Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente  (Leído 206270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #405 en: 02 Julio, 2013, 11:25:19 am »
Darkseid ha afirmado que son cambios positivos.
Eso implica que, o se sustituye el OG del Capi por un OG de colección nueva, y ahí supongo que entraría la Patrulla-X original, o bien añaden un OG más para este año.

Rocco, te estás olvidando del misterioso mensaje en el que Fanpi dejaba caer sutilmente que Jtull iba a mandarnos a todos a la hoguera. Yo, al menos, es lo que he entendido. Y eso implica que el tomo del Capi se aplace para el año de la peli, lo cuál es bastante coherente.

Un cambio positivo, por ejemplo, ya sería que ese tomo se sustituyese por el de una nueva colección (sea La Patrulla-X original, lo cuál sería bastante lógico ya que Bendis posiblemente haya creado una demanda que antes no había hacia esa etapa, Hulk, que parece estar on fire, o el Doctor Extraño, porque se me ha puesto entre ceja y ceja que necesitamos un OG del Doctor Extraño), y que el próximo año tuviesemos seis tomos en lugar de cinco.

Pero si da para que haya que publicar un artículo específicamente para anunciar el cambio, lo mismo la cosa va más allá. Yo insisto en que, de tener más de seis OGs al año, estoy seguro de que los tiros van hacia las colecciones como Spiderman, Vengadores o 4F cuyos primeros números aún están pendientes de ser recuperados.

Pero lo de que este año no tendremos OG del Capi, y a riesgo de meter la pata estrepitosamente, ya lo doy por hecho.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #406 en: 02 Julio, 2013, 11:42:24 am »
Segunda tampoco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #407 en: 02 Julio, 2013, 11:45:12 am »
Ya tenemos el cruce de Vengadores y Capitana. Espero que haya servido para que la gente conozca la serie de Carol y aumenten las ventas, que de momento está muy chula.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #408 en: 02 Julio, 2013, 11:52:53 am »
Pero lo de que este año no tendremos OG del Capi, y a riesgo de meter la pata estrepitosamente, ya lo doy por hecho.

Me sé de un candidato a la Presidencia que está a punto de conocer los efectos de la combustión espontánea  :sospecha:.

Ahora, en serio. Teniendo en cuenta que lo del OG del Capi sólo será un aplazamiento, y dudo que sea de muchos meses, me parece que lo significativo es:

Pero si da para que haya que publicar un artículo específicamente para anunciar el cambio, lo mismo la cosa va más allá.

Un artículo que explicará ese cambio, y algunas novedades del año que viene, publicado en julio, cuando aún faltará un tiempo para que se anuncien las novedades de noviembre (mes en el que aparecerá, supongo, ese misterioso OG) y medio año antes del anuncio del Plan Editorial del año que viene. Da que pensar...

Hoy por hoy, soy incapaz de imaginarme otro posible OG sustituto que no sea el primero de La Patrulla-X original  :sospecha:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #409 en: 02 Julio, 2013, 11:54:11 am »
Ya tenemos el cruce de Vengadores y Capitana. Espero que haya servido para que la gente conozca la serie de Carol y aumenten las ventas, que de momento está muy chula.

Ademas esta el hecho de que quizas de todos los tomos, es posiblemente la serie que más cerca esta de su numeración americana.

PD: Me olvidaba, claro que me la pillo la de Vengadores Reunios.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #410 en: 02 Julio, 2013, 11:54:17 am »
Darkseid ha afirmado que son cambios positivos.
Eso implica que, o se sustituye el OG del Capi por un OG de colección nueva, y ahí supongo que entraría la Patrulla-X original, o bien añaden un OG más para este año.

Rocco, te estás olvidando del misterioso mensaje en el que Fanpi dejaba caer sutilmente que Jtull iba a mandarnos a todos a la hoguera. Yo, al menos, es lo que he entendido. Y eso implica que el tomo del Capi se aplace para el año de la peli, lo cuál es bastante coherente.

Un cambio positivo, por ejemplo, ya sería que ese tomo se sustituyese por el de una nueva colección (sea La Patrulla-X original, lo cuál sería bastante lógico ya que Bendis posiblemente haya creado una demanda que antes no había hacia esa etapa, Hulk, que parece estar on fire, o el Doctor Extraño, porque se me ha puesto entre ceja y ceja que necesitamos un OG del Doctor Extraño), y que el próximo año tuviesemos seis tomos en lugar de cinco.

Pero si da para que haya que publicar un artículo específicamente para anunciar el cambio, lo mismo la cosa va más allá. Yo insisto en que, de tener más de seis OGs al año, estoy seguro de que los tiros van hacia las colecciones como Spiderman, Vengadores o 4F cuyos primeros números aún están pendientes de ser recuperados.

Pero lo de que este año no tendremos OG del Capi, y a riesgo de meter la pata estrepitosamente, ya lo doy por hecho.

Ah pues el mensaje de Fanpiro se me había pasado.
Entonces tenéis razón en que el OG del Capi irá seguro para antes de la peli, para febrero se supone.  :thumbup:

Por lo tanto yo creo que lo más probable es que para este año tengamos OG de la Patrulla-X. Sólo falta saber si será la original o bien el cuarto OG de Claremont si es que Panini tiene información privilegiada respecto al noveno MMW de Uncanny.
De todas formas apuesto por la Patrulla original porque el citado MMW patrulloso saldría como muy pronto con fecha de enero en los USA y lo veo muy justo para que Panini tenga los materiales para publicar el cuarto OG en noviembre.

Ojalá ese OG de noviembre fuera para Hulk pero estando pendiente otro MH del verdoso veo complicado que saquen otro tocho en relativamente poco tiempo. La esperanza es que tengan cifras del MH del verdoso y sean mucho mejores de las esperadas.  ;)
Y del Dr Extraño estoy seguro que se esperan a la película para sacar algo.

Entonces para el 2014 tendríamos en febrero el OG del Capi, en abril el de Spiderman y para la película de X-Men no habría OG y sí un MH con la Era de Apocalipsis.  ;)
Aunque tampoco es descartable que el OG de noviembre fuera para Spiderman y el de abril para la Patrulla-X, también sería una opción, aunque supongo que si Julián dice que el despliegue de material para la película va a ser el mayor hasta ahora, supongo que ahí entra lo que se publicará como mucho dos meses antes del estreno, pero no con tanta antelación.

Total, yo ya casi pongo la mano en el fuego de que la cosa irá así, por lo menos los tres primeros:
- Noviembre 2013: OG Patrulla-X Lee-Kirby
- Febrero 2014: OG Capitán América
- Abril 2014: OG Spiderman
- Junio 2014: OG Vengadores
- Septiembre 2014: OG 4 Fantásticos
- Noviembre 2014: OG Thor
Dejando la puerta abierta a un sexto OG que sería el cuarto de la Patrulla-X de Claremont si es que editan ya el susodicho MMW. Éste podría ir en mayo para la peli de X-Men si hay tiempo y si no a finales de año.
« última modificación: 02 Julio, 2013, 11:59:14 am por rockomic »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #411 en: 02 Julio, 2013, 12:02:56 pm »
Aunque tampoco es descartable que el OG de noviembre fuera para Spiderman

:sospecha: Pues no se me había ocurrido pensarlo. ¿El primer OG del Spiderman de Ditko en noviembre? Sí, creo que también sería una posibilidad. Aunque, por ahora, sigo pensando más en uno de La Patrulla-X original  :sospecha:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #412 en: 02 Julio, 2013, 12:11:05 pm »
Aunque tampoco es descartable que el OG de noviembre fuera para Spiderman

:sospecha: Pues no se me había ocurrido pensarlo. ¿El primer OG del Spiderman de Ditko en noviembre? Sí, creo que también sería una posibilidad. Aunque, por ahora, sigo pensando más en uno de La Patrulla-X original  :sospecha:.

Yo pensaba en uno de Romita muy avanzado a la película. Uno de Ditko en noviembre y uno de Romita en abril no lo creo, a no ser que amplien los OG en 2014 a más de 6, que tampoco es descartable.
Piensa que durante 2014 tienes que incluir sí o sí el cuarto OG de la Patrulla porque se supone que el MMW no tardará mucho, y además si la notícia de los cambios en los OG es positiva se intuye que tienen que abrir nueva colección que sería la Patrulla-X original. O sea, que si el OG de noviembre fuera para el Spiderman de Ditko, entonces para 2014 tendrías 7 OGs contando los dos de la Patrulla, Spiderman, Capi, Vengadores, 4F y Thor.
« última modificación: 02 Julio, 2013, 12:19:53 pm por rockomic »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #413 en: 02 Julio, 2013, 12:17:40 pm »
Madre mía vaya cábalas  :lol:

Yo creo que aprovechando que el Pisuerga pasa por Bendis, no habrá ocasión mejor que ahora para editar la Patrulla original, ahora que se ha podido picar el gusanillo de esos personajes a mucha gente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #414 en: 02 Julio, 2013, 12:22:02 pm »
Pero lo de que este año no tendremos OG del Capi, y a riesgo de meter la pata estrepitosamente, ya lo doy por hecho.

Me sé de un candidato a la Presidencia que está a punto de conocer los efectos de la combustión espontánea  :sospecha:.

por aquí ya huele a humo

los 4F si, pero viendo el argumento se me ocurre algo relacionado con el tiempo Marvel...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vengadores Reuníos tb, por supuesto  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #415 en: 02 Julio, 2013, 12:27:58 pm »
Piensa que durante 2014 tienes que incluir sí o sí el cuarto OG de la Patrulla porque se supone que el MMW no tardará mucho,

Que Cory Sedlmeier te escuche, amic rockomic  :birra:.

Yo creo que aprovechando que el Pisuerga pasa por Bendis,

Que el Pisuerga pase por Bendis debería estar penado por la ley  :contrato:.

Necesitaba escribirlo  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #416 en: 02 Julio, 2013, 12:37:56 pm »
De momento todas nuestras cábalas no han sufrido ningún pinchazo. :lol:
Supongo que malo eso no debe ser, y que no debemos ir muy desencaminados.  :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #417 en: 02 Julio, 2013, 12:38:03 pm »
los 4F si, pero viendo el argumento se me ocurre algo relacionado con el tiempo Marvel...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Desde cuando pasa eso?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #418 en: 02 Julio, 2013, 12:41:54 pm »
los 4F si, Carol Danvers and cia No

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #419 en: 02 Julio, 2013, 12:52:53 pm »
los 4F si, pero viendo el argumento se me ocurre algo relacionado con el tiempo Marvel...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Desde cuando pasa eso?

Desde mediados de la etapa de Hickman.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines