Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SPIDERMAN Y BATMAN ¡PILLADOS JUNTOS! (TROLA)  (Leído 3940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
SPIDERMAN Y BATMAN ¡PILLADOS JUNTOS! (TROLA)
« en: 04 Enero, 2012, 13:19:23 pm »
 :lol: No podía resistirme a tan sensacionalista y corazonesco título  :lol:

Pero la noticia es real, sacado del artículo Bajo la máscara, la web hermana:


''El bombazo lo ha soltado la web Bleeding Cool: en abril, Marvel y DC lanzarán una maxiserie de doce números en la que Spider-Man formará equipo con uno de los héroes más destacados de la compañía rival y el único que ha conseguido toserle a Marvel en los cines.

Según comenta BC, la trama seguirá un esquema similar al del proyecto Superman/Batman: Generations de John Byrne, en el que se seguían las vidas de estos dos héroes a lo largo de sus encuentros cruzados. El primer número, siempre según Bleeding Cool, tendrá 48 páginas y mostrará el primer encuentro entre Peter Parker y Bruce Wayne, el hombre detrás de la máscara de Batman. La web recuerda además que DC no quería hasta ahora volver a trabajar con Marvel, después de que Joe Quesada señalara, hace unos años, la incapacidad de la editorial para transladar sus personajes al cine. Con el paso de los años, DC al menos si consiguió un gran éxito con las películas de Batman de Christopher Nolan, de las que en 2012 se estrena la tercera entrega, coincidiendo en el tiempo con el relanzamiento del Spider-Man de Sony. Faltaría todavía por saber quiénes serán los autores del proyecto, aunque BC saca a relucir el nombre de Brian Michael Bendis por parte de Marvel, ya que hace años éste estaba interesado en hacer un crossover de Daredevil con Batman que la DC nunca quiso aprobar. Sería la primera vez que Bendis escribiera al Hombre Murciélago, un sueño hecho realidad para muchos fans del personaje.

No es la primera que Batman y Spider-Man se encuentran: ya lo hicieron en los años noventa, mediante dos especiales, uno por cada una de las compañías. El más interesante fue el que publicó Marvel, que estaba escrito por J. M. DeMatteis, dibujado por Mark Bagley y contaba con Matanza y el Guasón como villanos. Corrían tiempos duros para Marvel, en los que la compañía trataba a duras penas de superar la bancarrota en la que se encontraba, motivo que la llevó a negociar este tipo de productos tanto con DC como con otras editoriales, como Image, con la que publicó un encuentro entre Spidey y Gen13.''



Concuerda con lo que dijo Axel Alonso el otro día a colación del futuro de Bendis cuando dijo que sería algo inesperado.


« última modificación: 04 Enero, 2012, 20:46:06 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN Y BATMAN ¡PILLADOS JUNTOS!
« Respuesta #1 en: 04 Enero, 2012, 14:29:05 pm »
 :lol: :lol:

Pues eso, que cuando las cosas van "mal" para todos, es el momento de juntarse, y a ver que se puede sacar. Auguro más crossovers de este estilo en un futuro cercano...  ::)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN Y BATMAN ¡PILLADOS JUNTOS!
« Respuesta #2 en: 04 Enero, 2012, 14:32:06 pm »
A ver: Bendis sería un guionista excelente para Batman. Tan excelente que me parece(ría) un riesgo por parte de Marvel dejar que le ponga sus manos encima al personaje, que lo mismo le gusta y se va a la competencia  :lol:. En cualquier caso, si tuviese que apostar (y suelo acertar, ojo), diría que cada número tendrá un equipo creativo diferente.

Por lo demás, esta es la típica noticia que si me la encuentro en el Día de los Inocentes, ni siquiera me molesto en abrir el enlace  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN Y BATMAN ¡PILLADOS JUNTOS!
« Respuesta #4 en: 04 Enero, 2012, 15:39:58 pm »
Claro, los americanos publican la inocentada en enero para que nosotros la podamos tener por aquí traducida y rotulada en diciembre. Estos de Marvel son la hostia, tú, que están en todo  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN Y BATMAN ¡PILLADOS JUNTOS!
« Respuesta #5 en: 04 Enero, 2012, 17:02:21 pm »
Así que era falso  :lol:

Ya me extrañaba que la compañía DC/Warner quisiera mezclar a Batman con Spider-Man ahora.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: SPIDERMAN Y BATMAN ¡PILLADOS JUNTOS!
« Respuesta #6 en: 04 Enero, 2012, 17:07:24 pm »
ya que sabemos que es falso pero es muy especulativo... ¿quien os gustaria que hiciera el crossover?

yo sigo pensando que no ha sido una broma, si no una bomba de humo para ver que decian los aficionados sobre futuros crossovers
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN Y BATMAN ¡PILLADOS JUNTOS!
« Respuesta #7 en: 04 Enero, 2012, 17:15:37 pm »
Marvel que se dedique a su otra maxiserie de 12 números, que ya me van a arruinar bastante con ella :contrato:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: SPIDERMAN Y BATMAN ¡PILLADOS JUNTOS!
« Respuesta #8 en: 04 Enero, 2012, 18:59:58 pm »
Lo peor es que después de este video y de por la fama de Bats y Spidey no descartaba que fuese cierto.  :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=LHnHgAaTvHo

Sobre lo demás pues Diamond se va a ganar una popularidad...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN Y BATMAN ¡PILLADOS JUNTOS!
« Respuesta #9 en: 04 Enero, 2012, 20:45:31 pm »
Claro, los americanos publican la inocentada en enero para que nosotros la podamos tener por aquí traducida y rotulada en diciembre. Estos de Marvel son la hostia, tú, que están en todo  :lol:.

La madre  :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya cambio el título. La verdad es que mi instinto desbarrador al poner nombre al tema al final no se ha quedado tan fuera de lugar. No sé yo pero no veía un post titulado así subiendo cada mes  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: SPIDERMAN Y BATMAN ¡PILLADOS JUNTOS! (TROLA)
« Respuesta #10 en: 05 Enero, 2012, 00:20:25 am »
Buenísimo el nuevo título  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: SPIDERMAN Y BATMAN ¡PILLADOS JUNTOS!
« Respuesta #11 en: 05 Enero, 2012, 00:46:32 am »
ya que sabemos que es falso pero es muy especulativo... ¿quien os gustaria que hiciera el crossover?


en bajo la mascara me han hecho mucho mas caso: http://bajolamascara.universomarvel.com/2012/01/spider-man_batman_el_crossover_que_no_fue.html

y eso que no me paso por alli  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines