Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?

1.Rondador nocturno
11 (57.9%) -
2.Motorista fantasma
8 (42.1%) -
3.Ojo de halcon
7 (36.8%) -
4.Chaqueta Amarilla y Avispa
1 (5.3%) -
5.Caballero luna
3 (15.8%) -
6.Estela plateada
8 (42.1%) -
7.Capa y Puñal
5 (26.3%) -
8.Deathlock
7 (36.8%) -
9.Crossovers
2 (10.5%) -
10.Otro
24 (126.3%) -

Total de votos: 42

Autor Tema: A que personaje le pondriais serie regular si fueseis editor jefe de marvel?  (Leído 20701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 23 Diciembre, 2005, 19:50:51 pm »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
El PAnteon contra el Ciudadano V y los suyos :D
Todos a hostias,que tambien se meta SHIELD


No hace falta crossover, los personajes del Panteón son buenísimos, todos ellos, y creo que sería una de las mejores apuestas de este Marvel moderno y petardete. Bien llevado, con Peter David y Gari Frank, una apuesta de calidad, calidad de la buena.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 23 Diciembre, 2005, 19:53:20 pm »
Deathlok,

Citar
Originalmente colocado por deathlok
Mierda, se me había olvidado el tomo de Siempre Vengadores, que también lo tengo, el Paraiso-x no, me compre los retapados de Tierra-x pero solo llego hasta el tomo 3 (nºs 7 y 10) y se quedo coja la serie, asi que no la segui, pues el Marvel-Team-up habrá que cosneguirlo. De mi mismo también hay varias series y apariciones, creo que hasta más que Killraven, ya que en los 90 aparecí bastante por distintas series.


Intenta pillarte todo lo que puedas de Tierra-X, que me parece de lo más brillante de Marvel en los últimos años.

En cuanto a ti :D, tengo el tomo de las BMs, tus apariciones en Paraíso-X y creo que ya está, pero saliste en varios cómics y con cambios de traje y todo. La serie de Darick Robertson, quedó coja ya que no pudo acabarla debido a que Marvel canceló el proyecto al guionista.


Willard,

Citar
No hace falta crossover, los personajes del Panteón son buenísimos, todos ellos, y creo que sería una de las mejores apuestas de este Marvel moderno y petardete. Bien llevado, con Peter David y Gari Frank, una apuesta de calidad, calidad de la buena.


Le preguntaron a Peter David si hubiera querido hacer una serie del Panteón, ya que en teoría, en la propia Marvel se hablaba de la calidad de los personajes del grupo, pero Peter David los quería exclusivamente como contrapunto a Hulk.

Por no comentar que en un primer momento, quiso que Agammenon, fuera Bucky, y Marvel no le dejó, así que tampoco tenía muchas ganas de hacer una serie para ellos.

[Editado el 23-12-2005 por Zemo]

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 23 Diciembre, 2005, 19:54:23 pm »
Citar
Originalmente colocado por deathlok
Citar
Para que tengas TODAS sus apariciones, falta el tomo de Avengers Forever, los tomos de Paraíso-X y un Marvel Team-Up ( creo que el 60 y algo, cuando lo sepa te informo, que también quiero comprarlo ).


      Mierda, se me había olvidado el tomo de Siempre Vengadores, que también lo tengo, el Paraiso-x no, me compre los retapados de Tierra-x pero solo llego hasta el tomo 3 (nºs 7 y 10) y se quedo coja la serie, asi que no la segui, pues el Marvel-Team-up habrá que cosneguirlo. De mi mismo también hay varias series y apariciones, creo que hasta más que Killraven, ya que en los 90 aparecí bastante por distintas series.


Sí, hasta tuviste serie propia (¿o limited?), pero una pequeña duda: ¿Cómo llegaste al presente definitivamente? Porque en un número de Silver Sable recuperabas la Estatua de la Libertad.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 23 Diciembre, 2005, 20:05:52 pm »
No tengo esa limited/serie, pero según he leido llego mediante un fallo en un viaje temporal, creo.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 23 Diciembre, 2005, 20:31:27 pm »
Deathlok, como bien ha dicho Zemo intenta encontrar Tierra-X y sus continuaciones. Yo lo hice (pedí Paraíso por correo, y un par de meses después van y los traen de nuevo a las tiendas que visito :mad:) y no me arrepiento. Es de lo mejor que he leído en Marvel.

Por cierto, en un foro por el que se pasa el mismísimo Jim Krueger he leído que posiblemente volverán tanto él como Alex Ross a trabajar en una continuación de la trilogía, probablemente cuando el segundo acabe Justice para la Distinguida Competencia. A eso solo puedo decir: ¡SÍ, SÍ, SÍ!:D

Y, Zemo:

<P STYLE="margin-bottom: 0cm"><FONT COLOR="#ff0000"><SPAN STYLE="background: #ff0000">¿Tienes alguna idea de que pasó finalmente con el propio Deathlok al final de la trilogía? ¿Consiguió cuerpo nuevo o qué? :S</SPAN></FONT></P>

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 23 Diciembre, 2005, 20:37:23 pm »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Y, Zemo:

<P STYLE="margin-bottom: 0cm"><FONT COLOR="#ff0000"><SPAN STYLE="background: #ff0000">¿Tienes alguna idea de que pasó finalmente con el propio Deathlok al final de la trilogía? ¿Consiguió cuerpo nuevo o qué? :S</SPAN></FONT></P>


Pues ahora mismo, ni zorra idea :( ... hace ya bastante que leí los números y no los he podido releer porqué no paro de comprar cómics nuevos y se me amontonan :(, es una putada porqué ya no recuerdo los que compré reciéntemente.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 23 Diciembre, 2005, 20:40:23 pm »
dificil decisión: ojo de halcón, avispa y hank pym (ésta tb molaría y se recuperaría una cabecera clásica), caballero luna...

ómo aéste último parece ser que ya se la va a dar quesada, voto por el matrimonio PYM

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 23 Diciembre, 2005, 21:03:39 pm »
Yo tambien pondria un crossover de caballero luna vs punisher y porque no? serie propia a wonder man y al hombre de arena:D

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 23 Diciembre, 2005, 21:11:24 pm »
Gracias por la información, Zemo. No me extraña que hayan pensado lo de serie propia, si es que son buenísimos :up
Lo de Bucky sí es raro. Supongo que lo pensó cuando aún tenía lo del Panteón en embríon.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 24 Diciembre, 2005, 14:45:20 pm »
Deathlock por Ennis!!:D:D

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 24 Diciembre, 2005, 14:50:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
Deathlock por Ennis!!:D:D


¿ Tan poco te gusta Deathlok que quieres que lo destrocen?

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 24 Diciembre, 2005, 14:52:46 pm »
Antes, muerto que guionizado por Ennis, seguramente le daría un toque de humor que no encajaría ...
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 24 Diciembre, 2005, 14:54:12 pm »
jeje Zemo, nunca cambiaras!!:)
Ennis no es como Alan Moore, pero dale una oportunidad ... ( XDXD ) ( y si no me quedaria con Ellis o esperaria el retorno de Millar )

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 24 Diciembre, 2005, 15:07:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
jeje Zemo, nunca cambiaras!!:)
Ennis no es como Alan Moore, pero dale una oportunidad ... ( XDXD ) ( y si no me quedaria con Ellis o esperaria el retorno de Millar )


Ennis no es ni como Austen ( por lo menos en los trabajos marvelianos) XD.

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 24 Diciembre, 2005, 15:11:43 pm »
una serie regular de hercules no me importaria comprarla contra el hombre absorbente o contra el escorpion jejejeje le coje de la cola y le envia a japon:D

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines