Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LA BATALLA DE LOS AUTORES  (Leído 12548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #15 en: 23 Diciembre, 2006, 22:40:55 pm »
eso de que smith no tiene talento...su saga de DD a mi me parecio bastante,por no decir muy,buena y el spidey/gata tambien me parece bastante bueno...para mi ninguno son grandisimos guionistas,son buenos ambos,luego ya cada uno tiene sus gustos y eso...

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #16 en: 23 Diciembre, 2006, 22:44:51 pm »
eso de que smith no tiene talento...su saga de DD a mi me parecio bastante,por no decir muy,buena y el spidey/gata tambien me parece bastante bueno...para mi ninguno son grandisimos guionistas,son buenos ambos,luego ya cada uno tiene sus gustos y eso...

Estoy deacuerdo, ¿que Smith es un irresponsable? si, ¿que Smith no debería haber aceptado el encargo de Spidy/Gata Negra? probablemente, ¿que Smith es un bocazas? sin duda ¿que JMS es mejor que Smith? para mi si y bastante, pero de ahi a decir que Smith no tiene talento va un trecho, tanto su etapa en DD como en Green Arrow como su Spidey/Gata si no maravilas, si me parecen buenos tebeos.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #17 en: 23 Diciembre, 2006, 22:46:50 pm »
Pra mi es buen guionista,nunca dije que fuera malo,solo que tenga un poco mas de sentido,por favor,su DD de puta madre sin llegar a ser Born Again,y su Gata Negra tambien pero se nota que la diferencia entre los 3 primeros capitulos y los 3 siguientes es mucha,aunque sobre la miniserie Daredevil/Bullseye:The Target dijo:

"En los proximos numeros,Daredevil le patea el culo a Bullseye"

Que cara...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #18 en: 23 Diciembre, 2006, 23:04:25 pm »
Pra mi es buen guionista,nunca dije que fuera malo,solo que tenga un poco mas de sentido,por favor,su DD de puta madre sin llegar a ser Born Again,y su Gata Negra tambien pero se nota que la diferencia entre los 3 primeros capitulos y los 3 siguientes es mucha,aunque sobre la miniserie Daredevil/Bullseye:The Target dijo:

"En los proximos numeros,Daredevil le patea el culo a Bullseye"

Que cara...

Si, si a mi me parece un jeta y un bocazas, y creo además que nadie le debería contratar para guionizar comics visto lo visto, pero no es mal guionista, por cierto ¿sabes la "movida" que tuvieron Bendis y Loeb en una entrevista que les hicieron en Wizard? era cuando Loeb estaba en DC y hay cosas bastante graciosas visto donde acabo luego Loeb, no tengo aqui la revista pero el martes cuando vaya al pueblo si  no la tiene nadie puedo poner lo que dijeron exactamente.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #19 en: 23 Diciembre, 2006, 23:13:44 pm »
¿Bulla entre Bendis y Loeb?Moooola,gracias por unirte a la propuesta,fer1980
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #20 en: 24 Diciembre, 2006, 10:22:50 am »
te refieres al daredevil/batman que queria guionizar bendis,y del cual dijo loeb que no queria ver a dos tipos sentados en una cueva hablando sin parar?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #21 en: 24 Diciembre, 2006, 10:40:38 am »
Creo que es eso,lo vi por Internet,que Loeb dijo:

"La verdad,prefiero no ver a 2 tios tan oscuros manteniendo una conversacion lentisima en la Batcueva"
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #22 en: 24 Diciembre, 2006, 11:18:23 am »
en relacion a lo de smith 2 cosas,la primera es que un tipo que dice ser fan del personaje de daredevil y que va a hacer su guion,no puede ponerlo en la situacion de querer MATAR UN BEBE x muchos cuentos que le vayan contando,¿daredevil se ha negado a matar a bullseye y va a matar a un crio? eso no se lo traga nadie,y  eso que es "fan del personaje"la segunda es que en la miniserie de la gata/spidey aunque tiene cosas interesantes(relativas al pasado de felicia)creo y es mi humilde opinion,que mete otro pedazo de gambazo cuando justifica los poderes te teleportacion de los villanos con "la extracion de unos determinados organos a unos mutantes y su transplante a unos humanos"me parece que las habilidades de los mutantes se deben a un gen x no a un higado mutante o a un superintestino,pero eso si,aunque no creo que sea un buen guionista le da mil vueltas a alguien como hudlin,para mi el anticristo de los comics

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #23 en: 24 Diciembre, 2006, 18:03:37 pm »
te refieres al daredevil/batman que queria guionizar bendis,y del cual dijo loeb que no queria ver a dos tipos sentados en una cueva hablando sin parar?

Si fue eso y un par de cosas mas sobre el Universo Ultimate,

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #24 en: 26 Diciembre, 2006, 11:07:16 am »
A mi Smith, como guionista comiquero, pues me gusta bastante en "Green Arrow".  Creo que es donde esta más acertado. No es perfecto, pero considero a su Green Arrow, lo mejor que ha escrito en el cómic USA de los "grandes".

Su Daredevil, bueno, no esta mal, pero tampoco me entusiasma. Empieza bien, pero en mi opinión se va desinflando.   

De la Gata Negra, pues los primeros números que hizo, antes de su "espantada", si que me gustan bastante. Son muy "cucos". Pero los que hizo en su "regreso", para finalizarla... bufff, es que se carga la miniserie, la verdad.     Decepcionantes.



Y Loeb y Bendis... jope, no soy muy amigo de Bendis (aunque tiene cositas muy jugosas, como DD, Powers o Alias), pero comparado con Loeb... es un genio  :lol:



Sobre el tema del post...  que tal un  GAIMAN VS. MCFARLANE (es que este hombre no para. XDDDD )


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #25 en: 27 Diciembre, 2006, 15:17:58 pm »
Bueno que se me habia olvidado lo de Bendis y Loeb, la "discusion" fue a raiz de un encuentro organizado por Wizard con autores de Marvel y DC para hablar de la situacion de ambas editoriales y tal, Loeb entonces estaba en DC y salio el tema del crossover entre Batman y DD que Bendis queria hacer pero que por movidas editoriales no se hizo, la discusion se centro entonces entre las diferencias entre los personajes de Marvel y de DC, y Bendis salió con lo tipico de que en DC la capa va antes y que en Marvel los personajes son más humanos y eso y Loeb se chino y tras decirle que no estaba de acuerdo  con el le espeto" ¿Quieres hacer un crossover entre Batman y Daredevil?. Bueno lo primenro que se me viene a la mente es que no quiero leer 48 páginas de dos tios sentados en una cueva". A lo que Bendis respondio "Ya sabes que eso no es lo hago". , La situacion se debio tensar un poquito y las puyas siguieron asi Loeb señalo "El hecho de que puedas hacer 22 páginas de DD con la mascara quitada hablandole a una pared...me resulta sorprendente.Pero para mi el fan interior quiere ver capas".

También discutieron sobre el Universo Ultimate al que Loeb consideraba innecesario en el caso de DC y decía que era seguro que el Universo 616 y el Ultimate se iban a encontrar negando Bendis tal cosa.

Lo curioso de todo es que Loeb se dedicaba a defender a capa y espada a DC poniendo a parir a Marvel acusandola casi de prepotencia y de chuleria y a los pocos meses firmaba un contrato de exclusividad con Marvel, si es que las vueltas que da la vida.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #26 en: 02 Enero, 2007, 19:49:45 pm »
Hala,nueva pulla,la de Byrne y David para mañana,esta es de Amazing...El sindrome MacFarlanero...:

Larsen vs Bagley

Despues de McFarlane dejase Amazing para guionizar Spiderman,Danny Fingeroth,editor de Marvel tenia que buscar un sustituto,entre sus 2 opciones estaban Erik Larsen y Mark Bagley,ambos hicieron trabajos antes,pero como entonces se llevaba es estilo "Spiderman con anatomia imposible"pues eligio a Larsen,eso a Bagley no le hizo gracia ya que el era uno de los candidatos mas fiables,asi que en una convencion se topo con Larsen,el cual de una manera un tanto...grosera...le dijo a Bagley los fallos de dibujo.Bagley estaba que echaba humo por las orejas y un colega suyo lo saco de la convencion antes de que se liase a puñetazo limpio con Larsen...(Aunque ya sabriamos que Bagley acabaria convirtiendose mas tarde en el nuevo dibujante regular de Amazing por muchos años)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #27 en: 02 Enero, 2007, 20:19:02 pm »
Bagley estaba que echaba humo por las orejas y un colega suyo lo saco de la convencion antes de que se liase a puñetazo limpio con Larsen...(Aunque ya sabriamos que Bagley acabaria convirtiendose mas tarde en el nuevo dibujante regular de Amazing por muchos años) 

Por cierto...¿hay noticias de que alguna vez dos autores hayan llegado finalmente y se hayan pegado de leches en alguna convencion o lugar publico?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #28 en: 02 Enero, 2007, 20:23:28 pm »
Bagley estaba que echaba humo por las orejas y un colega suyo lo saco de la convencion antes de que se liase a puñetazo limpio con Larsen...(Aunque ya sabriamos que Bagley acabaria convirtiendose mas tarde en el nuevo dibujante regular de Amazing por muchos años) 

Por cierto...¿hay noticias de que alguna vez dos autores hayan llegado finalmente y se hayan pegado de leches en alguna convencion o lugar publico?

Pues no lo se,y la verdad no lo creo,pero habria molado,yo apostaria por...Bagley XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: LA BATALLA DE LOS AUTORES
« Respuesta #29 en: 02 Enero, 2007, 21:32:19 pm »
larsen apesta,como dibujante no vale una mierda y como guionista mas o menos lo mismo,le tenia que haber hinchado la cara a hostias a ese prepotente de mierda,¿todos sabemos que fue de bagley pero y de larsen?estara haciendo dibujitos en el suelo o algo asi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines