Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Nasser Hamad Om-Nigold

Páginas: [1] 2 3 ... 1771
1
Yo me pille en su día las grapas y aun no las he leído. El dibujo mola y tal, pero tiene pinta de ser aburridillo. 0 hype en mi caso con este tomo.

2
También te digo que estare atento por si la comentas, que tampoco me quiero cerrar a nada.  :thumbup:

Y como dice Querubo espero que tú la disfrutes.

3
Cierto es que no doy el perfil  :lol: :lol: :lol:

4
Seguramente yo  :thumbup:

5

Enorme reseña!! Aunque no me llama mucho....

¡Qué pena de editorial con el trabajo tan bueno que hizo durante años Ricardo Esteban!

Que pena! Pero que quede claro que la culpa es de Malpaso y de su dueño (el mexicano) que tenia mucha historia turbia (incluido movidas con los Pujol). Ricardo Esteban salió o le echaron al poco de que Malpaso comprara Dubbuks. Una pena. Aunque no sera la única editorial afectada, Malpaso era un grupo (pretendia).
Ricardo salio por patas y bien que hizo, aunque creo que aun tiene acciones en dibbuks.

6
Buena reseña  :palmas:

Juer, no sabía que Dibbuks iba a chapar tan pronto.

Lo de "la esperanza pese a todo" de Spirou la han dejado a medias, editando solo 2 de los 4 previstos. Seguro que alguna editorial comprará los derechos de Spirou. Habrá que ver si, en caso de editar esta obra, continuan con un #3 y mismo formato, o hacen algo nuevo.

De los integrales de Spirou no sé si al final han publicado ya todo lo de Franquin o les falta algun tomo por sacar.
Tampoco lo doy seguro 100% pero tal como me lo vendio mi librero... él si esta convencido.

Spirou se publicara de una manera u otra, otra cosa es que estemos un tiempo sin el botones belga ya que los derechos seguiran siendo de Dibbuks aunque esta desaparezca y tendremos que esperar a que les venzan. Me imagino que será una serie jugosa y aparte de que Ricardo Esteban se la quiera llevar a Nuevo Nueve otras como Norma o Planeta entraran en la puja.

De los integrales de Spirou no sé si al final han publicado ya todo lo de Franquin o les falta algun tomo por sacar.

Falta uno.

Anunciado creo que esta, para primeros de 2022. Cuento con que salga, pero me imagino que será el último.

7
Ya tengo el tomo de Kull (por fin  :yupi: :yupi: :yupi:) El tomazo tiene una pinta espectacular. Lo poco que lo he ojeado tiene bastante mejor pinta que el tomo de Solomon Kane.

8
La relación páginas/precio es muy buena. Yo de Los Eternos solo tengo leído lo de Kirby, así que creo que este tomo me va a venir bien.  :thumbup:

9
Me he leído Tyler Cross, Río Bravo, obra publicada originalmente en 2013 por dargaud en el mercado frances y que trajo Dibbuks a España poco después. Sus autores son Fabian Nury al guión (el de Érase una vez en Francia y Katanga) y Bruno al dibujo.

Hace un par de semanas hablando con mi librero de las sorprendentes pocas novedades de esa semana acabamos hablando de Dibbuks y me medio dijo que la editorial estaba cerquita de chapar. Aparte de asegurarme los integrales de Spirou y Fantasio que me faltan, aproveche para ver que tenía pendiente de la editorial y así llegue a esta obra que en su día marque por estar guionizada por Fabian Nury, guionista que me conquisto en Érase una vez en Francia.

Tyler Cross es una obra mezcla de género negro y western, con una trama muy fronteriza y que mezcla el sabor de ciertas obras de Jim Thompson con otras de Don Winslow.
La trama de este Río Bravo nos presenta a Tyler Cross, un atracador que es contratado por un mafioso para robar 20 kilos de heroina y quitarse del medio al ahijado del mafioso (que es quien tiene la heroina). Como no podía ser de otra manera las cosas no saldran bien a la primera y Cross se encontrara atrapado con la heroina en un pueblo lleno de paletos de la america profunda que es controlado por una familia que se ha hecho con el poder de todo.
Esta familia que es casi propietaria del pueblo (controla el banco, la policia y la alcaldia) se cruzara en el camino de Cross, que a su vez será apretado por la mafia. El bueno de Tyler (en verdad no tan bueno) tendra que lidiar con todo ello mientras cierta femina se cruza en su camino.

Me ha dejado muy buena sensación esta primera aventura de Tyler Cross en la que tenemos una historia llena de dureza y violencia que Fabian Nury sabe catalizar a la perfección. Con una atmosfera muy lograda, uno puede sentir lo agobiante y asfixiante que es ese pueblo que en ciertos puntos me ha recordado al de Giro al infierno.

Compre este tomo por Fabian Nury y no me ha decepcionado, me parece un guionista brutal. Durante todo el relato el guión es muy sólido y te absorve por completo, ademas de esconder muchos guiños cinematograficos y bibliográficos que al final del tomo van explicados y que quedan genial (yo solo pille alguno)

En la parte gráfica tenemos a Bruno, un dibujante al que no conocía y que de entrada puede que no entre de modo fácil. Bruno tiene un estilo muy particular (sobre todo las caras) donde tira mucho a la exageración y la caricatura. Si es cierto que a las pocas páginas te acostumbras a él y que tiene sus virtudes (narrativamente es bastante bueno) pero de entrada me hubiese gustado un dibujante con un estilo mas realista. Aun con todo tengo que admitir que una vez acabado el tomo me cuesta imaginarme esta obra dibujada por otro dibujante y que al final me ha gustado su trabajo.

Tomo muy recomendable este Río Bravo, por mi parte me haré con los siguientes álbumes antes de que Dibbuks la palme. ¡Qué pena de editorial con el trabajo tan bueno que hizo durante años Ricardo Esteban!

10
A mi me estáis tentando mucho con este tomo. Seguramente lo pille en mi siguiente compra.  :thumbup:

11
Yo de momento no, me da pereza tantos tomos. Aunque tiene una pinta muy buena. El que si me pille ayer fue La sonrisa del vampiro, le tenía ganas.

13
Me he terminado la parte de Hellstorm del omnibus de Ellis y me surgen alkgunas preguntas ¿Esto continuo en alguna parte? ¿Los 11 números anteriores a Ellis de esta serie merecen la pena? ¿Estan editados?

Gracias

yo lo tengo pendiente de leer aún, pero sobre los números anteriores, por si te sirve, me pillé el TPB americano y los comenté aquí

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7864.msg2366533#msg2366533
Gracias, ahora le doy una ojeada  :thumbup:

14
No lo había visto  :torta:, ya ire comentando por allí lo que me va pareciendo la serie  :thumbup:

De todos modos el sello Vertigo le queda grande (de momento) a esta serie.  :lol: :lol: :lol:

Pues si el dibujante es el que yo creo (uno de los que hizo detective comics con Tynion) creo recordar que me gustaba mas en aquella serie (o al menos guardo un mejor recuerdo)

Ese es.

En la presentación del cómic, el que le presentaba, renegaba de su etapa superheroica diciendo que aquí se veía si verdadero artista, y Martínez Bueno dijo que a él le gustaban mucho los superhéroes, y que el nivel de detalle que había conseguido en la Justice League Dark no lo tenía aquí ni de lejos y que estaba muy orgulloso de esos números.

Y yo, le tomé la palabra, y en vez de un personaje de The Nice house, le pedí una Zatanna en un tomo de Detective Comics :lol:
Tio listo  :thumbup:

15
No lo había visto  :torta:, ya ire comentando por allí lo que me va pareciendo la serie  :thumbup:

De todos modos el sello Vertigo le queda grande (de momento) a esta serie.  :lol: :lol: :lol:

Pues si el dibujante es el que yo creo (uno de los que hizo detective comics con Tynion) creo recordar que me gustaba mas en aquella serie (o al menos guardo un mejor recuerdo)

Páginas: [1] 2 3 ... 1771
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines