/7 buenos y el resto más regulares, que tener 25 de los cuales haya unos 5 buenos. El regusto que deja no es igual.

Pero bueno, que tampoco todo es tan negro. Todavía vienen Guardianes 3 y los 4 F pueden estar bien ahora que ya no se va a encargar Wats y en series parece que quieren recuperar a Daredevil (aunque yo le daría peli). Si a eso le sumamos la introducción de los X-men (supongo que para la fase 5) la cosa volverá a levantar el vuelo. El problema será el exceso de productos, porque de nada te sirve sacar 6 o 7 pelis y series buenas si luego tienes 10 Moon Knights o Ms Marvels. Que, tristemente, imagino que es lo que pasará. Peli de X-men, quizás de Lobezno, y luego chorrocientas series mutis: que si Gambito, que si la Bestia, que si Júbilo...Por cada peli seguro que nos meten 5 o 6 series.

Hombre, dos telediarios no, pero lo mismo sí se está agotando.

¿Os imagináis en el futuro cuando para ver la nueva Endgame de la Fase 6 o 7 te tengas que ver primero 43 películas y 16 series?

Máxime si por lo que veo leyendo la mayoría son un bluff.

Pues eso.
Claro, el problema es ese. No es que la gente se esté cansando del MCU, el problema es que están sacando demasiada mierda. Si la cosa empieza a fallar, imagino que volverán a la fórmula anterior, tirando de primeros espadas y reduciendo el número de pelis y series.
« última modificación: 09 Julio, 2022, 16:24:33 pm por sinuba »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #307 en: 09 Julio, 2022, 17:08:58 pm »
La verdad es que viendo las películas más taquilleras de los últimos años, yo no veo eso que dices por ninguna parte.

Sólo como ejemplo, la segunda del Dr.Extraño ha hecho muchísima mejor taquilla que la primera. La última de Thor también, y ésta ahora tiende a seguir la racha.

Y venimos de Spiderman, que ha sido un éxito masivo y sin estrenar en China.

Incluso las pelis menos exitosas tipo Eternals o Viuda Negra han hecho negocio, me sigue flipando que tanta gente vaya al cine a ver personajes de quinta fila como Los Eternos o Shang Chi.

Mucha gente pensaba que después de Endgame la gente iba a aprovechar para desengancharse, y no ha sido así.

De hecho, ninguna se está estrenando en China en esta fase, no sólo la de Spiderman.
Y ahora hay que sumar Rusia, que bueno, es un mercado mucho más reducido.

O sea que los números son incluso mejores de lo que aparentan.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #308 en: 09 Julio, 2022, 17:18:26 pm »
:torta:
Perdón, intento ser todo lo respetuoso que puedo con las opiniones de los demás, pero lo de que le "quedan dos telediarios" es de un cuñadismo estratosferico. Y yo estoy hasta los huevos de la mierda que está haciendo Disney, no me ha gustado ni una serie y Ms.Marvel me he atracado en el segundo capítulo. Y en cine, quitando Doc Extraño, buf... Flojo todo. Pero que le queden dos telediarios por eso... Si DC no ha conseguido que la gente no deje de ir a ver sus supers al cine, es que esto tiene cola para rato. Otra cosa es que nos guste o no. Parece que estar empeñados en hundir DC, Marvel, Star Wars, otras franquicias como alien o jurassic park, pero no, tío, hay siguen sacando productos y sacando beneficios.

Es una exageración pero no tanto, Star Wars está en Disney+ ahora y su futuro en cines es un misterio. Piratas del Caribe...KO. Transformes, KO a la espera de relanzamiento. Jurassic World necesita un descanso. DC sigue ahí porque Marvel sigue ahí, que si no probablemente ya habrían pasado página.

Todas las franquicias tienen un ciclo y el ciclo de marvel va ahora regular. Viven de rentas hasta que el publico se canse y acaben haciendo un puñado de pelis y el reto serán series de Disney+.

Hombre, no me compares Piratas del Caribe o Transformers con Marvel. Ni siquiera Jurassic se acerca ni de lejos a la dimensión de Marvel o a su valor icónico.

El problema de Marvel es que se están quedando sin primeras espadas, y de aquí a unos 10 años a ver como lo hacen en un universo sin Iron man, Capitán América, Pantera Negra, posiblemente Hulk, Thor, Spiderman...

Si no se buscan nuevos actores casi que no les quedará otra cosa que el reboot.

De todas formas, no nos olvidemos que están al caer los 4F y la Patrulla-X, que son primeros espadas.
Y también que, si lo hacen bien, otros personajes pueden pasar a primeros espadas para el gran público. Ahí están los Guardianes, o incluso el Doctor Extraño.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #309 en: 09 Julio, 2022, 17:44:57 pm »
:torta:
Perdón, intento ser todo lo respetuoso que puedo con las opiniones de los demás, pero lo de que le "quedan dos telediarios" es de un cuñadismo estratosferico. Y yo estoy hasta los huevos de la mierda que está haciendo Disney, no me ha gustado ni una serie y Ms.Marvel me he atracado en el segundo capítulo. Y en cine, quitando Doc Extraño, buf... Flojo todo. Pero que le queden dos telediarios por eso... Si DC no ha conseguido que la gente no deje de ir a ver sus supers al cine, es que esto tiene cola para rato. Otra cosa es que nos guste o no. Parece que estar empeñados en hundir DC, Marvel, Star Wars, otras franquicias como alien o jurassic park, pero no, tío, hay siguen sacando productos y sacando beneficios.

Es una exageración pero no tanto, Star Wars está en Disney+ ahora y su futuro en cines es un misterio. Piratas del Caribe...KO. Transformes, KO a la espera de relanzamiento. Jurassic World necesita un descanso. DC sigue ahí porque Marvel sigue ahí, que si no probablemente ya habrían pasado página.

Todas las franquicias tienen un ciclo y el ciclo de marvel va ahora regular. Viven de rentas hasta que el publico se canse y acaben haciendo un puñado de pelis y el reto serán series de Disney+.

Hombre, no me compares Piratas del Caribe o Transformers con Marvel. Ni siquiera Jurassic se acerca ni de lejos a la dimensión de Marvel o a su valor icónico.

El problema de Marvel es que se están quedando sin primeras espadas, y de aquí a unos 10 años a ver como lo hacen en un universo sin Iron man, Capitán América, Pantera Negra, posiblemente Hulk, Thor, Spiderman...

Si no se buscan nuevos actores casi que no les quedará otra cosa que el reboot.

De todas formas, no nos olvidemos que están al caer los 4F y la Patrulla-X, que son primeros espadas.
Y también que, si lo hacen bien, otros personajes pueden pasar a primeros espadas para el gran público. Ahí están los Guardianes, o incluso el Doctor Extraño.

De aquí a 10 años vamos a tener la versión de andar por casa del MCU. Literal.

Os veo muy optimistas pero la gente no se va a tragar 5 pelis meh esperando a que salga alguna buena por casualidad o esperando a que venga un primer espada. Acabaran por ir eliminado morralla. Si quieres ver Eternals, Disney+.



« última modificación: 09 Julio, 2022, 17:48:00 pm por Deke Rivers »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #310 en: 09 Julio, 2022, 18:12:54 pm »
no nos precipitemos, que creo que todavía hay mucho por descubrir en esta fase o las siguientes.
Quién nos dice que no se van a sacar la chorra con un Aniquilación o alguna otra saga épica?

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #311 en: 09 Julio, 2022, 20:49:42 pm »
Yo no soy tan agorero, pero sí veo un futuro no tan lejano en el que el UCM se desinfle y se desintegre, en lugar de seguir en lo alto o de acabar con una gran traca final. Y será por sobreexplotación. Creo que ya está pasando: ahora ver la fanfarria de Marvel Studios en el cine ya no es lo mismo en absoluto, porque si vas al día ya la estás viendo cada jodida semana en series reguleras, y eso es un cambio brusco. El UCM funciona si respira y si es fácil seguir el orden. También creo que, a nivel de producción, no es lo mismo que un "showrunner" supervise tres pelis al año a hacerlo con esas tres pelis, cinco series, y vigilar por el rabillo del ojo que Sony no la cague más.

Además, en algún momento, para mantener el interés, tendrán que apuntar a una nueva "trama principal" porque, tras cocer a fuego lento la historia de las gemas del infinito, da la sensación de asistir a una larga serie de epílogos más que de nuevos comienzos. Hasta ahora sentía que no lo necesitaba, pero tras seis series y seis pelis, sí, viene haciendo falta apuntar hacia algún sitio ya.

La peli... La tengo que dejar reposar. Me ha gustado, pero Ragnarok me gustó más.
« última modificación: 09 Julio, 2022, 20:51:16 pm por Matalascañas »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #312 en: 09 Julio, 2022, 21:38:53 pm »
Hombre, el tema del multiverso y las diferentes líneas temporales está bastante apuntado, creo yo, además de la vertiente cósmica que ya veremos si confluye. Se nos olvida que hasta Vengadores 2 no había una línea clara hacia las Gemas del Infinito, y que no salían pistas en todas las pelis.

Por ahora parece que Love & Thunder va abrir más arriba que Ragnarok.

No digo que no pueda haber saturación. Yo por mi parte no la siento mucho, ya que me he saltado las últimas series de la tele.

Pasa que hemos sustituido a Tony Stark por Shang Chi y al Capi por los Eternos, y no es lo mismo, claro.  Pero oye, qué quieres que te diga. Para haber desaparecido los primeros espadas, no parece que se estén dando el batacazo en taquilla.

De hecho, esto de la fatiga de Marvel es recurrente, cuánto hace que se espera este batacazo. Muchos lo vaticinaban con Ant Man o Guardianes.

Es que ahora parece que si una peli no hace más de 100 kilos en taquilla en USA el primer finde es un fracaso, y se nos olvida que el UCM se cimentó en pelis que hacían todas entre 50-70 millones en el estreno.

Que en algún momento tendrá que bajar el suflé, pero ahora mismo no está pasando, la gente sigue yendo al cine a ver Marvel después de Endgame.

Que tenemos una peli del Dr.Extraño que no ha pasado de los 1.000 millones de recaudación porque a los chinos no les ha dado la gana estrenarla. El puto Dr.Extraño!!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #313 en: 09 Julio, 2022, 21:59:14 pm »
El bajón definitivo de Marvel llegará cuando Warner sepa hacer películas DC para todos los públicos.
Mientras tanto, aunque no sean pelotazos estratosféricos seguirán recaudando lo suficiente como para que una peli en solitario de Triathlon sea mínimamente rentable y es lo único que les interesa.
Cuando pase el tiempo suficiente a recuperar a los Capo, Iron Man y demás.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 972
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #314 en: 09 Julio, 2022, 23:12:04 pm »
La he visto hoy y lo he pasado muy bien... Incluso, algo que no me esperaba, el final me ha emocionado (creo que me estoy poniendo viejo).

Lamentablemente el tráiler y todos los teasers y tv spots revelaron cosas importantes que debieron guardarlas para la pantalla. Creo que deben medirse con las promos. Es mejor insinuar y solo revelar en el cine.

Me ha gustado más que Ragnarok, creo que era mucho más rápida, no hubo discursos aburridos, las escenas son precisas y es como una historia de cómic resuelta en 3 números en vez de 12. Bien ahí.

El villano está a la altura, se ve amenazador, poderoso... Eso necesitan los héroes, alguien que los ponga a prueba.

Creo que todos estaban muy metidos en sus papeles, incluso las breves escenas de los Guardianes. Creo que el director es un buen motivador y todos se lo pasan bien grabando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines