Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 210872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #720 en: 22 Marzo, 2020, 00:20:22 am »
 Supongo que si consideran que ha generado el suficiente interés, pueden plantearse una tercera parte como serie limitada. Que pase a regular, lo dudo horrores.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.358
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #721 en: 24 Marzo, 2020, 14:37:20 pm »
Ok, gracias por la respuesta  :birra:
 No tenía constancia de ese w.e.b...

Es que las novedades de Junio en USA las anunciaron hace 2 dias como quien dice.

Al respecto de W.E.B. if spider-man, dicen en Zona Negativa:
"La serie se inspira en la nueva atracción que llegará el próximo verano al Avengers Campus, el espacio temático dedicado a los Héroes Más Poderosos de la Tierra dentro de los parques de atracciones de Disney."
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #722 en: 24 Marzo, 2020, 16:49:32 pm »
Ok, gracias por la respuesta  :birra:
 No tenía constancia de ese w.e.b...

Es que las novedades de Junio en USA las anunciaron hace 2 dias como quien dice.

Al respecto de W.E.B. if spider-man, dicen en Zona Negativa:
"La serie se inspira en la nueva atracción que llegará el próximo verano al Avengers Campus, el espacio temático dedicado a los Héroes Más Poderosos de la Tierra dentro de los parques de atracciones de Disney."

 of  :contrato:
https://www.previewsworld.com/Catalog/APR200946
 Que por cierto ese WEB son las iniciales de Worldwide Engineering Brigade, pero en la portada no hay puntos en WEB. :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #723 en: 24 Marzo, 2020, 17:01:47 pm »
Creo que es de la línea infantil. Leyendo la sinopsis del primer número habla de Peter Parker como un adolescente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #724 en: 24 Marzo, 2020, 17:10:32 pm »
Creo que es de la línea infantil. Leyendo la sinopsis del primer número habla de Peter Parker como un adolescente.

 Si, una especie de continuación de las películas con Tony como mentor y héroes adolescentes.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #725 en: 26 Marzo, 2020, 19:51:35 pm »
He leído de nuevo la etapa "De vuelta al negro", de Straczynski. Hay tensión, se nota que Peter está al límite, el dibujo más o menos cumple bien... pero me cuesta reconocer a Peter Parker. La situación por la que pasa es extremadamente complicada, sí, pero es que con ese comportamiento lo que hace es empeorar las cosas exponencialmente.

La etapa de Straczynski, salvo la parte inicial dibujada por Romita Jr., es una etapa que la tengo bastante olvidada... así que volveré a leer más adelante lo que viene antes. Entiendo que es una evolución la que sigue Peter en toda esta etapa del guionista, hasta llegar a este punto casi final.

Si no recuerdo mal, fue la editorial la que impuso una historia con el traje negro, por la tercera peli.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.643
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #726 en: 26 Marzo, 2020, 20:04:23 pm »
Si no recuerdo mal, fue la editorial la que impuso una historia con el traje negro, por la tercera peli.

Recuerdas bien, pero es que si te fijas cada villano de las pelis ha tenido que aparecer si o sí en los cómics ese mismo mes...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #727 en: 28 Marzo, 2020, 12:40:57 pm »
Si no recuerdo mal, fue la editorial la que impuso una historia con el traje negro, por la tercera peli.

Recuerdas bien, pero es que si te fijas cada villano de las pelis ha tenido que aparecer si o sí en los cómics ese mismo mes...  :lol:

Seguro, era de esperar aprovecharse de los tirones de las pelis de turno. Tapas duras recopilando aventuras, apariciones de villanos en las colecciones, trajes...

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #728 en: 28 Marzo, 2020, 12:42:26 pm »
Al Thor de Jason Aaron le hicieron una buena jugarreta con su segunda película  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #729 en: 30 Marzo, 2020, 10:40:24 am »
He leído de nuevo la etapa "De vuelta al negro", de Straczynski. Hay tensión, se nota que Peter está al límite, el dibujo más o menos cumple bien... pero me cuesta reconocer a Peter Parker. La situación por la que pasa es extremadamente complicada, sí, pero es que con ese comportamiento lo que hace es empeorar las cosas exponencialmente.

La etapa de Straczynski, salvo la parte inicial dibujada por Romita Jr., es una etapa que la tengo bastante olvidada... así que volveré a leer más adelante lo que viene antes. Entiendo que es una evolución la que sigue Peter en toda esta etapa del guionista, hasta llegar a este punto casi final.

Si no recuerdo mal, fue la editorial la que impuso una historia con el traje negro, por la tercera peli.

Pues para mi, la etapa de JMS, es la mejor de estos últimos 20 años. Quitando la aberración de Pecados del Pasado, a mi me parece una de las mejores etapas del personaje. El dibujo de Ron en la vuelta al negro a mi me flipa. Ron se sale en esas grapas.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #730 en: 03 Abril, 2020, 10:39:34 am »
Recomendable el último podcast de TDT con los de crónicas del daily bugle (antiguo bajo la mascara) de invitados opinando sobre la etapa de Spencer. Yo coincido casi al 100 por 100 con lo que dicen.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #731 en: 03 Abril, 2020, 13:21:02 pm »
Estoy leyendo Archivos Spiderman: Pero... ¿quién es el Duende?. Enlazo la ficha por si alguien no recuerda de qué se trata. No lo he terminado de leer, aunque ya estoy metido en la Guerra de Bandas. Y tengo la misma sensación que tuve cuando lo leí de crio y cuando lo recuperé en el coleccionable hace años: la idea es buena, pero el desarrollo es un poco tosco y se vuelve confuso por un guion que aparenta tener errores de continuidad y por un dibujo que tampoco ayuda. Me refiero a cosas como que un tipo llamado Moe es rubio y después castaño; a que Cabeza de Martillo sufre un atentado contra su vida y en el siguiente episodio no muestra heridas ni hace referencia a lo acontecido; a que el Duende es tiroteado por el Castigador y luego tampoco tiene heridas ni nada... 

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.643
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #732 en: 03 Abril, 2020, 13:30:59 pm »
Estoy leyendo Archivos Spiderman: Pero... ¿quién es el Duende?. Enlazo la ficha por si alguien no recuerda de qué se trata. No lo he terminado de leer, aunque ya estoy metido en la Guerra de Bandas. Y tengo la misma sensación que tuve cuando lo leí de crio y cuando lo recuperé en el coleccionable hace años: la idea es buena, pero el desarrollo es un poco tosco y se vuelve confuso por un guion que aparenta tener errores de continuidad y por un dibujo que tampoco ayuda. Me refiero a cosas como que un tipo llamado Moe es rubio y después castaño; a que Cabeza de Martillo sufre un atentado contra su vida y en el siguiente episodio no muestra heridas ni hace referencia a lo acontecido; a que el Duende es tiroteado por el Castigador y luego tampoco tiene heridas ni nada...

Es que es una saga muy irregular por la sencilla razón que la empezaron en el primer número DeFalco & Frenz... y se marcharon ipso facto por las rencillas que tenían con Jim Owsley (ahora Christopher Priest) pues no le caían bien precisamente. De mala manera Owsley hizo el centro de la saga casi ignorando lo que se hizo en el primer número, haciendo que se revelara la identidad de la Rosa, que se jugara con la del Duende y... que al final dicha revelación se tuviera que hacer a pachas con Peter David en el número final de ese tomo (que también fue el final del Coleccionable Rojo).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #733 en: 19 Abril, 2020, 22:39:36 pm »
Uf, pues me he leído Triunfo y tragedia al fin :lol:

Tampoco es que nunca tuviera mucho interés en el tomo en sí, sabía más o menos de lo que iba y había leído algún número suelto, incluso traducido. Lo mejor, sin duda, cuando Mary Jane deja de fumar, es la mejor subtrama del tomo  :lol: Eso sí, me parece un buen recurso que al entrar J.M. en la serie, le cargue el muerto de los padres de Peter a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No es mal recurso.

Por lo demás, como no estoy ya cansado de ver al Jurado en las páginas de Veneno, como para seguir viéndolos aquí.

Una despedida floja para Michelinie.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.716
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #734 en: 27 Abril, 2020, 16:37:47 pm »
He leído la Boda de Spiderman. Que manda huevos, nunca había leído. De verdad  :lol:

Me extraña muchísimo que pusieran a alguien como Paul Ryan a dibujar ésto, porque más normalote no puede ser. ¡¡Y entintado por Colletta!!

Y, seguro, que todos ya lo habéis comentado muchas veces, pero me ha gustado mucho la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Porque es él, ¿no? El amigo de MJ, el Bruce ese de los supercoches que se la quiere llevar a Francia, y del que nunca nos enseñan la cara.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines