Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito  (Leído 176122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #825 en: 29 Enero, 2019, 06:54:31 am »
Acabo de acordarme de que en E.T. cambiaron las armas por walkies...

Ay... :torta:

Y también de que David el Gnomo fumaba en pipa.

Que ejemplo tan nefasto, David.  :thumbdown: Tanto educar a los críos y va y sale esto, otro mito caído.

"I don't like the drugs (but the drugs like me)"

Marilyn Manson

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #826 en: 29 Enero, 2019, 09:39:17 am »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #827 en: 29 Enero, 2019, 10:26:39 am »
Por favor,


En este foro nadie está obligado a iniciar, mantener ni abandonar una conversación, ni a interactuar con ningún forero en concreto.

Si una conversación no interesa, por los motivos que sea, o ha dejado de interesar, lo recomendable es abandonarla con la máxima educación posible.

Si algún forero no soporta a otro compañero, lo recomendable es que evite interactuar con ese forero.

Se ruega en todo caso la máxima educación con aquellos compañeros con los que no se tiene confianza, para evitar cabreos y malentendidos innecesarios.

Si alguien desea seguir una conservación concreta que esté fuera de la temática de este hilo, que la siga en el hilo adecuado o se vaya al privado a comentarla con el contertulio correspondiente.


El hilo continúa con la programación habitual.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


:cafe:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #828 en: 29 Enero, 2019, 10:31:50 am »
Me parece bien.  :thumbup:

Gracias, Morgan.

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #829 en: 01 Febrero, 2019, 16:50:20 pm »
Panini esta haciendo barato a ecc...

Authority

  • Visitante
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #830 en: 01 Febrero, 2019, 17:06:53 pm »
Mirando los precios de ese mes me hace gracia la diferencia entre:
  • 100% Marvel. What If: Todo gran poder Número de páginas: 152 pp 15,00€ 
  • 100% Marvel HC. Thanos: Epifanía 100% MARVEL HC. THANOS V2 4 Número de páginas: 152 pp 19,95€

Esos 4.99€ de mas solo por la tapa dura me parecen fresquísimos y lo peor de todo y es que lo veo todos los días en la tienda, la gente prefiere comprar cualquier cosa en tapa dura simple y llanamente porque queda mejor en la estantería. Tenemos el mercado que nos merecemos  :chalao:.

Yo creo que los que ponen los precios en Panini lo hacen con dardos y una diana, si no esto no tiene ningún sentido.

A 3,15€ el número USA, de un material ya traducido, rotulado y amortizado.

Si dejese lo que pienso, Morgan me llamaría nazi. :baneo:

Me encanta que Panini coja su mejor formato en años, se cargue todo lo bueno y se dedique a seguir tirando del chicle de Thanos. Que pena.

Pena para ti. Alegría para los dueños de Panini y para sus palmeros. :palmas:


Ah, ¿os acordais cuando dije que molaría que sacasen el What If de Conan como grapa promocional? Ha pasado, pero por 4 pavos  :thumbup:

Para Panini eso es precio promocional, te podrían haber clavado 5€.

Luego llega Medusa, editorial pequeña, saca los números uno del universo Valiant, menos conocido que Marvel, a un euro, con mejor papel interior y de portada, y hay gente que no se acerca "por que no es Marvel".

Los lectores de Marvel tenemos lo que nos merecemos.


Unión de mensajes.

Me temo que los lectores de Marvel son como los usuarios acérrimos de Apple o de Nintendo. Miembros/Presos de una secta que les tiene lavado el cerebro y que les hace pagar el precio que sea sin dudarlo. Porque sólo Marvel/Apple/Nintendo es la calidad. La competencia es basura y si son más baratos será por algo.
Que oye, cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Pero esto de alimentar al monstruo sin para hace que cada vez exija más comida, y los compradores se aflojan la cartera alegremente y venga a subir los precios.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #831 en: 01 Febrero, 2019, 17:18:50 pm »
Mirando los precios de ese mes me hace gracia la diferencia entre:
  • 100% Marvel. What If: Todo gran poder Número de páginas: 152 pp 15,00€ 
  • 100% Marvel HC. Thanos: Epifanía 100% MARVEL HC. THANOS V2 4 Número de páginas: 152 pp 19,95€

Esos 4.99€ de mas solo por la tapa dura me parecen fresquísimos y lo peor de todo y es que lo veo todos los días en la tienda, la gente prefiere comprar cualquier cosa en tapa dura simple y llanamente porque queda mejor en la estantería. Tenemos el mercado que nos merecemos  :chalao:.

Yo creo que los que ponen los precios en Panini lo hacen con dardos y una diana, si no esto no tiene ningún sentido.

A 3,15€ el número USA, de un material ya traducido, rotulado y amortizado.

Si dejese lo que pienso, Morgan me llamaría nazi. :baneo:

Me encanta que Panini coja su mejor formato en años, se cargue todo lo bueno y se dedique a seguir tirando del chicle de Thanos. Que pena.

Pena para ti. Alegría para los dueños de Panini y para sus palmeros. :palmas:


Ah, ¿os acordais cuando dije que molaría que sacasen el What If de Conan como grapa promocional? Ha pasado, pero por 4 pavos  :thumbup:

Para Panini eso es precio promocional, te podrían haber clavado 5€.

Luego llega Medusa, editorial pequeña, saca los números uno del universo Valiant, menos conocido que Marvel, a un euro, con mejor papel interior y de portada, y hay gente que no se acerca "por que no es Marvel".

Los lectores de Marvel tenemos lo que nos merecemos.


Unión de mensajes.

Me temo que los lectores de Marvel son como los usuarios acérrimos de Apple o de Nintendo. Miembros/Presos de una secta que les tiene lavado el cerebro y que les hace pagar el precio que sea sin dudarlo. Porque sólo Marvel/Apple/Nintendo es la calidad. La competencia es basura y si son más baratos será por algo.
Que oye, cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Pero esto de alimentar al monstruo sin para hace que cada vez exija más comida, y los compradores se aflojan la cartera alegremente y venga a subir los precios.

Por favor, no generalices de esa manera, y utiliza un tono respetuoso para dirigirte a los lectores de Marvel, entre los que se encuentran un montón de usuarios de este foro. Parece que últimamente solo podemos mantener nuestra opinión si llamamos a los demás sectarios,  sinvergüenzas o lo que toque. Sinceramente llega a cansar tener que estar llamando constantemente la atención sobre unas normas mínimas que deberían ser fáciles de observar a poco que nos contuviéramos un poquito. ¿Es tanto pedir?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #832 en: 01 Febrero, 2019, 17:55:28 pm »
Pues yo creo que es una de las cosas en las que todos los usuarios estamos de acuerdo. Y es que actualmente el precio de los comics es mas elevado de lo normal. Luego ya se puede debatir de si la culpa es de la tapa dura, de si los que se siguen gastando un dineral en X colección merecen la pena de muerte, o si es mejor un formato que otro... pero en lo respecta a los precios hay un consenso bastante mayoritario  :lol:

Yo personalmente reconozco que soy muy tapadurista y por eso invierto sobretodo en los Marvel Saga y en algunos Integrales y... poco mas. Si en un futuro tengo algo mas de dinero ya le he echado el ojo a algun 100% Marvel HC.... pero por ahora ni me lo puedo permitir ni me lo pienso. Suficiente tengo tambien con los coleccionables de Salvat...

Pero una cosa está claro, en las navidades tuve la paga extra y me pude dar el capricho de lanzarme a por alguna nueva serie. Desde hace tiempo tenía en mente algunas series de las Marvel Now! Deluxe, pero al final eché cuentas y mi dinero terminó en Norma e Ivrea para los mangas de The Promised Neverland y Made in Abyss ¿Por qué será?

Edito:

Al final como siempre, cada uno hace con su dinero lo que quiere/puede. Personalmente estoy seguro que si los nuevos tomso de Thanos hubieran salido al mismo precio y tamaño que los de la colección Jim Starlin, tambien hubieran caido. O si en lugar de tantos 100% Marvel HC de Ms. Marvel me hubieran sacado un único Integral de cara a la película, pues tambien habría caido... pero si no me convence formato/calidad≠precio es tan simple como que no compro.
« última modificación: 01 Febrero, 2019, 18:00:27 pm por Mena »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #833 en: 01 Febrero, 2019, 19:24:52 pm »
Mirando los precios de ese mes me hace gracia la diferencia entre:
  • 100% Marvel. What If: Todo gran poder Número de páginas: 152 pp 15,00€ 
  • 100% Marvel HC. Thanos: Epifanía 100% MARVEL HC. THANOS V2 4 Número de páginas: 152 pp 19,95€

Esos 4.99€ de mas solo por la tapa dura me parecen fresquísimos y lo peor de todo y es que lo veo todos los días en la tienda, la gente prefiere comprar cualquier cosa en tapa dura simple y llanamente porque queda mejor en la estantería. Tenemos el mercado que nos merecemos  :chalao:.

Yo creo que los que ponen los precios en Panini lo hacen con dardos y una diana, si no esto no tiene ningún sentido.

A 3,15€ el número USA, de un material ya traducido, rotulado y amortizado.

Si dejese lo que pienso, Morgan me llamaría nazi. :baneo:

Me encanta que Panini coja su mejor formato en años, se cargue todo lo bueno y se dedique a seguir tirando del chicle de Thanos. Que pena.

Pena para ti. Alegría para los dueños de Panini y para sus palmeros. :palmas:


Ah, ¿os acordais cuando dije que molaría que sacasen el What If de Conan como grapa promocional? Ha pasado, pero por 4 pavos  :thumbup:

Para Panini eso es precio promocional, te podrían haber clavado 5€.

Luego llega Medusa, editorial pequeña, saca los números uno del universo Valiant, menos conocido que Marvel, a un euro, con mejor papel interior y de portada, y hay gente que no se acerca "por que no es Marvel".

Los lectores de Marvel tenemos lo que nos merecemos.


Unión de mensajes.

Me temo que los lectores de Marvel son como los usuarios acérrimos de Apple o de Nintendo. Miembros/Presos de una secta que les tiene lavado el cerebro y que les hace pagar el precio que sea sin dudarlo. Porque sólo Marvel/Apple/Nintendo es la calidad. La competencia es basura y si son más baratos será por algo.
Que oye, cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Pero esto de alimentar al monstruo sin para hace que cada vez exija más comida, y los compradores se aflojan la cartera alegremente y venga a subir los precios.

Porque si por algo son conocidos los usuarios acérrimos de DC/Windows/Sony es por su ojo crítico, sensatez, gasto comedido y absoluto respeto a todos los usuarios acérrimos de otros sistemas o bienes diferentes...

En fin.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #834 en: 01 Febrero, 2019, 19:42:26 pm »
Precios muy caros en general, sí, aunque eso no justifica en absoluto ciertas opiniones bastante sangrantes.

El album de cromos de monstruos me llama, pero entre el desorbitado precio (¿tiene explicación?) y que son todos inventados... Me quita todo el interés.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #835 en: 01 Febrero, 2019, 19:43:39 pm »
Ah, ¿os acordais cuando dije que molaría que sacasen el What If de Conan como grapa promocional? Ha pasado, pero por 4 pavos  :thumbup:

Luego llega Medusa, editorial pequeña, saca los números uno del universo Valiant, menos conocido que Marvel, a un euro, con mejor papel interior y de portada, y hay gente que no se acerca "por que no es Marvel".

Los lectores de Marvel tenemos lo que nos merecemos.


Unión de mensajes.

Me temo que los lectores de Marvel son como los usuarios acérrimos de Apple o de Nintendo. Miembros/Presos de una secta que les tiene lavado el cerebro y que les hace pagar el precio que sea sin dudarlo. Porque sólo Marvel/Apple/Nintendo es la calidad. La competencia es basura y si son más baratos será por algo.
Que oye, cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Pero esto de alimentar al monstruo sin para hace que cada vez exija más comida, y los compradores se aflojan la cartera alegremente y venga a subir los precios.

No estoy para nada de acuerdo con estos comentarios.  Lo primero siempre es malo generalizar.  ¿Que es eso de "los lectores de Marvel son"?  En todo caso, "una parte de los lectores".  Igual que con los de DC por ejemplo.  Soy lector de Marvel de pura cepa y se me mete en un saco que desde luego no estoy.  Porque por supuesto compro DC y desde luego cosas de Medusa, una editorial que me encanta como edita.  Lo de secta o palmeros creo que sobra. 

« última modificación: 01 Febrero, 2019, 19:48:45 pm por Darth Sidious »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #836 en: 01 Febrero, 2019, 19:52:46 pm »
Pues yo que he tenido todas las consolas de sobremesa de Nintendo y muchas de sus portátiles, diferentes iPhones y Macs, y compro Marvel, a ojos de Authority debo ser peor que una mezcla entre cienciólogos y palmerianos :lol:

Nah, no me ha sentado mal :birra:



UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #837 en: 01 Febrero, 2019, 20:04:50 pm »

 Yo me libro    :yupi:
 Ni he tenido en mi vida un iPhone (ni lo tendré) y las cónsolas son Sony    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #838 en: 01 Febrero, 2019, 20:10:46 pm »
No, si lo peor es que también he tenido todas las PlayStation. Android alguno que otro. Y a ojo diría que creo que los últimos meses he gastado más en DC que en Marvel :lol: :torta:

Perdón por offtopiquear, que sé que la cosa está un poco tensa con esto.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo en una hamaca y con un mojito fresquito
« Respuesta #839 en: 01 Febrero, 2019, 20:15:03 pm »
Venga, rebajemos un poco la tensión. Cada uno que compre los comics de la editorial que quiera y más le guste, tenga el móvil de la marca que más le apetezca, lo mismo con la consola,...  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines