Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 109207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JNL

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #30 en: 04 Octubre, 2010, 23:27:34 pm »
Recordemos las novedades provisionales de Diciembre, vistas en las últimas páginas del anterior hilo:
http://www.cdecomic.com/2010/09/30/planeta-deagostini-diciembre-cosa-del-pantano-spawn-integral-creepy/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #31 en: 04 Octubre, 2010, 23:38:01 pm »
Gracias JNL  :) :birra:

JNL

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #32 en: 04 Octubre, 2010, 23:44:10 pm »
Vaya, has picado y no te has dado cuenta de que en parte era para que apareciera en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" :lol:
 :centrate:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #33 en: 05 Octubre, 2010, 01:40:06 am »

 La verdad es que como comentabais antes se están empezando a pasar con algunos precios, el de Spawn no me afecta pero lo encuentro abusivo (a la espera de conocer el contenido exacto) y el de las crónicas de conan... tanto tiempo esperando para esta sorpresita. Espero que si finalmente sacan Conan Rey no me sableen a lo bestia.

 Por otro lado tenemos una sobredosis de material Star Wars y eso me encanta, encuentro especialmente acertadas las ediciones en cartoné de historias con un tiempecito pero bien editadas y recopiladas... no me molestaré en hablar de los precios ya que es como luchar contra molinos de viento

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #34 en: 05 Octubre, 2010, 06:07:02 am »
Y por fin las Crónicas de Conan. :yupi:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #35 en: 05 Octubre, 2010, 10:13:49 am »

Jou, estoy leyendo Clasicos DC de los nuevos titanes tragándome unos scaneos lamentables y me voy a la tienda y me veo un tomo la mar de guay para los que "pasaron" de ellos..... vaya tela  :flaming:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #36 en: 05 Octubre, 2010, 13:06:33 pm »

 Pues como venda bien seguirán sacando tomos así a color y tapa dura, además creo que en el precio no están tan distantes... es para  :wall:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #37 en: 05 Octubre, 2010, 13:16:38 pm »

Jou, estoy leyendo Clasicos DC de los nuevos titanes tragándome unos scaneos lamentables y me voy a la tienda y me veo un tomo la mar de guay para los que "pasaron" de ellos..... vaya tela  :flaming:

¿A qué te refieres?

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #38 en: 05 Octubre, 2010, 13:27:40 pm »

Jou, estoy leyendo Clasicos DC de los nuevos titanes tragándome unos scaneos lamentables y me voy a la tienda y me veo un tomo la mar de guay para los que "pasaron" de ellos..... vaya tela  :flaming:

¿A qué te refieres?


Imagino que al tomo de lujo que ha sacado Planeta de los Nuevos Titanes.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #39 en: 05 Octubre, 2010, 13:33:23 pm »
Hablando del Spawn integral:
Cita de: niko
Ya me dirás algo cuando hagas la comparación, pero me parece que el rimero constaba de 13 números. Si por incluir los números guionizados por Moore y D. Simms nos "sablean" 8 €...
Pues efectivamente la subida es por eso, (edito) y para mi sorpresa sale proporcional y efectivamente (ya me extrañaba a mi) la cosa sube de precio:

Integral Nº1: 272  344 págs / 25€ =  0,919€ 0,72 pág
Integral Nº2: 416 págs / 38€ =  0,913€ pág

Ui, no... En su ficha pone que el 1 tiene 272 págs, pero con él en la mano la última página numerada es la 324 y luego vienen los bocetos  :sospecha: Vale, 344 páginas, edito.
« última modificación: 05 Octubre, 2010, 14:50:12 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #40 en: 05 Octubre, 2010, 13:39:10 pm »

Jou, estoy leyendo Clasicos DC de los nuevos titanes tragándome unos scaneos lamentables y me voy a la tienda y me veo un tomo la mar de guay para los que "pasaron" de ellos..... vaya tela  :flaming:

¿A qué te refieres?


Pues que estoy leyendome del tiron la colección Clasicos DC de los Nuevos titanes, y tiene una barbaridad de escaneos,  siempre pensé "bueno es leerlo con escaneos o no leerlo" pero ahora se sacan una edición tochal con material "encontradito sin escaneos" y practicamente al mismo precio....... O sea, que no se dignaron ni en buscar material para hacerlos, directamente no miraron y a escanear..... ahora con tiempo si que hay materiales para reproducir...... si fuesen los últimos números que no han llegado aún los Archives en EEUU aún lo comprendería, pero entre los primeros  tomos también hay un carro........ y en esos si que habia materiales para no sacar esas chapuzas......

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #41 en: 05 Octubre, 2010, 14:19:37 pm »
Supongo que la edición de lujo en USA sería posterior a cuando hicieron CDC. No creo que fuesen tan torpes de tener material disponible y pegarse el trabajo de escaneralo. O igual es que estaba publicado pero no tenían el material disponible porque tienes que comprar los derechos de ese material??

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #42 en: 05 Octubre, 2010, 16:41:46 pm »

Jou, estoy leyendo Clasicos DC de los nuevos titanes tragándome unos scaneos lamentables y me voy a la tienda y me veo un tomo la mar de guay para los que "pasaron" de ellos..... vaya tela  :flaming:

¿A qué te refieres?


Pues que estoy leyendome del tiron la colección Clasicos DC de los Nuevos titanes, y tiene una barbaridad de escaneos,  siempre pensé "bueno es leerlo con escaneos o no leerlo" pero ahora se sacan una edición tochal con material "encontradito sin escaneos" y practicamente al mismo precio....... O sea, que no se dignaron ni en buscar material para hacerlos, directamente no miraron y a escanear..... ahora con tiempo si que hay materiales para reproducir...... si fuesen los últimos números que no han llegado aún los Archives en EEUU aún lo comprendería, pero entre los primeros  tomos también hay un carro........ y en esos si que habia materiales para no sacar esas chapuzas......

Pues vaya :torta:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #43 en: 05 Octubre, 2010, 17:45:13 pm »
Ya lo dijo Hernando en su momento las ediciones de Clasicos DC son para andar por casa,trapaleras  ::)



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #44 en: 05 Octubre, 2010, 18:39:58 pm »
A colación del tema de Los Nuevos Titanes de Pérez, ¿ qué tal está el tomo de "lujo"?.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines