Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía  (Leído 59137 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #570 en: 26 Enero, 2024, 12:03:16 pm »
Ni sabía que lo presentaba en mundo skrull. gracias por el aviso

Lo estoy viendo de fondo ahora en Twich mientras trabajo. Si tengo tiempo, luego comento
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #571 en: 26 Enero, 2024, 12:06:29 pm »
Alguien vio el directo de mundo skrull? Que dijo Carles ??gracias

Yo escuché apenas 5 min, donde Miralles reconoce que no tiene npi de manga (como yo, vamos, 4 cosas mal contadas) pero ya dejé recado a Groot, por si le interesaba...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #572 en: 26 Enero, 2024, 15:57:26 pm »
Lo he estado escuchando esta mañana mientras picaba tecla pero he tenido que dejarlo a medias y de alguna cosa no me he enterado bien porque estaba a otras cosas, ahora lo retomaré y rebobinaré.

Me he quedado con que el 3 de La Serpiente y la Lanza saldrá a final de año porque lleva mucho curro de traducción, el 2 de Hawkmoon en abril, que cuando salga el tercer álbum de La juventud de Durango sacarán el integral, y que preguntando sobre Yves Swolfs ha dejado caer que Norma tiene los derechos de Lonesome.

La charla muy amena.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #573 en: 26 Enero, 2024, 16:12:21 pm »
Gracias Groot

Pues aparte de hablar de continuaciones de series han comentado que no esperaban que se agotara el tomo de La tierra errante de Cixin Liu pero que ya esrtá reeditado y que este año sacaran otros dos tomos.

Me ha molado la noti de que van a seguir con la edición de los tomos de Elric de americano. Yo no creo que veamos nada hasta 2025 pero el próximo debería ser el de Stormbringer, y que se pone ya a ello. De Corum no sacarán más porque aunque tienen los derechos, los escaneos no tienen calidad y encima ese arco quedó inacabado. De Hawkmoon (sigo hablando de americano) no lo sacarán porque la edicion que hay disponible es en blanco y negro. también han comentado, y este me interesa mucho, que les gustaría editar el Elric de Druillet. Ojalá.



Otra cosa que me ha molado es que por fin sale en febrero la reedición de La iliada de "la sabiduria de los mitos" que la tengo muchas ganas. El de la odisea y demás agotados los reeditarán en marzo, abril y el siguiente digamos "nuevo" de "La sabiduría..." será el de Gigamesh que también me atrae bastante. Por otro lado no sabe como editará el resto de albumes de la colección (Perséfone, Orfeo, Icaro...) por ser historias mas cortas y quiere agruparlas en integrales.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #574 en: 29 Enero, 2024, 22:34:14 pm »
Novedades de febrero en un copy paste rápido

Anuncio de Novedades para Febrero!
Prepárate para sumergirte en nuevas y emocionantes historias:

1️⃣ ORCOS Y GOBLINS Vol. 10 🏹: ¡Descubre nuevas aventuras con personajes excéntricos y viejos conocidos en la guerra de los ghuls! ¿Estás listo para la acción?

2️⃣ LOS MAESTROS INQUISIDORES Vol. 2 🔍:
Nikolaï, un maestro inquisidor ciego, y Boldween enfrentan crímenes sobrenaturales en una isla desierta. ¿Podrán resolver los misterios?

3️⃣ VENENO Vol. 1 💔:
En el Oeste salvaje, Emily llega a Silver Creek con sed de venganza. ¡Prepárate para giros inesperados y enfrentamientos llenos de pólvora!

4️⃣ CAZADORES DE SAVIA 🌿:
Únete a los cazadores de savia en una expedición para salvar Arbomundo. Greenpunk, ciencia ficción y fantasía se entrelazan en esta fascinante historia.
¡No te pierdas estas apasionantes novedades

https://twitter.com/YermoEd/status/1751936740359577701?t=J9aEcpzuhYhO9ehFd3TXNQ&s=19
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #575 en: 29 Enero, 2024, 23:18:44 pm »
Veneno cae fijo. Le tengo muchas ganas a esa obra.

Con Los Maestros inquisidores no se muy bien que haré. Fui de los que se pilló el 1 hace dos años y tampoco es que fuera ninguna bomba y ahora mismo tengo pocas ganas de meterme en series largas.

Gracias por la info Miguelito

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #576 en: 30 Enero, 2024, 10:27:46 am »
Dame Veneno que quiero western, dame Veneeeeno
Antes prefiero al de BD que al de Marvel, dame Veneeeeno
Ayyy para leeeeer

Pues eso, una de Veneno por aquí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #577 en: 30 Enero, 2024, 11:04:57 am »
Gracias Groot

Pues aparte de hablar de continuaciones de series han comentado que no esperaban que se agotara el tomo de La tierra errante de Cixin Liu pero que ya esrtá reeditado y que este año sacaran otros dos tomos.

Me ha molado la noti de que van a seguir con la edición de los tomos de Elric de americano. Yo no creo que veamos nada hasta 2025 pero el próximo debería ser el de Stormbringer, y que se pone ya a ello. De Corum no sacarán más porque aunque tienen los derechos, los escaneos no tienen calidad y encima ese arco quedó inacabado. De Hawkmoon (sigo hablando de americano) no lo sacarán porque la edicion que hay disponible es en blanco y negro. también han comentado, y este me interesa mucho, que les gustaría editar el Elric de Druillet. Ojalá.



Otra cosa que me ha molado es que por fin sale en febrero la reedición de La iliada de "la sabiduria de los mitos" que la tengo muchas ganas. El de la odisea y demás agotados los reeditarán en marzo, abril y el siguiente digamos "nuevo" de "La sabiduría..." será el de Gigamesh que también me atrae bastante. Por otro lado no sabe como editará el resto de albumes de la colección (Perséfone, Orfeo, Icaro...) por ser historias mas cortas y quiere agruparlas en integrales.

Me parece que Carles no controla mucho el material americano de Elric que publica Titan, lo de Hawkmoon no es la serie que editó Tebeos SA, es un cómic que dibujó James Cawthorn, que en origen es en gloriosos byn, y me parece que en el tomo de Druillet se incluye una adaptación de Stormbringer, que dibuja James Cawthorn, también en glorioso byn. Todo muy recomendable para mi gusto.

https://titan-comics.com/c/1494-michael-moorcock-library-the-chronicles-of-hawkmoo/

Lo que publicó Tebeos SA estaba guionizado por Gerry Conway con dibujos y tinta de Rafael Kayanan, que luego dibujaría el NinjaConan, y Rico Rabal, las dos primera miniseries (del uno al ocho). La tercera y la cuarta están guionizadas por Roger Salick. Esta sí es a color, y todavía se pueden encontrar los retapados.

¿Sobre qué minuto da la noticia? Me lo he visto entero y no la veo. Gracias de antemano.

 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #578 en: 30 Enero, 2024, 12:10:17 pm »

Hombre, igual le ha fallado la memoria en ese momento o más fácil aún, que yo haya entendido algo mal, que entiendo que Carles Miralles como editor de todo esto seguro que está puesto en el tema :birra: Yo intento dar la noticia lo mejor posible, pero, ya digo, es más fácil que pueda equivocarme yo que no el editor de Yermo.

Dicho lo cual, he encontrado el momento en que hablan de este tema. Pincha el enlace que te lleva directo. Espero que esta vez te haya podido ser de más ayuda.

https://youtu.be/Bc2pi7eZ4rk?si=ScrShSj8rOgj9CBy&t=5852
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.267
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #579 en: 30 Enero, 2024, 12:45:09 pm »
Dame Veneno que quiero western, dame Veneeeeno
Antes prefiero al de BD que al de Marvel, dame Veneeeeno
Ayyy para leeeeer

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #580 en: 30 Enero, 2024, 13:46:44 pm »
Dame Veneno que quiero western, dame Veneeeeno
Antes prefiero al de BD que al de Marvel, dame Veneeeeno
Ayyy para leeeeer

Pues eso, una de Veneno por aquí.

¿Tan bien está la serie? No me suena haber leído nada de ella hasta el anuncio de su publicación.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #581 en: 30 Enero, 2024, 14:10:17 pm »
Dame Veneno que quiero western, dame Veneeeeno
Antes prefiero al de BD que al de Marvel, dame Veneeeeno
Ayyy para leeeeer

Pues eso, una de Veneno por aquí.

¿Tan bien está la serie? No me suena haber leído nada de ella hasta el anuncio de su publicación.  :puzzled:

Yo la tenía fichada desde hace un tiempecillo. Sé que en Francia tiene buenas opiniones y ha tenido su éxito, pero leerla no la he leído. Está cerrada en 5 álbumes, así que serán 2 integrales, el primero con 2 álbumes y el segundo con 3.

Aquí se puede echar un vistazo y ver algunas imágenes:

https://m.bedetheque.com/serie-64082-BD-Venin.html


Otro western que me llama mucho es este, pero acaba de empezar así que tardará un poco en traerla alguien:

https://m.bedetheque.com/BD-Six-Tome-1-Le-massacre-de-Tanque-Verde-472072.html

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #582 en: 30 Enero, 2024, 14:49:33 pm »

Hombre, igual le ha fallado la memoria en ese momento o más fácil aún, que yo haya entendido algo mal, que entiendo que Carles Miralles como editor de todo esto seguro que está puesto en el tema :birra: Yo intento dar la noticia lo mejor posible, pero, ya digo, es más fácil que pueda equivocarme yo que no el editor de Yermo.

Dicho lo cual, he encontrado el momento en que hablan de este tema. Pincha el enlace que te lleva directo. Espero que esta vez te haya podido ser de más ayuda.

https://youtu.be/Bc2pi7eZ4rk?si=ScrShSj8rOgj9CBy&t=5852

Vista la entrevista, y sí que está puesto en el tema

 :thumbup:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #583 en: 30 Enero, 2024, 17:58:12 pm »
Dame Veneno que quiero western, dame Veneeeeno
Antes prefiero al de BD que al de Marvel, dame Veneeeeno
Ayyy para leeeeer

Pues eso, una de Veneno por aquí.

¿Tan bien está la serie? No me suena haber leído nada de ella hasta el anuncio de su publicación.  :puzzled:

Yo la tenía fichada desde hace un tiempecillo. Sé que en Francia tiene buenas opiniones y ha tenido su éxito, pero leerla no la he leído. Está cerrada en 5 álbumes, así que serán 2 integrales, el primero con 2 álbumes y el segundo con 3.

Aquí se puede echar un vistazo y ver algunas imágenes:

https://m.bedetheque.com/serie-64082-BD-Venin.html

Pues sí que tiene buena pinta. Igual pico yo con este, sobre todo siendo una serie cortita.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.499
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #584 en: 03 Febrero, 2024, 20:40:19 pm »
Dame Veneno que quiero western, dame Veneeeeno
Antes prefiero al de BD que al de Marvel, dame Veneeeeno
Ayyy para leeeeer

Pues eso, una de Veneno por aquí.

¿Tan bien está la serie? No me suena haber leído nada de ella hasta el anuncio de su publicación.  :puzzled:

Yo la tenía fichada desde hace un tiempecillo. Sé que en Francia tiene buenas opiniones y ha tenido su éxito, pero leerla no la he leído. Está cerrada en 5 álbumes, así que serán 2 integrales, el primero con 2 álbumes y el segundo con 3.

Aquí se puede echar un vistazo y ver algunas imágenes:

https://m.bedetheque.com/serie-64082-BD-Venin.html


Otro western que me llama mucho es este, pero acaba de empezar así que tardará un poco en traerla alguien:

https://m.bedetheque.com/BD-Six-Tome-1-Le-massacre-de-Tanque-Verde-472072.html

Pues me llama más el dibujo de la segunda que de la primera. Parece más rollo cachondeo el dibujo de Veneo. Me recuerda a series de humor.

Y cazadores de savia tiene pintaza  :leche:
firmajocco2modif" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines