Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: JIM SHOOTER  (Leído 5368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: JIM SHOOTER
« Respuesta #15 en: 11 Mayo, 2007, 15:35:00 pm »
Pues si que debe ir mal lo del Boom inmoviliario, que incluso Vivat se corta de colocarnos sus famosos ladrillos... :lol:
No tengas reparos, oh, "enciclopedia viviente" de obsequiarnos de vez en cuándo con una parrafada empapada de tu sabiduría, que sabes que por estos lares se agradecen las nuevas "edificaciones". :thumbup:


 :lol:  :lol:  que bueno!  XDDD


Nahh, es que básicamente iba a comentar lo del link (sus inicios en DC, lo de Marvel y sus etapas en Valiant y Defiant), y repetir lo mismo, pues como que no.

Eso si, tres cosillas...

Sobre la primera foto, pues viendo el link de la misma, creo que el tio feo de la izquierda es el "boss" de Milehighcomics.com, una de las cias más importantes en la venta de comics por internete.

La segunda foto, no es de hace mucho, pues lleva el pin de Defiant.  Al ser en blanco y negro, parece que es antigua, pero no.


Y en teoria, se dijo que Shooter volvia a DC, a guionizar la serie que le dio la fama: La legion de superhéroes.   Pero no se si esto es cierto o no.  Lo leí en Zona Negativa.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: JIM SHOOTER
« Respuesta #16 en: 11 Mayo, 2007, 22:38:03 pm »
Pienso que su trabajo como Editor en Jefe de Marvel en los primeros años fue muy bueno.  Cuando gogió Marvel esta estaba en una gran crisis organizativa y artistica.  El tio comenzo a organizar todo mejor y se trajo a toda una generacion de autores todavia no igualada.  El problema es que era muy autoritario y se logicamente terminó peleado con mucha gente, aunque quizas el puesto de Editor en Jefe lleve consigo el ser autoritario.

Con las Secret Wars consiguió el megaexito de buscaba superando a DC con sus Crisis (en cuanto a ventas).  Luego ya se creyó Dios y sacó eso del Nuevo Universo que fue su tumba...

Su ingerencia editorial en el final de la saga de Fenix es no solo legendaria sino plenamente justificada.  Mejoró el resultado final.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.841
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: JIM SHOOTER
« Respuesta #17 en: 12 Mayo, 2007, 07:49:56 am »
Creo que John Byrne, con la complicidad de Ostrander, se cachondeó de Shooter en Legends. Creo que Guy Gardner le metia una paliza y ridiculizaba a un tio que tenia el poder en sus manos, literalmente. Como cierto personaje del Nuevo Universo de Shooter.
Es el típico caso de jefe cabron, con mano de hierro, que lleva a su grupo hacia el exito, pero a costa de grangearse odios y enemigos. Enemigos que esperan que el jefe cometa un fallo para rajar y saltar a la yugular, por todo los malos momentos... :devilish:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: JIM SHOOTER
« Respuesta #18 en: 12 Mayo, 2007, 11:30:36 am »
A mi Shooter me recuerda a Vince MacMahon,siempre igual de cabrones
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines