Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)  (Leído 45730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #135 en: 03 Noviembre, 2019, 19:39:03 pm »
Si, la serie tiene esos altibajos que comentas pero a la vez tiene algo que hace que la siga mes a mes y no me baje. No sabria decir el que, pero algo tiene.

Yo Año uno no he podido empezarla porque estaba totalmente agotada en tienda la grapa de este mes. Este martes me llega (en teoria) y lo cierto es que tengo esperanzas con este arco.

No, si la serie no es mala en sí. Es dinámica y entretenida. Williamson tiene un estilo narrativo muy clásico, con mucho diálogo y situaciones típicas del género. Pero en los últimos meses parece que se ha estancado un poco y no sabe muy bien hacia donde ir, con varios frentes abiertos, sin terminar de cerrar ninguno. Por lo menos, parece que al tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizas eso que resalto en negrita sea su mejor virtud y ese algo especial que me hace seguir comprando la serie. Para mi en cuanto a tramas Williamson perdio un poquito el rumbo con las secuelas que dejo Metal y las dichosas fuerzas. Ahora que parece haber aparcado ese tema confio en que recuperemos la mejor versión de Flash.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.916
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #136 en: 03 Noviembre, 2019, 20:00:24 pm »
Si, la serie tiene esos altibajos que comentas pero a la vez tiene algo que hace que la siga mes a mes y no me baje. No sabria decir el que, pero algo tiene.

Yo Año uno no he podido empezarla porque estaba totalmente agotada en tienda la grapa de este mes. Este martes me llega (en teoria) y lo cierto es que tengo esperanzas con este arco.

No, si la serie no es mala en sí. Es dinámica y entretenida. Williamson tiene un estilo narrativo muy clásico, con mucho diálogo y situaciones típicas del género. Pero en los últimos meses parece que se ha estancado un poco y no sabe muy bien hacia donde ir, con varios frentes abiertos, sin terminar de cerrar ninguno. Por lo menos, parece que al tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizas eso que resalto en negrita sea su mejor virtud y ese algo especial que me hace seguir comprando la serie. Para mi en cuanto a tramas Williamson perdio un poquito el rumbo con las secuelas que dejo Metal y las dichosas fuerzas. Ahora que parece haber aparcado ese tema confio en que recuperemos la mejor versión de Flash.

Yo también creo que el terremoto editorial provocado por Metal ha perjudicado bastante a Williamson. No se hasta que punto fue imposición editorial, pero se le nota más perdido desde entonces, aunque también ha sabido utilizar el "universo" creado a partir del evento batmaníaco para algunas ideas interesantes, como la historia del pasado de las fuerzas nuevas.

Brook

  • Visitante
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #137 en: 21 Noviembre, 2019, 23:00:55 pm »
¿Alguno está siguiendo el Año Uno de Williamson por aquí?

La verdad es que un tanto decepcionante a falta del último número. Sin ser un mal cómic, se queda lejísimos de la ambición que buscaban con esta historia, es uno más, casi de relleno. No me imagino en el futuro a la gente yendo como loca a por este Año Uno para leer Flash como es en el caso de otros orígenes de personajes.

Lo de mantener a Tortuga como primer oponente de Flash, terrible. Puesto a contar de nuevo el origen por lo menos dale un villano de más enjundia.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #138 en: 21 Noviembre, 2019, 23:04:29 pm »
Yo tengo el #1 en la mesilla (pero antes me tengo que terminar un manga que estoy leyendo) y el sábado pillare el #2

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

jdc

  • Visitante
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #139 en: 22 Noviembre, 2019, 20:23:28 pm »
¿Alguno está siguiendo el Año Uno de Williamson por aquí?

La verdad es que un tanto decepcionante a falta del último número. Sin ser un mal cómic, se queda lejísimos de la ambición que buscaban con esta historia, es uno más, casi de relleno. No me imagino en el futuro a la gente yendo como loca a por este Año Uno para leer Flash como es en el caso de otros orígenes de personajes.

Lo de mantener a Tortuga como primer oponente de Flash, terrible. Puesto a contar de nuevo el origen por lo menos dale un villano de más enjundia.
Bien por traer a un Flash más reconocible por optimista.
El lastre es la expectativa creada.

Tengo que releerla en papel, a ver si me gusta más.
La otra lectura fue rápida.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #140 en: 22 Noviembre, 2019, 21:14:47 pm »
A mí el "optimismo" me da igual si al final no se cuenta nada interesante.

Se habla mucho de optimismo o de como pervierten a esos personajes y justo estábamos hablando de la etapa del Juicio de Barry Allen.

jdc

  • Visitante
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #141 en: 23 Noviembre, 2019, 00:59:11 am »
A mí el "optimismo" me da igual si al final no se cuenta nada interesante.

Se habla mucho de optimismo o de como pervierten a esos personajes y justo estábamos hablando de la etapa del Juicio de Barry Allen.
Disiento cordialmente.
El optimismo es en Flash una característica esencial que no sé por qué se estaba desdibujando mucho. Coincido en que puede que este Año Uno no sea excepcional, aunque si apetecible.
De todas formas, Williamson (que no me entusiasma) ha sido fiel a la primera historia ,donde Tortuga era el villano principal, creo recordar.
 :birra:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #142 en: 23 Noviembre, 2019, 11:49:37 am »
Lo que digo es que si haces una historia que se llama Año Uno, que tiras por ese proceso ambicioso, de ser quizás la primera historia para comenzar a leer el personaje  y actualizar el origen, debes ofrecer un mínimo.

¿Que mas me vale el optimismo?

Y repito, que parece que el Juicio de Barry Allen no se podría hacer ahora por ser una historia "oscura".

jdc

  • Visitante
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #143 en: 23 Noviembre, 2019, 19:39:10 pm »
Lo que digo es que si haces una historia que se llama Año Uno, que tiras por ese proceso ambicioso, de ser quizás la primera historia para comenzar a leer el personaje  y actualizar el origen, debes ofrecer un mínimo.

¿Que mas me vale el optimismo?

Y repito, que parece que el Juicio de Barry Allen no se podría hacer ahora por ser una historia "oscura".
Sí, en los logros y carencias de año Uno podemos coincidir.

Tan solo quise remarcar que Barry es irreconocible o incomprensible sin ese rasgo optimista, etc...

Lo del Juicio, si no recuerdo mal, fue una historia pensada de cara al reinicio que sería Crisis de Wolfman y Pérez, toda vez que Flash había quedado un poco estancado. Creo.
Pienso que un Flash reconocible por sus cualidades positivas no es incompatible con narrar historias duras o como se quiera llamarlas.:birra:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.916
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #144 en: 23 Noviembre, 2019, 21:21:55 pm »
¿Alguno está siguiendo el Año Uno de Williamson por aquí?

La verdad es que un tanto decepcionante a falta del último número. Sin ser un mal cómic, se queda lejísimos de la ambición que buscaban con esta historia, es uno más, casi de relleno. No me imagino en el futuro a la gente yendo como loca a por este Año Uno para leer Flash como es en el caso de otros orígenes de personajes.

Lo de mantener a Tortuga como primer oponente de Flash, terrible. Puesto a contar de nuevo el origen por lo menos dale un villano de más enjundia.

¿No estás leyendo la Liga de la Justica de Snyder?
Tortuga tiene su importancia  :contrato:

Brook

  • Visitante
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #145 en: 23 Noviembre, 2019, 23:19:02 pm »
¿No estás leyendo la Liga de la Justica de Snyder?
Tortuga tiene su importancia  :contrato:

Salió un rato allí al principio, más porque ese tipo de poder convenía a la trama que por el personaje en sí mismo. De ahí a decir que tiene su importancia va un trecho.

El personaje es un parguelas, las cosas como son, desfasadísimo, propio de otros tiempos, y venir ahora a darle una saga de 6 números de esta (supuesta) importancia es que no hay por donde cogerlo. No se lo puede tomar en serio uno. Para una cosa que no le hubiera importado a nadie que la retconearan, no sólo la mantienen sino que la extienden. :borracho:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #146 en: 23 Noviembre, 2019, 23:25:20 pm »
No puedo opinar porque no he leído nada de lo que comentáis, pero Tortuga aparecía en el Flash (Wally) de Johns y estaba bastante bien.

No veo por qué no va a poder salir en más números. Aunque, de nuevo, no he leído nada de lo que estáis comentando.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.916
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #147 en: 23 Noviembre, 2019, 23:25:57 pm »
¿No estás leyendo la Liga de la Justica de Snyder?
Tortuga tiene su importancia  :contrato:

Salió un rato allí al principio, más porque ese tipo de poder convenía a la trama que por el personaje en sí mismo. De ahí a decir que tiene su importancia va un trecho.

El personaje es un parguelas, las cosas como son, desfasadísimo, propio de otros tiempos, y venir ahora a darle una saga de 6 números de esta (supuesta) importancia es que no hay por donde cogerlo. No se lo puede tomar en serio uno. Para una cosa que no le hubiera importado a nadie que la retconearan, no sólo la mantienen sino que la extienden. :borracho:

No digo que el personaje no sea un parguelas, pero su importancia la tuvo. Yo ni sabía que existía hasta que lo presentaron en la JL de Snyder.

Brook

  • Visitante
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #148 en: 24 Noviembre, 2019, 00:00:06 am »
No puedo opinar porque no he leído nada de lo que comentáis, pero Tortuga aparecía en el Flash (Wally) de Johns y estaba bastante bien.

No veo por qué no va a poder salir en más números. Aunque, de nuevo, no he leído nada de lo que estáis comentando.

Pero por favor, que en una etapa de 60-70 números, salía en un número y medio con suerte. A no ser que mi memoria me juegue malas pasadas, que hace tiempo que me leí (la por otro lado excelente) etapa de Johns.

Que ni siquiera Johns, maestro en esto de recuperar y elevar causas perdidas, le diera la más mínima importancia, ya da a entender lo que vale el personaje, que es nada.

Es que joder, Flash peleando contra un anciano vestido de Tortuga, a dónde vamos con eso.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #149 en: 24 Noviembre, 2019, 00:01:59 am »
¿Y un anciano vestido de Buitre?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines