Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio  (Leído 286018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1245 en: 24 Febrero, 2017, 15:16:34 pm »
Para los que quieran ir abriendo boca...

https://www.facebook.com/PlanetadComic/videos/vb.150511785937/10154092196665938/?type=2&theater

Aunque ya podría haber puesto el interior del tomo leñe  :lol:

Lo malo es que en los comentarios se confirma lamentablemente que...

Citar
Pintaza, aunque por poner una pega... ¿que pasa con Conan the barbarian #16, La hija del gigante de hielo? Ya se que era una reedicion algo retocada de Savage Tales #1, pero es que este tampoco esta incluido en el tomo, solo los Nº 2 y 3. Podriais haberlo incluido, aunque fuera al final, ya que cronologicamente la historia es posterior al resto de los comics que se publicaran en el tomo, y asi tendriamos todos los numeros de BWS

Buenas, al ser reedición de Savage Tales 1 y no encajar cronológicamente, no se incluye. Gracias por tus comentarios :)

Ni p&"# idea oiga.  :wall: :wall: :wall:
« última modificación: 24 Febrero, 2017, 15:19:10 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1246 en: 24 Febrero, 2017, 20:30:10 pm »
Gracias!!!!

Pinta muy bien el tomo por el vídeo. Quedará muy bien al lado de mi tomo holandés de daredevil. Lástima lo de la hija del gigante helado, les he preguntado por las portadas, a ver si las contiene.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.149
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1247 en: 25 Febrero, 2017, 12:28:27 pm »
Wolves Beyond the Border se ha editado en el coleccionable?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1248 en: 25 Febrero, 2017, 22:22:55 pm »
Buenas y malas noticias.

Viendo el "preview" de los tomos 1 y  2 de dark Horse, correspondientes a lo que se supone incluirá el tochal del 35 aniversario de Conan en nuestro pais, he visto que SI que trae las portadas.

Las malas noticias vienen porque también contiene el nº16 correspondiente a "La hija del gigante helado" y ese numero ya han dicho los de Planeta que no será incluído.  :wall:

Por otro lado los extras, me aventuro a decir que podrían ser (entre otros) los contenidos en la edicion de Dark Horse, es decir, la galería de portadas de Conan Saga  :puzzled: y bocetos de Barry smith de la historia "La espada y los brujos"

Sinceramente, me está costando pagar 60 euros por una edicion de Barry Smith incompleta. Quiero "la hija del gigante helado" integrada en el tochal!!!!
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1249 en: 25 Febrero, 2017, 22:26:45 pm »
Yo es que ya sabia ese dato  :thumbup:

Los malo... es que me gustaría que Planeta de basase en esa edición pero hay que tener en cuenta que incluyen material que no estaba en esos dos tomos, como los # 25 y 26 ya que en cierta manera son los que cierran el ciclo argumental de los números anteriores, espero que no se basen simplemente en editar los cuatro tomos de Crónicas tal cual sin las portadas (y la Hija del gigante Helado).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1250 en: 25 Febrero, 2017, 22:38:33 pm »
Estoy 99% seguro de que compraré ese tomo de Conan.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1251 en: 25 Febrero, 2017, 22:52:17 pm »
Yo es que ya sabia ese dato  :thumbup:

Los malo... es que me gustaría que Planeta de basase en esa edición pero hay que tener en cuenta que incluyen material que no estaba en esos dos tomos, como los # 25 y 26 ya que en cierta manera son los que cierran el ciclo argumental de los números anteriores, espero que no se basen simplemente en editar los cuatro tomos de Crónicas tal cual sin las portadas (y la Hija del gigante Helado).

Pero como bien dices, si se basaran en los 4 primeros tomos de las cronicas de Conan, tal cual, deberían incluir la hija del gigante helado, que ahi si se incluia.

No se, pero haciendo cuentas y segun las fichas de esta web, los episodios incluidos en el futuro tomo, ocuparian 556 paginas

556 + 25 de portadas son 581 paginas. Lo cual nos dice que habrá 51 paginas de extras. Qué les habria costado meter entre esos extras "La hija del gigante helado" y hacer asi un integral brutal?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1252 en: 25 Febrero, 2017, 23:02:54 pm »
Yo es que ya sabia ese dato  :thumbup:

Los malo... es que me gustaría que Planeta de basase en esa edición pero hay que tener en cuenta que incluyen material que no estaba en esos dos tomos, como los # 25 y 26 ya que en cierta manera son los que cierran el ciclo argumental de los números anteriores, espero que no se basen simplemente en editar los cuatro tomos de Crónicas tal cual sin las portadas (y la Hija del gigante Helado).

Pero como bien dices, si se basaran en los 4 primeros tomos de las cronicas de Conan, tal cual, deberían incluir la hija del gigante helado, que ahi si se incluia.

No se, pero haciendo cuentas y segun las fichas de esta web, los episodios incluidos en el futuro tomo, ocuparian 556 paginas

556 + 25 de portadas son 581 paginas. Lo cual nos dice que habrá 51 paginas de extras. Qué les habria costado meter entre esos extras "La hija del gigante helado" y hacer asi un integral brutal?

No les habría costado nada de nada. A saber quién sería él lumbrera de la editorial que le ha dado por saltar la historia, porque la explicación de que "no transcurre en el mismo momento que las demás historias " es un error, de verdad si transcurre en la época de dichas historias  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1253 en: 25 Febrero, 2017, 23:14:05 pm »
Para los que quieran ir abriendo boca...


Pues será para  :pota:, Kaulso... Menuda edición mas, mas mala. No meter "La hija del gigante helado" la deja incompleta. Tomo de BWS, del puto BWS !!! y metes de portada esa graaaaan puta mierda. Y encima me la repites en las láminas !! anda que no tiene Barry Ilustraciones guapas, guapas  ! Davila puede estra en Conan o en Flash Gordon, el tipo no llega. Eso sí, tiene huevos de atreverse a poner su mierda Conan...

La mejor edición del puto mundo de Conan el barbaro es la de grapa de planeta en los 90. MARAVILLA ! PERFECTA !!! el color de DH anula completamente la edición, solo se salva un poco   clavos rojos con Isanove. Y solo por ser fiel a la representación de colores ( el jade, el Dragón...)

Miguelito, pilla los números y encuadernatelos en "holandes", esa edición de planeta es una mierda, tal cual.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1254 en: 25 Febrero, 2017, 23:16:41 pm »
Para los que quieran ir abriendo boca...
Pues será para  :pota:, Kaulso... Menuda edición mas, mas mala. No meter "La hija del gigante helado" la deja incompleta. Tomo de BWS, del puto BWS !!! y metes de portada esa graaaaan puta mierda. Y encima me la repites en las láminas !! anda que no tiene Barry Ilustraciones guapas, guapas  ! Davila puede estra en Conan o en Flash Gordon, el tipo no llega. Eso sí, tiene huevos de atreverse a poner su mierda Conan...

La mejor edición del puto mundo de Conan el barbaro es la de grapa de planeta en los 90. MARAVILLA ! PERFECTA !!! el color de DH anula completamente la edición, solo se salva un poco   clavos rojos con Isanove. Y solo por ser fiel a la representación de colores ( el jade, el Dragón...)

Miguelito, pilla los números y encuadernatelos en "holandes", esa edición de planeta es una mierda, tal cual.

José, que tampoco hay que cagsrse en el autor ese, que aún con todo hace lo mejor que puede... que no casa en absoluto con lo que tendría que ser el tomo eso te doy la razón, pero... podría ser peor  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1255 en: 25 Febrero, 2017, 23:33:21 pm »
Joder, es que parece un dibujo de esos de aficionado que ponían en los tebeos... es malo a rabiar. No se puede ensuciar a Barry de ese modo, es ofensivo para Barry.

Ves la contraportada...y luego ves la portada y  :torta:

Y puestos a poner el Conan del hacha Liefeld , que hubieran puesto la version de Jusko.

Y luego estampaciones y chorradas al tun tun... Por ejemplo, y sin ser una maravilla, el tomo de Conan y belit quedó muy decente. Y el rojo de "clavos rojos"... Esto es una mierda apresurada y muy mal presentada. Felicito a los agraciados que les regalen el tomo. Solo espero que a mi mujer no se le ocurra la ( mala ) idea...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1256 en: 25 Febrero, 2017, 23:37:56 pm »
Yo es que la portada me parece un error terrible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1257 en: 25 Febrero, 2017, 23:41:13 pm »
Joder, es que parece un dibujo de esos de aficionado que ponían en los tebeos... es malo a rabiar. No se puede ensuciar a Barry de ese modo, es ofensivo para Barry.

Ya, es exactamente eso... ¿Habrá alguna ilustración de este señor en esas grapas de los. 90 de Conan?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.419
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1258 en: 26 Febrero, 2017, 11:05:07 am »
Yo es que si tienes los primeros tomos de Las Crónicas de Conan no le veo mucho sentido a comprar este mega tomo que saca Planeta ahora.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1259 en: 26 Febrero, 2017, 11:14:05 am »
Yo es que si tienes los primeros tomos de Las Crónicas de Conan no le veo mucho sentido a comprar este mega tomo que saca Planeta ahora.

Salud y buenos alimentos  :birra:

Reafirmo y no tengo más que decir.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines