Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Os gusta B.M.Bendis como guionista?

SI
30 (352.9%) -
NO
4 (47.1%) -

Total de votos: 31

Autor Tema: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)  (Leído 12223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #45 en: 17 Abril, 2007, 17:17:05 pm »
la verdad esque no he leido tanto de bendis como para votar si me gusta o no,soy bastante novato en lo que la ultima decada se refiere,deje de comprar comics hace años y ahora estoy empezando de nuevo a meterme en este mundo,pero lo que he leido de el,nuevos vengadores,no me esta disgustando,nunca he sido muy fan de ellos pero me estan gustando cadavez mas (tal vez sea porque logan es uno de ellos ahora  :devilish:),cuando lea un poquito mas de el dare una opinion  :thumbup:

Pues ya que te has metido en danza con el DD de Bru, te recomiendo que consigas la etapa Bendiana del diablillo, muy buena realmente y a de paso sin salirme de Marvel, la serie "Alias".

gran recomendacion la de " alias " y despues " pulse "que grande

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #46 en: 17 Abril, 2007, 22:58:46 pm »
gran recomendacion la de " alias " y despues " pulse "que grande

¿Donde hay que pulsar despues de lo de Alias? será grande pero no veo el botoncito...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #47 en: 17 Abril, 2007, 23:17:24 pm »
la verdad esque no he leido tanto de bendis como para votar si me gusta o no,soy bastante novato en lo que la ultima decada se refiere,deje de comprar comics hace años y ahora estoy empezando de nuevo a meterme en este mundo,pero lo que he leido de el,nuevos vengadores,no me esta disgustando,nunca he sido muy fan de ellos pero me estan gustando cadavez mas (tal vez sea porque logan es uno de ellos ahora  :devilish:),cuando lea un poquito mas de el dare una opinion  :thumbup:


Pues ya que te has metido en danza con el DD de Bru, te recomiendo que consigas la etapa Bendiana del diablillo, muy buena realmente y a de paso sin salirme de Marvel, la serie "Alias".

gracias por la recomendacion ASV,la verdad esque he escuchado hablar mucho de ella y tengo curiosidad,a ver si me consigo algo de esa etapa  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado brec

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #48 en: 25 Agosto, 2007, 15:46:57 pm »

yo a Bendis lo considero un autor muy particular que en un momento dado te saca una reflesion interior y un a profundidad de los personajes espectacular, y no centrandose para nada en luchas mastodonticas en plan Galaktus contra el mundo, vease pulse o mismo el Ult. Spiderman en algunos numeros. Pero en otros casos no pasa a ser meros entretenimientos como en el caso de sus nuevos Vengadores,seguramente por algo que ya señalaban en otras respuestas y es que el hombre casi guionizaba el solo toda Marvel  en algunos momentos. Aun asi no me malinterpreteis y penseis que digo q sus avengers no sirven para nada, sino que cumplen la espectativa prevista entretener y ya abra tiempo para profundizar en ellos en otras colecciones.

 Por otra parte un pequeño defecto de el a mi parecer es que mientras que los dialogos consigue cargarlos de toda la emocion y sentimiento que se puedan almacenar, a llegar la hora de las tortas parecen todas bastante forzadas y casi pasas por ellas como si nada.

Pero asi a todo sigue siendo un gran guionista, particualar en su forma de entender los comics pero lo que esta claro es que el es uno de los estandartes de la Marvel de quesada, y mi voto es que se quede, porque en el comic siempre viene bien nuevos aires de vez en cuando

Desconectado dmh

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: B.M.BENDIS(POST OFICIAL)
« Respuesta #49 en: 22 Septiembre, 2007, 21:26:01 pm »
Un amigo siempre me ha dicho que con mi completismo me trago demasiadas mierdas... Cuando algo de un autor me gusta, cojo mas y si me gusta, me hago con todo ese autor sin dejar nada para no perderme una posible "joyita". Yendo al grano, me he leido casi todo lo de Bendis. En general le doy un nivel en torno al 7. Me gusto mucho Powers, Jinx, Torso, Goldfinger... De la etapa de Daredevil, por momentos es genial y a ratos pesada, pero me gusta en conjunto ( Eso si, desde luego yo no la pondria al nivel de la de Miller) De lo demas que he leido, no destacaria nada, pero generalmente (para mi gusto) mantiene un nivel correcto, aun con grandes mangadas como la Secret war por ejemplo en que es muy decepcionante. Creo que cuando se centre y no escriba todas las colecciones de marvel y parte del extranjero volvera a un nivel mas alto que el actual, pero en mi opinion, no es (como alguien dijo ya) del nivel de Gaiman, Moore, Miller, David... 
« última modificación: 22 Septiembre, 2007, 21:31:14 pm por dmh »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines