Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (IV)  (Leído 127179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bladek

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #180 en: 24 Julio, 2020, 10:14:41 am »
En librería de cómics seguro. En librerías generalistas depende. Algunas traen cómics y otras no.

En quioscos no creo.

Al final lo reservé en una librería y lo recojo hoy, pero los voy a pedir a la web de Panini a partir de ahora, aunque no sé yo como vendrán las esquinas con los meneos que les dan a los paquetes.

Sabéis por cuántos tomos andará La espada salvaje de Conan cuando la completen? El de Planeta son 90 tonos.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.611
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #181 en: 24 Julio, 2020, 10:59:41 am »
En librería de cómics seguro. En librerías generalistas depende. Algunas traen cómics y otras no.

En quioscos no creo.

Al final lo reservé en una librería y lo recojo hoy, pero los voy a pedir a la web de Panini a partir de ahora, aunque no sé yo como vendrán las esquinas con los meneos que les dan a los paquetes.

Sabéis por cuántos tomos andará La espada salvaje de Conan cuando la completen? El de Planeta son 90 tonos.

Desde el total desconocimiento, ¿Qué ventajas tiene comprarlo a la editorial frente a comprarlo en una tienda online?
A parte del número de portes que ha llevado el comic, porque más barato no será y el trato no creo que sea el mismo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #182 en: 24 Julio, 2020, 11:55:20 am »
En librería de cómics seguro. En librerías generalistas depende. Algunas traen cómics y otras no.

En quioscos no creo.

Al final lo reservé en una librería y lo recojo hoy, pero los voy a pedir a la web de Panini a partir de ahora, aunque no sé yo como vendrán las esquinas con los meneos que les dan a los paquetes.

Sabéis por cuántos tomos andará La espada salvaje de Conan cuando la completen? El de Planeta son 90 tonos.

Desde el total desconocimiento, ¿Qué ventajas tiene comprarlo a la editorial frente a comprarlo en una tienda online?
A parte del número de portes que ha llevado el comic, porque más barato no será y el trato no creo que sea el mismo.

Ventajas para la editorial, muchas.

Si se lo compras directamente a Paganini, ellos ganan más dinero, ya que se ahorran el porcentaje de la distribuidora y de la tienda, aunque tienen que sumar el del transporte. Si no ganasen más, no tendrían tienda online propia.

Ventajas para el comprador, depende de lo que consideres ventajas: no puedes pedir nada que no sea de la misma editorial en el pedido, lógicamente, pero normalmente te regalan un marcapáginas.

Así que si quieres que Marco M. Lupoi se haga un chalet más grande, compra directamente a Paganini. :thumbup:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.611
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #183 en: 24 Julio, 2020, 12:02:25 pm »
En librería de cómics seguro. En librerías generalistas depende. Algunas traen cómics y otras no.

En quioscos no creo.

Al final lo reservé en una librería y lo recojo hoy, pero los voy a pedir a la web de Panini a partir de ahora, aunque no sé yo como vendrán las esquinas con los meneos que les dan a los paquetes.

Sabéis por cuántos tomos andará La espada salvaje de Conan cuando la completen? El de Planeta son 90 tonos.

Desde el total desconocimiento, ¿Qué ventajas tiene comprarlo a la editorial frente a comprarlo en una tienda online?
A parte del número de portes que ha llevado el comic, porque más barato no será y el trato no creo que sea el mismo.

Ventajas para la editorial, muchas.

Si se lo compras directamente a Paganini, ellos ganan más dinero, ya que se ahorran el porcentaje de la distribuidora y de la tienda, aunque tienen que sumar el del transporte. Si no ganasen más, no tendrían tienda online propia.

Ventajas para el comprador, depende de lo que consideres ventajas: no puedes pedir nada que no sea de la misma editorial en el pedido, lógicamente, pero normalmente te regalan un marcapáginas.

Así que si quieres que Marco M. Lupoi se haga un chalet más grande, compra directamente a Paganini. :thumbup:

Las ventajas de la editorial las tenía claras, aunque no hubiera podido describirlas tan claramente.  :birra:
Mi duda es para el comprador. Porque un marcapáginas frente a un 5%, trato personalizado y poder mezclar compras de varias editoriales, no lo veo muy compensado.

Bueno, una es la velocidad. Mi tienda de cómics solo hace pedidos a Milky Way una vez al mes, a finales, que llega con las novedades.
Si le pides algo de esa editorial atrasado el día que vas a por las novedades, te tragas un mes de espera.
Pero en este caso que es para cómics nuevos que aún no ha salido, no veo la ventaja.
« última modificación: 24 Julio, 2020, 12:04:39 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.794
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #184 en: 24 Julio, 2020, 12:23:26 pm »
Yo el 95% de compras lo hago en tienda y dentro de ese porcentaje el 90% en tienda fisica. A editoriales compro poquito y solo a pequeñitas para echar una mano, esta semana por ejemplo he realizado un pedido a Fandogamia. A panini, ECC, Planeta o Norma no se me ocurriría.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.880
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #185 en: 24 Julio, 2020, 12:33:52 pm »
Hombre, dados los tiempos que corren, yo creo que tanto estos omnibus de Conan como otros artículos de todas las grandes editoriales españolas (léase Planeta, Panini, ECC o Norma) deberíamos comprarlos a comiquerías, que a fin de cuentas son quienes más lo necesitan ahora (a la vista está las muchas que están cerrando,  pongamos como ejemplo el más sonado de Zinco).

Otra cosa es comprar a editoriales pequeñas como Astiberri, Fandogamia etc, que ahí sí podríamos aportar nuestro granito de arena para ayudarlas a subsistir.

Lo de esquinas rotas etc etc, dependerá de tiendas y demás. Yo, nunca he tenido problemas con la tienda online donde compro, ya que hacen pedidos a prueba de bomba, envueltos en papel de embalaje y luego forrado en plástico de burbujas. Siempre todo perfecto, no así en megastores tipo Amazon, donde prima más la rapidez en el empaquetado que la robustez del mismo, con el consiguiente deterioro del producto.

Sea como fuere, y para no salirme del tema, y se compre donde se compre, y se tal o cual edición,  la colección de Conan el bárbaro es un gran comic que, en mi opinión, es imprescindible en cualquier comicteca
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Bladek

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #186 en: 24 Julio, 2020, 12:46:43 pm »
Bueno, dije Panini por decir algo y además pensaba que el envío era gratis, pero acabo de mirar y es gratis a partir de 20 euros (y los tomos cuestan 19 de momento), así que realmente mejor comprar en librerías o tiendas especializadas y de paso apoyas a la tienda.

Sobre el empaquetado efectivamente depende de como se haga, no creo que todos sean como Amazon que te llegan los paquetes de los productos machacados  :furioso: Se entiende que en una "pequeña" tienda el cuidado y trato es diferente.
« última modificación: 24 Julio, 2020, 12:49:34 pm por Bladek »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #187 en: 24 Julio, 2020, 13:02:38 pm »
Hombre, dados los tiempos que corren, yo creo que tanto estos omnibus de Conan como otros artículos de todas las grandes editoriales españolas (léase Planeta, Panini, ECC o Norma) deberíamos comprarlos a comiquerías, que a fin de cuentas son quienes más lo necesitan ahora (a la vista está las muchas que están cerrando,  pongamos como ejemplo el más sonado de Zinco).

Otra cosa es comprar a editoriales pequeñas como Astiberri, Fandogamia etc, que ahí sí podríamos aportar nuestro granito de arena para ayudarlas a subsistir.

Lo de esquinas rotas etc etc, dependerá de tiendas y demás. Yo, nunca he tenido problemas con la tienda online donde compro, ya que hacen pedidos a prueba de bomba, envueltos en papel de embalaje y luego forrado en plástico de burbujas. Siempre todo perfecto, no así en megastores tipo Amazon, donde prima más la rapidez en el empaquetado que la robustez del mismo, con el consiguiente deterioro del producto.

Sea como fuere, y para no salirme del tema, y se compre donde se compre, y se tal o cual edición,  la colección de Conan el bárbaro es un gran comic que, en mi opinión, es imprescindible en cualquier comicteca

Astiberri ya no vende online, para ayudar a las librerías. Bueno, no vende online tebeos físicos, digitales sí.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.880
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #188 en: 24 Julio, 2020, 13:11:36 pm »
Hombre, dados los tiempos que corren, yo creo que tanto estos omnibus de Conan como otros artículos de todas las grandes editoriales españolas (léase Planeta, Panini, ECC o Norma) deberíamos comprarlos a comiquerías, que a fin de cuentas son quienes más lo necesitan ahora (a la vista está las muchas que están cerrando,  pongamos como ejemplo el más sonado de Zinco).

Otra cosa es comprar a editoriales pequeñas como Astiberri, Fandogamia etc, que ahí sí podríamos aportar nuestro granito de arena para ayudarlas a subsistir.

Lo de esquinas rotas etc etc, dependerá de tiendas y demás. Yo, nunca he tenido problemas con la tienda online donde compro, ya que hacen pedidos a prueba de bomba, envueltos en papel de embalaje y luego forrado en plástico de burbujas. Siempre todo perfecto, no así en megastores tipo Amazon, donde prima más la rapidez en el empaquetado que la robustez del mismo, con el consiguiente deterioro del producto.

Sea como fuere, y para no salirme del tema, y se compre donde se compre, y se tal o cual edición,  la colección de Conan el bárbaro es un gran comic que, en mi opinión, es imprescindible en cualquier comicteca

Astiberri ya no vende online, para ayudar a las librerías. Bueno, no vende online tebeos físicos, digitales sí.

Lo recuerdo. Se aplaudió mucho esa decisión en el foro  :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.130
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #189 en: 24 Julio, 2020, 15:58:57 pm »
Bueno, dije Panini por decir algo y además pensaba que el envío era gratis, pero acabo de mirar y es gratis a partir de 20 euros (y los tomos cuestan 19 de momento), así que realmente mejor comprar en librerías o tiendas especializadas y de paso apoyas a la tienda.

Sobre el empaquetado efectivamente depende de como se haga, no creo que todos sean como Amazon que te llegan los paquetes de los productos machacados  :furioso: Se entiende que en una "pequeña" tienda el cuidado y trato es diferente.

Tanto en la tienda Panini como en librerías on line (la mayoría) te van venir bien empaquetados.

En Amazon no.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #190 en: 24 Julio, 2020, 18:25:11 pm »
Bueno, dije Panini por decir algo y además pensaba que el envío era gratis, pero acabo de mirar y es gratis a partir de 20 euros (y los tomos cuestan 19 de momento), así que realmente mejor comprar en librerías o tiendas especializadas y de paso apoyas a la tienda.

Sobre el empaquetado efectivamente depende de como se haga, no creo que todos sean como Amazon que te llegan los paquetes de los productos machacados  :furioso: Se entiende que en una "pequeña" tienda el cuidado y trato es diferente.

Tanto en la tienda Panini como en librerías on line (la mayoría) te van venir bien empaquetados.

En Amazon no.  :lol:

Tal cual.
Debo de haber comprado unos 6-7 cómics en Amazon, por aprovechar alguna oferta puntual.
No hay uno sólo que no me haya llegado tocado. Pero bien tocado.
Aunque, viendo el embalaje, no me extraña en absoluto. Sobre de cartón y a correr.
Siempre que he comprado en tiendas on line, me ha llegado impoluto, con su cajita holgada, su plástico de burbujas...
Aunque, como la compra en tienda, nada.

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #191 en: 24 Julio, 2020, 22:18:32 pm »
Acabo de comprar el primer tomo de la espada salvaje. La edición es una pasada. Da gusto comprar cómics así.
No paper no party

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #192 en: 25 Julio, 2020, 16:43:50 pm »
Yo también he agarrado la primera entrega. El material de Panini lo suelo comprar en su página por el descuento, el embalaje perfecto y la rapidez (en un par de días lo tengo en casa). Aunque estoy de acuerdo en que hay que apoyar al pequeño comercio en estos momentos. Tengo los dos primeros tochales de Walking Dead, por ejemplo, y voy a encargar los otros seis que me faltan en una librería de mi barrio que visito con deleite desde que era un crío, y es un rincón exquisito repleto de artbooks y comics. Sitios así no deben desaparecer por el jodido Covid.

Respecto a La Espada Salvaje, muy satisfecho con la edición. Comparada con la primera entrega de la antigua colección de kiosko de Planeta (ambas ediciones contiene los mismos cinco títulos), gana por goleada. De aquella colección compré los cuatro primeros números (con los lomos lisos en azul antes de que empezara a aparecer el dibujo de Conan en ellos) y fue una lástima que hubiera tantos altibajos en la calidad de la impresón de algunas historias (entiendo que por culpa del material de origen -creo recordar que era cosa de Dark Horse- y no de la edición en sí). "La Hija del Gigante de Hielo" es un claro ejemplo en ese sentido. En la versión de Planeta parece que estás leyendo una fotocopia.
Y el caso de "La Noche del Dios Oscuro" es más sangrante. Ver toda esa explosión de sombreados en el dibujo en la edición de Panini ha sido delicioso. En la edición de Planeta el entintado era plano y la comparación es atroz.
De propinia, Panini incluye media tonelada de extras (que imagino vienen directamente del omnibus) y las portadas a color al final del tomo.

Otro carro al que me subo. Ya me tenían pillado por los huevos con los omnibus de Conan el Bárbaro y ahora esto.  :wall:
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado El_Cimmerio

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #193 en: 26 Julio, 2020, 18:50:30 pm »
Perdón, me he perdido.

Panini está lanzando otra reedicion de ESC? Y de Conan El Bárbaro?

Qué diferencia va a haber con otras ediciones como la primera de Planeta que es mi referencia? Va a incluir el material de Súper Conan y Kull? Y las tiras de prensa?

Perdón por las preguntas pero yo vengo de material muy antiguo. Gracias

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.130
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #194 en: 26 Julio, 2020, 20:48:55 pm »
De Espada está sacando unos tochos en Marvel Limited Edition desde hace un año. Hay tomos agotados.

Debido a la buena acogida está sacando desde este mes unos tomos más finos. Recopilan solo lo de Conan.

De Conan el Bárbaro están sacando tochales omnibus. Color remasterizado y algunos extras.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines