Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos  (Leído 51807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.398
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #255 en: 29 Noviembre, 2021, 11:44:27 am »
Muy interesante, coincido con muchas de de tus aportacioes. Pero no veo claro el motivo, a mi me daba la impresion de que 12 números es mucho para lo que se iba a narrar y de que por eso Gillis "da alguna vuelta de más", mas que por falta de planificar las saga (que también), por alargarla, 12 números son muchos (13 si contamos doble para el último), al menos esa era mi impresión mientras me liea el tomo, ahora bien, no se me hizo nada largo salvo lo comentado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Igualmente, superrecomendable la serie, con muchos fallitos por ser hija de tu tiempo, y algunos mas el cambio de guionista, pero un tomo que hay que tener, un Must Have de los 80 marvel, por el tema de ser lo único de los Eternos de esa época no??  :borracho:
« última modificación: 29 Noviembre, 2021, 12:22:20 pm por istorki »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #256 en: 29 Noviembre, 2021, 11:46:22 am »
A mi me estáis tentando mucho con este tomo. Seguramente lo pille en mi siguiente compra.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #257 en: 29 Noviembre, 2021, 12:03:30 pm »
A mi me estáis tentando mucho con este tomo. Seguramente lo pille en mi siguiente compra.  :thumbup:

Además de la trama principal, básicamente lo que hacen Gillis/Simonson es desarrollar durante la maxiserie algunos conceptos de la serie original apenas esbozados por Kirby:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La labor principal de Gillis es picotear aquí y allá, desarrollar algunos conceptos, y juntarlos en una historia coherente pero inventando poca cosa nueva, más allá de presentar algunos personajes de nueva creación. Un trabajo más que correcto profundizando en las caóticas creaciones de Kirby.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.398
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #258 en: 29 Noviembre, 2021, 12:06:11 pm »
Yo creo que el tomo en calidad/cantidad de páginas /precio merece sobradamente ser comprado jeje

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #259 en: 29 Noviembre, 2021, 12:24:36 pm »
La relación páginas/precio es muy buena. Yo de Los Eternos solo tengo leído lo de Kirby, así que creo que este tomo me va a venir bien.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.398
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #260 en: 29 Noviembre, 2021, 14:10:39 pm »
Sí, hace alguna mención ligera a lo del tomo previo, pero es totalmente independiente como arco argumental, ya sería malo de otra forma al ser una serie limitada.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #261 en: 03 Diciembre, 2021, 09:25:31 am »
COLECCION LOS ETERNOS 7

La maxi serie, inédita hasta ahora, de los 80.

Pues está entretenida, no es tan dinámica como lo de Kirby pero aclara y profundiza en conceptos que viene de ahí, se presenta a Gahur... aunque es una maxi algo del montón.

Me quedo sobre todo con la dinámica de Ciudad de los Sapos, la capital Desviante  :thumbup:

Me recuerda tb un poco a los Inhumanos, donde cada guionista que llega usa a los principales y crea a sus personajes nuevos, que luego serán mayoritariamente olvidados, como es el caso de Cibeles, Korifos...

La aceleración de tramas coincide con el tramo final de la maxi, pero tb con la sustitución de Peter B. Gillis por Simonson; no sé si Gillis tenía muy claro a dónde iba...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #262 en: 03 Diciembre, 2021, 10:35:40 am »
COLECCION LOS ETERNOS 7


Me recuerda tb un poco a los Inhumanos, donde cada guionista que llega usa a los principales y crea a sus personajes nuevos, que luego serán mayoritariamente olvidados, como es el caso de Cibeles, Korifos...

La aceleración de tramas coincide con el tramo final de la maxi, pero tb con la sustitución de Peter B. Gillis por Simonson; no sé si Gillis tenía muy claro a dónde iba...


Sí, pero lo curioso es que para la peli sí se han acordado de rescatar a Phastos.

Coincido al 100% con lo de Gillis, para mí va avanzando tan lento e introduciendo tantas subtramas que no veo cómo podría haber resuelto todo sin cambiar el ritmo radicalmente. Simonson tiene que resolverlo (casi) todo apresuradamente, y eso que contó con un número doble final.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.398
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #263 en: 04 Diciembre, 2021, 15:38:44 pm »
Ayer me llegaron los tomos 1 a 4 de la colección, los 4 por cuarenta machacantes más envío.


De nuevo empecé a leer el de Kirby, segundo intento tras la intentona con el de MLE...
Y de nuevo, creo IE se va a quedar en ojeamientos y disfrute de los dibujos,, a las pocas páginas de lectura me vence el sueñaco siempre.

Voy a probar a leerlo sin los cuadros de texto a ver.... }:). Me pregunto. Si esos tomos, más que atraer, habrán chado fuera a los lectores pese a ser Kirby,bajo mi preferencia personal claro.

Por ahora me quedo con e tomo de los 80, a la espera de releer el los de Thor y el último de la serie.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #264 en: 04 Diciembre, 2021, 15:53:30 pm »
Yo igual. Tenía el MLE y lo vendí. Siendo ahora pieza de coleccionismo  :lol:

He leído lo más moderno y bien. Y comprado solo el de los 80.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.398
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #265 en: 04 Diciembre, 2021, 16:47:51 pm »
Ese fué además el que abrió la línea. Pero a mí me vale más que de sobra está edición en tomos, eso sí, leerla entera no sé si seré capaz  :contrato:

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #266 en: 04 Diciembre, 2021, 18:12:15 pm »
Acabo de leer el tomo de Gaiman y JR JR.
Me he quedado a cuadros con el ¿final?
Dónde y como se resuelve el tema del Celestial Dorado en medio del parque y la búsqueda de los otros Eternos? En el tomo siguiente o que?
Que bajonazo de final...supongo que el encargo para Gaiman fue que lo dejara muy abierto. Si no es así, no lo entiendo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.398
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #267 en: 04 Diciembre, 2021, 18:39:11 pm »
Acabo de leer el tomo de Gaiman y JR JR.
Me he quedado a cuadros con el ¿final?
Dónde y como se resuelve el tema del Celestial Dorado en medio del parque y la búsqueda de los otros Eternos? En el tomo siguiente o que?
Que bajonazo de final...supongo que el encargo para Gaiman fue que lo dejara muy abierto. Si no es así, no lo entiendo.


...Los guionistas de Iron Man: Director de SHIELD y el espectacular dibujante español Daniel Acuña se unen para continuar los eventos narrados por Neil Gaiman y John Romita Jr. ¡Los dioses caminan sobre la Tierra!  :contrato:


Te va a tocar pasar por caja ....

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.814
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #268 en: 04 Diciembre, 2021, 19:09:45 pm »
Si es que ese tomo no tiene nada de individual...

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #269 en: 04 Diciembre, 2021, 20:56:48 pm »
A mí lo de Gaiman me pareció un queo total, no tiene un final. Lo vendí y hasta luego.
Me quedo con lo de Kirby y los complementos (por completismo) y con la maxiserie de los 80 tan bien de precio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines