Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250351 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #255 en: 26 Febrero, 2010, 15:19:34 pm »
sip

la verdad es que con tanto cambio de look es curioso que durante una época repitiera  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #256 en: 02 Marzo, 2010, 16:00:52 pm »
DÍA 2: OOLONG

 
                                     

FICHA DEL PERSONAJE

Nombre: Oolong (ウーロン Ūron?), también llamado Woolong o Ulom
Sexo: masculino
Edad: No se sabe exactamente,pero debe ser adulto ya que con puar hablo y recordaron haber ido al colegio hace mucho tiempo.
Raza: es un humanoide de la Tierra(de los muchos que hay en el munedo DB)
Dedicación: Pervertido profesional.En la pagina que he mirado cosas pone que es comunista...?¿?
Familia: No se conocen.
Primera aparición: Volumen 1 –capítulo quinto(Manga) y cuarto episodio de Dragon Ball (anime)


HISTORIA

Es un cerdo humanoide con la capacidad de convertirse en cualquier cosa durante 5 minutos. Puede cambiar de forma todas las veces que quiera durante ese plazo, pero tras él, debe descansar al menos 1 minuto antes de volver a transformarse. Sin embargo, a pesar de las ventajas de sus transformaciones, no consigue fuerza adicional con ellas. Es conocida su devoción desde pequeño por las mujeres y llego a tener un palacio lleno de mujeres  :babas:.

En su primera aparición, y en varias ocasiones de toda la serie, el personaje Oolong aparece vestido con el uniforme del partido comunista chino.
De niño estudió, junto con Puar, donde aprendió sus habilidades. Sin embargo, no llegó a acabar el curso debido a que le expulsaron de la escuela por tocar las bragas a la maestra. Tras eso, viajó a una aldea cercana donde aprovechó sus transformaciones para exigir dinero a los aldeanos y raptar a todas las niñas para casarse con ellas. Sin embargo, un día llegaron a la aldea Bulma y Son Goku en busca de una de las bolas de dragon. Oolong trató de hacer creer a Goku que era un ser imposible de vencer, pero el Saiyajin no le creyó y el cerdo se convirtió en murciélago. Como Goku le perseguía en la Nube Voladora, decidió transformarse en misil, pero se le acabó el tiempo, y terminó rindiéndose para no caer al vacío. Tras ello, Bulma decidió que fuera con ellos a la búsqueda de las bolas de dragon gracias a un caramelo que le dio,que le provocaba fuertes ataques de colicos con tan solo decir la palabra "caca".
Durante esa búsqueda de las bolas de dragon no tuvo mayor papel que el de conductor del autobús.Seguidamente tambien consiguio que bulma se pusiera un vestido de conejita del play boy. Sin embargo, cuando Pilaf les robó las Bolas de Dragon y estaba a punto de desear ser el rey del mundo, Oolong se lo impidió deseando unas bragas blancas,una de las mayores contribuciones(por no decir la mayor) que ha hecho en toda la serie.
El resto de la serie apenas tuvo papeles importantes. Lo único que se sabe de él es que vive en la Kame House junto con el Maestro Roshi. Moriría cuando el monstruo destruye el planeta Tierra junto a el resto de la humanidad, pero sería resucitado por Shenron, gracias a Goku, Vegeta y Mr. Satán.


OPINIÓN

Me parece un personaje muy carismatico que aparecia constantemente en la etapa de dragon ball.Comenzo como enemigo,pero como la mayoria de ellos,luego se paso al bando de los buenos,de goku y el resto y forma parte de las mayores aventuras que pudo haber tenido.Fue desapareciendo conforme avanzo la serie,pero siempre estaba ahi viendo a los grandes guerreros de la tierra.Un personaje que me hizo mucha gracia en sus primeras apariciones,haciendose pasar por goku alguna que otra vez y tambien por bulma.Una parte que me resuslto muy buena fue aquella en la que puar se hace pasar por goku y oolong por bulma,una bulma sumamente mal transformada.Era una transformacion super falsa,ya que bulma era bajita y gordita, :lol:,que derivo en que a yamcha le diera un patatús por ver desnuda a bulma. :lol:
Tambien me gustaba cuando bulma decia "caca" y el tio se iba pitando detras de un seto... :lol:
Hizo el primer deseo de la serie a sheron y consiguio una braguitas sexys... :lol:.Imaginemos que pilaf hubiera conseguido ser el rey de la Tierra?Que hubiera pasado?Pues nada,pero bueno,mejor unas baguitas sexys,no?
Un buen personaje que tuvo la importancia qcuando la tuvo y que posteriormente fue olvidado.Pero bueno,se aprovecho su aportacion cuando fue necesaria y luego paso a ser unos mas del gran grupo de goku.
En resumidas cuentas,un cerdo pervertido. :thumbup: :smilegrin:
« última modificación: 02 Marzo, 2010, 22:05:40 pm por Raul_hawkeye »


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #257 en: 02 Marzo, 2010, 17:05:55 pm »
Jodido cerdo salido  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #258 en: 02 Marzo, 2010, 17:16:25 pm »
que buenos Bulma y Oolong  :thumbup:

yo pensaba que Bulma venía de vulva, no de bragas, aunque buena, están cerca :P

me encanta porque es como tony stark a lo anime, siempre inventando, y todo un espíritu y motor para la serie, aún cuando esta gira y deja de ser tan inocente, Bulma sigue ahí como personaje clave: motivación, reflexiones, inventos...

Oolong da menos juego, es un veterano, con gran participación y presencia en la primera etapa, pero luego no aporta gran cosa, sólo de acompañante

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #259 en: 02 Marzo, 2010, 17:17:49 pm »
Consiguio un harem!!!ke mas se puede pedir :babas:

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #260 en: 02 Marzo, 2010, 21:53:33 pm »
Consiguio un harem!!!ke mas se puede pedir :babas:

Ya ves,un palacio lleno de tias sexys!


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #261 en: 02 Marzo, 2010, 21:56:24 pm »
Oolong consiguió un harén? Pues no me suena de nada eso!
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #262 en: 02 Marzo, 2010, 21:59:11 pm »
   Lo consigue en su primera aparición, pero no está muy contento con el tema, no. :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #263 en: 02 Marzo, 2010, 22:00:08 pm »
Sólo una apreciación, Raul, Oolong vive con Bulma, no con el Duente Tortuga. Por lo demás :palmas:

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #264 en: 02 Marzo, 2010, 22:03:53 pm »
Edito mi mensaje de presentacion del personaje,porque el episodio del anime es el 4 no el 5...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #265 en: 02 Marzo, 2010, 22:08:10 pm »
Acabo de ver el capitulo 4 y no hay nada de harem,solo tiene a las hijas del pueblo en su casa...no he visto ningun harem...Menudo pinchazo che.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #266 en: 02 Marzo, 2010, 22:09:16 pm »
Acabo de ver el capitulo 4 y no hay nada de harem,solo tiene a las hijas del pueblo en su casa...no he visto ningun harem...Menudo pinchazo che.

¡Ya decía yo que no me sonaba de nada!  :puzzled:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #267 en: 02 Marzo, 2010, 22:12:03 pm »
Ulom tenia un palacio donde metía a todas las niñas que secuestraba, pero estas se ponían muy divas y a Ulom le fastidiaba. Lo de comunista debe venir porque su `primera aparición la hizo vestido con el tipico modelito militar Chino, con la gorrita con una estrella roja, a lo Mao.

Me encanta este personaje, pero el poder divino de algunos personajes le hizo relegarse a mero componente del grupo, que de vez en cuando se hecha las manos a la cabeza y dice "vamos a morir toodoos", porque además es un cobardica.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #268 en: 02 Marzo, 2010, 22:15:34 pm »
Sí, yo me acuerdo que se lo comentó a Goku al principio. Pero nunca se llegó a ver. Memorable cómo intentó ligarse a Bulma, el pobre no sabía dónde se metía.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #269 en: 02 Marzo, 2010, 22:43:39 pm »
Acabo de ver el capitulo 4 y no hay nada de harem,solo tiene a las hijas del pueblo en su casa...no he visto ningun harem...Menudo pinchazo che.

¡Ya decía yo que no me sonaba de nada!  :puzzled:

Saborios!!!eso es un harem!!!! :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines