Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Una encuestilla para los lectores de Punisher

Me gusta Ennis y me he subido al carro cuando empezó su etapa.
18 (175.6%) -
Me gusta Punisher y he ido siguiendo su colección, inclusive con la llegada de Ennis.
14 (136.6%) -
Me gustan ambos desde siempre.
4 (39%) -
No me gusta Ennis, pero sigo la etapa por completismo.
2 (19.5%) -
No me gusta Punisher pero Ennis me encanta y sigo la colección.
3 (29.3%) -

Total de votos: 18

Autor Tema: Una encuestilla para los lectores de Punisher  (Leído 15281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 06 Enero, 2006, 00:03:35 am »
A mí el personaje de Punisher me gusta pero, siendo sinceros, me subí al carro de su colección con Ennis.

Anteriormente me llamó la atención la saga del Doble Filo y el Año Uno pero no seguía al personaje con habitualidad, hasta que llegó Ennis.

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 06 Enero, 2006, 13:24:08 pm »
Yo de Marvel pico de donde puedo intentarlo seguir a todos los personajes aunque unos me llamen más que otros.

Como ya dije en otro post Ennis tiene una forma especial de acercarnos a Frank. Un humor muy negro y mucha sangre. No me gusta que lo haga viejudo, que nos lo monte en la cronología "verdadera" y nos cuente que ahora tenga 60 años y siga tan cachas ( ¿Entonces Ben Grimm tendría 40 años desde 1960 y 40 años del personaje= 80 años :borracho ).

Lo que pasa es que como es muy suyo yo leo Ennis de mucho en mucho. Como son tomos largos y "especiales" al final te acabas sobrecargado del Castigador y de Ennis y no lo lees igual. Yo lo veo bien pero para leer de mucho en muuuuuuucho.
:up

Vengadores Reunios

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 09 Enero, 2006, 15:04:08 pm »
"Me gusta Punisher y he ido siguiendo su colección, inclusive con la llegada de Ennis."

Siempre me ha gustado Punisher, de hecho lo primero que lei de él fueron "Circulo de Sangre" y "Regreso de gran nada",  eso me encandiló y decidi hacerme el coleccionable cuando salió. Despues me compre la primera serie de 12 numeros de marvel nigths por Ennis y me gusto mucho (es 10000 veces mejor que la serie regular que guionizo él acto seguido), luego segui marvel knights porque al principio me gustaba el toque humoristico, pero Ennis habia veces que se acababa pasando, de esta etapa solo destacaria la saga de  "La hermandad" que me parecio muy buena y mucho más seria y más Punisher que el resto. Ahora en el sello Max me gusta mucho mas, sigue Ennis, pero es mas serio, Punisher es mas como al principio, un ser frio que odia a los criminales y que con ellos es juez, jurado y verdugo.

Tambien tengo el one shot de "Punisher war zone" y el tomo recopilatorio de "Carrera suicida" y me encantan.

En fin, que definitivamente, me quedo con el "Punisher war journal" de  Pots y Lee.

[Editado el 9-1-2006 por Frank castle]

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 12 Enero, 2006, 10:02:22 am »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Yo, como acertó de pleno Vivat en su post del Frecongique, lo último que compré del Castigador (hace algunos meses) fue el comic donde conoce a Dardevil, de la etapa Miller (esa reedición en tapa roja) :borracho



Acerté??? :o     Pues pura chiripa, desde luego.   Mira que me fuí atrás en el tiempo y todo.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 17 Enero, 2006, 15:51:12 pm »
La teoría de Punisher que tenía no se ha visto consumada a juzgar por las votaciones, por lo menos no en una mayoría razonable XD.

Quería llegar a la conclusión de que mucha gente se ha sumado al carro para seguir a Ennis o para ver al nuevo guionista a los guiones de Punisher, y que por ello hay gente a la que " Punisher: Born" y demás obras que hemos visto en la colección, no solo no les parece un insulto al personaje y a los lectores, si no que les gusta :P.

Ains, quizás es que sea un incomprendido, pero lo que está haciendo Ennis con Punisher no me hace ni pizca de gracia, está destruyendo a uno de mis personajes favoritos y lo está haciendo de la peor manera posible snif.

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 17 Enero, 2006, 16:28:21 pm »
A mi punisher born me parece una mierdaaaaaaaaaaa y encima un insulto al personaje y a los lectores.
ESo no quita q la etapa Ennis me guste.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Ikki

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 06 Febrero, 2006, 00:20:22 am »
Punisher Born me ha parecido una autentica basura. Es opinión personal, pero me parece que la han cagado sobremanera. Frank era una persona más o menos normal antes de la tragedia de su vida no un puto psicopata o sociopata... Lo que han hecho con esta saga es cargarse la historia del personaje. Repito que es una opinión personal.

 Lo que más me gustaba de Punisher era el hecho de que había sido un ciudadano normal, afectado por la guerra Sí, pero Normal. Lo que leí en Born me ha dejado con la impresión de que todo lo que sabía del personaje, su base, ya no es valida y eso para mi le hace perder puntos.

 Respecto a lo de Ennis, me gustó mucho la primera saga que escribió, la de los Gnucci. Pero poco a poco se le fue la pinza, yo creo que es posible que por :borracho:borracho:borracho:borracho:borracho:borracho  

 Después de ver como les petaba el cacas a Spiderman, Daredevil y Lobezno al mismo tiempo que controlaba a Hulk.... pues que me cago en Ennis, en la P*** M*** que lo ca** y que qué manera de joderla... ains que a gusto me he quedado Oiga XDXD

Desconectado Ternin

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Historias de un Marvelita
Re: Una encuestilla para los lectores de Punisher
« Respuesta #22 en: 04 Julio, 2006, 17:40:50 pm »
Siempre he sido un gran aficionado al Castigador y con Ennis, pienso que está viviendo una de sus mejores etapas. Como se ha comentado anteriormente, la cosa es que es un tipo de historia para leer de cuando en cuando. Es una forma de tratar al personaje que lo desgasta mucho, haciéndole repetir una y otra vez las mismas situaciones, sin avanzar en nada. Lo de Punisher: Born me parece una cagada porque deshumaniza totalmente a Frank Castle. en todo caso, me gusta la serie de ennis.
Cuando se me ocurra algo ingenioso, lo pondré por aquí

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: Una encuestilla para los lectores de Punisher
« Respuesta #23 en: 20 Julio, 2006, 10:46:54 am »
Pues a mi punisher : born  me gusto, porque siempre he pensado que Frank era un tio que volvio medio tarado de vietnam y  lo de su familia fue la gota que colmo el vaso; y sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Una encuestilla para los lectores de Punisher
« Respuesta #24 en: 20 Julio, 2006, 11:07:49 am »
estoy deseoso de que llegue war journal(civil war) a españa

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Una encuestilla para los lectores de Punisher
« Respuesta #25 en: 20 Julio, 2006, 12:38:05 pm »
Lo de Born es la mayor bazofia que he podido leer jamás sobre el personaje, y ya di mis razones en otros posts. Tremendo como se carga a Frank Castle ...

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: Una encuestilla para los lectores de Punisher
« Respuesta #26 en: 20 Julio, 2006, 15:04:58 pm »
Para gustos..
Yo copnocia a punihser, pero em lance con la serie regular con la llegada de ennis en MK. Ym creo que hace una faena mmuy buinea, mira al personaje desde otro punto de vista, en vez de ser una serie seria de accion, mafias...es mas de humor con las mafias.
Despues de leer lo que izo Ennis me adentre mas en el universo de punisher, año 1, el regreso de la gran nada, el coleccionable..

Me gusta el personaje, con la optica de Ennis mas, y  aparte el humor negro de Ennis me fascina.( y con el dibujo de steve dillon que al principio no lo soportaba, pero creo que despues te acostumbras y por el tono de la serie ya es correcto y depues tambien estan las milagrosas portadas de Bradstreet jeje)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Una encuestilla para los lectores de Punisher
« Respuesta #27 en: 09 Noviembre, 2006, 22:03:56 pm »
Yo comence a leer punisher cuando hicieron la película y sacaron el coleccionable. Al principio pensaba que era un personaje sin nada que contar, que sus historias eran salvo una patada en la puerta, disparar y decir alguna frase ocurrente. Según los fui leyendo me di cuenta de que era eso y algo más, el coleecionable me engancho. Luego me lei la maxi-serie de Ennis y Dillon en la reedición de Planeta y me pareció mucho mejor que la mayoría del coleccionable. Desde entonces me he leido todos los números de Ennis y el personaje me tiene totalmente enganchado.


LARGA VIDA A ENNIS

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Una encuestilla para los lectores de Punisher
« Respuesta #28 en: 09 Noviembre, 2006, 22:06:23 pm »
AMEN :birra:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Una encuestilla para los lectores de Punisher
« Respuesta #29 en: 10 Noviembre, 2006, 22:28:22 pm »
Que no os oiga Zemo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines