Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Valerian - La película  (Leído 3269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valerian - La película
« Respuesta #15 en: 27 Marzo, 2018, 12:52:26 pm »
Yo tampoco he leido los comics, pero creo que no es un problema de que sea fiel a estos.
Para mi es que la peli es un poco toston, pero bueno son gustos.
La Delevigne es modelo porque desde hace años no se pide que las modelos sean guapas, sino que tengan una cara "inusual" por asi decirlo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Valerian - La película
« Respuesta #16 en: 27 Marzo, 2018, 13:08:31 pm »
Para mí la película se ve lastrada por los dos protagonistas, sobre todo ella. Le metes una pareja con algo de peso actoral y carisma y mejoraría mucho.

Increíble que a la chica le sigan dando trabajo teniendo en cuenta todos los fiascos en taquilla que ha tenido.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Valerian - La película
« Respuesta #17 en: 27 Marzo, 2018, 14:04:36 pm »
Yo esperaba encontrarme algo similar a "El Quinto Elemento".
Pero no le llega ni a la suela de los zapatos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Valerian - La película
« Respuesta #18 en: 28 Marzo, 2018, 07:09:37 am »
Buff, a mi me pareció bastante bluff la peli, es que los protas tienen carisma y química 0 entre ellos y la historia no engancha en ningún momento. Pero sin embargo la parte visual es acojonante con escenas realmente espectaculares y muy logradas.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valerian - La película
« Respuesta #19 en: 29 Marzo, 2018, 00:56:50 am »
Para mí la película se ve lastrada por los dos protagonistas, sobre todo ella. Le metes una pareja con algo de peso actoral y carisma y mejoraría mucho.

Increíble que a la chica le sigan dando trabajo teniendo en cuenta todos los fiascos en taquilla que ha tenido.

Hombre, la chica ha protagonizado si llega  5 peliculas, de ellas 2 blockbuster que uno fue muy bien (Suicide Squad) aunque no precisamente por su culpa y otro... la verdad que no  ::). y  tampoco creo que sea por su culpa  :lol:. No defiendo que sea buena actriz pero Rihanna proporcionalmente se la ha pegado más  (esta misma y Battleship). Y yo si creo que es muy atractiva  :P.

En cuanto a la peli en si... tengo que darle un revisionado. Cometí el error de verla en 3D en un día muy caluroso y las gafas me molestaron bastante a la vez que el 3D no fue tan espectacular como esperaba. Muy estimable pese a problemas de ritmo con un par de set pieces impresionantes pero otros momentos más aburridos. Un bien casi notable le daría
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Valerian - La película
« Respuesta #20 en: 29 Marzo, 2018, 09:59:03 am »
A mi no me parece fea la protagonista.
Tiene una belleza peculiar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Valerian - La película
« Respuesta #21 en: 30 Marzo, 2018, 20:35:07 pm »
La Delevigne no es que sea fea para nada, pero tampoco es mi prototipo de mujer. Pero lo dicho, como actriz no creo que se gane el pan. Como la Ratakjowski por ejemplo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Valerian - La película
« Respuesta #22 en: 30 Marzo, 2018, 22:02:53 pm »
No recuerdo ninguna otra película suya.
Sólo un anuncio de Rimmel.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines