Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LA BATALLA DE LOS AUTORES  (Leído 12533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #30 en: 02 Enero, 2007, 21:39:17 pm »
larsen apesta,como dibujante no vale una mierda y como guionista mas o menos lo mismo,le tenia que haber hinchado la cara a hostias a ese prepotente de mierda,¿todos sabemos que fue de bagley pero y de larsen?estara haciendo dibujitos en el suelo o algo asi

Larsen no me gusta demasiado,pero me parece mejor que McFarlane,por cierto me molo tu comentario,tienes razon,prefiero a Bagley,Larsen anda haciendo Savage Dragon para Image

P.D:Pero eso si,su Savage Dragon mola ¡RULES!
« última modificación: 02 Enero, 2007, 22:19:51 pm por Venom X »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #31 en: 02 Enero, 2007, 21:40:28 pm »
larsen apesta,como dibujante no vale una mierda y como guionista mas o menos lo mismo,le tenia que haber hinchado la cara a hostias a ese prepotente de mierda,¿todos sabemos que fue de bagley pero y de larsen?estara haciendo dibujitos en el suelo o algo asi

Larsen lleva mucho tiempo haciendo su Savage Dragon en Image, de hecho es el único que, desde el inicio de Image ha seguido ininterrumpidamente escribiendo y dibujando su serie, al contrario que Mcfarlane (que rápidamente dejó Spawn para hacerse millonario a base de juguetitos), Jim Lee y Rob Liefeld, que se vieron tentados de nuevo por las grandes editoriales al igual que, en menor medida Wilce Portaccio y Marc Silvestri (que, hasta hace nada se limitaba a un puesto burocrático en Top Cow, ahora dibuja portadas y algún tebeo aislado en Marvel).
« última modificación: 02 Enero, 2007, 23:09:52 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #32 en: 02 Enero, 2007, 22:10:26 pm »
larsen apesta,como dibujante no vale una mierda y como guionista mas o menos lo mismo,le tenia que haber hinchado la cara a hostias a ese prepotente de mierda,¿todos sabemos que fue de bagley pero y de larsen?estara haciendo dibujitos en el suelo o algo asi

Larsen lleva mucho tiempo haciendo su Savage Dragon en Image, de hecho es el único que, desde el inicio de Image ha seguido ininterrumpidamente escribiendo y dibujando su serie, al contrario que Mcfarlane (que rápidamente dejó Spawn para hacerse millonario a base de juguetitos), Jim Lee y Rob Liefeld, que se vieron tentados de nuevo por las grandes editoriales al igual que, en menor medida Wilce Portaccio y Marc Silvestri (que, hasta hace nada se limitaba a un puesto burocrático en Top Cow, ahora dibuja portadas y algún tebeo aislado en Marvel.

Es lo bueno de el,que no sufre retrasos en las entregas,y Larsen tambien se vio tentado por Marvel,y dibujo unos pocos numeros de Amazing de Mackie
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #33 en: 02 Enero, 2007, 22:14:12 pm »
larsen apesta,como dibujante no vale una mierda y como guionista mas o menos lo mismo,le tenia que haber hinchado la cara a hostias a ese prepotente de mierda,¿todos sabemos que fue de bagley pero y de larsen?estara haciendo dibujitos en el suelo o algo asi

Pues oye lleva haciendo seguidos y sin fallo ciento y pico números de Savage Dragon de nada, además de como ya se ha mencionado por aqui trabajos aislados en Marvel como Spideman o Defensores, si eso te parece "estar haciendo dibujitos en el suelo" pues nada oye tu mismo, pero y sin animo de ofender conviene informarse un poco antes de ponerse a lanzar improperios sin más.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #34 en: 02 Enero, 2007, 22:22:32 pm »
larsen apesta,como dibujante no vale una mierda y como guionista mas o menos lo mismo,le tenia que haber hinchado la cara a hostias a ese prepotente de mierda,¿todos sabemos que fue de bagley pero y de larsen?estara haciendo dibujitos en el suelo o algo asi

Pues oye lleva haciendo seguidos y sin fallo ciento y pico números de Savage Dragon de nada, además de como ya se ha mencionado por aqui trabajos aislados en Marvel como Spideman o Defensores, si eso te parece "estar haciendo dibujitos en el suelo" pues nada oye tu mismo, pero y sin animo de ofender conviene informarse un poco antes de ponerse a lanzar improperios sin más.

La verdad,antes le critique muy duro,por sus numeros con Mackie,pero en los 90 fue un buen dibujante,y creo la famosa lengua de Veneno,luego guionizo Spiderman que destacaba por sus historias amenas y de accion al contrario que las tetricas y oscuras de McFarlane,que algunas eran muy buenas,como la de los 6 Siniestros,y recupero a aquella mitica mascota de Kraven,aquel alienigena llamado Gog
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #35 en: 02 Enero, 2007, 22:58:33 pm »
mea culpa,desconocia que estuviese haciendo savage dragon,no lo he leido en mi vida y no creo que lo haga,pero bagley tambien lleva + de 100 numeros de ultimate spiderman ademas de algunas cosas sueltas en otras colecciones,ademas creo(puedo estar equivocado)que bagley a diferencia de larsen no se dedica a criticar o sacar fallos a sus compañeros de profesion,pero tienes razon deberia informarme mejor antes de lanzarme a poner a parir  a nadie,de ese tio solo vi sus trabajos en the punisher,y en spiderman y ya me quitaron las ganas de ver nada mas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #36 en: 02 Enero, 2007, 23:00:26 pm »
Larsen también dibujó algunos números del Thor de Jurgens, tras la marcha de Romita Jr.
Y personalmente, para mí fue un alivio que Larsen se encargara de Amazing tras McFarlane.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #37 en: 03 Enero, 2007, 00:37:18 am »
mea culpa,desconocia que estuviese haciendo savage dragon,no lo he leido en mi vida y no creo que lo haga,pero bagley tambien lleva + de 100 numeros de ultimate spiderman ademas de algunas cosas sueltas en otras colecciones,ademas creo(puedo estar equivocado)que bagley a diferencia de larsen no se dedica a criticar o sacar fallos a sus compañeros de profesion,pero tienes razon deberia informarme mejor antes de lanzarme a poner a parir  a nadie,de ese tio solo vi sus trabajos en the punisher,y en spiderman y ya me quitaron las ganas de ver nada mas

No, si un prepotente era y sigue siendolo (solo hay que ver como puso a parir el trabajo de Bruce Jones en Hulk, criticando a compañeros sin parar, mirandose solo el ombligo), y te puede gustar o no su dibujo (a mi no me gusta), Bagley tambien me parece muy superior y mucho más "persona", pero Larsen no ha estado estos años tocandose las narices, pero la verdad es que salvo Jim Lee (de quien todos hablan maravillas en lo que a educacion se refiere) y por lo que yo se Silvestri casi todos los fundadores de Image son un poco bocazas, y ahi estan los ejemplos de ROB!, McFarlane o Larsen.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #38 en: 03 Enero, 2007, 09:57:36 am »
A mi Larsen, tampoco me apasiona.  Lo primero que leí de él, fue la "Doom Patrol", justo antes de la llegada de Morrison a la serie.

Luego ya vino su Punisher, Spiderman, etc.

Como digo, no me atrae, pero hay que reconocerle el mérito, de estar con "Savage Dragon", asiduamente, al pie del cañón (y no solo se encarga del dibujo, si no que también lo guioniza). Y eso es para agradecerselo y más si te gusta esa serie.



Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #39 en: 03 Enero, 2007, 14:14:51 pm »
mea culpa,desconocia que estuviese haciendo savage dragon,no lo he leido en mi vida y no creo que lo haga,pero bagley tambien lleva + de 100 numeros de ultimate spiderman ademas de algunas cosas sueltas en otras colecciones,ademas creo(puedo estar equivocado)que bagley a diferencia de larsen no se dedica a criticar o sacar fallos a sus compañeros de profesion,pero tienes razon deberia informarme mejor antes de lanzarme a poner a parir  a nadie,de ese tio solo vi sus trabajos en the punisher,y en spiderman y ya me quitaron las ganas de ver nada mas

No, si un prepotente era y sigue siendolo (solo hay que ver como puso a parir el trabajo de Bruce Jones en Hulk, criticando a compañeros sin parar, mirandose solo el ombligo), y te puede gustar o no su dibujo (a mi no me gusta), Bagley tambien me parece muy superior y mucho más "persona", pero Larsen no ha estado estos años tocandose las narices, pero la verdad es que salvo Jim Lee (de quien todos hablan maravillas en lo que a educacion se refiere) y por lo que yo se Silvestri casi todos los fundadores de Image son un poco bocazas, y ahi estan los ejemplos de ROB!, McFarlane o Larsen.

Eh,fer,si sabes lo que dijo Larsen del Hulk de Bruce Jones ¿Lo puedes poner?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #40 en: 03 Enero, 2007, 15:40:22 pm »
mea culpa,desconocia que estuviese haciendo savage dragon,no lo he leido en mi vida y no creo que lo haga,pero bagley tambien lleva + de 100 numeros de ultimate spiderman ademas de algunas cosas sueltas en otras colecciones,ademas creo(puedo estar equivocado)que bagley a diferencia de larsen no se dedica a criticar o sacar fallos a sus compañeros de profesion,pero tienes razon deberia informarme mejor antes de lanzarme a poner a parir  a nadie,de ese tio solo vi sus trabajos en the punisher,y en spiderman y ya me quitaron las ganas de ver nada mas

No, si un prepotente era y sigue siendolo (solo hay que ver como puso a parir el trabajo de Bruce Jones en Hulk, criticando a compañeros sin parar, mirandose solo el ombligo), y te puede gustar o no su dibujo (a mi no me gusta), Bagley tambien me parece muy superior y mucho más "persona", pero Larsen no ha estado estos años tocandose las narices, pero la verdad es que salvo Jim Lee (de quien todos hablan maravillas en lo que a educacion se refiere) y por lo que yo se Silvestri casi todos los fundadores de Image son un poco bocazas, y ahi estan los ejemplos de ROB!, McFarlane o Larsen.

Eh,fer,si sabes lo que dijo Larsen del Hulk de Bruce Jones ¿Lo puedes poner?

Es que no lo se al pie de la letra pero vino a decir algo así como que pagar dinero por un comic que se llama Hulk sin que este aparezca es poco inteligente y que la etapa de Jones estaba siendo muy mala, pero no tengo las palabras concretas.
Lo que esta claro es que tuviera o no razón en lo que dijo (la etapa de Jones es cuando menos cuestionable) esas no son las formas de atacar a un compañero de profesión, pero bueno.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #41 en: 03 Enero, 2007, 18:40:48 pm »
A mí la etapa de Bruce Jones (menos el final que rompe con lo anterior y que no pega ni con cola) me gusta mucho  :centrate:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #42 en: 03 Enero, 2007, 22:16:19 pm »
al principio molaba mucho,pero luego daba la sensacion de no saber como acabarla y tiro x lo mas facil el omnipresente lider

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #43 en: 03 Enero, 2007, 22:33:51 pm »
al principio molaba mucho,pero luego daba la sensacion de no saber como acabarla y tiro x lo mas facil el omnipresente lider

Bueno, ya se que me salgo del tema pero un breve apunte sobre el Hulk de Jones.
Cre que tuvo que hacer un final rápido y apresurado porque se marchaba a DC, esta podría ser la explicación de que el final fuese tan decepcionante.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #44 en: 04 Enero, 2007, 21:36:51 pm »
al principio molaba mucho,pero luego daba la sensacion de no saber como acabarla y tiro x lo mas facil el omnipresente lider

Bueno, ya se que me salgo del tema pero un breve apunte sobre el Hulk de Jones.
Cre que tuvo que hacer un final rápido y apresurado porque se marchaba a DC, esta podría ser la explicación de que el final fuese tan decepcionante.

No te sales del tema,no solo comentamos las batallas sino tambien sobre los autores que las protagonizan.Si,Jones queria largarse a DC y bueno,no estuvo muy fino...Y nuevo duelo:

BYRNE vs DAVID

La discusion empezo debido a la coleccion de Byrne en aquellos momentos:Hulka,en la cual se veia una escena de Hulka depilandose las piernas y se le rompian las cuchillas de afeitar,pero a Byrne no le gusto y se quejo a la editora(no se su nombre)pero esta no quiso quitarla ya que era divertida,entonces Byrne se lo dijo a los peces gordos de Marvel lo de la editora,a David le parecio mal eso,alegando que ella no tenia la culpa de eso,y que habia de malo en aquella escena

Pasados los años,Byrne se mosqueo al ver como Tod McFarlane en su Spawn,llamo a 2 miembros del Kukux Clan "Pete y Jhony",Byrne llamo a David para que se uniera a la demanda que iba a realizar contra McFarlane pero David dijo "¿Para que quiero meterme en un juicio del que no ibamos a ganar"Era verdad,ademas habia centenares de Jhons y Peters en Nueva York,esto a Byrne no le hizo nada de gracia,y ahora no se llevan nada bien

Yo estoy a favor de David :hola:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines