Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De Ms. a Capitana, pero siempre Marvel (Hilo oficial de Carol Danvers)  (Leído 103224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #45 en: 28 Julio, 2007, 02:33:24 am »
¿Sabeis como se llama ahora Ms Marvel? Señora Marvel, sino me creis mirad en el numero de este mes de los New X-men

Hasta que se demuestre lo contrario, creo que es un fallo de traducción. Y en tal caso sería señorita, que todavía está soltera.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #46 en: 28 Julio, 2007, 09:53:43 am »
¿Sabeis como se llama ahora Ms Marvel? Señora Marvel, sino me creis mirad en el numero de este mes de los New X-men

Hasta que se demuestre lo contrario, creo que es un fallo de traducción. Y en tal caso sería señorita, que todavía está soltera.

Hay algunos traductores que traducen sin haberse leido un comic en su vida.  :torta: :torta: :torta:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #47 en: 29 Septiembre, 2007, 18:26:31 pm »
que guapo el segundo tomo de esta serie

llevo leidos los dos primeros episodios del tomo, pero me encanta como han recuerpado a dos personajes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me encanta que hayan recueprado a dos secundarios olvidados y que los hayan cambiado desde la ultima vez que los vi  :yupi:

por cierto, alguien sabe donde vuelve a aparecer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me he quedado con el gusanillo
« última modificación: 29 Septiembre, 2007, 19:04:30 pm por Spector »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #48 en: 29 Septiembre, 2007, 19:31:09 pm »
Esta en los Omega Fight


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #49 en: 29 Septiembre, 2007, 20:49:47 pm »
coñe! no lo recordaba!

cierto


Desconectado joaki

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #50 en: 30 Septiembre, 2007, 14:30:02 pm »
si q es wapo el segundo tomo..yo me los e leido los dos seguidos, y creo q le e cogido cariño a esta rubia, no se...me cae bien. :oops: :devilish:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #51 en: 30 Septiembre, 2007, 20:35:03 pm »
coñe! no lo recordaba!

cierto



Tambien va a volver por Miss Marvel.

Este tomo em ha gustado,un poco menos quizas la trama propia de civil war en la serie,pero me ha gustado la recuperación de los personajes de este tomo

La 2ª parte me ha gustado mas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.Y el dibujo de Wieringo me ha gustado bastante en la serie.

Desconectado joaki

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #52 en: 04 Octubre, 2007, 14:59:49 pm »

[/quote]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]
si q es verdad...el 2º es mejor q el primero, me kedo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #53 en: 04 Octubre, 2007, 17:11:48 pm »
yo al reves

a mi me guso mas, tanto de guion como de dibujo, la primera parte que la segunda

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #54 en: 11 Octubre, 2007, 00:06:13 am »
Me uno a la opinión de Spector, la segunda historia, parecia más de relleno que otra cosa, dejando apartada la trama de la busqueda de Julia Carpenter... aunque ha sido maravilloso poder ver de nuevo los dibujos de Mike Weringo. La serie en si no es que sea la repera y ahora que se ha acabado el tie-in de la civil war... ¿aguantará más de otro tomo en España?, espero que al volver a una alineación vengadoril en breve, Ms. Marvel goce del suficiente tirón... pero personalmente... no le auguro un buen futuro, ojalá me equivoque.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #55 en: 11 Octubre, 2007, 00:57:20 am »
Sinceramente solo por los dibujos de Mike Weringo(recordemos que ya no podremos disfrutar de mas de sus trabajos, q descanse en paz) merece la pena el tomo.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #56 en: 22 Octubre, 2007, 08:49:51 am »
Me uno a la opinión de Spector, la segunda historia, parecia más de relleno que otra cosa, dejando apartada la trama de la busqueda de Julia Carpenter... aunque ha sido maravilloso poder ver de nuevo los dibujos de Mike Weringo. La serie en si no es que sea la repera y ahora que se ha acabado el tie-in de la civil war... ¿aguantará más de otro tomo en España?, espero que al volver a una alineación vengadoril en breve, Ms. Marvel goce del suficiente tirón... pero personalmente... no le auguro un buen futuro, ojalá me equivoque.
Pues sinceramente, ojalá que te equivoques.
A mí esta serie me ha enganchado desde el principio. Joer, para una "superchorvi" que presenta un jugoso pasado para un rico argumento... espero que salga el tercer y demàs nùmeros. Yo los comprarè todos. Ains, mi rubita... :lol:
Y què pena no poder disfrutar a Ms. Marvel con Wieringo... què pena. Ùltimamente se mueren los mejores (hasta en la radio... ha muerto el conductor de la rosa de los vientos de onda cero... Que descanse en paz)
:whip:

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #57 en: 04 Enero, 2008, 01:31:04 am »
      Vale, yo no soy muy experta en comics porque hace poquito que los estoy siguiendo, pero por lo que he visto y leído, hay cosas que se contradicen muchísimo. Al parecer trabajó con la patrulla X como binaria, época en la que pícara estaría con mística supongo. Luego, siendo Ms. Marvel muchísimo más poderosa que pícara, no se sabe muy bien por qué esta le roba sus poderes, pero el caso es que la deja inconsciente, mi duda es... ¿cuándo sale del coma y cómo logra salir? ¿no se supone que si pícara se ha quedado con los poderes de Ms. Marvel permanentemente, sus sentimientos y sus memorias, esta quedará para siempre en coma?  :puzzled:
You could definitely use a woman's touch

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #58 en: 04 Enero, 2008, 09:37:40 am »
el contacto fue excesivo, tanto que le robo todos los poderes y todos sus recuerdos y emociones, durante un tiempo Picara parecia tener doble personalidad, a veces era ella, a veces tenia los reucerodos de carol

carol quedo como una humana normal, xavier le devolvio sus recuerdos pero no pudo lograr devolverle las emociones conectadas a ellos, asi que recordaba quien era su madre pero no sentia nada por ella, por ejemplo

en una aventura con el nido fue transofrmada en binaria y se quedo con los saueadores estelares

y con el tiempo, tras cerrar un agujero blanco en operacion tormenta galactica y tener un encuentro con el extraño en desafio estelar, sus poderes empezaron a disminuir, y finalmente paso de ser bianria a mss amrvel de nuevo (bueno,se llamo warbird, pero volvio a mss marvel pronto)

mas o menos, resumen rapdio

el fianl de la perdida de sus poderes lo tengo mas desdibujado, pero la idea viene a ser esa

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tema para hablar de Ms. Marvel.
« Respuesta #59 en: 07 Enero, 2008, 12:39:17 pm »
el contacto fue excesivo, tanto que le robo todos los poderes y todos sus recuerdos y emociones, durante un tiempo Picara parecia tener doble personalidad, a veces era ella, a veces tenia los reucerodos de carol

carol quedo como una humana normal, xavier le devolvio sus recuerdos pero no pudo lograr devolverle las emociones conectadas a ellos, asi que recordaba quien era su madre pero no sentia nada por ella, por ejemplo

en una aventura con el nido fue transofrmada en binaria y se quedo con los saueadores estelares

y con el tiempo, tras cerrar un agujero blanco en operacion tormenta galactica y tener un encuentro con el extraño en desafio estelar, sus poderes empezaron a disminuir, y finalmente paso de ser bianria a mss amrvel de nuevo (bueno,se llamo warbird, pero volvio a mss marvel pronto)

mas o menos, resumen rapdio

el fianl de la perdida de sus poderes lo tengo mas desdibujado, pero la idea viene a ser esa


muy buen resumen de un puñado de años Spector,la verdad es que yo no soy muy seguidor de los Vengadores en su historia,asi que no conocia mucho de Ms Marvel hasta que aparecio por la Patrulla-X,no olvidemos que la razon por la que Picara ingreso en la Patrulla fue por esa doble personalidad que tenia tras absorber los recuerdos de Ms Marvel,y fue a pedir ayuda al Profesor Xavier,despues se separaron las psiques de Picara y Carol tras salir del Lugar Peligroso,uniendolas Magneto de nuevo pero haciendo que prevaleciera la de la mutante pero los poderes que le absorbio a Carol Danvers siguen presentes en ella
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines