Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron  (Leído 18051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #30 en: 26 Agosto, 2014, 17:34:54 pm »
¡¡¡¡¡Bravo!!!!

Una gran propuesta y un gran trabajo, felicidades.

Hay que ver la cantidad de películas de Marvel que NO se han hecho, rivalizan con las que finalmente llegaron a estrenarse.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #31 en: 26 Agosto, 2014, 17:36:37 pm »
Y seguro que algunas de ellas hubiese superado en calidad a algunas de las que si se hicieron  :disimulo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #32 en: 26 Agosto, 2014, 18:04:38 pm »
Lo que pasa es que Warner se arriesgo mucho con películas adultas y mas tétricas que Marvel, por eso muchas no llegaron a ver la luz. Pero vamos, ya lo veréis cuando publique la lista.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #33 en: 08 Septiembre, 2014, 00:59:26 am »
Muchas gracias por semejante tema, aquí otro que se saca la silla y espera futuras actualizaciones.

Todos los aplausos son pocos..... :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Dentro de unos años, espero tu reseña del Hombre Hormiga de Edgar Wright   :babas: :antman:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #34 en: 12 Septiembre, 2014, 16:14:31 pm »
ACTUALIZO: La idea de una trilogía de Daredevil de Joe Carnahan con ambientación en los años 70 que Fox planeo hace poco años ya tiene su ficha en la lista. Lo podéis leer entre Spiderman 4 y la de Lobezno.

« última modificación: 12 Septiembre, 2014, 16:25:19 pm por Palominocod »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #35 en: 05 Mayo, 2015, 21:14:55 pm »
Este tema debería estar señalado como fijo en la primera plana de este subforo. Me parece muy importante para tenerlo perdido por ahí.

Todavía es pronto, pero me gustaría que le hincaras el diente al Hombre Hormiga de Edgar Wright y al Hobbit de Guillermo Del Toro, pero todavía es un poco pronto.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #36 en: 19 Mayo, 2015, 13:31:57 pm »
He empezado a ver la del Doctor Extraño...... https://www.youtube.com/watch?v=UHq54p8Czgg

Una de la primeras cosas que he visto (minuto 8:34) es a una enfermera cambiando a un recién nacido sobre de una camilla. Juradme que el niño es de verdad !!!!   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #37 en: 20 Mayo, 2015, 17:33:35 pm »
Este tema debería estar señalado como fijo en la primera plana de este subforo. Me parece muy importante para tenerlo perdido por ahí.

Si no había ningún comentario desde Septiembre del 2014 no veo el porque debería estar fijado.

Es un tema interesante, como tantos otros, pero no podemos fijarlo todo.

A ver si ahora que lo has reflotado la gente se anima y le da más vidilla  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #38 en: 08 Agosto, 2015, 02:39:37 am »
Este tema debería estar señalado como fijo en la primera plana de este subforo. Me parece muy importante para tenerlo perdido por ahí.

Si no había ningún comentario desde Septiembre del 2014 no veo el porque debería estar fijado.

Es un tema interesante, como tantos otros, pero no podemos fijarlo todo.

A ver si ahora que lo has reflotado la gente se anima y le da más vidilla  :birra:
Pues va a ser que no  :lol:

Hombre si lo fijarais seria como un honor la verdad no voy a mentir, porque cuanto mas gente lo vea mejor, que no veas la del esfuerzo que uno hay que hacer para sacar tanta información.
El de DC aun lo tengo pendiente (lo deje durante meses) y no prometo nada pero espero tenerlo mas pronto que tarde.

Paul sobre lo que comentas de Ant-Man pues lo haría si hubiera información cosa que no la hay y dudo que la haya a no ser que se filtre el guion original o algo nai nai. Sobre le Hobbit mas de lo mismo porque no es de Marvel  :P

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #39 en: 09 Agosto, 2015, 13:55:04 pm »
Ahora mismo en pleno auge, es casi imposible diferenciar la parte de Wright de la de Peyton Reed. Lo único que he encontrando han sido talifanes de un bando y de otro.

Lo que casi es cien por cien seguro, es que a Edgar Wright le gustó la historia de Scott Lang. Y quería llevar al cine la historia de un padre venido a menos que entra a robar en casa de un tipo y se encuentra con que dicho tipo, en su juventud fue una especie de agente secreto que cambiaba de tamaño. Eso era lo que quería llevar al cine Wright con su enfoque y estética personal. No le importaba ni que fuera un comic ni una serie de dibujos de los 80 ni nada, solo quería la historia.


Mientras Marvel sigue creciendo y las pelis van asentando un universo cohesionado con cada vez más fans. Wright y Marvel discuten mucho por la visión del personaje. Marvel buscaba una peli que siguiera siendo un capítulo de su saga y cedió sacar al matrimonio Pym de los Vengadores. Edgar Wright no quería la Avispa en su película ya que sería un personaje que no saldría en los Marvel Premiere 47 y 48. Incluso se borraron referencias grabadas de Hank Pym en Thor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay storyboards animados de la primera película de los Vengadores en los que se puede ver a la Avispa, posteriormente fue eliminada del guión.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Total, que con el ni pa tí ni pa mí, los personajes quedaron en un vacío entre dos proyectos cuyas negociaciones no avanzaban. Hasta que Wright se largó, cansado de luchar contra una multinacional y Marvel buscó su sustituto.El proyecto en los despachos estaba tan avanzando que se mantuvo la idea de seguir con la historia de Scott Lang. ¿Ha merecido la pena perder una visión personal por meter referencias personales de Iron Man?, ¿acertaron con su sustituto?, ¿se supone que todo el escape de Industrias Cross y el culmen en la habitación de Cassie, estaban en el guión de Wright? Ni idea, por ahora como dice Palominocod son todo habladurías.

Lo que sí es cierto, es que los que más han sufrido han sido los personajes. A mí me hubiera ENCANTANDO que el matrimonio Pym, apareciera en los Vengadores como personal científico y se unieran a los Vengadores en la batalla final.Así no habría dudas sobre Ultrón y esos temas ya discutidos. Luego una película individual de Wright con su estética particular,en la que presentaran a Scott Lang y el robo del traje. Scott quedaría como nuevo Hombre Hormiga y Pym asumiría la identidad de Chaqueta Amarilla.  Los tres bichitos volarían al hombro del Capitán América y realizarían misiones conjuntas con Hulk o Iron Man. Edgar Wright se hubiera convertido en otro fenómeno como James Gunn y sus Guardianes. Pero todo es un sueño o la visión de otro universo paralelo.

Seguiré investigando sobre ello, aunque se tarde años en volver a contestar XDDD
« última modificación: 09 Agosto, 2015, 14:02:25 pm por Paul »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #40 en: 11 Agosto, 2015, 17:43:58 pm »
Buenas Paul, me alegro que te gustara este hilo y me des tanta información que no sabia (y no eres el único, Leech tambien me dijo mucha información de proyectos frustrados de Fox con los X-Men).
La verdad es que hubiera sido todo un puntazo que hubieran metido a la Avispa y a Ant-Man en los Vengadores (al ser estos fundadores en los cómics), aunque no fueran "heroes" todavía sino como tu dices, como personal científico, y tambien que le dieran el reconocimiento de la creación de Ultron a Pym y no a Stark, así la gente que no sabe nada de Ant-Man sabría que Pym es de los mas inteligentes de Marvel.
Pero bueno, a mi la verdad es que me gusto Ant-Man de Marvel, pero eso no quita de que hubiera preferido que nos diesen un poco de Pym antes, como lo que dijiste de Thor al igual que ha echo con Extraño que lo nombraron en Soldado de Invierno.

Quien sabe que paso con Wright y Marvel, quizás Wright pensaba meter a un Hank Pym con sus problemas personales y llevarlo al máximo nivel con bofetada incluida como en los cómics originales del personaje. Y quizás Marvel no se atreviera a mostrar un héroe que provoca violencia de genero (y mas hoy en día que este tema es candente y muy provocador entre el publico femenino) y Wright abandonara, ya son suposiciones, pero no lo sabremos hasta que no saquen mas información y quien sabe, quizás se filtre el guion original de Wright para Ant-Man. Agradezco tu aportaciones Paul, y reúno tu información, si en un futuro próximo se saca mas información sobre este proyecto de Wright creare una ficha de esta pelicula.




Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #41 en: 11 Agosto, 2015, 18:17:38 pm »
Se me había pasado comentar la cantidad de proyectos frustrados de Sony con respecto al universo de Spiderman, con sus proyectos ya cancelado de The Amazing Spiderman 3, que por lo que se leí de los últimos rumores, pensaban resucitar a la Stacy de alguna manera (¿clones?).

O proyectos de Spin-off como Gata negra (este me hubiera molado verlo la verdad. Ya salio por cierto Felicia Hardy en The Amazing Spiderman 2), el de los Seis Siniestros (este aun no se ha cancelado del todo, cosa extraña cuando van a hacer el reinicio por parte de Marvel Studios) que ya hablaron de el como una especie de "Dirty Dozen" de supervillanos con un Hombre de Arena destrozando rascacielos, incluso un proyecto de un grupo de heroínas femeninas llamado provisionalmente como "Glass Ceiling" (estando en el grupo Gata Negra, Marta Plateada, Spider-Girl, Seda y Spider-Woman) o incluso una de Tía May contándonos como conoció a Ben (parece una coña y Sony dijo que era un fake, pero con el Sony Hack se confirmo que fue real). En fin, con el tiempo sabremos separar el grano de la paja y si se filtran guiones y información para ampliar la lista.

Ahora con Fox con el fracaso inmediato de "Cuatro Fantásticos" se habla de que Fox metió mano en el proyecto y que el director y guionista dicen que no era así en un primerizo origen y amenazan con filtrar el guion original, y con cancelar la secuela de esta que estaba confirmada, tendremos información para muuuucho tiempo. Y espero estar aquí para dárosla.

Paul ya saliendo del tema de superheroes, te encantaría saber que Furia de Titanes el remake tan "regulero" que sacaron tenia otros guiones que fueron reescritos, mucho mas adultos y menos comerciales como la peli original, con Zeus como villano de la peli y no Hades. Por si te interesaba saberlo  :lol: y a mi es que me encanta la Mitología Griega y esa pelicula podría haber sido mucho mas y lo supe hace poco investigando.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #42 en: 13 Agosto, 2015, 12:26:27 pm »
Paul ya saliendo del tema de superheroes, te encantaría saber que Furia de Titanes el remake tan "regulero" que sacaron tenia otros guiones que fueron reescritos, mucho mas adultos y menos comerciales como la peli original, con Zeus como villano de la peli y no Hades. Por si te interesaba saberlo  :lol: y a mi es que me encanta la Mitología Griega y esa pelicula podría haber sido mucho mas y lo supe hace poco investigando.

Cuanto más se de lo que hay en los despachos más miedo me da todo.

Del estilo que un guionista tenga una idea buena y el estudio se la mate para luego revivirla sin su autor original dentro de unos años. O venderla como suya a otros sitios haciéndoles cambios "más patrióticos".

Casi siempre que un estudio está en negociaciones con un director o un actor, le están enseñando el proyecto y el tipo está diciendo "esto no me gusta", "aquí ponme más escenas para mi personaje", " quiero más cuota de pantalla y recaudación en taquilla"..... O se reservan todas las escenas molonas al estilo las pelis de Will Smith.

Los programas que van pasando de mano en mano, al final sufren todo tipo de modificaciones y se resiente el producto final. Por ejemplo en el Hobbit, Guillermo del Toro quería ponerle manitas de T-Rex a Smaug para que gesticulara con Bilbo. Pero al volver PJ, dicha idea fue descartada. Pero como la construcción digital de Smaug estaba ya muy avanzada al final le pusieron las garras en las alas. Con lo que según fans, en vez de ser un Dragón es un Wyren. Pero luego lees el Bestiario de Tolkien y dice que "Smaug tenía alas de murciélago", así que por pura suerte XDDD..

Todo esto son comentarios recopilados de post leídos en otros foros. Lo que pongo yo no tiene porque ser verdad al 100%, puede ser una mentira que ha puesto un tipo de Minesota y yo la esté publicitando. Todo lo de internet hay que cogerlo con pinzas. Salvo lo que escribe Palominocod en temas como este. :adoracion: :adoracion:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas y Series MARVEL que nunca se hicieron
« Respuesta #43 en: 13 Agosto, 2015, 19:24:07 pm »
Todo lo de internet hay que cogerlo con pinzas. Salvo lo que escribe Palominocod en temas como este. :adoracion: :adoracion:
Me alagas querido padawan  :P

A ver esta claro que todo hay que cogerlo con pinzas, incluso la información que yo puse en la lista alguna sera falsa o simples comentarios de los guionistas y productores durante sus reuniones, pero creo que esta bien recopilarlas por el simple echo de que podríamos haberlo visto... y al final no. Los pasos de un simple comentario en el rodaje a incluirlo en el guion y rodarlo solo hay unos pasos. 

« última modificación: 13 Agosto, 2015, 19:26:14 pm por Palominocod »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines