Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente  (Leído 206697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #120 en: 24 Junio, 2013, 21:00:40 pm »
Hoy nada de nada  :no: El OG de Thor, muy a mi pesar, tendrá que esperar a tiempos mejores  :lloron:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #121 en: 24 Junio, 2013, 21:08:14 pm »
Que gran noticia la del OG...yo ya estoy pensando en entrenarme en vikingo clásico...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #122 en: 24 Junio, 2013, 21:29:34 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698754

¿Qué os parece la relación número de páginas / precio?

 :adoracion:  :amor: ¡Vaya tomazo! A casa el primer día. :yupi:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #123 en: 24 Junio, 2013, 21:34:50 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698754

¿Qué os parece la relación número de páginas / precio?

Un tomo impresionante  :palmas:. Y habiéndose anunciado dos Marvel Gold que suman 65 euros, espero que ya no haya más tomos que me interesen :sudando: :angel:.

Es un pedazo de cómic, se viene a casa seguro.

Una duda: ¿incluye el JIM Annual 1 o el Thor Annual 2?

Hola, knot  :hola:.

Según la ficha, no los incluye.

El anual 2 está situado cronológicamente tras el último número incluido. Es de suponer que será la primera historia del futuro segundo OG.

El anual 1 es de 1965 y, por época de edición, debería estar incluido. Pero supongo que Julián habrá optado por lo mismo que se hizo en la BM: Thor. Como es una historia ambientada en el pasado del personaje, lo habrá reservado para un futuro OG que incluiría las primeras historias y, posiblemente, también los Relatos de Asgard.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 24 Junio, 2013, 21:38:05 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #124 en: 24 Junio, 2013, 21:41:06 pm »
Muchas gracias, maestro.

Un saludo :birra:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #125 en: 24 Junio, 2013, 21:42:48 pm »
Muchas gracias, maestro.

Un saludo :birra:

De nada  :oops:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #126 en: 25 Junio, 2013, 06:39:01 am »
...por cierto el OG de "Dios ama el hombre mata" coincidirá con la publicación de un MH? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #127 en: 25 Junio, 2013, 07:03:07 am »
...por cierto el OG de "Dios ama el hombre mata" coincidirá con la publicación de un MH? :puzzled:

A ver, Dios ama el hombre mata, puede publicarse para respetar el formato OG, pero no es un OG aunque solo sea por tamaño, que es una MGN con grosor de MGN. Pues no le tienen que meter extras para llegar a ese tamaño dios mio. Yo tengo mi ejemplar de tiempos de forum en casa, al lado de los OG y vamos...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.179
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #128 en: 25 Junio, 2013, 10:02:04 am »
La novela gráfica de La Patrulla-X se publicará de manera autónoma. Creo que gustará la opción escogida, ya lo comentaréis.

Y ya que estoy por aquí, os enlazo la primera novedad de Septiembre que anunciamos hoy: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=82025
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #129 en: 25 Junio, 2013, 10:15:10 am »
La novela gráfica de La Patrulla-X se publicará de manera autónoma. Creo que gustará la opción escogida, ya lo comentaréis.

Y ya que estoy por aquí, os enlazo la primera novedad de Septiembre que anunciamos hoy: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=82025

Primera si, por cierto cuantos numeros lleva ya Marjorie Liu en la serie, ya debe llevar un buen monton, quizas la etapa más larga de la coleccion?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #130 en: 25 Junio, 2013, 10:30:50 am »
A ver si le sacan al Hombre de Hielo algo más de partido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.179
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #131 en: 25 Junio, 2013, 10:32:38 am »
La novela gráfica de La Patrulla-X se publicará de manera autónoma. Creo que gustará la opción escogida, ya lo comentaréis.

Y ya que estoy por aquí, os enlazo la primera novedad de Septiembre que anunciamos hoy: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=82025

Primera si, por cierto cuantos numeros lleva ya Marjorie Liu en la serie, ya debe llevar un buen monton, quizas la etapa más larga de la coleccion?

Whedon creo que hizo 25, Liu lleva algunos menos. Pero le cogerá pronto, previsiblemente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #132 en: 25 Junio, 2013, 10:38:05 am »
La novela gráfica de La Patrulla-X se publicará de manera autónoma. Creo que gustará la opción escogida, ya lo comentaréis.

Y ya que estoy por aquí, os enlazo la primera novedad de Septiembre que anunciamos hoy: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=82025

Primera si, por cierto cuantos numeros lleva ya Marjorie Liu en la serie, ya debe llevar un buen monton, quizas la etapa más larga de la coleccion?

Whedon creo que hizo 25, Liu lleva algunos menos. Pero le cogerá pronto, previsiblemente.


Eso es bueno, la verdad es que la chica se lo va currando, pocas veces se puede ver a una mujer escribiendo una etapa larga en una colección, quizas hace tiempo Ann Nocenti o Louise Simonson y actualmente Kelly Sue DeConnick.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #133 en: 25 Junio, 2013, 10:43:51 am »
La novela gráfica de La Patrulla-X se publicará de manera autónoma. Creo que gustará la opción escogida, ya lo comentaréis.
Qué curiosidad me despierta eso :)

Fantástico ese Omnigold de Thor  :amor:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #134 en: 25 Junio, 2013, 10:47:52 am »
1º no, solo pillaré los nº de Exterminio por la Era de Apocalipsis

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines