Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 197261 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #450 en: 10 Noviembre, 2015, 19:01:10 pm »
Pendiente de leer a  Howard y Visión para decidir su compra
Leídas y compro  :thumbup:
Al Pato le tenía ganas pero el de la Visión, si sigue en esa senda, promete mucho.

De paso he descartado a los X-Men (aunque con Ramos era casi seguro  :lol:) Nova, Howling Commandos, Drax y Chica Ardilla, aunque lo más chungo ha sido lo de Avengers vs Infinity  :pota:
A la Visión ya os digo que la recomiendo como tapadadelatemporada, así de claro y sin miedo a equivocarme. Al Pato... no me hizo demasiada gracia el primer volumen, pero por culpa mía: siendo Chip Zdarsky (al que ya conocía por Sex Criminals) esperaba un humor más gamberro y, sí, adulto; pero no es para nada un mal cómic.

De las que tú descartas, estoy totalmente de acuerdo con Nova, Commandos (salvo que suene la flauta), y Drax. A los X-Men los seguiré un tiempo porque, bueno, me gustaría saber a dónde se dirige la franquicia mutante. A la Chica Ardilla, salvo que peinéis canas en los huevos, voy a esforzarme por convenceros de comprarla en cuanto la traiga Panini (que lo hará, me apuesto mis huevos no-canos a ello).

Yo probaré con Deadpool y Spiderman, de momento son las únicas que me llaman, porque los X-Men de Ramos como que no me molan nada.
La reseña de Masacre es la única mía. Para que lo sepa AdamVell xD

Yo, el de la Vision y quizas la de la Bruja Escarlata me las pille, de las otras no lo tengo tan claro.

Por cierto, crees que la serie de Illuminati que sale esta semana merecera la pena o piensas que seria de las que caigan rapidamente canceladas?

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #451 en: 10 Noviembre, 2015, 19:26:03 pm »
Por cierto, crees que la serie de Illuminati que sale esta semana merecera la pena o piensas que seria de las que caigan rapidamente canceladas?
¿Desde cuándo estas cosas son mutuamente excluyentes? :lol: A priori, visto lo visto, no le auguro ni vida ni calidad. Querer ser una mezcla entre Thunderbolts, X-Force y Enemigos Superiores me sabe a pizza con piña y anchoas.

EDITO: Ojo, que "visto lo visto" significa portadas, previas y premisa. Que a lo mejor luego resulta ser la hostia en verso.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #452 en: 10 Noviembre, 2015, 19:42:00 pm »
Por cierto, crees que la serie de Illuminati que sale esta semana merecera la pena o piensas que seria de las que caigan rapidamente canceladas?
¿Desde cuándo estas cosas son mutuamente excluyentes? :lol: A priori, visto lo visto, no le auguro ni vida ni calidad. Querer ser una mezcla entre Thunderbolts, X-Force y Enemigos Superiores me sabe a pizza con piña y anchoas.

EDITO: Ojo, que "visto lo visto" significa portadas, previas y premisa. Que a lo mejor luego resulta ser la hostia en verso.

El principal problema del "Visto lo Visto" es que apenas ha habido informacion sobre esta serie y de lo que se supone que ira, con solo dos-tres portadas alternativas a cada cual mas fea, ademas de meter personajes dentro del grupo que claramente no encajan como la Encantadora (mi personaje favorito de toda la vida e injustamente tratada por Marvel desde hace años) y encima asi de pronto casi de amiga del alma de Titania o Bola de Trueno casi del mismo modo que Brian Wood hizo en su momento en su etapa de X-men y que quedo en nada ya que nadie se ha vuelto a acordar de ese grupo (Selene, Madelyne Pryor, aun espero explicacion de porque las resucitaron si luego se olvidan de ellas, Dama Mortal que luego en lo de la Muerte de Lobezno no existe explicacion alguna todavia y Maria Tifoidea).

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #453 en: 10 Noviembre, 2015, 22:25:25 pm »
Sí porque las portadas siempre reflejan el interior. Son todos amigos del alma.

Erminzah

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #454 en: 10 Noviembre, 2015, 23:43:17 pm »
Sí porque las portadas siempre reflejan el interior. Son todos amigos del alma.

y viceversa.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #455 en: 15 Noviembre, 2015, 11:18:39 am »
ALL-NEW ALL-DIFFERENT MARVEL #1s (V): Sonrisas y lágrimas
http://www.zonazhero.es/all-new-all-different-marvel-1s-v-sonrisas-y-lagrimas/


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #456 en: 15 Noviembre, 2015, 11:51:10 am »
De todas esas cabeceras, sólo me interesa (en principio) la de los Vengadores.
Aunque que estén los nuevos Nova y Miss Marvel me echa algo para atrás.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #457 en: 15 Noviembre, 2015, 11:52:17 am »
De todas esas cabeceras, sólo me interesa (en principio) la de los Vengadores.
Aunque que estén los nuevos Nova y Miss Marvel me echa algo para atrás.
Pues será porque no has leído el Nova de Duggan y la Ms Marvel de G. Willow Wilson. Pero vamos, que ambas eran (es, en el caso de Kamala) grandísimas series.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #458 en: 15 Noviembre, 2015, 11:54:00 am »
De todas esas cabeceras, sólo me interesa (en principio) la de los Vengadores.
Aunque que estén los nuevos Nova y Miss Marvel me echa algo para atrás.
Nova y Miss Marvel me recuerdan a Justicia y Estrella de Fuego, dos jovenes heroes novatos y que puede haver romance entre ellos
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #459 en: 15 Noviembre, 2015, 11:57:24 am »
De todas esas cabeceras, sólo me interesa (en principio) la de los Vengadores.
Aunque que estén los nuevos Nova y Miss Marvel me echa algo para atrás.
Nova y Miss Marvel me recuerdan a Justicia y Estrella de Fuego, dos jovenes heroes novatos y que puede haver romance entre ellos
Eso estaría muy bien si Kamala no tuviera ya un interés amoroso en su propia serie.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.767
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #460 en: 15 Noviembre, 2015, 11:59:49 am »
De todas esas cabeceras, sólo me interesa (en principio) la de los Vengadores.
Aunque que estén los nuevos Nova y Miss Marvel me echa algo para atrás.
Nova y Miss Marvel me recuerdan a Justicia y Estrella de Fuego, dos jovenes heroes novatos y que puede haver romance entre ellos
Eso estaría muy bien si Kamala no tuviera ya un interés amoroso en su propia serie.
Cuernoss  }:)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #461 en: 15 Noviembre, 2015, 12:04:07 pm »
De todas esas cabeceras, sólo me interesa (en principio) la de los Vengadores.
Aunque que estén los nuevos Nova y Miss Marvel me echa algo para atrás.
Nova y Miss Marvel me recuerdan a Justicia y Estrella de Fuego, dos jovenes heroes novatos y que puede haver romance entre ellos
Eso estaría muy bien si Kamala no tuviera ya un interés amoroso en su propia serie.
Cuernoss  }:)
Tal y como estaba la relación "8 meses antes" difícil veo un cambio tan radical, la verdad, y más habiendo vivido la evolución de Kamala. En serio, sus "Últimos días" fueron los más emotivos, con diferencia, justo seguidos de los de los Poderosos Vengadores de Ewing.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.767
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #462 en: 15 Noviembre, 2015, 12:04:56 pm »
Cosas más raras he visto yo en la vida real...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #463 en: 15 Noviembre, 2015, 12:06:09 pm »
Por lo visto, parece que es oficial que Illuminati no es mas que pura basura prescindible (y eso que yo queria seguirla porque sale la Encantadora pero entre que solo ha sido en una simple viñeta en todo el numero al igual que el resto y que aparentemente uno va a esperar muy poco de lo que salga de ahi ...).

Yo vi el primer numero y me dejo bastante frio, el dibujo patetico, para ser una serie que va de un grupo, que el primer numero se centre en un solo personaje dice poco de lo que uno puede esperarse.

Alguna apuesta de cuantos numeros va a durar la serie? He visto un par de reviews por Internet y parece que no la ponen tan mal del todo pero ...

No se si dentro de toda esta remesa de titulos nuevos, alguna puede ser peor que esta.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #464 en: 15 Noviembre, 2015, 12:08:40 pm »
Cosas más raras he visto yo en la vida real...
Ya, bueno, yo me refería a que la autora, G. Willow Wilson, ha puesto mucho cuidado en el desarrollo de la relación con su amigo, y siendo ella la misma que escribirá su serie, me extrañaría mucho que tirara todo ese trabajo por la ventana. Yo creo que Nova y Ms Marvel serán los adolescentes que en un principio no se aguantan (porque son adolescentes) pero al final van a ser un símbolo de la amistad entre hombres y mujeres sin componente sexual. Por si querías hablar de "cosas más raras que has visto en la vida real" xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines