Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 191817 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #795 en: 13 Enero, 2021, 20:55:37 pm »
Me tengo que pensar Invencible.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.178
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #796 en: 13 Enero, 2021, 21:21:10 pm »

El tomo 1 de ECC tiene 320 paginas y el tomo 1 de aleta ultimate tenía 400...


Pero de extras, si no me equivoco, no de cómic.


:cafe:

¿Entonces la nueva edición de ECC cuesta cómo la de Aleta, euro arriba, euro abajo, a menor tamaño y sin extras.?

¡Oh, sorpresa, nadie lo veía venir!

 :lol: :lol: :lol:

Pues mira que yo no soy de extras, porque normalmente suelen ser una puta mierda, como los artículos de Raimon de los OGs, pero los extras de Invencible Ultimate me parecen geniales. :adoracion: El guionista y los dibujantes comentando una portada, página, guión o historia. Datos interesantes, muchas risas, nada aburrido. :palmas:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #797 en: 13 Enero, 2021, 21:26:14 pm »
Ahora que ECC va a publicar la serie desde el principio puede que le de una oportunidad. Nunca me han gustado los tomos de lujo de Aleta y con las rústicas me hago la picha un lio.

¿Realmente merece la pena la serie o me la puedo ahorrar?

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.444
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #798 en: 13 Enero, 2021, 21:46:25 pm »
Ahora que ECC va a publicar la serie desde el principio puede que le de una oportunidad. Nunca me han gustado los tomos de lujo de Aleta y con las rústicas me hago la picha un lio.

¿Realmente merece la pena la serie o me la puedo ahorrar?

Para mi es la mejor serie pijamera que he leído nunca.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #799 en: 13 Enero, 2021, 22:05:25 pm »
Ahora que ECC va a publicar la serie desde el principio puede que le de una oportunidad. Nunca me han gustado los tomos de lujo de Aleta y con las rústicas me hago la picha un lio.

¿Realmente merece la pena la serie o me la puedo ahorrar?

Para mi es la mejor serie pijamera que he leído nunca.

Me lo pones difícil.  :lol: :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #800 en: 13 Enero, 2021, 22:10:47 pm »
Yo siempre he oído hablar maravillas, no me metí en su día porque me fiaba menos de Aleta que de un nublao.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #801 en: 13 Enero, 2021, 22:13:52 pm »
Yo siempre he oído hablar maravillas, no me metí en su día porque me fiaba menos de Aleta que de un nublao.
No sé por qué.
 ::)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #802 en: 13 Enero, 2021, 23:07:32 pm »
Hay posibilidades de que se salden los tomos de aleta?

Yo lo dudo mucho. Además, tiene que haber muchos números agotados.
Los de Sargantana, en el stand que montaron en Castellón en octubre, llevaban el stock de Aleta. Solo llevaban el ultimate 9, ninguna rústica, y un par de los spinoffs. Igual queda alguna cajita de tomos sueltos, pero me da que mucho stock, por las tiradas cortas no debe de quedar para saldar, pero habra de ir vigilando bibliostock o similares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #803 en: 13 Enero, 2021, 23:08:27 pm »
Ahora que ECC va a publicar la serie desde el principio puede que le de una oportunidad. Nunca me han gustado los tomos de lujo de Aleta y con las rústicas me hago la picha un lio.

¿Realmente merece la pena la serie o me la puedo ahorrar?

Es una serie fresca, divertida y muy interesante. Merece mucho la pena, sí.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #804 en: 14 Enero, 2021, 07:10:20 am »
Habrá que darle una oportunidad.  :birra:

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #805 en: 14 Enero, 2021, 07:39:55 am »
Yo tenia la serie de Aleta en rústica desde el número 1 hasta el 14. Todos los tomos venian con extras, tal y como lo habeis comentado. Los extras eran comentarios de los autores sobre las portadas o ciertos acontecimientos que pasaban en el tomo. La verdad es que son unos extras muy interesantes, que ya podrian estar en otros tomos. La edición en rústica, es cierto que es más pequeña que un cómic-book, pero se lee perfectamente y pesa muchisimo menos. Tuve en mis manos un tomo de la edición americana y los tomos de aleta són calcados a los TPB americanos en todo menos en tamaño (los americanos son un poco más grandes)

Respecto a lo del stock. Como me enteré del cambio de licenciataria, me puse las pilas para hacerme con el resto de la colección. Y si en un principio queria comprarla toda a mi libreria, en ésta me comentaban que el distribuidor tenia algunos tomos agotados. Sorpresa la mia que en la web de aleta, todavia los podia comprar. Así que ahora ya tengo todo lo que ha publicado hasta ahora de invencible en rústica.

Respecto a si vale la pena o no, pues para mi és una de las mejores histórias de superheroes que se han escrito. Voy a releerme todos los tomos anteriores y continuar hasta el final.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #806 en: 14 Enero, 2021, 09:32:39 am »
Yo no sé qué hacer. Por un lado, siempre ha sido una serie que me ha interesado; pero por otra, y descartando la edición de Aleta (por imposible), la de ECC tampoco me inspira mucha confianza. En 12 tomos tienen tiempo de sobra de inflar algunos a mitad de camino con extras (o, directamente, sin ellos) y, consecuentemente, subirle el precio, cual tercer tomo de Miracleman o segundo tomo de Wonder Woman: tierra muerta. Y tratándose de ECC, tampoco es que uno se pueda permitir el lujo de no llevar la serie al día, porque se agota un tomo y te cascan una nueva edición extradeluxe en la que se centrarán para olvidarse de reimprimir la anterior.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #807 en: 14 Enero, 2021, 12:01:02 pm »

Yo tampoco se que hacer con la serie, tampoco me subí en su día y se habla taaannn bien de la serie... pero ahora estoy tan aburrido y saturado de mayas que apenas leo nada de supers (ni ganas).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #808 en: 14 Enero, 2021, 12:04:02 pm »

Yo tampoco se que hacer con la serie, tampoco me subí en su día y se habla taaannn bien de la serie... pero ahora estoy tan aburrido y saturado de mayas que apenas leo nada de supers (ni ganas).

Súbete. Vale la pena. Una serie de superhéroes con decenas de giros y donde los personajes evolucionan sin marcha atrás. La serie que siempre hemos esperado  :lol:

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #809 en: 14 Enero, 2021, 12:35:01 pm »
Yo la empecé y el primero tomo (Ultimate) fue en plan, joder, han metido TODOS los clichés posibles y a toda leche. Hasta que hay un acontecimiento imposible en las "grandes" y a partir de ahí la cosa va para arriba como un cohete.

Me leí hasta el 5 (Aleta tenía agotado el sexto ultimate) y ahora con el anuncio de ECC me he hecho con lo que me faltaba (el sexto en la edición inglesa, que son exactamente iguales), así que en breves continuaré.

Creo que su mayor baza es que no tiene un universo eterno detrás, que hay que respetar y que sabes que los cambios que se produzcan no van a ser definitivos. Así que puede llegar a sorprender de verdad sobre todo cuanto más tiempo lleves leyendo supers. Y espero que continúe así, que aún me queda más de la mitad xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines