Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos  (Leído 130792 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #15 en: 18 Diciembre, 2020, 12:50:17 pm »
Que sí, que te entiendo.

Que me da igual totalmente que el papel sea malo.

¿Se puede leer? Me vale.

El papel bueno ya lo han puesto chiquicientas veces.

Pues cuando salgan los cómics en papel higiénico ya me dirás... con tal que se lea. :lol: :birra:
Kaulso, es lo que dice adam. No le des más vueltas. Vale, si sale en papel higiénico no se podrá leer. Pero no va a salir en papel higiénico. Va a salir en papel malo del que permite la lectura. No le pido más, no sea que empiecen a subir leureles. Dejallo y no enmendallo.

Lo que dices de la Broma... sí, tienes razón, pero por eso decía lo de "si me conviene por calidad y precio", es decir, es un fasciculillo ese cómic. En ese caso es probable que acabe comprando alguna vez una edición a tamaño normal por el precio. O no. Ya se verá. Si sale a cinco euros como dice Groot lo compro. Si lo encuentro de segunda mano en mejor papel y tamaño por menos de diez euros, entonces compraré de segunda mano y no un Pocket nuevo.

Te pongo otro ejemplo: me voy a comprar el regreso del caballero oscuro. Una vez me lo dejaron, me lo leí y lo devolví. Pues mira, pago diez euros y lo tengo. Que se puede leer el Quijote en tapa blanda y páginas amarillas, que no pasa nada (sí, ya sé que el arte, que los dibujos y tal, pero aún así se pueden leer viñetas en formato reducido y papel maluno... aunque en el caso de Asilo Arkham te concedo que se pierde algo). No me he pillado Año Uno porque lo tengo en coleccionable ya. Otro formato barato. Yo no requiero incrustaciones de esmeraldas ni papel de lujo para leer historietas. De verdad. La gente así existe  :lol: :lol:
« última modificación: 18 Diciembre, 2020, 12:52:41 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #16 en: 18 Diciembre, 2020, 12:54:28 pm »
Que sí, que te entiendo.

Que me da igual totalmente que el papel sea malo.

¿Se puede leer? Me vale.

El papel bueno ya lo han puesto chiquicientas veces.

Pues cuando salgan los cómics en papel higiénico ya me dirás... con tal que se lea. :lol: :birra:
Kaulso, es lo que dice adam. No le des más vueltas. Vale, si sale en papel higiénico no se podrá leer. Pero no va a salir en papel higiénico. Va a salir en papel malo del que permite la lectura. No le pido más, no sea que empiecen a subir leureles. Dejallo y no enmendallo.

Si yo no digo que no se pueda "leer", sino que la calidad del papel será mala... si es que hay que explicarlo encima.  :lol: :torta:

Yo es que pido unos mínimos. ¿Es tan costoso el papel normal que usa ECC en las grapas y en los tomos para usarlo en esta línea? ¿En serio? Porque encima de un tiempo en esta parte se nota mucho como han abaratado los costes y cada vez se notan que tienen menos gramaje, pero aun con todo es un papel más que bueno y que no se "arruga" de partida. A mi es que me extraña...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #17 en: 18 Diciembre, 2020, 12:58:17 pm »
Que sí, que te entiendo.

Que me da igual totalmente que el papel sea malo.

¿Se puede leer? Me vale.

El papel bueno ya lo han puesto chiquicientas veces.

Pues cuando salgan los cómics en papel higiénico ya me dirás... con tal que se lea. :lol: :birra:
Kaulso, es lo que dice adam. No le des más vueltas. Vale, si sale en papel higiénico no se podrá leer. Pero no va a salir en papel higiénico. Va a salir en papel malo del que permite la lectura. No le pido más, no sea que empiecen a subir leureles. Dejallo y no enmendallo.

Si yo no digo que no se pueda "leer", sino que la calidad del papel será mala... si es que hay que explicarlo encima.  :lol: :torta:

Yo es que pido unos mínimos. ¿Es tan costoso el papel normal que usa ECC en las grapas y en los tomos para usarlo en esta línea? ¿En serio? Porque encima de un tiempo en esta parte se nota mucho como han abaratado los costes y cada vez se notan que tienen menos gramaje, pero aun con todo es un papel más que bueno y que no se "arruga" de partida. A mi es que me extraña...  :chalao:
Que conste que yo entiendo que a ti no te valga ¿Eh?  :) Es solo que a mí me parece bien como está.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #18 en: 18 Diciembre, 2020, 13:05:30 pm »
Lo de tirarlo a la basura es una exageración, hombre.

Pero si poner un gramaje de papel superior cuesta incrementar el precio, no sé, dos euros, pues prefiero que no se haga.

Porque la base de este producto es que sea lo más barato posible sin que se caiga a cachos, punto, creo que esto sí que no hay que explicarlo tampoco.

Así que claro, no es un formato para todo el mundo, los puristas del gramaje, el tamaño, de los negros muy negros y la línea sin quemar y esas cosas, tienen a patadas ediciones más caras que cumplen esas condiciones perfectísimamente.

Esto va dirigido a otro público, un lector diferente, igual que el Omnibus megachachi con el zombi saliendo de la portada no va dirigido a mí.

De verdad que no entiendo el problema.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #19 en: 18 Diciembre, 2020, 13:26:51 pm »
Luego aparte está el tema del precio, que a ver si en "todos" los tomos los mantienen a 10 €... seguro que si reeditan cosas como "El Largo Halloween" subirá al tener más de 300 págs.
Eso tiene fácil solución.
"El Largo Halloween (I)" y "El Largo Halloween (II)"
Si no, al tiempo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #20 en: 18 Diciembre, 2020, 13:27:10 pm »
Yo si sacan algo que me interesa, no tengo inconveniente en comprar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #21 en: 18 Diciembre, 2020, 13:58:16 pm »
Yo encantado con la noticia. Me compré dos pockets que salieron en diciembre y feliz.
No paper no party

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #22 en: 18 Diciembre, 2020, 17:03:17 pm »
Hola, soy nuevo por estos lares pero me he registrado por la noticia de esta nueva linea. No compro nada desde los Marvel en blanco y negro, creo que era biblioteca marvel o algo así.

Voy  a contra corriente y no me van nada la tapa dura, los tomazos y esas cosas. Con la noticia de estos pocket han captado mi atención. Espero que duren mucho y haya variedad porque me gusta leer y me gustan estos precios, como cuando ibas al kiosko en los 90 y te comprabas un tomito de algo. A nadie le importaba la edición.

Con todos mis respetos para los coleccionistas y amantes de las ediciones caras. Se ha perdido mucho eso de ir a comprar algo para leer y prima la edición, con cosas innecesarias, tapas duras que ocupan espacio útil y todo eso.

Pero es solo mi opinión por supuesto, gracias a estos pockets me han traido la ilusión para 2021.

Un saludo a todos, a ver que títulos van anunciando.

« última modificación: 18 Diciembre, 2020, 17:06:04 pm por Ray Palmer »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #23 en: 18 Diciembre, 2020, 17:14:33 pm »
Hola, soy nuevo por estos lares pero me he registrado por la noticia de esta nueva linea. No compro nada desde los Marvel en blanco y negro, creo que era biblioteca marvel o algo así.

Voy  a contra corriente y no me van nada la tapa dura, los tomazos y esas cosas. Con la noticia de estos pocket han captado mi atención. Espero que duren mucho y haya variedad porque me gusta leer y me gustan estos precios, como cuando ibas al kiosko en los 90 y te comprabas un tomito de algo. A nadie le importaba la edición.

Con todos mis respetos para los coleccionistas y amantes de las ediciones caras. Se ha perdido mucho eso de ir a comprar algo para leer y prima la edición, con cosas innecesarias, tapas duras que ocupan espacio útil y todo eso.

Pero es solo mi opinión por supuesto, gracias a estos pockets me han traido la ilusión para 2021.

Un saludo a todos, a ver que títulos van anunciando.
Bienvenido al foro, Ray Palmer :hola:
Veo que estamos en el mismo barco.
Bueno, relativamente. Te confieso que yo en su momento odiaba las BM. Pero hoy me arrepiento de ese error y he vuelto al camino recto  :roll:
Me alegra que el formato te haya vuelto enganchar al mundillo  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #24 en: 18 Diciembre, 2020, 18:18:41 pm »
  :)

Un placer Theystemhasfailed, en estos temas siempre hay muchos puntos de vista. A mi las ediciones lujosas no me molestan, pero no son lo mio  :lol:

Me alegro de encontrar gente que busca este tipo de ediciones por aqui, somos un nicho a explotar que ha estado muy abandonado. A ver si se ponen de moda de nuevo las ediciones populares leñe.

Un abrazo  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #25 en: 18 Diciembre, 2020, 18:58:56 pm »
Pues contento con la noticia, siempre es bueno que salga un formato "amigo" del lector

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #26 en: 18 Diciembre, 2020, 19:01:36 pm »
  :)

Un placer Theystemhasfailed, en estos temas siempre hay muchos puntos de vista. A mi las ediciones lujosas no me molestan, pero no son lo mio  :lol:

Me alegro de encontrar gente que busca este tipo de ediciones por aqui, somos un nicho a explotar que ha estado muy abandonado. A ver si se ponen de moda de nuevo las ediciones populares leñe.

Un abrazo  :birra:

…te veo dentro de un año hablando con tu banco para poder comprar toneladas de tapa dura.

Bienvenido :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #27 en: 18 Diciembre, 2020, 19:52:41 pm »
  :)

Un placer Theystemhasfailed, en estos temas siempre hay muchos puntos de vista. A mi las ediciones lujosas no me molestan, pero no son lo mio  :lol:

Me alegro de encontrar gente que busca este tipo de ediciones por aqui, somos un nicho a explotar que ha estado muy abandonado. A ver si se ponen de moda de nuevo las ediciones populares leñe.

Un abrazo  :birra:

…te veo dentro de un año hablando con tu banco para poder comprar toneladas de tapa dura.

Bienvenido :cafe:
Conste que a mí el formato OG me encanta. Me sigue gustando, aunque los prefería cuando valían 40 € y no sobrepasaban las 600 páginas, pero aun así me sigue pareciendo (muy humilde opinión) mi formato favorito en tapa dura. Es probablemente de los pocos formatos donde está justificada la tapa dura.

Para estos reyes va a caer uno (y hasta puede que dos) OG.

Pero dicho eso, prefiero formato popular, asequible, de batalla, en el que no tengas que dejarte un pastizal de golpe. Y este formato de ECC Pocket yo pensé que no lo veríamos nunca, dada la insistencia con la que se dice que los formatos populares ya no tienen nada que hacer en la era del tomo lujoso.
Así que no puedo estar más contento  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #28 en: 18 Diciembre, 2020, 19:57:09 pm »
Hombre, System, es que aún costando 45 euros, un OG de 600 páginas sigue  siendo bastante económico.


Soy bastante escéptico respecto al formato ECC Pocket.


No me negaría a comprar según qué cómics en este formato, pero es que tampoco creo que vayan a salir.


(Si el papel es una mierda ya los recompraré en mejor edición si me apasionan, yo que sé, pero leídos estarán al menos).


Para Batman que no cuenten conmigo, ya tengo todo en ediciones anteriores.


:cafe:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #29 en: 18 Diciembre, 2020, 20:07:18 pm »
Hombre, System, es que aún costando 45 euros, un OG de 600 páginas sigue  siendo bastante económico.


Soy bastante escéptico respecto al formato ECC Pocket.


No me negaría a comprar según qué cómics en este formato, pero es que tampoco creo que vayan a salir.


(Si el papel es una mierda ya los recompraré en mejor edición si me apasionan, yo que sé, pero leídos estarán al menos).


Para Batman que no cuenten conmigo, ya tengo todo en ediciones anteriores.


:cafe:
Claro. Si por eso digo que el OG me gusta. Es simplemente por aclarar que no es que esté en contra de la tapa dura per se. Pero que no es el formato para picar con algo, pues también es verdad. A barato que sea, no invita aflojar 45 trompos por un tebeo. O 20 muchos por alguna de las cosas que salen en los Pocket en formatos de lujo.
Tú mismo lo dices, ya tienes todo lo de Batman en otros formatos, seguramente mejores. Por eso dije también que no me eextrañaba que esta línea no fuera para la gran mayoría del foro. Normal.
Pero que a mí sí me mola porque no tengo mucho del DC clásico. Y, por ejemplo, lo prefiero al formato de coleccionable de DC-Salvat. Pero eso yo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines