Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?  (Leído 142764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1095 en: 12 Agosto, 2020, 21:11:34 pm »
Muy interesante todo.
De lo de Harley, ni idea, lo siento Serkenobi.

Unas ideas sueltas:

Hablamos de mantener vivo el medio. Quizás estos cambios tan duros son precisamente para eso, para seguir vivo.
Intentan traer a lectores jóvenes con Novelas Gráficas variadas, dentro y fuera del circuito habitual (y le está yendo bien), a la vez que mantener a los veteranos (grapas digital/papel y tpbs).

Quizás pueda salir algo bueno al redimensionar el UDC mensual: atraer a autores de calidad o con ideas nuevas bien a la ola de las NG y también a etapas de grapa/digitales mensuales menos dependientes de los mega eventos, historias río obligatorias para mantener el argumento del año (Villanos, Infectados, etc...).

Un ejemplo: al reducir costes (y quizás empleos asociados, desgraciadamente) de publicación en papel de, digamos, Booster Gold, podrían permitirse arriesgar creativamente un poco más en digital.

En fin, después del impacto de ayer, y centrándome en el aspecto comiquero, intento ver posibilidades positivas.

Y sí, el boom del cine de supers, más la lentitud en saber reformar el mundo grapa mensual (y atraer gente joven) me parecen clave.
Una pena, me tiene intrigado que pasará con la línea Deluxe de DC. Espero que no la dejen a medias...

Respecto a lo que señalas, firmaba ya la menor existencia y proliferación de eventos en pos de más libertad y autonomía de las colecciones individuales.

Muy interesante artículo con el mejor análisis que he visto hasta ahora de la situación de DC:

https://www.syfy.com/syfywire/dc-comics-dc-universe-layoffs-fallout

Resumen:

-Jim Lee no será editor. El puesto de las dos editoras que han «ascendido» es provisional. En su lugar, se espera traer a alguien que forme parte del negocio de los e-sports al mando de DC Comics  :torta:

-El despido de los viejos editores es un mensaje de que el DC Comics tradicional ha muerto, y que empieza un nuevo DC Comics. El despido de tanto talento junto y qie conocía tan bien el mundo del cómic hace prever la imposibilidad de mantener un número significativo de títulos en el mercado.

-Si DC Comics ganaba o perdía dinero daba igual en AT&T. Porque si perdía, era poco relacionado con el resto de la tarta. Y si ganaba, también era poco. Aquí no se ha tratado de que alguien haya visto un excel con «sueldazos» y «bajas ventas» y se haya escandalizado. Nada de eso. Lo que ocurre es que simplemente los cómics ya no interesan, interesan los personajes. Explotar la vaca de Batman, Superman y Wonder Woman.

-Lo anterior implica que lo que podemos esperar es: a) menos títulos de DC; b) historias menos arriesgadas, como las que se pretendía lanzar desde Black Label. Lo que interesa es centrarse en la imagen icónica de los personajes.

Y esto básicamente sería.

No sé vosotros pero esto pinta deprimente.
No he leído aún el artículo, pero me fío de tu resumen, del cual quiero comentar unas cuestiones.

1) ¿E-Sports? Que manía tienen las empresas de intentar sumarse a la moda del momento a ver si pillan su cacho del pastel... Esto me recuerda a cuando en la industria de los videojuegos, hasta las empresas de cereales creaban títulos para intentar pillar su trozo del pastel... Luego ya sabemos lo que pasó... Boom al canto.

2) Por mantener un "número significativo de personajes" se refieren a lo que señalas en el siguiente punto, centralizar todo en la trinidad? Porque eso sería una noticia pésima a mi parecer. Precisamente si sigo DC no es por la trinidad, a excepción de Wonder Woman y precisamente hace tiempo que no leo a la amazona porque su colección da pena y dolor. Como quiten colecciones como Green Lantern, Teen Titans o Harley Quinn... O lo petan mucho con Wonder Woman, o me da que me bajo del barco  :lol:

Ahora bien, si "número significativo de personajes", significa apostar por menos colecciones mensuales de manera coherente (no sólo editar tres), apostando por mayor calidad y talento... Entonces no lo vería mal. Quizá así se evitaría que en colecciones como la de la amazona, la inestabilidad sea la orden del día...

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1096 en: 12 Agosto, 2020, 21:11:58 pm »
Lo único que se sabe seguro es que cómics habrá.

Y ojo, que esto es una opinión, pero fundada a raíz de conversación del articulista con dos personas de la casa en DC. Veremos.

Gracias. No conocía el análisis de syfy. Menos riesgo, pero más reconocibles. No sé por qué lo ven excluyente en ATT, aunque a veces lees historias actuales que sí divergen en ambos aspectos.
Curioso, con el 5g vivo, también quería DiDio hacer algo similar: traer autores importantes del mundo del cine y la tv.

Otro punto: ¿las dos nuevas editorias están solo provisionalmente? Había leído en BC que ambas son muy buenas en lo suyo: una es buena conocedora del mundillo supers y la otra es la responsable de las NG YA/Kids, que no van mal. No recuerdo los nombres, disculpad.

Quizás entre las dos, o la que se quede, pueda hacer algo bueno, no sé.
Tanto en BC como en SYFY he leído que su puesto es provisional. Y en BC, muy dados a los cotilleos, dicen que las dos no están lo que se dice bien avenidas.

Lo de menos riesgo se vincula directamente al despido de la cabeza editorial de la línea Black Label. Mucha gente está diciendo que eso es absurdo, pero si tenemos en cuenta que las ventas dan igual al ser una mota de polvo, tiene más sentido.

Un análisis que venía a decir poco más o menos lo mismo estuve leyendo ayer cuando dije que cuanto más leía del tema peor me pintaba.

Vaya pedazo de mierda :(
Es triste, sí. Bueno, el artículo acaba con una esperanza (muy matizada) de que después de todo la gente nueva que entre consiga aportar algo fresco. Pero aun así, la prioridad no serían las historias, ni siquiera, como tal, atraer a público joven, sino únicamente mantener visibles las IPs de los personajes de cara a videojuegos, películas o series.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1097 en: 12 Agosto, 2020, 21:14:31 pm »
Es triste, sí. Bueno, el artículo acaba con una esperanza (muy matizada) de que después de todo la gente nueva que entre consiga aportar algo fresco. Pero aun así, la prioridad no serían las historias, ni siquiera, como tal, atraer a público joven, sino únicamente mantener visibles las IPs de los personajes de cara a videojuegos, películas o series.
¿Que los cómics sirvieran como una especie de precuela o secuela de la película o videojuego de turno, aumentando el lore de dichas producciones, en vez de productos independientes? ¿A eso te refieres?

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1098 en: 12 Agosto, 2020, 21:21:12 pm »
Yo lo había entendido de otra manera, igual no leí bien y redacté esto antes de tu mensaje, TSHF:

Otro punto interesante y positivo (por animarnos) de salir adelante:
"On the other hand, perhaps bringing in fresh eyes and a new approach to comics could help expand the fan base and lure in new readers."
Si queremos que siga habiendo ración de comics, nos van a hacer falta.

Cuando he leído que va a primar el aspecto reconocible de los personajes quizás en detrimento ( "quizás" que pongo yo) de los experimentos, etc... puede suponer una pérdida creativa pero... ¿y si supone también que no vuelvan a hacer nada del estilo DC You, que tanta polémica trajo? Por poner un ejemplo.
O que van a estar protegidos de deconstrucciones o aspectos no esenciales e irreconocibles los personajes. Además, las obras más osadas podrían publicarse bajo formato NG, que tanto va a reforzarse. Les daría prestigio, etc...

No sé, soy muy fan de las TAS DC (en tv y en comic) y siempre me han parecido de lo mejor y más disfrutable de DC.
Sabían combinar creatividad y canon.

Ojalá, dentro del susto y preocupación, esto sea posible en la nueva etapa.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1099 en: 12 Agosto, 2020, 21:25:12 pm »
Es triste, sí. Bueno, el artículo acaba con una esperanza (muy matizada) de que después de todo la gente nueva que entre consiga aportar algo fresco. Pero aun así, la prioridad no serían las historias, ni siquiera, como tal, atraer a público joven, sino únicamente mantener visibles las IPs de los personajes de cara a videojuegos, películas o series.
¿Que los cómics sirvieran como una especie de precuela o secuela de la película o videojuego de turno, aumentando el lore de dichas producciones, en vez de productos independientes? ¿A eso te refieres?
Mi interpretación personal de lo que quiere decir el artículo (porque tan hondo no cava), es que los cómics son de alguna manera el ancla de los personajes. Si te cargas los cómics, se pierde el punto de referencia y el origen de por qué esos personajes son importantes. Hacer películas sin unos cómics detrás acabaría desdibujando la importancia de los personajes. Los cómics importan ya solo a cuarentones y cincuentones. Por tanto, no se van a preocupar mucho por las historias. Pero sí se van a asegurar de que los cómics se sigan manteniendo, un poco, interpreto, como carburante que mantiene en marcha a esas máquinas de dinero que son las IPs de los personajes.

Cuáles sean, no lo sé, pero imagino que en ese escenario cómics como el de Mr. Milagro o Adam Strange no serían precisamente una prioridad: Superman, Batman, WW, Green Lantern, Harley Quinn, Aquaman, Flash... creo que se restringiría a eso.
Pero repito que esa es mi interpretación.

Yo lo había entendido de otra manera, igual no leí bien y redacté esto antes de tu mensaje, TSHF:

Otro punto interesante y positivo (por animarnos) de salir adelante:
"On the other hand, perhaps bringing in fresh eyes and a new approach to comics could help expand the fan base and lure in new readers."
Si queremos que siga habiendo ración de comics, nos van a hacer falta.

Cuando he leído que va a primar el aspecto reconocible de los personajes quizás en detrimento ( "quizás" que pongo yo) de los experimentos, etc... puede suponer una pérdida creativa pero... ¿y si supone también que no vuelvan a hacer nada del estilo DC You, que tanta polémica trajo? Por poner un ejemplo.
O que van a estar protegidos de deconstrucciones o aspectos no esenciales e irreconocibles los personajes. Además, las obras más osadas podrían publicarse bajo formato NG, que tanto va a reforzarse. Les daría prestigio, etc...

No sé, soy muy fan de las TAS DC (en tv y en comic) y siempre me han parecido de lo mejor y más disfrutable de DC.
Sabían combinar creatividad y canon.

Ojalá, dentro del susto y preocupación, esto sea posible en la nueva etapa.
Puede ser como dices. Tienes razón con que eso es lo que se dice al final del artículo (la gente joven es la que lee, no la que crea, creo que me crucé un cable con un Twitter largo de Gerry Conway sobre el tema, que lo planteaba así, aunque a mí no me convenció). De todas formas, a día de hoy cualquier conclusión es prematura, claro. Pero el panorama para mí no pinta bien. No creo que nuevos lectores entren en masa a leer DC. Ni Marvel. El cómic, tal y como lo entendíamos, es algo caduco y naftalinoso. La gente joven no quiere leer pijameo sino verlo y jugarlo.
« última modificación: 12 Agosto, 2020, 21:32:20 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1100 en: 12 Agosto, 2020, 21:32:22 pm »
Es triste, sí. Bueno, el artículo acaba con una esperanza (muy matizada) de que después de todo la gente nueva que entre consiga aportar algo fresco. Pero aun así, la prioridad no serían las historias, ni siquiera, como tal, atraer a público joven, sino únicamente mantener visibles las IPs de los personajes de cara a videojuegos, películas o series.
¿Que los cómics sirvieran como una especie de precuela o secuela de la película o videojuego de turno, aumentando el lore de dichas producciones, en vez de productos independientes? ¿A eso te refieres?
Mi interpretación personal de lo que quiere decir el artículo (porque tan hondo no cava), es que los cómics son de alguna manera el ancla de los personajes. Si te cargas los cómics, se pierde el punto de referencia y el origen de por qué esos personajes son importantes. Hacer películas sin unos cómics detrás acabaría desdibujando la importancia de los personajes. Los cómics importan ya solo a cuarentones y cincuentones. Por tanto, no se van a preocupar mucho por las historias. Pero sí se van a asegurar de que los cómics se sigan manteniendo, un poco, interpreto, como carburante que mantiene en marcha a esas máquinas de dinero que son las IPs de los personajes.

Cuáles sean, no lo sé, pero imagino que en ese escenario cómics como el de Mr. Milagro o Adam Strange no serían precisamente una prioridad: Superman, Batman, WW, Green Lantern, Harley Quinn, Aquaman, Flash... creo que se restringiría a eso.
Pero repito que esa es mi interpretación.
Gracias por compartir tu visión de lo que crees que sucederá. Entendiendo tu premisa, me extraña que en caso de fuera cierta, se preocupen de eliminar el punto de referencia y origen de los personajes. Como bien se ha dicho en este post, hay personajes que tienen historias que darían lo menos para medio siglo de películas y videojuegos. Por tanto, si sólo les interesara explotar a los superhéroes en formato videojueguil o cinemático... No vería sentido a mantener la división de cómics sólo para que sigan teniendo esos personajes un origen. Siempre podrían reinventar y reiniciar a los mismos sin necesidad de un cómic de por medio.

No creo que nuevos lectores entren en masa a leer DC. Ni Marvel. El cómic, tal y como lo entendíamos, es algo caduco y naftalinoso. La gente joven no quiere leer pijameo sino verlo y jugarlo.
En eso te equivocas, al menos parcialmente, porque yo no tengo cincuenta tacos y aquí estoy  :smilegrin:

jdc

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1101 en: 12 Agosto, 2020, 21:41:14 pm »
Cierto que es todo muy reciente, Serkenobi.

Pero quizás el enfoque digital y de respeto al canon de cada héroe sí atraiga a nuevos lectores. Y estimule a los autores también. Es difícil subirse de nuevas a los nuevos posibles lectores sobre todo si se encuentran, como ahora, con mega eventos cada poco, tie ins infinitos, continuidades alteradas cada poco, personajes distintos por deconstruidos en los cómics respecto a lo que ven en juegos y cine...

Quizás coordinando mejor cine, juegos y comics se salve el mundillo comiquero. La inercia era mala, no había signos de mejora y han cortado por lo sano.

Sé que los millones de espectadores y gamers no se han subido a los comics estos últimos años, pero quizás no esté todo perdido en este aspecto si dan con la tecla ahora. No solo en el tratamiento de los personajes, sino también en formatos accesibles, abordables económicamente, con variedad de dichos formatos, etc...

El coste habría sido duro, sobre todo en despidos y cambio de mentalidad de los veteranos, eso sí.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1102 en: 12 Agosto, 2020, 21:42:14 pm »
No creo que nuevos lectores entren en masa a leer DC. Ni Marvel. El cómic, tal y como lo entendíamos, es algo caduco y naftalinoso. La gente joven no quiere leer pijameo sino verlo y jugarlo.
En eso te equivocas, al menos parcialmente, porque yo no tengo cincuenta tacos y aquí estoy  :smilegrin:

Jo, pero se ha hablado en este mismo hilo que los jóvenes de hoy en día ya no les interesa los cómics con buenos ejemplos... y es un hecho.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1103 en: 12 Agosto, 2020, 21:46:07 pm »
Es triste, sí. Bueno, el artículo acaba con una esperanza (muy matizada) de que después de todo la gente nueva que entre consiga aportar algo fresco. Pero aun así, la prioridad no serían las historias, ni siquiera, como tal, atraer a público joven, sino únicamente mantener visibles las IPs de los personajes de cara a videojuegos, películas o series.
¿Que los cómics sirvieran como una especie de precuela o secuela de la película o videojuego de turno, aumentando el lore de dichas producciones, en vez de productos independientes? ¿A eso te refieres?
Mi interpretación personal de lo que quiere decir el artículo (porque tan hondo no cava), es que los cómics son de alguna manera el ancla de los personajes. Si te cargas los cómics, se pierde el punto de referencia y el origen de por qué esos personajes son importantes. Hacer películas sin unos cómics detrás acabaría desdibujando la importancia de los personajes. Los cómics importan ya solo a cuarentones y cincuentones. Por tanto, no se van a preocupar mucho por las historias. Pero sí se van a asegurar de que los cómics se sigan manteniendo, un poco, interpreto, como carburante que mantiene en marcha a esas máquinas de dinero que son las IPs de los personajes.

Cuáles sean, no lo sé, pero imagino que en ese escenario cómics como el de Mr. Milagro o Adam Strange no serían precisamente una prioridad: Superman, Batman, WW, Green Lantern, Harley Quinn, Aquaman, Flash... creo que se restringiría a eso.
Pero repito que esa es mi interpretación.
Gracias por compartir tu visión de lo que crees que sucederá. Entendiendo tu premisa, me extraña que en caso de fuera cierta, se preocupen de eliminar el punto de referencia y origen de los personajes. Como bien se ha dicho en este post, hay personajes que tienen historias que darían lo menos para medio siglo de películas y videojuegos. Por tanto, si sólo les interesara explotar a los superhéroes en formato videojueguil o cinemático... No vería sentido a mantener la división de cómics sólo para que sigan teniendo esos personajes un origen. Siempre podrían reinventar y reiniciar a los mismos sin necesidad de un cómic de por medio.

No creo que nuevos lectores entren en masa a leer DC. Ni Marvel. El cómic, tal y como lo entendíamos, es algo caduco y naftalinoso. La gente joven no quiere leer pijameo sino verlo y jugarlo.
En eso te equivocas, al menos parcialmente, porque yo no tengo cincuenta tacos y aquí estoy  :smilegrin:
Eso mismo dije yo más atrás. Que se podía chapar el chiringuito y hacer pelis 30 años. Pero por alguna razón los cómics se quieren mantener.

No sé, puede ser un mal ejemplo, porque ahí intervendrían otros factores, pero la peli de los 4F que se sacó con los 4F cancelados en cómic no es que tenga buena fama. También hay abundantes ejemplos de películas de mierda en pleno apogeo de los cómics  :lol:

Quizá hay ahí alguna sinergia creativa, algo que hace que los cómics se mantengan en marcha. Yo lo del laboratorio no me lo creo porque como ya dije, historias hay para sacar en palés sin necesidad de mantener este pírrico negocio.

Quizá de alguna manera a la gente que va al cine a ver superhéroes, y que no los lee en cómic, le guste saber que son personajes de cómics, aunque no quieran leerlos. La verdad es que ese punto no lo tengo del todo claro. Quizá sea que se mantengan simplemente como «buena prensa», es decir, como un «respeto» por parte de las franquicias de pelis y demás por esto que se llama «lore» de los personajes y de su universo. La gente es muy novelera y es capaz de montar un pollo y perder interés en el cine si se entera de que se cancelan cómics que nunca tuvieron intención de leer.

Quizá se mantienen por ser un símbolo chachiguay de la cultura pop, pero que nadie quiere leer salvo las especies en extinción (entre los que incluyo algún treintañero ahora) :P

Un poco como la tienda de cómics de Big Bang Theory, quién sabe. A mí se me escapa. Pero todo lo que digo en el fondo son maneras de acudir a eso de que los cómics son el ancla de los personajes que quieren ordeñar.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1104 en: 12 Agosto, 2020, 21:47:15 pm »
¡Qué deprimente todo! Ascazo. Para esto que Disney compre DC

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1105 en: 12 Agosto, 2020, 21:48:53 pm »
Y por diversificar, supongo. Puedes ampliar o reducir todo lo que quieras la producción en función del oleaje y las ganas, pero si ya tienes la marca y un mercado (más o menos grande), sería de tonticos fundírselo.

Desde la barra del bar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1106 en: 12 Agosto, 2020, 21:57:26 pm »
Y por diversificar, supongo. Puedes ampliar o reducir todo lo que quieras la producción en función del oleaje y las ganas, pero si ya tienes la marca y un mercado (más o menos grande), sería de tonticos fundírselo.

Desde la barra del bar.
Puede ser también. Pero lo curioso es que el cambio en la política editorial de DC Comics es consciente. Es decir, a lo mejor las historias les importan una mierda, pero tampoco es que pasen completamente, porque si se quieren traer a un e-editor  :lol: eso es puro marketing. Qué efectos tendrá, ni idea. ¿Editor influencer?  :lol: ¿Ficharán al Rubius? Me parece un poco surrealista porque yo obviamente también hablo desde la barra. Quizá luego sea un «DC Rising» espectacular, por poder ser, puede. Pero las sensaciones ahora mismo son más malas que buenas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1107 en: 12 Agosto, 2020, 22:03:46 pm »
Es chanante lo del tipo de los e-sports, eso está claro  :lol:

Pero no sé. No sabemos absolutamente nada más que eso, y la experiencia me dice dos cosas: la primera, que lo de clasificar las cualidades y valores de alguien por su currículum es algo que nos pone (y que entre otras cosas es lo que da de comer a las hienas de Recursos Humanos de las empresas, sobre todo en lo público); y la segunda, que no todos los editores de esa esfera se dedican/dedicaron a guionizar historias (y así va el mundo, claro).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1108 en: 12 Agosto, 2020, 22:08:59 pm »
Eso, y otra cosa: al final, nada nunca es tan, tan, tan malo. Estamos de funeral y seguro que luego no es tan terrible. En dos días intuyo que tendremos un comunicado de unicornios y arco iris  }:)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1109 en: 12 Agosto, 2020, 22:13:34 pm »
Ojalá estos directivos sin alma se pillen tal colocón con las ganancias que haya que buscarles sustituto a ellos también.

Voy borracho, señor agente :lol:




Yo sinceramente no soy un lector DC, no de la actualidad, y casi que me atrevería a decir que tampoco Marvel a fecha de hoy salvando una serie. Voy picoteando. Pero por ejemplo estoy leyendo Doomsday Clock en su edición de ECC este verano y este género tiene hueco para la esperanza en lo creativo. Ojalá que los que están en la p. calle tengan suerte pronto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines