Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente  (Leído 205180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #840 en: 20 Julio, 2013, 09:31:13 am »
pero de ahí a no recomendar a nadie por ejemplo el Vengadores contra DefensoreS!...no lo comprendo ::)

Pues hombre, del propio Engleheart he leído cosas sensiblemente mejores, por poner un ejemplo, que ese crossover.

..pues a mio ese crossover me parecio de lo mas entretenido y espectacular de su epoca, que me emociono antes y me hizo vibrar ahora. :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #841 en: 20 Julio, 2013, 09:33:32 am »
Yo no lo leí en su momento. Lo leí cuando lo sacó Fórum en Clásicos Marvel y, honestamente, me pareció muy aburrido.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #842 en: 20 Julio, 2013, 10:00:56 am »
Digamos que la serie de los Defensores despega cuando llega Steve Gerber, pero los primeros números establecen el tono de la serie y creo que son el complemento perfecto para lo que vino después.

Y no me parecen una mala lectura, si te gusta lo clásico. Son muy divertidos y entretenidos. En los clásicos de Marvel hay cosas infinitamente peores que los primeros números de los Defensores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #843 en: 20 Julio, 2013, 10:12:36 am »
Digamos que la serie de los Defensores despega cuando llega Steve Gerber, pero los primeros números establecen el tono de la serie y creo que son el complemento perfecto para lo que vino después.

Y no me parecen una mala lectura, si te gusta lo clásico. Son muy divertidos y entretenidos. En los clásicos de Marvel hay cosas infinitamente peores que los primeros números de los Defensores.

A mí los primeros también me parecen flojetes, flojetes. Eso sí, tu última frase es una verdad como un templo.

Desconectado Kluh Neerg

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #844 en: 20 Julio, 2013, 10:23:04 am »
De Los Defensores yo guardo un grato recuerdo de la saga con los Guardines de la Galaxia desde que la leí hace ya muuuuucho tiempo en unos Triple Acción de Vertice. Creo que empezaba sobre el numero veintitantos.

Ya entonces aparecia Hulk con una especie de armadura. Es que ya está todo inventado  :lol:

Espero que se siga adelante con la reedición de Los Defensores y lleguemos a ver esa saga en algún un MG.  :adoracion:
Los héroes no nacen, se hacen.



Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #845 en: 20 Julio, 2013, 10:29:03 am »
Para que continuen con los Defensores necesitamos que salgan más Marvel Masterworks.
Quedan tan sólo unos pocos números del último MMW que no han sido publicados por Panini pero parece ser que irán en un tomo MG dedicado a los Guardianes de la Galaxia.

Luego ya habrá que esperar a que salga un nuevo MMW para seguir con la etapa Gerber, aunque lo que sí que podría salir en 2014 sería un tomo con los orígenes del grupo.

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #846 en: 20 Julio, 2013, 11:16:09 am »
Lo malo con los defensores y otros es que siempre se reedita lo mismo.
¿Tú compras o coleczionas?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.447
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #847 en: 20 Julio, 2013, 11:39:35 am »
¿No sigues los MG de los Defensores, David?

No, de momento no. Si veo que la reedición va hacia alguna parte, me pondré al día del tirón.

Coño , pero al menos ya tienes sus primeros 19 números publicados...menos da una piedra ::)

La cuestión es que la piedra también ocupa menos espacio en la estantería  :roll:

A mí me interesan Los Defensores, pero si no se llega a publicar lo de Gerber, que es lo que más curiosidad me despierta, no juego. No se me ocurriría despreciar los primeros números, y de hecho ya tengo el cruce con Los Vengadores, pero no me haría mucha gracia ir haciendo una colección y que esta se quede en el aire antes de que llegue lo que más me apetece de ella. Y sin materiales americanos de los que tirar de momento, tengo menos fe de la que debiera.

Ayudaría que se hubiese dejado caer por parte de la editorial, aunque no fuese explícitamente, que la intención es publicar como mínimo la mencionada etapa de Gerber. Pero sé que eso no se debe hacer, porque si las ventas no acompañan y no se puede, luego nos vamos a tirar al cuello, hablaremos de promesas incumplidas, estafas y tal. En Panini deben ser prudentes. Pero yo también me acojo a mi derecho a ser prudente y subirme al carro cuando sepa a ciencia cierta que los planes con esta colección se ajustan a mis expectativas.

(Y si alguien tiene la tentación de decir que si todos hiciesemos así la colección no vendería y no se podría recuperar lo de Gerber, adelanto que mis compras mensuales a Panini me ayudan a tener la conciencia muy tranquila  :lol: )
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #848 en: 20 Julio, 2013, 11:39:50 am »
Lo malo con los defensores y otros es que siempre se reedita lo mismo.

Pero lo que se está publicando ahora de Los Defensores no se publicaba desde Vértice, no? O estoy errado?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #849 en: 20 Julio, 2013, 11:43:45 am »
¿No sigues los MG de los Defensores, David?

No, de momento no. Si veo que la reedición va hacia alguna parte, me pondré al día del tirón.

Coño , pero al menos ya tienes sus primeros 19 números publicados...menos da una piedra ::)

La cuestión es que la piedra también ocupa menos espacio en la estantería  :roll:

A mí me interesan Los Defensores, pero si no se llega a publicar lo de Gerber, que es lo que más curiosidad me despierta, no juego. No se me ocurriría despreciar los primeros números, y de hecho ya tengo el cruce con Los Vengadores, pero no me haría mucha gracia ir haciendo una colección y que esta se quede en el aire antes de que llegue lo que más me apetece de ella. Y sin materiales americanos de los que tirar de momento, tengo menos fe de la que debiera.

Ayudaría que se hubiese dejado caer por parte de la editorial, aunque no fuese explícitamente, que la intención es publicar como mínimo la mencionada etapa de Gerber. Pero sé que eso no se debe hacer, porque si las ventas no acompañan y no se puede, luego nos vamos a tirar al cuello, hablaremos de promesas incumplidas, estafas y tal. En Panini deben ser prudentes. Pero yo también me acojo a mi derecho a ser prudente y subirme al carro cuando sepa a ciencia cierta que los planes con esta colección se ajustan a mis expectativas.

(Y si alguien tiene la tentación de decir que si todos hiciesemos así la colección no vendería y no se podría recuperar lo de Gerber, adelanto que mis compras mensuales a Panini me ayudan a tener la conciencia muy tranquila  :lol: )

Si ése es el motivo por el que no compras, ya te lo digo yo, hombre. Panini seguirá publicando Los Defensores (al menos hasta el fin de la etapa de Gerber), mientras las ventas aguanten, claro está. Supongo que ahora sí comprarás los primeros números y ayudarás a que las ventas aguanten, no?  :smilegrin:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #850 en: 20 Julio, 2013, 11:45:16 am »
Lo malo con los defensores y otros es que siempre se reedita lo mismo.

Pero lo que se está publicando ahora de Los Defensores no se publicaba desde Vértice, no? O estoy errado?

Es correcto, salvo el crossover que se publicó en la BM por última vez, todo lo publicado hasta el momento no se publica desde Vértice.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #851 en: 20 Julio, 2013, 11:51:38 am »
¿No sigues los MG de los Defensores, David?

No, de momento no. Si veo que la reedición va hacia alguna parte, me pondré al día del tirón.

Coño , pero al menos ya tienes sus primeros 19 números publicados...menos da una piedra ::)

La cuestión es que la piedra también ocupa menos espacio en la estantería  :roll:

A mí me interesan Los Defensores, pero si no se llega a publicar lo de Gerber, que es lo que más curiosidad me despierta, no juego. No se me ocurriría despreciar los primeros números, y de hecho ya tengo el cruce con Los Vengadores, pero no me haría mucha gracia ir haciendo una colección y que esta se quede en el aire antes de que llegue lo que más me apetece de ella. Y sin materiales americanos de los que tirar de momento, tengo menos fe de la que debiera.

Ayudaría que se hubiese dejado caer por parte de la editorial, aunque no fuese explícitamente, que la intención es publicar como mínimo la mencionada etapa de Gerber. Pero sé que eso no se debe hacer, porque si las ventas no acompañan y no se puede, luego nos vamos a tirar al cuello, hablaremos de promesas incumplidas, estafas y tal. En Panini deben ser prudentes. Pero yo también me acojo a mi derecho a ser prudente y subirme al carro cuando sepa a ciencia cierta que los planes con esta colección se ajustan a mis expectativas.

(Y si alguien tiene la tentación de decir que si todos hiciesemos así la colección no vendería y no se podría recuperar lo de Gerber, adelanto que mis compras mensuales a Panini me ayudan a tener la conciencia muy tranquila  :lol: )

Si ése es el motivo por el que no compras, ya te lo digo yo, hombre. Panini seguirá publicando Los Defensores (al menos hasta el fin de la etapa de Gerber), mientras las ventas aguanten, claro está. Supongo que ahora sí comprarás los primeros números y ayudarás a que las ventas aguanten, no?  :smilegrin:

A esto le llamo yo un gran regalo de cumpleaños :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.447
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #852 en: 20 Julio, 2013, 11:53:47 am »
Si ése es el motivo por el que no compras, ya te lo digo yo, hombre. Panini seguirá publicando Los Defensores (al menos hasta el fin de la etapa de Gerber), mientras las ventas aguanten, claro está. Supongo que ahora sí comprarás los primeros números y ayudarás a que las ventas aguanten, no?  :smilegrin:

¿Lo dices por decir o te consta que hay planes reales de ello?  ;)

Lo digo porque soy un chico facilón, y eso ayuda bastante  :lol:

Lo malo es que seguimos con el problema de los materiales; ya no depende sólo de que en Panini se quiera recuperar la etapa de Gerber, sino de que en Marvel también interese.

Pero insisto en que ayuda bastante a animarse con ello el saber que desde la editorial se cuenta con poder publicar esa etapa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #853 en: 20 Julio, 2013, 11:54:18 am »
Es que no hace falta tener información privilegiada para saberlo, sólo algo de sentido común: Panini está publicando la colección desde el principio, cronológicamente. Si las ventas aguantan, ¿va a cancelarla porque sí cuando llegue a su mejor momento? Es absurdo. Y si las ventas no aguantan, pues dejarán de publicarla. Elemental, querido David. :)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #854 en: 20 Julio, 2013, 12:05:29 pm »
Lo malo con los defensores y otros es que siempre se reedita lo mismo.

Pero lo que se está publicando ahora de Los Defensores no se publicaba desde Vértice, no? O estoy errado?

Es correcto, salvo el crossover que se publicó en la BM por última vez, todo lo publicado hasta el momento no se publica desde Vértice.  :thumbup:

Os olvidáis de éste.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm3.html
« última modificación: 20 Julio, 2013, 12:15:14 pm por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines