Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 109209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #885 en: 18 Enero, 2011, 14:25:01 pm »
Uic, tarde, ya he enviado el ejemplar que nos ha llegado.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #886 en: 18 Enero, 2011, 14:27:06 pm »
Que lástima. :lonely:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #887 en: 18 Enero, 2011, 15:35:41 pm »
Uic, tarde, ya he enviado el ejemplar que nos ha llegado.

 ¿solo habias pedido uno? supongo que bajo encargo... me dá que no venderá demasiado ese tomo...

 en referencia al dossier UDC de planeta me ha ardido la sangre la ver los tres tomos inconclusos de aves de presa  :flaming: :flaming: :flaming: deben de tener un stock enorme de esos tomos si tienen que publicitarlos, que hagan descuentillos y pillaremos, al menos yo estoy interesado en unos cuantos si los rebajan los pillaría

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #888 en: 18 Enero, 2011, 15:58:21 pm »
Uic, tarde, ya he enviado el ejemplar que nos ha llegado.

 ¿solo habias pedido uno? supongo que bajo encargo... me dá que no venderá demasiado ese tomo...
Exacto. Es lo que hacemos con buena parte de las novedades de Planeta (y si aparece un "espontáneo": se pide como reposición) con ellos se corren los mínimos riesgos posibles  ::)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #889 en: 18 Enero, 2011, 16:11:58 pm »
Se me había olvidado. De las novedades de marzo, también me interesa Fábulas presenta: Jack 8.

¡Qué grande es el bot! Pero a mi última consulta no le ha hecho mucho caso  :flaming:.

en referencia al dossier UDC de planeta me ha ardido la sangre la ver los tres tomos inconclusos de aves de presa  :flaming: :flaming: :flaming: deben de tener un stock enorme de esos tomos si tienen que publicitarlos, que hagan descuentillos y pillaremos, al menos yo estoy interesado en unos cuantos si los rebajan los pillaría

No sólo eso, wingt. El realizador del pdf ha copiado los viejos textos publicitarios de las colecciones y de UDC: Aves de presa dice: "Recopilación en orden cronológico de toda la colección de Aves de Presa, desde los oneshots y miniseries iniciales, hasta la serie regular de Chuck Dixon, con dibujantes como Jackson Guice o Greg Land, hasta llegar a la etapa de Gail Simone íntegra."

¡¡¿¡¡Toda la colección!!?!! ¡¡¿¡¡Hasta llegar a la etapa de Gail Simone íntegra!!?!! Sí, será eso...  :wall:.

En todo caso, estos pdf son una buena idea para dar publicidad. Y, si como dices, hicieran descuentillos, no me importaría. De hecho, aprovecharía para comprarme la única serie que, interesándome, no me la compré, UDC: Robin.

En la web de Planeta, han actualizado la sección Últimas novedades con las del mes que viene:

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/novedades.aspx?Seccion=novedades
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #890 en: 18 Enero, 2011, 16:14:36 pm »
¿Chapamos el hilo?  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #891 en: 18 Enero, 2011, 16:20:04 pm »
Uic, tarde, ya he enviado el ejemplar que nos ha llegado.
¿solo habias pedido uno? supongo que bajo encargo... me dá que no venderá demasiado ese tomo...
Exacto. Es lo que hacemos con buena parte de las novedades de Planeta (y si aparece un "espontáneo": se pide como reposición) con ellos se corren los mínimos riesgos posibles  ::)

 Vaya pensaba que aún controlando los pedidos no retornables pedíais unos cuantos para tener algo de stock en la tienda... la verdad es que con eso de no poder devolver los tomos se crean muchos problemas los de planeta.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines