Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa  (Leído 230200 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1305 en: 25 Junio, 2015, 10:28:39 am »
Y la de Ellis se me grabó a fuego, a pesar de que no me gustó nada.  :torta:

A mí la de Ellis no me gustó.

Después la volví a leer y me dio la impresión de que algo falló en mi primera lectura.

Y a la siguiente relectura, la disfruté como un enano.

Vamos, que dos lecturas más y la equiparo con Born Again  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1306 en: 25 Junio, 2015, 10:31:15 am »
Yo es que no tengo tiempo para tantas relecturas. Y menos si de primeras no me gustó.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1307 en: 25 Junio, 2015, 11:22:04 am »
De hecho lo primero que yo supe acerca de O´Grady en Marvel fue en los vengatas secretos de Remender, donde sin conocer tampoco como era originalmente el personaje el autor desarrolla brutalmente al hombre hormiga desde un punto de partida hasta un punto final nada esperado. De hecho, si acabo comprando el CES será gracias a esa lectura.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1308 en: 25 Junio, 2015, 20:17:27 pm »
Aunque debo reconocer que la etapa de Remender en Vengadores Secretos la tengo bastante olvidad.  :oops:
   Porque es bastante olvidable. :contrato:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1309 en: 25 Junio, 2015, 20:31:38 pm »
No lo voy a comprar, aunque me apetece mucho, porque ya he gastado much(ísim)o este mes en cómics de Panini, pero también recomiendo el CES del Hombre Hormiga. El bueno de Kirkman estuvo muy inspirado en esa serie.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1310 en: 25 Junio, 2015, 22:44:08 pm »
Aunque debo reconocer que la etapa de Remender en Vengadores Secretos la tengo bastante olvidad.  :oops:
Porque es bastante olvidable. :contrato:

No lo es.

¿Empezamos un bucle infinito? ¿o lo echamos a piedra, papel o tijera?

 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1311 en: 25 Junio, 2015, 22:45:44 pm »
   Eso en persona. :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1312 en: 26 Junio, 2015, 00:55:14 am »
Aunque debo reconocer que la etapa de Remender en Vengadores Secretos la tengo bastante olvidad.  :oops:
Porque es bastante olvidable. :contrato:

No lo es.

¿Empezamos un bucle infinito? ¿o lo echamos a piedra, papel o tijera?

 :birra:

Son posturas irreconciliables. Y yo estoy un poco de acuerdo con fanpiro, que conste.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1313 en: 28 Junio, 2015, 13:12:10 pm »
¿Es cosa mía o parece que los CES en los últimos meses han reducido las páginas para abaratar el precio?, Los 4F de Pacheco (1 y 2), Nova, Hombre Hormiga..., parece que hay cierta tendencia a adelgazar los CES y ponerlos en un precio oscilante entre 15 y 18 machacantes, ya que por ejemplo los dos de los 4F se podían haber puesto a la venta perfectamente con un integral por 25/27 euros y sin embargo hace meses creo que no vemos un CES que supere los 20 euros.

Yo por mí perfecto si esto esta ocurriendo, sea premeditado o no. Nunca entendí tochos como los de "Aniquilación", "Tierra X" o "Web Spiderman", por muy buena relación páginas/precio que tuviera, en una línea que se supone trata de recopilar a bajo coste (más de 25 euros para mí no es bajo coste) etapas modernas.

Por cierto, no se si se comentó ya, pero Hulk es de los pocos personajes sin CES lo cual me extraña bastante. Es cierto que sus etapas en esa época no fueron especialmente buenas pero siempre me han hablado muy bien del Hulk de Jenkins y si entrara dentro de los parámetros de un CES podía estar bien. Otra opción podría ser el Hulk de Byrne  que creo que eran solo 12 capítulos dibujados por el gran Garney.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1314 en: 28 Junio, 2015, 13:26:31 pm »
¿Es cosa mía o parece que los CES en los últimos meses han reducido las páginas para abaratar el precio?, Los 4F de Pacheco (1 y 2), Nova, Hombre Hormiga..., parece que hay cierta tendencia a adelgazar los CES y ponerlos en un precio oscilante entre 15 y 18 machacantes, ya que por ejemplo los dos de los 4F se podían haber puesto a la venta perfectamente con un integral por 25/27 euros y sin embargo hace meses creo que no vemos un CES que supere los 20 euros.

Yo por mí perfecto si esto esta ocurriendo, sea premeditado o no. Nunca entendí tochos como los de "Aniquilación", "Tierra X" o "Web Spiderman", por muy buena relación páginas/precio que tuviera, en una línea que se supone trata de recopilar a bajo coste (más de 25 euros para mí no es bajo coste) etapas modernas.

Por cierto, no se si se comentó ya, pero Hulk es de los pocos personajes sin CES lo cual me extraña bastante. Es cierto que sus etapas en esa época no fueron especialmente buenas pero siempre me han hablado muy bien del Hulk de Jenkins y si entrara dentro de los parámetros de un CES podía estar bien. Otra opción podría ser el Hulk de Byrne  que creo que eran solo 12 capítulos dibujados por el gran Garney.

El de los 4F no lo sé, pero el del Hombre Hormiga es la etapa completa, y el de Nova se ha partido por la mitad para ajustarlo con la continuidad de Aniquilación Conquista.

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1315 en: 28 Junio, 2015, 13:38:05 pm »
¿Es cosa mía o parece que los CES en los últimos meses han reducido las páginas para abaratar el precio?, Los 4F de Pacheco (1 y 2), Nova, Hombre Hormiga..., parece que hay cierta tendencia a adelgazar los CES y ponerlos en un precio oscilante entre 15 y 18 machacantes, ya que por ejemplo los dos de los 4F se podían haber puesto a la venta perfectamente con un integral por 25/27 euros y sin embargo hace meses creo que no vemos un CES que supere los 20 euros.

Yo por mí perfecto si esto esta ocurriendo, sea premeditado o no. Nunca entendí tochos como los de "Aniquilación", "Tierra X" o "Web Spiderman", por muy buena relación páginas/precio que tuviera, en una línea que se supone trata de recopilar a bajo coste (más de 25 euros para mí no es bajo coste) etapas modernas.

Por cierto, no se si se comentó ya, pero Hulk es de los pocos personajes sin CES lo cual me extraña bastante. Es cierto que sus etapas en esa época no fueron especialmente buenas pero siempre me han hablado muy bien del Hulk de Jenkins y si entrara dentro de los parámetros de un CES podía estar bien. Otra opción podría ser el Hulk de Byrne  que creo que eran solo 12 capítulos dibujados por el gran Garney.

El de los 4F no lo sé, pero el del Hombre Hormiga es la etapa completa, y el de Nova se ha partido por la mitad para ajustarlo con la continuidad de Aniquilación Conquista.

Se que es la etapa completa, pero pese a ser un integral encaja bien con el intervalo de precios. Me refiere sobre todo a integrales que se vayan de precio por ser 20 o 25 números. En el caso de los 4f si no recuerdo mal Pacheco y CIA hicieron 20 números, eso más el contenido de inhumanos podía haberse metido perfectamente en un integral de más de 25 euros. pero oye, yo aplaudo esa iniciativa :palmas: :palmas:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1316 en: 28 Junio, 2015, 13:40:10 pm »
¿Es cosa mía o parece que los CES en los últimos meses han reducido las páginas para abaratar el precio?, Los 4F de Pacheco (1 y 2), Nova, Hombre Hormiga..., parece que hay cierta tendencia a adelgazar los CES y ponerlos en un precio oscilante entre 15 y 18 machacantes, ya que por ejemplo los dos de los 4F se podían haber puesto a la venta perfectamente con un integral por 25/27 euros y sin embargo hace meses creo que no vemos un CES que supere los 20 euros.

Yo por mí perfecto si esto esta ocurriendo, sea premeditado o no. Nunca entendí tochos como los de "Aniquilación", "Tierra X" o "Web Spiderman", por muy buena relación páginas/precio que tuviera, en una línea que se supone trata de recopilar a bajo coste (más de 25 euros para mí no es bajo coste) etapas modernas.

Por cierto, no se si se comentó ya, pero Hulk es de los pocos personajes sin CES lo cual me extraña bastante. Es cierto que sus etapas en esa época no fueron especialmente buenas pero siempre me han hablado muy bien del Hulk de Jenkins y si entrara dentro de los parámetros de un CES podía estar bien. Otra opción podría ser el Hulk de Byrne  que creo que eran solo 12 capítulos dibujados por el gran Garney.

El de los 4F no lo sé, pero el del Hombre Hormiga es la etapa completa, y el de Nova se ha partido por la mitad para ajustarlo con la continuidad de Aniquilación Conquista.

Se que es la etapa completa, pero pese a ser un integral encaja bien con el intervalo de precios. Me refiere sobre todo a integrales que se vayan de precio por ser 20 o 25 números. En el caso de los 4f si no recuerdo mal Pacheco y CIA hicieron 20 números, eso más el contenido de inhumanos podía haberse metido perfectamente en un integral de más de 25 euros. pero oye, yo aplaudo esa iniciativa :palmas: :palmas:

La verdad es que sí, que mola que los hagan más accesibles, y no todo tochos de 30 pavos.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1317 en: 28 Junio, 2015, 13:46:02 pm »
Aniquilación Conquista traerá de nuevo los precios altos :lol:

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1318 en: 28 Junio, 2015, 13:52:58 pm »
Aniquilación Conquista traerá de nuevo los precios altos :lol:

A lo mejor los dividen en 2 tomos de 17 u 18 euros ¿no? O sea, se que aquí se ha hablado muy bien de ese tomo, pero tampoco sabemos si ha vendido especialmente bien o no como para seguir con la misma estrategia o aún en el caso de que haya vendido bien, si no podría vender mejor en 2 tomos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #1319 en: 28 Junio, 2015, 14:01:42 pm »
Aniquilación Conquista traerá de nuevo los precios altos :lol:

A lo mejor los dividen en 2 tomos de 17 u 18 euros ¿no? O sea, se que aquí se ha hablado muy bien de ese tomo, pero tampoco sabemos si ha vendido especialmente bien o no como para seguir con la misma estrategia o aún en el caso de que haya vendido bien, si no podría vender mejor en 2 tomos.

Creo que ya está anunciado el integral.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines