Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿¿Superhéroes??  (Leído 15575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿¿Superhéroes??
« en: 23 Diciembre, 2011, 09:50:28 am »
Hace poco escribí para ver que me recomendabais que no fueran superhéroes... Al final como comenté en el otro tema me pille el 1 de monster (no quería manga pero el dependiente me lo recomendó encarecidamente, y la verdad no me ha defraudado, ya me he pillado el 2!!), pues bien ahora me gustaría empezar con algo de superhéroes pero no quiero nada de batman ni de spiderman, ¿con que podría empezar?
Gracias por vuestra ayuda  :smilegrin:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre, 2011, 10:08:56 am »
The New Warriors http://www.universomarvel.com/fichas/nwaf_v1.html

Thunderbolts http://www.universomarvel.com/fichas/thunderbf_v1.html

Son buenas series que ya tienen unos añitos  :lol:

Pero bueno, por cosas nuevas, pillate alguna Marvel Gold o Deluxe.
Eso que ya te ayuden otros que tengan mas idea.

Igual los Mutantes.
La Imposible Patrulla X

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre, 2011, 10:30:52 am »
Mi eterna recomendación  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 23 Diciembre, 2011, 10:40:58 am por Groo »

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre, 2011, 12:01:58 pm »
Esto... si eres novato NO TE PILLES THUNDERBOLTS. Está muy bien, pero se disfruta más conociendo más historia Marvel.

Aunque bueno, con algo hay que empezar. Y está chulo.

Animal man también mola, pero es "un poco rarito". No se si eso es bueno o malo.

Vuelvo a recomendarte DC Origenes Superman y Ultimates. (Aunque a mi no me gusten especialmente, pero me pongo en tu papel).

En clásicos, evidentemente los ladrillos de LA IMPOSIBLE PATRULLA-X, y/o LOS NUEVOS TITANES de George Perez. Si no te gustan, puedes abandonar los superheroes.

La Cosa del Pantano de Alan Moore no se si considerarlo exáctamente de Superheroes.

Lecturilla ligera, buena, bonita y barata, la Colección Extra Superheroes en general y los tomos de Thor y el Capitán América en particular. No son los mejores, pero creo que son los más accesibles para un novato.

Del coleccionable MArvel Heroes, hay un montón de buenos comics a 10 € el tomo. Es más, creo que todo merece (más o menos) la pena. Si yo fuera nuevo en la afición, esta colección sería un sueño.

A ver, los que está más metidos en la actualidad, ¿qué le recomendamos al muchacho?

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre, 2011, 12:08:47 pm »
Animal man también mola, pero es "un poco rarito". No se si eso es bueno o malo.

(...)

La Cosa del Pantano de Alan Moore no se si considerarlo exáctamente de Superheroes.
¿Y la cosa del pantano no es rarica para un no iniciado?  :smilegrin: Aunque pienso igual, el Swampy de Moore no es que sea muy "superheroico" que digamos. Animal Man entra más dentro de ese ámbito, aunque al final de la etapa se desmadre (magistralmente) la cosa.

Me uno a tu recomendación del primer tomo de los Ultimates.

PD: A mí me ENCANTÓ el Supreme de Alan Moore, que está recopilado en un par de tomitos en formato similar a los CES. Superheroico al 100% ;)
« última modificación: 23 Diciembre, 2011, 12:11:15 pm por Groo »

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre, 2011, 12:26:50 pm »
Cierto, la Cosa del Pantano es raro y no parece de Superheroes.

Animal man es de superheroes y ... es raro.

Pensándolo bien, para Superheroes puro y duro, el coleccionable MArvel Heroes a 10 pavos. Ve probando.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre, 2011, 12:30:40 pm »
Pero el coleccionable de marvel heroes tiene un orden o me puedo pillar el que quiera??No tengo ni idea de nada...jejejej

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #7 en: 23 Diciembre, 2011, 13:30:25 pm »
El coleccionable recoge etapas destacables de distintas colecciones y distintas épocas. Si quieres información sobre cada uno de los publicados hasta ahora y qué etapas contienen, los puedes consultar todos aquí:

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=130782

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre, 2011, 13:42:04 pm »
Y puedes pedir opiniones aquí:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=27460.0

Aunque al final lo que no le gusta a uno le gustará a otro.

Por ejemplo, a casi todo el mundo le encanta ésto:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=643058

Y yo lo odio.

Me voy a mojar. Si tengo que recomendarte solo tres:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=638150

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=656353

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=642930

Pero como preguntes por ahí, te dirán otros.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #9 en: 23 Diciembre, 2011, 17:35:46 pm »
A contracorriente, ¿por que no empiezas con Batman y Spiderman? Los que son novatos no quieren empezar con Batman ni Spiderman porque quieren empezar con "cosas nuevas" pero eso es empezar a multiplicar sin saber sumar.

Te garantizo que no te vas a aburrir, porque lo bueno que tienen estos personajes son su gran cantidad de historias para elegir.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #10 en: 24 Diciembre, 2011, 12:08:19 pm »
A contracorriente, ¿por que no empiezas con Batman y Spiderman? Los que son novatos no quieren empezar con Batman ni Spiderman porque quieren empezar con "cosas nuevas" pero eso es empezar a multiplicar sin saber sumar.

Te garantizo que no te vas a aburrir, porque lo bueno que tienen estos personajes son su gran cantidad de historias para elegir.

Y si empiezo con Batman y Spiderman, ¿con que podría empezar?

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #11 en: 24 Diciembre, 2011, 15:56:42 pm »
A contracorriente, ¿por que no empiezas con Batman y Spiderman? Los que son novatos no quieren empezar con Batman ni Spiderman porque quieren empezar con "cosas nuevas" pero eso es empezar a multiplicar sin saber sumar.

Te garantizo que no te vas a aburrir, porque lo bueno que tienen estos personajes son su gran cantidad de historias para elegir.

Y si empiezo con Batman y Spiderman, ¿con que podría empezar?
Pues ahora, con Navidad, estan sacando un montón de recopilatorios. De Batman puedes empezar por los tomos de Breyfogle o hacer como yo estas Navidades y auto-regalarte, el tomo de Batman de Steve Englehart
De Spiderman hay tanto que me resulta imposible recomendarte algo porque todo es razonablemente nuevo; del universo tradicional empieza con la etapa de Strac, que se recopila en Marvel Heroes y si no puedes leer Ultimate Spiderman.
De todos modos no te voy a engañar. Aunque empiezes con lo sencillo lo mas problable es que debido a su complejidad y enrevesamiento acabes abandonando (que es lo que le pasa a la mayoria de la gente) Pero suerte de todas maneras  :thumbup:

Como decían en Alien: "No tienes posibilidades pero cuentas con mi simpatia"
« última modificación: 24 Diciembre, 2011, 16:00:03 pm por Richars »


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #12 en: 25 Diciembre, 2011, 13:06:11 pm »
A contracorriente, ¿por que no empiezas con Batman y Spiderman? Los que son novatos no quieren empezar con Batman ni Spiderman porque quieren empezar con "cosas nuevas" pero eso es empezar a multiplicar sin saber sumar.

Te garantizo que no te vas a aburrir, porque lo bueno que tienen estos personajes son su gran cantidad de historias para elegir.

Y si empiezo con Batman y Spiderman, ¿con que podría empezar?
Pues ahora, con Navidad, estan sacando un montón de recopilatorios. De Batman puedes empezar por los tomos de Breyfogle o hacer como yo estas Navidades y auto-regalarte, el tomo de Batman de Steve Englehart
De Spiderman hay tanto que me resulta imposible recomendarte algo porque todo es razonablemente nuevo; del universo tradicional empieza con la etapa de Strac, que se recopila en Marvel Heroes y si no puedes leer Ultimate Spiderman.
De todos modos no te voy a engañar. Aunque empiezes con lo sencillo lo mas problable es que debido a su complejidad y enrevesamiento acabes abandonando (que es lo que le pasa a la mayoria de la gente) Pero suerte de todas maneras  :thumbup:

Como decían en Alien: "No tienes posibilidades pero cuentas con mi simpatia"

Pues vaya...gracias por los consejos...pero bueno creo que empezaré con algo de ultimates..ajjajaja

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #13 en: 25 Diciembre, 2011, 13:37:12 pm »
A contracorriente, ¿por que no empiezas con Batman y Spiderman? Los que son novatos no quieren empezar con Batman ni Spiderman porque quieren empezar con "cosas nuevas" pero eso es empezar a multiplicar sin saber sumar.

Te garantizo que no te vas a aburrir, porque lo bueno que tienen estos personajes son su gran cantidad de historias para elegir.

Y si empiezo con Batman y Spiderman, ¿con que podría empezar?

Tal vez los tomos del coleccionable de Marvel heroes de Spideman, menos el de los Stacy y el de Miller, serían un buen punto para empezar. Recogen la etapa de JMS desde el principio. Aunque no conozcas lo anterior son relativamente fáciles de seguir.
Tomo 1
Tomo 26
Tomo 31
Tomo 36
De Batman intenta empezar por miniseries concretas ambientadas en el pasado del personaje, como Año uno, El largo Hallowen, Dark Victory, etc... Estas dos ultimas las vi hace un par de años recopiladas en tomos, así que no deben ser muy difíciles de conseguir.

Con otros personajes, la colección CES es una buena opción. Por cerca de 20 € tienes una etapa completa de un personaje en un tomo, aunque a tamaño ligeramente reducido. Por ejemplo el CES Masacre recoge la colección de Masacre desde el nº 1 al 11 más algunos especiales. Aunque Masacre ya había protagonizado un par de miniseries y era un secundario de X-Force, es bastante fácil de seguir.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Superhéroes??
« Respuesta #14 en: 27 Diciembre, 2011, 23:45:16 pm »
Voy a pensarme lo de CES Masacre..porque me habeis cortado el rollo con lo de spiderman (que es muy enrevesado...y que no me voy a enterar de nada...)
He estado leyendo sobre Irredeemable, ¿sería una buena opción y una buena compra?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines