Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Teniente Blueberry  (Leído 184180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1065 en: 21 Marzo, 2024, 23:24:54 pm »
Curiosamente Corto no me acaba de entrar ( y mira que soy presa fácil) el único que de verdad me convenció fue la balada del mar salado...

Igual es por el tono poético que le daba Hugo Pratt. A mí es que me encanta, solo cuestión de gustos, nada más.

También puedes probar con la nueva etapa de Canales y Pellejero, que aunque sigue el rumbo fijado por Pratt, tiene no sé, algo más... Fuá, no sé explicarlo, tiene ese toque literario pero... Ná, que no me sale  :lol: Leete esta reseñita y si no te convence, ni lo intentes de nuevo porque no es para tí  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=11901.msg2418935#msg2418935
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=11901.msg2504307#msg2504307
Si probar he probado... tengo unos cuantos pero.... veremos si le doy otra oportunidad. Un año de éstos  :lol:

A mi tambien me costo entrar, lo primero que lei fue la casa dorada de sarmancanda. pero para el segundo intento,  decidi ahcerlo cronologicamente, empece con la juventud, y despues el de Tarowan creo q era, de Diaz Canales y Pellejero, y como esos albumes son mas livianos, me ayudaron a conocer a los personajes y ya entonces la balada del mar salado que es mucho mas densa me entro bien, y de ahi de tiron toda la serie y algunos otros albumes  que comparten personajes, Ana de la jungla, escorpiones del desierto... de lo mejorcito  que lei el año pasado.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.242
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1066 en: 22 Marzo, 2024, 07:04:00 am »
Curiosamente Corto no me acaba de entrar ( y mira que soy presa fácil) el único que de verdad me convenció fue la balada del mar salado...

Igual es por el tono poético que le daba Hugo Pratt. A mí es que me encanta, solo cuestión de gustos, nada más.

También puedes probar con la nueva etapa de Canales y Pellejero, que aunque sigue el rumbo fijado por Pratt, tiene no sé, algo más... Fuá, no sé explicarlo, tiene ese toque literario pero... Ná, que no me sale  :lol: Leete esta reseñita y si no te convence, ni lo intentes de nuevo porque no es para tí  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=11901.msg2418935#msg2418935
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=11901.msg2504307#msg2504307
Si probar he probado... tengo unos cuantos pero.... veremos si le doy otra oportunidad. Un año de éstos  :lol:

A mi tambien me costo entrar, lo primero que lei fue la casa dorada de sarmancanda. pero para el segundo intento,  decidi ahcerlo cronologicamente, empece con la juventud, y despues el de Tarowan creo q era, de Diaz Canales y Pellejero, y como esos albumes son mas livianos, me ayudaron a conocer a los personajes y ya entonces la balada del mar salado que es mucho mas densa me entro bien, y de ahi de tiron toda la serie y algunos otros albumes  que comparten personajes, Ana de la jungla, escorpiones del desierto... de lo mejorcito  que lei el año pasado.
Si eso me encanta...Y lo tengo todo incluido Fort Wheeling , Ticonderoga ...pero Corto, pues bueno....para gustos colores. :oops:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.720
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1067 en: 22 Marzo, 2024, 07:41:49 am »
Sí. Ya he pedido el 8 y 9 que me faltan.
El 2 de Corto Maltés ya no está disponible por ejemplo.

Yo lo cogi el mes pasado de chiripa que me dio por mirar a ver si habia alguno que lo vendia  de segunda mano y me aparecio que lo tenian en Akira comics, hasta que no me llego a casa no acababa de creermelo, llevaba un año rebuscando por internet y no lo encontraba ni nuevo ni de segunda mano, se suele decir que norma reedita pero,  a mi en 2 casos, este que no se de donde se sacarian el tomo los de akira, y con los 3 tomos de la juventud de blueberry que me faltaban 44, 46 y 48 no veo que reediten.
Fijaros si perdi la esperanza en que reeditaran esos 3 tomitos de Blueberry que acabe pillandolos en frances, me los imprimi en castellano, y les he recortado los bocadillos españoles para pegarselos a los tomos franceses... Eso si mientras recortaba y pegaba me he puesto al dia de MCU.
Tambien os digo, que en la reunion que tuvieron con norma los libreros, o en la entrevista que tuvieron con MundoSkrull dejaron caer que estaban estudiando hacer integrales de la juventud de Blueberry
Buena noticia que sigan con los integrales. También dijeron en algún sitio que igual hacían integrales con las series derivadas de Thorgal. Aunque esos he leído que baja el nivel bastante respecto al a la serie principal.
Con Corto Maltés igual pruebo alguno de los disponibles y a ver si reeditan o consigo los faltantes. Leí el de la balada del mar salado y me gustó aunque no me encantó y quería probar alguno más.
Gracias

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1068 en: 22 Marzo, 2024, 07:56:26 am »
Aquí otro que ha caído rendido a Blueberry  :adoracion: En cambio, la Balada del mar salado no me la pude acabar, no me convenció...
Voy leyendo Blueberry vía biblioteca pero estoy pensando comprar los integrales. O quizá la edición de Grijalbo que tiene el mismo coloreado si encuentro un lote a buen precio... ¿Tan grande es la diferencia entre una edición y otra?

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.242
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1069 en: 23 Marzo, 2024, 16:27:39 pm »
Aquí otro que ha caído rendido a Blueberry  :adoracion: En cambio, la Balada del mar salado no me la pude acabar, no me convenció...
Voy leyendo Blueberry vía biblioteca pero estoy pensando comprar los integrales. O quizá la edición de Grijalbo que tiene el mismo coloreado si encuentro un lote a buen precio... ¿Tan grande es la diferencia entre una edición y otra?
Yo te regalaría los 5 primeros tomos de esta edición

https://de.todocoleccion.net/comics-grijalbo/las-aventuras-teniente-blueberry-completa-8-tomos-grijalbo-dargaud-tapa-dura-139~x459785312

Me tendrías que pagar los gastos de envío, eso sí no sé si te compensa el envío desde Alemania
« última modificación: 23 Marzo, 2024, 17:21:55 pm por Keops »

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1070 en: 24 Marzo, 2024, 22:54:24 pm »
Aquí otro que ha caído rendido a Blueberry  :adoracion: En cambio, la Balada del mar salado no me la pude acabar, no me convenció...
Voy leyendo Blueberry vía biblioteca pero estoy pensando comprar los integrales. O quizá la edición de Grijalbo que tiene el mismo coloreado si encuentro un lote a buen precio... ¿Tan grande es la diferencia entre una edición y otra?
Yo te regalaría los 5 primeros tomos de esta edición

https://de.todocoleccion.net/comics-grijalbo/las-aventuras-teniente-blueberry-completa-8-tomos-grijalbo-dargaud-tapa-dura-139~x459785312

Me tendrías que pagar los gastos de envío, eso sí no sé si te compensa el envío desde Alemania

Tienes un mensaje privado  :birra:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.720
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Teniente Blueberry
« Respuesta #1071 en: 26 Marzo, 2024, 19:52:55 pm »
Ya han llegado a mi librería los tomos 8 y 9 de los integrales. Así que colección completa y pedido Marshall Blueberry.
Por suerte estaba todo disponible. Gracias por los avisos.
Ahora a disfrutarlo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines