Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente  (Leído 206305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1155 en: 24 Julio, 2013, 14:09:48 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698570

Mojo Rules!! Este tomo es muy bueno :contrato:


Lo suscribo  :thumbup:

No sabía que te podías suscribir al Coleccionable Ultimate...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1156 en: 24 Julio, 2013, 14:15:44 pm »
Bueno. Mejor etapa, obra cumbre... está claro que tal y como lo poneis es una compra obligada, incluso por delante del OG que creo que sale un mes antes no??

No.

Ni en guión ni, sobre todo, en dibujo.

A pesar de la polémica (o puede que incluso gracias a ella :)) , me habeis metido el gusanillo. Me gusta el argumento de la ubicación cronológica.

Tenía pensado pillarme el OG de Thor pero creo que ese dinero lo usaré en estos MH y el OG tendrá que esperar.

Yo creo que te equivocas.

Ya. Bueno. La verdad es que el OG lo quiero porque poco a poco los voy completando todos pero los siguientes que tengo en mente son los del Capi así que como la ración de clásico ya la tendría estaría bien combinarlo con algo más modernete como es este Thor de Simonson del que se han dicho tantas buenas cosas

El OG terminará por caer pero habrá que dejarlo para más adelante.

Todavía tengo que pillarme también el MH de Lobezno... Bufff....

Ojalá pudiera comprarme todo de vez :)) pero es imposible.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1157 en: 24 Julio, 2013, 14:16:12 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698570

Mojo Rules!! Este tomo es muy bueno :contrato:


Lo suscribo  :thumbup:

No sabía que te podías suscribir al Coleccionable Ultimate...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y no se puede.

Yo estoy suscrito a Mojo TV.

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1158 en: 24 Julio, 2013, 14:18:27 pm »
¿Y la Novela Gráfica Dios ama, el hombre mata, querido Presidente? ¿Y la miniserie de Magik?

"Dios ama, el hombre mata" aún era localizable, a buen precio, en el viejo formato en tapa dura de Forum; y Magik salió recientemente en BM.

Triunfo y Tormento, por contra, sólo se había publicado en un formato en tapa blanda en el que cada vez costaba más encontrar un ejemplar en perfecto estado, y además la gente empezaba a inflar el precio al ver que era un tebeo sin reeditar en los USA, lo que ponía trabas a su reedición aquí.

Y qué coño, más allá del cariño que pueda sentir por unos tebeos u otros (aquí la limited de Illyana se lleva la palma), la Novela Gráfica del Doctor Extraño y el Doctor Muerte me parece, intentando ser objetivo, el mejor tebeo de los tres. Pero además con bastante diferencia.

No seré yo quien se atreva a discutir tus apreciaciones.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1159 en: 24 Julio, 2013, 19:24:53 pm »
Si no fuera porque no soy dado a hacer cierta clase de comentarios, menos todavía teniendo en cuenta que Panini está publicando grandes cómics del pasado de Marvel, estaría tentado de decir:

Si sólo vas a comprar un cómic de Marvel durante este año, que sea el Thor de Simoson.

A lo que yo te tendría que responder:

"Si sólo vas a comprar un comic de Marvel durante este año, que sea la Novela Gráfica de Triunfo y Tormento; el Thor de Simonson ya deberías tenerlo desde hace tiempo, y si no lo tienes, ya lo tendrás".

 :lol: :lol:

Me apunto la de Triunfo y Tormento. La buscaré en mi próxima visita a la tienda.

Me gusta este concepto de "recomendación extrema" :)) Hay algún lugar por el foro donde pueda leer de forma más extendida recomendaciones como éstas??

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1160 en: 24 Julio, 2013, 19:33:34 pm »
Si no fuera porque no soy dado a hacer cierta clase de comentarios, menos todavía teniendo en cuenta que Panini está publicando grandes cómics del pasado de Marvel, estaría tentado de decir:

Si sólo vas a comprar un cómic de Marvel durante este año, que sea el Thor de Simoson.

A lo que yo te tendría que responder:

"Si sólo vas a comprar un comic de Marvel durante este año, que sea la Novela Gráfica de Triunfo y Tormento; el Thor de Simonson ya deberías tenerlo desde hace tiempo, y si no lo tienes, ya lo tendrás".

 :lol: :lol:

Me apunto la de Triunfo y Tormento. La buscaré en mi próxima visita a la tienda.

Me gusta este concepto de "recomendación extrema" :)) Hay algún lugar por el foro donde pueda leer de forma más extendida recomendaciones como éstas??

A mí Triunfo y Tormento no me parece que esté a la altura del nivel habitual de Stern. Está bien, ojo, pero tampoco lo veo imprescindible.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1161 en: 24 Julio, 2013, 19:38:05 pm »
Si no fuera porque no soy dado a hacer cierta clase de comentarios, menos todavía teniendo en cuenta que Panini está publicando grandes cómics del pasado de Marvel, estaría tentado de decir:

Si sólo vas a comprar un cómic de Marvel durante este año, que sea el Thor de Simoson.

A lo que yo te tendría que responder:

"Si sólo vas a comprar un comic de Marvel durante este año, que sea la Novela Gráfica de Triunfo y Tormento; el Thor de Simonson ya deberías tenerlo desde hace tiempo, y si no lo tienes, ya lo tendrás".

 :lol: :lol:

Me apunto la de Triunfo y Tormento. La buscaré en mi próxima visita a la tienda.

Me gusta este concepto de "recomendación extrema" :)) Hay algún lugar por el foro donde pueda leer de forma más extendida recomendaciones como éstas??

A mí Triunfo y Tormento no me parece que esté a la altura del nivel habitual de Stern. Está bien, ojo, pero tampoco lo veo imprescindible.

Ya me has pinchado el globo ;D;D

De todos modos lo quiero tener porque a Doctor Extraño nunca le he hecho mucho caso y solo lo tengo en el especial que salía en un OG de La Patrulla X y me atrapó el personaje. Tengo que leer más de el.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1162 en: 24 Julio, 2013, 19:44:19 pm »
..de hoy mi carterita sale inmaculada ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1163 en: 24 Julio, 2013, 19:49:34 pm »
Si no fuera porque no soy dado a hacer cierta clase de comentarios, menos todavía teniendo en cuenta que Panini está publicando grandes cómics del pasado de Marvel, estaría tentado de decir:

Si sólo vas a comprar un cómic de Marvel durante este año, que sea el Thor de Simoson.

A lo que yo te tendría que responder:

"Si sólo vas a comprar un comic de Marvel durante este año, que sea la Novela Gráfica de Triunfo y Tormento; el Thor de Simonson ya deberías tenerlo desde hace tiempo, y si no lo tienes, ya lo tendrás".

 :lol: :lol:

Me apunto la de Triunfo y Tormento. La buscaré en mi próxima visita a la tienda.

Me gusta este concepto de "recomendación extrema" :)) Hay algún lugar por el foro donde pueda leer de forma más extendida recomendaciones como éstas??

A mí Triunfo y Tormento no me parece que esté a la altura del nivel habitual de Stern. Está bien, ojo, pero tampoco lo veo imprescindible.

Ya me has pinchado el globo ;D;D

De todos modos lo quiero tener porque a Doctor Extraño nunca le he hecho mucho caso y solo lo tengo en el especial que salía en un OG de La Patrulla X y me atrapó el personaje. Tengo que leer más de el.

Pues yo buscaría primero la etapa de Stern, pero en su serie regular. Mucho mejor, en mi opinión, que la novela gráfica.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1164 en: 24 Julio, 2013, 20:22:24 pm »
Vuelvo a discrepar de ti (¿Es un record?  :P), a mí "Triunfo y Tormento me parece el mejor tebeo que nunca haya guionizado Stern.  :)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1165 en: 24 Julio, 2013, 20:25:00 pm »
Vuelvo a discrepar de ti (¿Es un record?  :P), a mí "Triunfo y Tormento me parece el mejor tebeo que nunca haya guionizado Stern.  :)

 :lol: :lol: :lol:

A mí me gusta, es evidente que es un buen tebeo, pero no me parece nada del otro jueves.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1166 en: 24 Julio, 2013, 22:07:25 pm »
Mensaje para el amigo Vercotti:
Ten cuidado pidiendo recomendaciones en este foro porque dentro de poco puedes estar dejando de comer o atracando para poder comprar todas las recomendaciones  :lol:
Hay hilos específicos en el foro para preguntar dudas y pedir recomendaciones, pero ya que te pasas por aquí y veo que te interesa algo del Doctor Extraño aprovecho para recomendarte el tomo del coleccionable Marvel Heroes: muy buen material tanto clásico como moderno y por solo 10€  :smilegrin:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1167 en: 24 Julio, 2013, 22:43:28 pm »
A mí Triunfo y Tormento no me parece que esté a la altura del nivel habitual de Stern. Está bien, ojo, pero tampoco lo veo imprescindible.

Y mientras todos comían, bebían y se divertían en la fiesta, aquel tipo al final de la barra decía: "reid, reid, pero algún día todos estaremos muertos".

 :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1168 en: 24 Julio, 2013, 22:49:10 pm »
Yo antes que el tomo de Marvel Héroes le recomendaría mil veces Triunfo y Tormento, la verdad.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1169 en: 25 Julio, 2013, 08:37:19 am »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines