Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 309537 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1065 en: 13 Enero, 2014, 22:37:12 pm »
He leído "La unión hace la fuerza".
No sé si hay algún tomo antes, porque me ha extrañado que de repente lleguen nuevos miembros al grupo sin explicación.
A algunos no los conozco, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Me ha gustado la historia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que empieza con un guiño cinéfilo a lo "Asesinos natos" (no sé si la película es de la misma época del cómic).
Y una duda que me planteo es ¿qué utilidad tiene una base en la Luna?. Se supone que si está en la Tierra habrá más capacidad de reacción ante situaciones de emergencia,
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1066 en: 13 Enero, 2014, 22:43:49 pm »
Años noventa finales, Morrison es así de Geek.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1067 en: 14 Enero, 2014, 10:51:52 am »
Tiene sentido por que las mayores amenazas de la JLA vienen del espacio, o eso quiero pensar.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1068 en: 14 Enero, 2014, 11:20:20 am »
Viéndolo así, sí tiene su lógica.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1069 en: 14 Enero, 2014, 20:20:32 pm »
Otro que se ha leído las dos grapas del mes de la Guerra de la Trinidad. Realmente lo he hecho porque sigo JLD y el caso es que me han dado ganas de hacerme con los números anteriores tanto de JL como de JLA  :lloron: Y es que me ha gustado lo leído. La historia no es ná del otro jueves, pero me ha parecido muy entretenida, sin pretensiones, solo las de hacernos pasar un buen rato con un montón de supes que sabes que se van a dar hostias.

La verdad es echaba de menos esto. Una lectura fácil pero al menos decentemente hecha.

Seguiremos el mes que viene.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.150
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1070 en: 14 Enero, 2014, 20:22:57 pm »
¿cuantos numeros de JLA (en ECC) se integran en el crossover?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1071 en: 14 Enero, 2014, 20:35:22 pm »
He movido tu mensaje a este hilo. A ver si nos fijamos un poco donde posteamos, que el hilo del Plan Editorial no es para dudas  :contrato:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.092
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1072 en: 14 Enero, 2014, 22:44:53 pm »
¿cuantos numeros de JLA (en ECC) se integran en el crossover?

Dos el de este mes y el que viene. El crossover en si esta formado por dos números de cada liga (jl,jla y jld)más números complementarios de pandora, el fantasma errante y constantine

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1073 en: 24 Enero, 2014, 00:20:31 am »
Estoy leyendo el tochal de la JLA de Morrison y yo no sé si mi ejemplar está bien o que Morrison es así de guay.

El caso es que de repente empieza un número en el que la JLA se está repartiendo estopa con unos JLA malvados que son como una especie de avatares de los típicos malosos deceeros y aparece Detective Marciano coordinando al grupo desde la Atalaya junto a un tal Aztek. En una de las viñetas aparece como una nota aclaratoria que indica que el tal Aztek es miembro de la JLA desde el número 10...  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:  ¿¿Como?? Joder, es que no recuerdo haber leído nada de eso ¿dónde está el número 10?... Y encima como en el tochal va un número detrás de otro no tengo ni papa de donde estoy.

Y para más inri GL dice que WW está muerta en ese número de la batalla...¿¿y eso cuando ha pasadoooo??

Bueno, el caso es si es que mi tomo está defectuoso y esa historia sí existe, o Morrison se pasa con las setas y creyó haberla escrita.  :wall:
« última modificación: 24 Enero, 2014, 00:22:58 am por Ymyr »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1074 en: 24 Enero, 2014, 08:41:29 am »
Si concretas la página en la que se comenta eso intento mirarlo. Pero ya te digo, que el tomo incluye los 17 primeros números e la colección, más algunos especiales, por lo que es muy posible que tu tomo esté defectuoso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1075 en: 24 Enero, 2014, 15:23:30 pm »
Es nada más empezar la aventura de Rock of Ages.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1076 en: 24 Enero, 2014, 15:29:42 pm »
Estoy leyendo el tochal de la JLA de Morrison y yo no sé si mi ejemplar está bien o que Morrison es así de guay.

El caso es que de repente empieza un número en el que la JLA se está repartiendo estopa con unos JLA malvados que son como una especie de avatares de los típicos malosos deceeros y aparece Detective Marciano coordinando al grupo desde la Atalaya junto a un tal Aztek. En una de las viñetas aparece como una nota aclaratoria que indica que el tal Aztek es miembro de la JLA desde el número 10...  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:  ¿¿Como?? Joder, es que no recuerdo haber leído nada de eso ¿dónde está el número 10?... Y encima como en el tochal va un número detrás de otro no tengo ni papa de donde estoy.

Y para más inri GL dice que WW está muerta en ese número de la batalla...¿¿y eso cuando ha pasadoooo??

Bueno, el caso es si es que mi tomo está defectuoso y esa historia sí existe, o Morrison se pasa con las setas y creyó haberla escrita.  :wall:

WW muere en su colección, todos los cambios raros que veas en los personajes suceden en sus respectivas series.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1077 en: 24 Enero, 2014, 16:16:02 pm »
Gracias Jake.

Y por cierto, acabo de mirar de nuevo la viñeta y asunto arreglado. El bocadillo pone que Aztek se unió a la JLA en el número 10 de Aztek  :wall: :wall: :wall: :wall:

Eso me pasa por leer antes de echarme la siesta.  :oops:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1078 en: 28 Enero, 2014, 21:31:26 pm »
Estoy con el tomo "Justicia para todos".
Al igual que con las historias anteriores, son entretenidas (aunque hay personajes que veo por primera vez).
Al aparecer los Ultramarines, me han recordado a los 4F. Me ha parecido un guiño con un origen y poderes distintos, pero influenciados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #1079 en: 30 Enero, 2014, 21:00:54 pm »
He leido el tomo "III Guerra Mundial".
Quizás es el más lioso de los que llevo, con esos Nuevos Dioses, Dimensiones y nuevos villanos y héroes que desconozco.
Al que estoy cogiendo bastante manía es al Hombre Plástico.  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines