Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Robert Kirkman  (Leído 7352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Robert Kirkman
« en: 24 Junio, 2006, 21:08:03 pm »
 Abro este tema, para hacer una recopilacion entre todos, de las obras publicadas por este autor aqui en España, para quien no lo conozca, es el guionista de la gran serie Los muertos Vivientes, serie que esta publicando planeta en tomos. Y muy pronto lo veremos en Marvel realizando varios trabajos en distintas series.

Yo voy a poner, las series y comics que conozco de este guionista, si alguno sabe de otro comics guionizado por el, por favor decirmelo, con un breve comentario ( editorial, precio y dibujante que le acompaña )

Esta es mi lista:

- Los muertos vivientes: Serie abierta, publicada por planeta en tomos con Tony Moore a los lapices ( en el primer tomo ) y Charlie Adlard en los 3 siguientes. De momento han sacado 4 tomos a 7,5 Euros c/u ( En B/N ) Muy recomendable

- Invencible : Serie abierta, publicada por Aleta en tomos con Cory Walker dibujando  los 4 primeros tomos y Ryan Ottley el ultimo. Tomos publicados a diferentes precios. Muy recomendable

- Superpratiot: Numero unitario, publicado por Aleta con C.Walker a los lapices. 104 pag a 9,5 E. Este tomo no lo he leido aun, me lo voy a pillar en Julio ¿ Alguien lo ha leido, que tal esta ?

- Brit : Numero unitario, publicado por Aleta dibujado por Tony Moore. 152 pag a 10 E ( B/N ). Lo tengo apartado en mi libreria. Tiene muy buena pinta.

- Tech Jacket: Serie limitada de 3 tomos publicados por Aleta con dibujo de E. J. Su. Tomos de 48 pag a 5 Euros. No los he leido, si alguien los tiene que deje un comentario, por favor, que los tengo en mi lista para pillar.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Robert Kirkman
« Respuesta #1 en: 26 Junio, 2006, 10:13:12 am »
Como ya comenté anteriormente, por otro post, no tengo ni "Superpatriot", ni "Techjacket".  El resto de lo que dices, pues sip.


Añado más cosas:   

-Capitán América.Vol.5  nºs 28 a 30. Panini Comics. Guión de Kirkman, dibujos de Scott Eaton

-Spiderman. Vol.6. nº 41.  Panini Comics.  Una pequeña historia de "Spiderman Unlimited", incluida en este número de spidey.  Por Kirkman y Cory Walker.



Y creo que ya está.


"Dentro de poco", pues ya le veremos, en Hispania, por Ultimate X Men, Marvel Team-up, Marvel Zombies....


Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Robert Kirkman
« Respuesta #2 en: 26 Junio, 2006, 12:03:25 pm »
También están los especiales de MK 2099 que hizo hace unos años y que están inéditos en nuestro país, incluían:

Mutante 2099
Inhumanos 2099
Daredevil 2099
Punisher 2099
Pantera Negra 2099

Y dentro de poco además tendremos en España en formato Marvel Style la serie de Júbilo y la mini de Fantastic four: Foes.

A esto hay que sumarle también su gran comic para Image: Battle Pope, y mucho más: El segador, un número de What If...?, un número de Amazing Fantasy, una mini de Savage Dragon,... como ya os digo esto no se si está inédito o no.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Robert Kirkman
« Respuesta #3 en: 26 Junio, 2006, 12:13:44 pm »
en el ultimo numero de marvel style thor "jovenes guerreros" venia que el proximo numero seria de Los 4F....lo que no se si es precisamente ese el que dice Frikybilbao de kirkman ""Fantastic four: Foes."""
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Robert Kirkman
« Respuesta #4 en: 26 Junio, 2006, 13:04:28 pm »
en el ultimo numero de marvel style thor "jovenes guerreros" venia que el proximo numero seria de Los 4F....lo que no se si es precisamente ese el que dice Frikybilbao de kirkman ""Fantastic four: Foes."""

No no creo que sea ese Fantastic Four: Foes no es de la línea Marvel Age sino que es una miniserie en el que los 4F se encuentran con muchos de sus viejos enemigos o algo así, nose si saldrá en formato pequeñito o no pero yo preferiría que saliera en 100% Marvel pero ya veremos...lo que está claro que saldrá en pequeñito será Júbilo.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Robert Kirkman
« Respuesta #5 en: 26 Junio, 2006, 13:55:49 pm »
Kirkman tiene un montón de cosas inéditas. Aparte de lo citado por Frikybilbao, pues también esta inédito "Capes", "Reaper", "Cloudfall", "Tales of the Realm" y unas cuantas series más, que supongo, serán siendo editadas poco a poco.

Imagino que Aleta, tendrá intención de editar todo lo que pueda de Kirkman, fuera de Marvel.


De todas formas, Lucas se referia a obras editadas en España, más bien. 
De lo que cita Frikybilbao, de cómics que no sabe si estan editados o no,  el What if, o lo de Savage Dragon, ni idea si esta editado por aqui.  Pero el resto diria que esta inédito.
« última modificación: 26 Junio, 2006, 14:01:06 pm por Vivat_Grendel »


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Robert Kirkman
« Respuesta #6 en: 28 Junio, 2006, 09:10:18 am »
Battle Pope ¿ Esta inedito en España ?

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Robert Kirkman
« Respuesta #7 en: 28 Junio, 2006, 09:19:39 am »
Battle Pope ¿ Esta inedito en España ?

Sip.  Pero no creo que tarden mucho en sacarlo.  Vamos, que lo sacan fijo. Kirkman esta siendo muy conocido y seguro, que tarde o temprano, sacarán todo.   


Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Robert Kirkman
« Respuesta #8 en: 28 Junio, 2006, 10:20:23 am »
De Hecho ya esta anunciado para dentro de un par de meses o asi.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Robert Kirkman
« Respuesta #9 en: 28 Junio, 2006, 10:41:57 am »
Sip, cierto.   No lo recordaba  :torta:, pero Aleta ya confirmó su edición.
Dada la trama del cómic.... (un Papa con superpoderes, otorgados por Dios).. ¿veremos un articulo en el 20 minutos?   :devilish:


Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Robert Kirkman
« Respuesta #10 en: 30 Junio, 2006, 15:32:13 pm »
Pues en Agosto tenemos ya los dos trabajos Marvel de los que hablaba el otro día yo:

LOS ENEMIGOS DE LOS CUATRO FANTASTICOS, de Robert Kirkman, Cliff Rathburn.Formato libro. 144 págs. PVP: 9,00 €

MARVEL STYLE: JUBILO, de Robert Kirkman, de rek Donovan.Formato Marvel Style. 144 págs. PVP: 6,95 €

El primero seguro que cae...


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Robert Kirkman
« Respuesta #11 en: 30 Junio, 2006, 16:04:04 pm »
Idem del lienzo frikibilbao, el de Júbilo casi prefiero la opinión de quienes se lo compren antes, que no estoy para echar cohetes...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Robert Kirkman
« Respuesta #12 en: 02 Julio, 2006, 21:46:20 pm »
¿ Nadie se ha leido el superpratiot ?

Por favor, si alguien lo ha leido que deje su opinion.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Robert Kirkman
« Respuesta #13 en: 03 Julio, 2006, 08:57:16 am »
Yo espero con ganas el "Battle Pope"... seria un puntazo que lo sacasen esta semana, para coincidir con la visita del Papa este finde... :devilish:


En la web de Aleta, ya esta anunciado el nuevo volumen de "Invencible".   Deseando, también que lo saquen yaaaaa!!


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Robert Kirkman
« Respuesta #14 en: 03 Julio, 2006, 10:19:03 am »
De que va Jubilo???
El battle pople de kirkman lo consegui hace un tiempo por medios extraoficiales..lei algun capitulo...juas es un desfase .....
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines