Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué novedades DC compramos?

El Día más Brillante 1
16 (35%) -
JLA 3
5 (10.9%) -
Batman Vol. 2, 42
23 (50.3%) -
Batman e Hijo
12 (26.2%) -
Batman: Arkham Renacido
5 (10.9%) -
Jóvenes Titanes de Geoff Johns 1
6 (13.1%) -
Musas de Gotham 2
6 (13.1%) -
Booster Gold 2
6 (13.1%) -
Clásicos DC - Green Lantern: En el día más brillante
1 (2.2%) -
Clásicos DC: Wonder Woman de George Pérez 1
9 (19.7%) -
Superman Vol. 2, 44
7 (15.3%) -
La Cosa del Pantano de Alan Moore 1
17 (37.2%) -
Sandman 5 (de 7): Desespero
14 (30.6%) -
Young Liars
2 (4.4%) -
Greek Street 1
1 (2.2%) -
Fábulas Presenta - Cenicienta: Desde Villa Fábula con amor
7 (15.3%) -
Air 4
1 (2.2%) -
Scalped 7
7 (15.3%) -
Hellblazer de Garth Ennis 4
6 (13.1%) -
Vertigo Magazine 1
4 (8.7%) -
Coleccionable Batman 17: El Culto
7 (15.3%) -
Coleccionable Batman 18: Una muerte en la familia
7 (15.3%) -
Coleccionable Batman 19: Justicia ciega
6 (13.1%) -
Coleccionable Batman 20: Arkham Asylum
8 (17.5%) -

Total de votos: 42

Votación cerrada: 04 Marzo, 2011, 15:27:50 pm

Autor Tema: Novedades Planeta enero 2011  (Leído 12880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Planeta enero 2011
« Respuesta #15 en: 19 Enero, 2011, 10:45:35 am »
Lo había puesto en otro hilo, copio:

Están locos estos planetarios: me acaba de llegar... ¡la Vertigo Magazine!!!  :lol:  ¿No la habían re-pospuesto??? También han llegado el Batman/42, Conan el cimmerio/11 y Batman,la colección: Secretos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Novedades Planeta enero 2011
« Respuesta #16 en: 19 Enero, 2011, 15:08:13 pm »
Batman grapa de momento nada en Madrid, pero ya está reservada=comprada  :chalao:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta enero 2011
« Respuesta #17 en: 19 Enero, 2011, 15:55:29 pm »
Lo había puesto en otro hilo, copio:

Están locos estos planetarios: me acaba de llegar... ¡la Vertigo Magazine!!!  :lol:  ¿No la habían re-pospuesto??? También han llegado el Batman/42, Conan el cimmerio/11 y Batman,la colección: Secretos.

Sí que lo están, sí  :lol:. Gracias por la información, Pumuki  :). La compraré, le tengo ganas, por los artículos y entrevistas, para probar otras series y para poder leer los Vertigo Resurrected (o como se escriban), que supongo tendrán cabida en la revista. Eso sí, dudo que la revista vaya a tener una vida editorial muy larga  :no:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta enero 2011
« Respuesta #18 en: 19 Enero, 2011, 16:17:34 pm »
Lo había puesto en otro hilo, copio:

Están locos estos planetarios: me acaba de llegar... ¡la Vertigo Magazine!!!  :lol:  ¿No la habían re-pospuesto??? También han llegado el Batman/42, Conan el cimmerio/11 y Batman,la colección: Secretos.

Pues lo mismo que he dicho para el hilo de los Próximos Lanzamientos DC/Planeta: No puede ser que estemos hablando de lo mismo en dos hilos. Por favor, si es algo relacionado con las novedades de este mes, usad este hilo. Si es para novedades de los próximos meses, utilizad el otro. Es muy fácil.  :)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Novedades Planeta enero 2011
« Respuesta #19 en: 19 Enero, 2011, 17:23:41 pm »
Y tienes toda la razón en ambos hilos, sorry.

Yo estas desorganizaciones de Planeta no las entiendo. Vaya, que sí, que es un tema complicado, tanto a nivel editorial como de distribución, y las novedades se pueden ir moviendo/posponiendo/cayendo, pero anunciar que posponen la Vertigo Magazine otro mes a finales de una semana y que finalmente se publique a principios de la siguiente... ya roza la esquizofrenia  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Novedades Planeta enero 2011
« Respuesta #20 en: 19 Enero, 2011, 18:01:30 pm »
Me apunto Batman e Hijo que en su día lo deje pasar, y me planteo la Cosa del Pantano

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta enero 2011
« Respuesta #21 en: 19 Enero, 2011, 18:15:51 pm »
Yo acabo de recibir el primer tomo de la Cosa del Pantano de Alan Moore. Me ha encantado su formato y papel, que me recuerdan mucho los del tomo de la JLA de George Pérez, aunque su diseño para la portada y lomo son diferentes. El color es básicamente el clásico, lo que me parece un acierto, y las portadas de los números que incluye están colocadas antes de cada número. No he podido leerlo aún, así que no puedo hablar de fallos en traducción o cosas así, pero la pinta general es fenomenal.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta enero 2011
« Respuesta #22 en: 19 Enero, 2011, 22:02:50 pm »
¿Alguien que haya comprado el tomo de Batman e hijo puede aclararme si han corregido la doble página en la que Bruce habla con su mayordomo y que en la grapa partieron? Espero que lo hayan corregido porque valla...

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Novedades Planeta enero 2011
« Respuesta #23 en: 19 Enero, 2011, 22:41:44 pm »
¿Alguien que haya comprado el tomo de Batman e hijo puede aclararme si han corregido la doble página en la que Bruce habla con su mayordomo y que en la grapa partieron? Espero que lo hayan corregido porque valla...

Le he estado echando un vistazo y creo que no hay ninguna doble página que hayan partido. Especificamente hay una en el primer número que está Bruce en la Batcueva hablando con Alfred y que no está partida. No se si será esa de la que hablas. Si me dices el número en el que salía te lo aseguro.


Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta enero 2011
« Respuesta #24 en: 19 Enero, 2011, 23:20:15 pm »
¿Alguien que haya comprado el tomo de Batman e hijo puede aclararme si han corregido la doble página en la que Bruce habla con su mayordomo y que en la grapa partieron? Espero que lo hayan corregido porque valla...

Le he estado echando un vistazo y creo que no hay ninguna doble página que hayan partido. Especificamente hay una en el primer número que está Bruce en la Batcueva hablando con Alfred y que no está partida. No se si será esa de la que hablas. Si me dices el número en el que salía te lo aseguro.


Es justo esa. Antes de que Bruce esté en la fiesta, aparecen dos páginas en las que Alfred ayuda a Bruce a prepararse para la fiesta y en la que mantienen una conversación que se lee de izquierda a derecha pero de una página a otra.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Novedades Planeta enero 2011
« Respuesta #25 en: 20 Enero, 2011, 10:49:59 am »
¿Alguien que haya comprado el tomo de Batman e hijo puede aclararme si han corregido la doble página en la que Bruce habla con su mayordomo y que en la grapa partieron? Espero que lo hayan corregido porque valla...
Le he estado echando un vistazo y creo que no hay ninguna doble página que hayan partido. Especificamente hay una en el primer número que está Bruce en la Batcueva hablando con Alfred y que no está partida. No se si será esa de la que hablas. Si me dices el número en el que salía te lo aseguro.

Es justo esa. Antes de que Bruce esté en la fiesta, aparecen dos páginas en las que Alfred ayuda a Bruce a prepararse para la fiesta y en la que mantienen una conversación que se lee de izquierda a derecha pero de una página a otra.

Confirmado. Esas páginas aparecen en su orden correcto y las dos seguidas. De hecho la mitad superior es un diibujo de la batcueva que ocupa las dos páginas.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta enero 2011
« Respuesta #26 en: 20 Enero, 2011, 16:02:07 pm »
Votado lo que me voy a comprar:

La cosa del pantano de Alan moore y CDC wonderwoman de Perez.


Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta enero 2011
« Respuesta #27 en: 20 Enero, 2011, 19:11:50 pm »
Sólo me queda dinero para un tomo de lujo de Planeta y no sé por cuál decidirme: la Cosa del Pantano de Moore, Nuevos Titanes o la Wonder Woman de Pérez. ¿Cuál recomendáis?

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta enero 2011
« Respuesta #28 en: 20 Enero, 2011, 19:26:34 pm »
Sólo me queda dinero para un tomo de lujo de Planeta y no sé por cuál decidirme: la Cosa del Pantano de Moore, Nuevos Titanes o la Wonder Woman de Pérez. ¿Cuál recomendáis?

Lo pones muy difícil, Luis. Pérez en Wonder Woman hace el trabajo de su vida, en cuanto a dibujo (y en guiones, también). Wonder Woman tiene de bueno además que sólo serán dos tomos. Los Titanes y la Cosa del Pantano serán tres.

Optaría por Wonder Woman.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta enero 2011
« Respuesta #29 en: 20 Enero, 2011, 20:33:57 pm »
Sólo me queda dinero para un tomo de lujo de Planeta y no sé por cuál decidirme: la Cosa del Pantano de Moore, Nuevos Titanes o la Wonder Woman de Pérez. ¿Cuál recomendáis?

hombre... va por gustos.  Yo me decantaría por la Cosa del  Pantano, es un tebeo magistral, poético, terrorífico..., de lo mejor de Moore para mi gusto.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines