Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 461741 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4755 en: 28 Noviembre, 2020, 00:25:14 am »
Bueno, yo lo digo en serio, lo suyo es tener reglas con las que todos estemos a gusto. Pero no se puede estar así cada jueves  :lol: Y es que al final, si las hay, tienes que usarlas, porque si no estarás en desventaja respecto a los que las hacen (Job lleva tres y ha mejorado bastante en pasta y puntos).

Lo que no entiendo es cómo salió que cláusulas sí  :puzzled: Me lo expliquen.  :lol:

Yo lo único que sé es que aquí todos sois más falsos que un un duro de cuatro pesetas

Que si no tienen sentido las cláusulas, que si no será mejor negociaciones amistosas, que si mi prima la coja...

Ya



Claro

De aquí a justificarlo en plan o ellos o yo, ataque preventivo de la URSS y esas cosas hay un paso... Huy! Ni eso:

Pero no podía permitir que Job volviera a hacerlo  :lloron: ¡Tenía que hacerlo!

En fin, ya sé en qué me voy a gastar lo que cobre en esta jornada :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4756 en: 28 Noviembre, 2020, 00:42:12 am »
Marcos André, 3 años estuvo en el Logroñés cuando era un chaval de 19 años. Un añito coincidió en Logroño con otro más conocido: Reguilón. Buen jugador Marcos, me alegro de que empiece a irle bien debutando en Primera :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4757 en: 28 Noviembre, 2020, 01:24:24 am »
Yo si no me posicioné 40 veces en contra de las clausulas no lo hice ninguna (consecuentemente, no las ejecutaré nunca), sin embargo me he comido dos y aún por encima las más guarras, dejándome en bolas a sabiendas ambas veces.

La primera tira que te va, pero a la segunda, que aún por encima me repiten la jugada, pues coñe, uno también se aburre del tema, que parezco el tonto de la película. Aún por encima, como digo, con 2 millones literales en la hucha, prácticamente no podía ni subirla.

Hay que jugar con honor, macho. No sé que gracia le veis a ir pegando estos sablazos a los demás, la verdad, le quita toda la diversión al asunto.

Yo intento jugar bien, a mí manera, normal, ni siquiera compro para especular (meintras Griezmann va de aquí para allá día sí día también), intento formar el equipo como mejor puedo, y pues encontrarme estas puñaladas es ciertamente desesperante. No te puedes ni alegrar de que tus jugadores lo hagan bien, porque ya ahora que metan un gol es señal de alerta de que te lo van a robar.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4758 en: 28 Noviembre, 2020, 06:58:11 am »
Nightwing, viendo las cosas como tú, que lo hago y así lo dije, no puedo estar de acuerdo contigo una vez que todos aceptamos las reglas del juego.

Se establecen unas reglas de juego y hay que acatarlas. No tiene más. Si las cláusulas están activas, lo están para todos. No podemos estar siempre con lo mismo cuatro meses después más allá del pique sano y las pullas. A estas alturas siguen sin estar normalizadas, y el único que las acepta parece que es el tonto de turno (yo) cuando se las hacen.

Si uno usa las cláusulas, todos deberían ser capaces de usarlas si les conviene. Es como empezar una partida de parchís y decir "y el que quiera, que coma 1 y cuente 80". No. O contamos todos 80 o ninguno. Es absurdo establecer unas normas que unos van a usar en su beneficio y que los demás digan "uy, no, yo por respeto...", porque adultera el juego. Daría igual que solo las hiciera Job y haga 10 clausulazos; ya está aprovechando una ventaja que los demás no tendríamos. A mí ni me gustan ni las quería, pero una vez que son parte del juego, hay que aceptarlas como algo más.

El temita de los presupuestos es el que es. Todos hemos empezado de forma aleatoria con lo que nos ha dado la máquina, algunos hemos invertido mejor, y otros peor. Si ahora estás así de canino, y lo sabes, es porque te metiste a sabiendas en un montón de operaciones ruinosas que eran para palmar pasta. Siempre estamos con el cuento de "es que yo empecé tarde, es que yo no tengo dinero, es que yo no especulo". A ver, que el juego es el mismo para todos, leñe. Cada uno es responsable de dónde está ahora mismo. Solo hay que saber jugar, no tiene más. Si lo haces bien, tendrás pasta y puntos. Si no, pues estarás a la cola de todo, normal. Y cada vez más en ambos casos.

Las cláusulas, al ser móviles, dependen de uno mismo. Yo me he comido una ya con Kevin, uno de los primeros jugadores que fiché y que usaba siempre. ¿Quería venderlo? No, pero ese es el juego. ¿Podía haberle subido la cláusula? Sí, pero no lo hice, porque no quise. Así de simple. Subí un par de cientos en su día, se quedó en 13 y ahí la dejé. Si alguien quería pagarlos podía hacerlo. Pero siempre hay opciones. Puedes vender jugadores de 65 kilos y fichar cuatro de 15 que den hasta mejor rendimiento, y el resto, usarlo para cláusulas. Lo que elijamos hacer es cosa nuestra, pero siempre tenemos elección. Yo no tenía dinero fresco para subir cláusulas, pero porque lo tenía todo invertido. Es mi decisión, mi forma de jugar. Tan legal como cualquier otra.

Con este ladrillaco, lo que quiero decir es que estamos para divertirnos. Y que más allá del cachondeo, las bromas, las acusaciones de coña y tal, si de verdad no queremos jugar así, pues tenemos un problema.

Yo no entiendo cómo si NADIE quiere las cláusulas (tú no, yo tampoco, Uno, Angelus, Artemis, etc) que hacen activas  :puzzled: Ya van quejas de más de la mitad de los participantes y siempre se vuelve a lo mismo.

La solución es simple: quitarlas y nos dejamos de marrones.

Si una gran mayoría no las quiere, no sé para qué las tenemos activas.

Y por otro lado, no tengo problema en devolverte a Marcos André si Nivelillo puede deshacerlo.

Yo no recuperaré a Kevin (que ya me da igual) pero sí te puedo devolver a este. Siempre, claro, que quitemos los clausulazos, porque esto así no tiene sentido y tampoco estoy por la labor de ser el tonto del pueblo que las devuelve cuando las hace y se las queda cuando se las come.

Y más allá de todo, el que empieza a estar un poco hasta los huevos del juego, sinceramente, soy yo.  :alivio:

Si sobrepujas, mal, si regateas, mal, si haces clausulazos, mal, si respetas el 5-10% de las cesiones, mal, si no dejas ver tus intenciones, mal,  si ganas mucha pasta, mal, si compras barato y vendes caro, mal, si juegas al juego según las propias reglas del juego y la base del mismo, mal.

En serio, qué puto coñazo  :lol: Nunca he jugado a nada en lo que se critique tantísimo hacer precisamente lo que da sentido al juego.

A veces es extenuante.

 :birra:
« última modificación: 28 Noviembre, 2020, 07:01:32 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4759 en: 28 Noviembre, 2020, 09:14:07 am »
Ojo.
Yo no estoy en contra de las cláusulas pero sí en la forma en la que se están ejecutando.

Si se quiere un jugador, creo que lo primero es presentar una oferta, o dos, para que la otra persona sepa a qué atenerse y decidir si invierte o no en esas cláusulas, prefiere vender a otra persona o a futmondo.
 
Clausular directamente es algo que sólo pueden hacer los que van muy bien de pasta porque son unos genios, han tenido potra o es que los últimos somos muy tontos, pero es evidente que jugar así desequilibra aún más la competición.

Lo dije antes. Me comí el primer clausulazo y no me voy a comer ninguno más de ese tipo.
Lo hago a costa de no poder invertir en otros jugadores y ya he palmado pasta al tener que vender alguno, es lo que hay pero al menos que no les salga gratis a los que más tienen.

Si tuviera opción de competir en puntuaciones jugaría de la misma manera, no teniéndola es un poco más aburrido.
Puede tener su punto el pelear por no quedar el último pero es que con plantillas de veinte es imposible acceder al mercado.

Como juego de especulación está muy bien y la temática me gusta pero como juego futbolero es bastante desastre.


« última modificación: 28 Noviembre, 2020, 09:17:46 am por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4760 en: 28 Noviembre, 2020, 09:28:38 am »
Ojo.
Yo no estoy en contra de las cláusulas pero sí en la forma en la que se están ejecutando.

Si se quiere un jugador, creo que lo primero es presentar una oferta, o dos, para que la otra persona sepa a qué atenerse y decidir si invierte o no en esas cláusulas, prefiere vender a otra persona o a futmondo.

Eso no tiene sentido.

De esa forma previenes al vendedor, que subirá la cláusula 9 de cada 10.

Pero es que además, si me haces oferta 1 vez, te digo no, 2, no, 3, no, y al final me lo quitas igualmente, ¿me va a sentar mejor que si lo hubieras hecho de primeras?  :puzzled: Al revés, te he dicho que no tres veces y aun así has tirado palante. Para mí es incluso peor.

Clausular directamente es algo que sólo pueden hacer los que van muy bien de pasta porque son unos genios, han tenido potra o es que los últimos somos muy tontos, pero es evidente que jugar así desequilibra aún más la competición.

Yo ya comenté que no pensaba que beneficiara en nada a los de abajo, pero se explicó que era al contrario.

Ni idea. Igualmente, creo que no todos los clausulazos salen a cuenta, hay que evaluarlos muy bien.

Puede tener su punto el pelear por no quedar el último pero es que con plantillas de veinte es imposible acceder al mercado.

Insisto, creo que una cosa es "reventar el mercado" con cracks de 50 kilos, y otra no poder acceder a él.
La mayoría de las veces creo que no se saben ver las oportunidades y se buscan solo nombres.

Ejemplo:

Me habéis dejado pujando solo con Chema por menos de dos kilos. Chema, central titular del Getafe en los últimos partidos, después de que Cabaco le diera un pelotazo al banquillo hace unas semanas y lo cambiaran de mala manera, con Bordalás echándole la cruz veremos a ver si para siempre. Con todo eso, y lo poco que vale; ¿Cómo es que nadie más puja por un jugador así? Respuesta; no es Pedri, no es Ramos, no os hace sobrepujar 5 kilos. Pero lo cierto es que lo tiene todo de cara para subir 4-5 kilos y tener un puesto asegurado.

¿Sólo yo puedo acceder a un jugador de un kilo y pico?  :puzzled:

Yunus Musah, que "no valía nada", llega hoy a 8 kilos. Costó 1 y medio.
El Marcos André este también costó 1 kilo y pico a Nightwing, le saca 11 con la tontería.

Con Cala tocado en el Cádiz, solo Adam pujó por Mauro.
Con Burgos en el banquillo, nadie pujó por Bigas en su regreso.

Repito, hay un mercado de 1 o 2 kilos acojonante y que crece muy rápido. Pero se prefiere pagar por pufos en sobrepujas de 5 o 6 kilos y estos pasan completamente desapercibidos.

Casi todos mis cracks están en pérdidas.

Los que no dejan de subir son "la purria". Los que he fichado por dos duros.

Y a esos puede acceder cualquiera.

El otro día, sin ir más lejos, Artemis "me quitó" a Brais y Racic por 2 kilos.

A ver cuánto suben, sobre todo el del Celta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4761 en: 28 Noviembre, 2020, 09:56:56 am »
Nada como levantarse, ponerse el café con leche con las galletas (en este pais las galletas son Dios) y ver todo esto

Vamoh a veh:

A veces es extenuante.

Ya nos hemos levantado con la pezuña izquierda

Lo que es extenuante que te quejes de manera preventiva cada vez que haces "una de las tuyas". Que cansino por de Dios :lol:

A ver, ya se ha establecido el jugar con cláusulas, que están ahí y que todos pueden hacer uso de ellas contra el que sea. El que quiera bien, y el que no, también.

A partir de este punto, que a algunos nos gusten o no las cláusulas es totalmente irrelevante

Que a Nightwing, al Gato o a quien sea les ha sentado mal comerse una cláusula con patatas? Toma, pos claro, están en su derecho, pero tienen lo que aceptar por cojones. Se votó la norma, salió que sí y ya está. El ejemplo del parchís va de lujo: A quien le gusta que le coman una ficha? A nadie pero eh, el juego es así

La diferencia es que esto es una partida de meses, con lo que tu percepción del asunto cambia lo suyo. Yo puedo encariñarme mucho con X jugador pero también tengo que atenerme  a que pueda venir alguien por detrás (antes ese alguien era Job, ahora serás tu, mamón :lol:) y hasta luego Lucas Pérez. Pos es lo que hay

Coño, que Nivelillo ha pagado para paliar el número de clausulazos. No vamos ahora a venir con remilgos. Ayer fuiste tu, o Clint, o el Gato. Hoy Nightwing y mañana seré yo (clausuladme a Félix si hay cojones, perris :lol:). Pues eso, fichas del parchís, o piezas del ajedrez.

Y verte a ti cada dos por tres "contraquejarte" pues tampoco lo arregla mucho. Joder, que yo creo que algunos hemos dejado claro hace mil que nuestros piques no van con segundas ni de malas. Si ya no podemos estar así pues a mi directamente me cortas las alas. Si en su día dijiste que no ibas a hacer uso de las cláusulas y ayer haces esto pos te voy a dar caña, pero bien sabes que de manera totalmente inofensiva. Otra cosa es que Nightwing se lo tome como se lo tome, pero tiene que asumir que le puede pasar

No sé, yo creo que es todo cuestión de asumir las reglas y adaptarte. Yo ya dije que la cláusula la aplicare si me la aplican a mi pero visto lo visto mejor no digo nada al respecto y cambio mi opinión, estableciendo una cosa:

Estad atentos con vuestros jugadores, hijos de puta :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ya está. Creo que es más fácil que todo eso

Que cada uno haga lo que quiera si las normas lo permiten. Quien quiera negociar, bien. Quien quiera clausular, bien. Quien quiera negociar antes de clausular, bien. Quien quiera directamente pegar la puñalada trapera sin vaselina, pos bien :lol: :lol: :lol:

Y alegrad esa cara, cojones :lol: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4762 en: 28 Noviembre, 2020, 10:00:07 am »
A ver... A mí no me gustan las cláusulas ni las cesiones. Pero se voto que era así. Creo que no hay más discusión, fuera del calentón del día (que también la da vidilla al juego  :lol: :lol: :lol:). Si queréis se vuelve a votar, pero tomaros el fin de semana para pensarlo bien. Tampoco vamos a estar cada dos por tres cambiando.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4763 en: 28 Noviembre, 2020, 10:43:34 am »
Debería dar una opinión seria sobre el tema, pero estoy demasiado ocupado saboreando las deliciosas lágrimas de Nightwing.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4764 en: 28 Noviembre, 2020, 10:45:50 am »
Debería dar una opinión seria sobre el tema, pero estoy demasiado ocupado saboreando las deliciosas lágrimas de Nightwing.

Tu después de la que casi lías ayer es mejor que no digas ni mú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4765 en: 28 Noviembre, 2020, 10:51:15 am »
Debería dar una opinión seria sobre el tema, pero estoy demasiado ocupado saboreando las deliciosas lágrimas de Nightwing.

Tu después de la que casi lías ayer es mejor que no digas ni mú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Logré salvar la situación en el último minuto con la ayuda de un rival, todos quedamos satisfechos Y ADEMÁS han jodido a Nightwing.

Si te parece no celebro  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4766 en: 28 Noviembre, 2020, 10:52:38 am »
Debería dar una opinión seria sobre el tema, pero estoy demasiado ocupado saboreando las deliciosas lágrimas de Nightwing.

Tu después de la que casi lías ayer es mejor que no digas ni mú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Logré salvar la situación en el último minuto con la ayuda de un rival, todos quedamos satisfechos Y ADEMÁS han jodido a Nightwing.

Si te parece no celebro  :lol: :lol: :lol:

En serio, calla, no sea que Nightwing decida hacerte el clausulazo a ti en vez de a Essex :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4767 en: 28 Noviembre, 2020, 10:54:11 am »
Por cierto, alguien me puede decir por qué tengo menos pasta que ayer?

Son dos duros de nada (10mil pavos), pero me ha llamado la atención :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4768 en: 28 Noviembre, 2020, 10:54:32 am »
Debería dar una opinión seria sobre el tema, pero estoy demasiado ocupado saboreando las deliciosas lágrimas de Nightwing.

Tu después de la que casi lías ayer es mejor que no digas ni mú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Logré salvar la situación en el último minuto con la ayuda de un rival, todos quedamos satisfechos Y ADEMÁS han jodido a Nightwing.

Si te parece no celebro  :lol: :lol: :lol:

En serio, calla, no sea que Nightwing decida hacerte el clausulazo a ti en vez de a Essex :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que va a hacer con los 10 millones que ha ganado? ¿Clausularme al que limpia los váteres?



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4769 en: 28 Noviembre, 2020, 11:00:09 am »
A mi en este clausulazo solo me chirría que el primero le ha quitado un jugador al último.

Essex, malage, si tú ya tienes cubierta esa posición, no? Quiero decir, lo vas a poner en tu equipo? O lo quieres pal banco o para especular? No te veo sentando a Aspas...

En cambio, para Nightwing era un jugador "franquicia". Había acertado con su fichaje.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines