Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos  (Leído 136143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1050 en: 08 Agosto, 2022, 15:54:56 pm »
He leído el Pocket de Las Mejores Historias de Batman .
No está mal. No deja de der un popurrí de tebeos de Detective Comics, con claro protagonismo de los años 70.

En absoluto pienso que realmente se traten de las mejores historias de Batman, como es natural, pero no está mal para leer algunas historias antiguas.

La segunda historia del #27 de DC, ambientada en el N52, me ha resultado totalmente incomprensible. No me he enterado de qué querían contar aquí Snyder y Murphy, aunque sospecho que puede tener que ver con la creación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, cómics curiosos, agradables de leer, pero con cierta sensación de ser historias un tanto anodinas.

A ver lo de "Las Mejores Historias de Batman" es algo engañoso porque el tomo parte de del especial de 80 Años de Detective Comics, que lo que hacía en su mayor parte era recopilar las historias más "relevantes y primeras" de esa cabecera y solo de esa cabecera por lo que no podían meter ninguna de Batman o cualquier otra colección. Aparte ECC ha optado de poner las de los 70 en adelante, quitando las primeras de los años 40. De hecho supongo que te habrán extrañado cosas como las dos historias del Manhunter de Walter Simonson, que ponen solo la primera historia... y la última, con el final explosivo, algo que me parece un poco chapuza ya que no se entiende mucho si no has leído toda la etapa.  :borracho:

Aun con todo la selección de historias en sí no me disgusta, destacando a mi gusto el Detective Comics #742, uno de lo primerísimos cómics que leí del personaje y que me hizo que Gordon sea de mis secundarios favoritos (y Año Uno ayudaría mucho al respecto). Sobre la del Detective Comics #27 de Snyder y Murphy era una aventura más hecha para el especial de celebración por ser ese "número", con una historia de estilo futurista que a los dos les va mucho... pero que luego Snyder durante la saga final de su etapa le daría un nuevo sentido.  ;)
gracias por toda la información  :birra:
En lo de Manhunter se nota el corte, pero vamos, siendo una antología, a mí no me ha molestado. Tampoco sé lo que es "Tierra de Nadie" que aparece mucho mencionado en el número del año 2000, y asumes que no te puedes enterar de todo. A raíz de lo que dices, más colgado de me queda todavía el DC #27, al menos en la historia de Snyder.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1051 en: 08 Agosto, 2022, 16:05:22 pm »
He leído el Pocket de Las Mejores Historias de Batman .
No está mal. No deja de der un popurrí de tebeos de Detective Comics, con claro protagonismo de los años 70.

En absoluto pienso que realmente se traten de las mejores historias de Batman, como es natural, pero no está mal para leer algunas historias antiguas.

La segunda historia del #27 de DC, ambientada en el N52, me ha resultado totalmente incomprensible. No me he enterado de qué querían contar aquí Snyder y Murphy, aunque sospecho que puede tener que ver con la creación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, cómics curiosos, agradables de leer, pero con cierta sensación de ser historias un tanto anodinas.

A ver lo de "Las Mejores Historias de Batman" es algo engañoso porque el tomo parte de del especial de 80 Años de Detective Comics, que lo que hacía en su mayor parte era recopilar las historias más "relevantes y primeras" de esa cabecera y solo de esa cabecera por lo que no podían meter ninguna de Batman o cualquier otra colección. Aparte ECC ha optado de poner las de los 70 en adelante, quitando las primeras de los años 40. De hecho supongo que te habrán extrañado cosas como las dos historias del Manhunter de Walter Simonson, que ponen solo la primera historia... y la última, con el final explosivo, algo que me parece un poco chapuza ya que no se entiende mucho si no has leído toda la etapa.  :borracho:

Aun con todo la selección de historias en sí no me disgusta, destacando a mi gusto el Detective Comics #742, uno de lo primerísimos cómics que leí del personaje y que me hizo que Gordon sea de mis secundarios favoritos (y Año Uno ayudaría mucho al respecto). Sobre la del Detective Comics #27 de Snyder y Murphy era una aventura más hecha para el especial de celebración por ser ese "número", con una historia de estilo futurista que a los dos les va mucho... pero que luego Snyder durante la saga final de su etapa le daría un nuevo sentido.  ;)
gracias por toda la información  :birra:
En lo de Manhunter se nota el corte, pero vamos, siendo una antología, a mí no me ha molestado. Tampoco sé lo que es "Tierra de Nadie" que aparece mucho mencionado en el número del año 2000, y asumes que no te puedes enterar de todo. A raíz de lo que dices, más colgado de me queda todavía el DC #27, al menos en la historia de Snyder.

"Tierra de Nadie" fue el gran evento final de los 90 de Batman, que era un poco la suma de todas las crisis que ha tenido Gotham en cosas como "Contagio" y "Cataclismo". Básicamente como el título lo indica la ciudad queda en una "tierra de nadie" debido a las catástrofes que ha tenido en forma de terremotos y el caos se pone durante bastantes meses. Es un buen evento, un poco alargado quizás pero que me parece muy recomendable.  :thumbup:

El número justo era el primero que ponían el nuevo estatus tras dar carpetazo, siendo un puente entre el tragico desdenlace de "Tierra de Nadie" y la nueva etapa que iba a guionziar Greg Rucka.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.251
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1052 en: 08 Agosto, 2022, 18:38:00 pm »
He leído el Pocket de Las Mejores Historias de Batman .
No está mal. No deja de der un popurrí de tebeos de Detective Comics, con claro protagonismo de los años 70.

En absoluto pienso que realmente se traten de las mejores historias de Batman, como es natural, pero no está mal para leer algunas historias antiguas.

La segunda historia del #27 de DC, ambientada en el N52, me ha resultado totalmente incomprensible. No me he enterado de qué querían contar aquí Snyder y Murphy, aunque sospecho que puede tener que ver con la creación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, cómics curiosos, agradables de leer, pero con cierta sensación de ser historias un tanto anodinas.

A ver lo de "Las Mejores Historias de Batman" es algo engañoso porque el tomo parte de del especial de 80 Años de Detective Comics, que lo que hacía en su mayor parte era recopilar las historias más "relevantes y primeras" de esa cabecera y solo de esa cabecera por lo que no podían meter ninguna de Batman o cualquier otra colección. Aparte ECC ha optado de poner las de los 70 en adelante, quitando las primeras de los años 40. De hecho supongo que te habrán extrañado cosas como las dos historias del Manhunter de Walter Simonson, que ponen solo la primera historia... y la última, con el final explosivo, algo que me parece un poco chapuza ya que no se entiende mucho si no has leído toda la etapa.  :borracho:

Aun con todo la selección de historias en sí no me disgusta, destacando a mi gusto el Detective Comics #742, uno de lo primerísimos cómics que leí del personaje y que me hizo que Gordon sea de mis secundarios favoritos (y Año Uno ayudaría mucho al respecto). Sobre la del Detective Comics #27 de Snyder y Murphy era una aventura más hecha para el especial de celebración por ser ese "número", con una historia de estilo futurista que a los dos les va mucho... pero que luego Snyder durante la saga final de su etapa le daría un nuevo sentido.  ;)
gracias por toda la información  :birra:
En lo de Manhunter se nota el corte, pero vamos, siendo una antología, a mí no me ha molestado. Tampoco sé lo que es "Tierra de Nadie" que aparece mucho mencionado en el número del año 2000, y asumes que no te puedes enterar de todo. A raíz de lo que dices, más colgado de me queda todavía el DC #27, al menos en la historia de Snyder.

"Tierra de Nadie" fue el gran evento final de los 90 de Batman, que era un poco la suma de todas las crisis que ha tenido Gotham en cosas como "Contagio" y "Cataclismo". Básicamente como el título lo indica la ciudad queda en una "tierra de nadie" debido a las catástrofes que ha tenido en forma de terremotos y el caos se pone durante bastantes meses. Es un buen evento, un poco alargado quizás pero que me parece muy recomendable.  :thumbup:

El número justo era el primero que ponían el nuevo estatus tras dar carpetazo, siendo un puente entre el tragico desdenlace de "Tierra de Nadie" y la nueva etapa que iba a guionziar Greg Rucka.  ;)
Un evento larguísimo y naturalmente al ser tan largo hay de todo como en botica...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1053 en: 08 Agosto, 2022, 19:08:25 pm »
:palmas:

Yo tengo pendiente de lectura Omega Men, pero lo compré en cuanto salió en Pocket. A mí el Pocket no me viene bien, porque acabo pillando comics que ya tengo en edición decente desde hace años otra vez en versión Pocket al ver ese precio tan reducido jajaja

Ya me pasó con "El largo Halloween", "All Star Superman"(que me encanta) o V de Vendetta... Y en breves seguramente cogeré también "Mr.Milagro" aún y teniéndolo también en tapa dura. A nadie más le pasa?

La verdad es que no. No he comprado ningún pocket precisamente porque tengo casi todo en otras ediciones. De no ser así me pondría las botas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Quaestionarius

  • Visitante
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1054 en: 08 Agosto, 2022, 19:20:45 pm »
:palmas:

Yo tengo pendiente de lectura Omega Men, pero lo compré en cuanto salió en Pocket. A mí el Pocket no me viene bien, porque acabo pillando comics que ya tengo en edición decente desde hace años otra vez en versión Pocket al ver ese precio tan reducido jajaja

Ya me pasó con "El largo Halloween", "All Star Superman"(que me encanta) o V de Vendetta... Y en breves seguramente cogeré también "Mr.Milagro" aún y teniéndolo también en tapa dura. A nadie más le pasa?

La verdad es que no. No he comprado ningún pocket precisamente porque tengo casi todo en otras ediciones. De no ser así me pondría las botas.

Las botas, como aquel gato...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1055 en: 08 Agosto, 2022, 20:13:19 pm »
:palmas:

Yo tengo pendiente de lectura Omega Men, pero lo compré en cuanto salió en Pocket. A mí el Pocket no me viene bien, porque acabo pillando comics que ya tengo en edición decente desde hace años otra vez en versión Pocket al ver ese precio tan reducido jajaja

Ya me pasó con "El largo Halloween", "All Star Superman"(que me encanta) o V de Vendetta... Y en breves seguramente cogeré también "Mr.Milagro" aún y teniéndolo también en tapa dura. A nadie más le pasa?

La verdad es que no. No he comprado ningún pocket precisamente porque tengo casi todo en otras ediciones. De no ser así me pondría las botas.

Las botas, como aquel gato...



 :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Quaestionarius

  • Visitante
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1056 en: 10 Agosto, 2022, 18:34:27 pm »
Leyendo El Largo Halloween, no lo he terminado pero, joder que bueno es, no paro de pensar en las pelis de Nolan.

Tiene hasta frases literales de el caballero oscuro.

Que gran comic y que gran iniciativa joder, 10 euros. DC Pocket se está convirtiendo poco a poco en mi línea favorita, me escuece cero comprar, incluso si me encuentro un comic mediocre, que este no lo es.

En fin, yo creo en Harvey Dent.
« última modificación: 10 Agosto, 2022, 18:36:57 pm por Quaestionarius »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1057 en: 10 Agosto, 2022, 20:03:39 pm »
Leyendo El Largo Halloween, no lo he terminado pero, joder que bueno es, no paro de pensar en las pelis de Nolan.

Tiene hasta frases literales de el caballero oscuro.

Que gran comic y que gran iniciativa joder, 10 euros. DC Pocket se está convirtiendo poco a poco en mi línea favorita, me escuece cero comprar, incluso si me encuentro un comic mediocre, que este no lo es.

En fin, yo creo en Harvey Dent.
¿Sabes ya que tienes que pillarte el Pocket de Victoria Oscura ¿verdad? :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Quaestionarius

  • Visitante
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1058 en: 10 Agosto, 2022, 22:22:45 pm »
Leyendo El Largo Halloween, no lo he terminado pero, joder que bueno es, no paro de pensar en las pelis de Nolan.

Tiene hasta frases literales de el caballero oscuro.

Que gran comic y que gran iniciativa joder, 10 euros. DC Pocket se está convirtiendo poco a poco en mi línea favorita, me escuece cero comprar, incluso si me encuentro un comic mediocre, que este no lo es.

En fin, yo creo en Harvey Dent.
¿Sabes ya que tienes que pillarte el Pocket de Victoria Oscura ¿verdad? :)
jejeje, compré ambos a la vez  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1059 en: 10 Agosto, 2022, 23:28:07 pm »
Leyendo El Largo Halloween, no lo he terminado pero, joder que bueno es, no paro de pensar en las pelis de Nolan.

Tiene hasta frases literales de el caballero oscuro.

Que gran comic y que gran iniciativa joder, 10 euros. DC Pocket se está convirtiendo poco a poco en mi línea favorita, me escuece cero comprar, incluso si me encuentro un comic mediocre, que este no lo es.

En fin, yo creo en Harvey Dent.
¿Sabes ya que tienes que pillarte el Pocket de Victoria Oscura ¿verdad? :)
jejeje, compré ambos a la vez  :birra: :birra: :birra:
:birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1060 en: 11 Agosto, 2022, 14:37:48 pm »
A mí el de Victoria oscura me gusta hasta más que el " largo halloween". Los dos son comicazos impresionantes
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.251
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1061 en: 11 Agosto, 2022, 21:22:46 pm »
Bueno, he recibido mi primer pocket:la muerte de la familia....la primera impresión no ha sido buena, me ha parecido más pequeño y con menos páginas de lo esperado (sí ya sé que la información estaba disponible, aún así...) No sé muy bien cómo se podrá disfrutar crisis en tierras infinitas en este mini formato.... Cómo coleccionista una decepción.... En resumen alguno más caerá con cosas que no compraría en otro formato.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.465
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1062 en: 11 Agosto, 2022, 21:42:35 pm »
Bueno, he recibido mi primer pocket:la muerte de la familia....la primera impresión no ha sido buena, me ha parecido más pequeño y con menos páginas de lo esperado (sí ya sé que la información estaba disponible, aún así...) No sé muy bien cómo se podrá disfrutar crisis en tierras infinitas en este mini formato.... Cómo coleccionista una decepción.... En resumen alguno más caerá con cosas que no compraría en otro formato.

Ahí está el matiz.
No es un formato para coleccionar.
Es un formato para leer.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.251
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1063 en: 11 Agosto, 2022, 22:48:10 pm »
Bueno, he recibido mi primer pocket:la muerte de la familia....la primera impresión no ha sido buena, me ha parecido más pequeño y con menos páginas de lo esperado (sí ya sé que la información estaba disponible, aún así...) No sé muy bien cómo se podrá disfrutar crisis en tierras infinitas en este mini formato.... Cómo coleccionista una decepción.... En resumen alguno más caerá con cosas que no compraría en otro formato.

Ahí está el matiz.
No es un formato para coleccionar.
Es un formato para leer.
  :palmas:

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1064 en: 11 Agosto, 2022, 22:59:08 pm »
Yo empecé a leer hace dos días uno que me compré allá por abril o mayo. Fue el de Amor loco y otras historias, con su estilo cartoon de las aventuras del Batman de la serie animada, me parecía una chuchería de lo más curioso. Además, me gusta eso de que sea de dos de los creadores de la serie de los 90, Paul Dini y Bruce Timm. :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines