Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa  (Leído 66945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #195 en: 03 Julio, 2008, 10:31:35 am »
   Celes, ya me has puesto los dientes largos... ¡y eso que no he abierto los spoilers!

Jajajajaja
Conseguí mi propósito.
Más puntos para mi promoción profesional como publicista de cómics...  :eureka:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #196 en: 03 Julio, 2008, 11:01:03 am »
   Ya verás a dónde se van tus puntos como me declare insolvente antes de que empiece Invasión Secreta. :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #197 en: 21 Septiembre, 2008, 16:46:38 pm »
   Buenas, retomo este hilo, ahora que la Invasión Secreta está más cerca, para hacer un censo de los skrulls que están ahora mismo en el Universo Marvel, pero no infiltrados, sino como tal. A mí me salen los siguientes:
 - Xavin, con los Runaways.
 - Hulkling, con los Jóvenes Vengadores.
 - Ethan Edwards, utilizando sus misteriosos poderes curativos en algún país de Iberoamérica.
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

   ¿A alguien se le ocurre alguno más que añadir a esta lista?
   ¿Cuál creéis que será su papel durante Invasión Secreta?

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #198 en: 21 Septiembre, 2008, 17:22:06 pm »
John el Skrull, ese Skrull que iba con el MI13, no era uno mas?

Con respecto a su papel, bueno, el Ethan la verdad es que tiene toda la pinta de que esta aparcadísimo, vamos, yo no he vuelto a saber nada mas de el.

Xavin y Hulkling (que es un mestizo) estaran juntos con sus respectivos equipos en el tomo Jovenes Vengadores/Runaways durante invasión secreta, no?

Y que pasará con los Kree, enemigos jurados de los verdosos? me refiero por ejemplo al joven Marvell que estaba en el Cubo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #199 en: 21 Septiembre, 2008, 17:48:36 pm »
La historia de los Illuminati sucede antes que la de la mni de Jovenes Vengadores / Runaways.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #200 en: 21 Septiembre, 2008, 17:55:14 pm »
Eh Celes, ¿Y Primera Linea?, ¿Ese no es importante?,

yo primera linea lo vivo como algo anecdotico, en general bastante "prescindible",

en civil war primera linea quizas lo mas interesante sea lo de penitencia

en WWH primera linea no encontré nada a destacar :(

el concepto y planteamiento de primera linea esta bien, pero a ver si en SI primera linea meten algo más de chicha

   Buenas, retomo este hilo, ahora que la Invasión Secreta está más cerca, para hacer un censo de los skrulls que están ahora mismo en el Universo Marvel, pero no infiltrados, sino como tal. A mí me salen los siguientes:
 - Xavin, con los Runaways.
 - Hulkling, con los Jóvenes Vengadores.
 - Ethan Edwards, utilizando sus misteriosos poderes curativos en algún país de Iberoamérica.
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

   ¿A alguien se le ocurre alguno más que añadir a esta lista?
   ¿Cuál creéis que será su papel durante Invasión Secreta?

el superskrull, visto por última vez en la saga de Aniquilición

La historia de los Illuminati sucede antes que la de la mni de Jovenes Vengadores / Runaways.

pero se publicaron al reves, no? gracias por aclarar ese punto, que me quedaba confuso  :adoracion:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #201 en: 21 Septiembre, 2008, 18:03:35 pm »
Todas las historias de los Illuminati se publicaron "después", en retrocontinuidad.
SI Primera Linea es una angustiosa historia de terror que transcurre durante y como consecuencia de la llegada de los skrulls, protagonizada como las anteriores entregas por gente corriente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #202 en: 21 Septiembre, 2008, 18:12:48 pm »
Todas las historias de los Illuminati se publicaron "después", en retrocontinuidad.

entonces primer viene Marvel Boy en MK, el tomo aquel que sacó Planeta sobre el 2000, donde acaba encerrado

luego viene los Illuminati y su retrocontinuidad, y se establece que eso ocurrió en el universo 616, porque estando encerrado le visitan los vengatas

y luego civil war young avengers & runaways, donde queda libre

lo repaso porque con el tiempo es un punto de la historia de UM que me ha quedado borroso :P

Citar
SI Primera Linea es una angustiosa historia de terror que transcurre durante y como consecuencia de la llegada de los skrulls, protagonizada como las anteriores entregas por gente corriente.

pues mira, este plantemiento, muy de terror por si tu compi de curro es un skrull, me parece bastante llamativo :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #203 en: 21 Septiembre, 2008, 18:23:51 pm »
   Muchas gracias por las aportaciones:
 - Xavin, con los Runaways.
 - Hulkling, con los Jóvenes Vengadores.
 - Ethan Edwards, utilizando sus misteriosos poderes curativos en algún país de Iberoamérica.
 - Los Beatles Skrull en Inglaterra.
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

   Tienes razón en lo del Super Skrull. Quizá debería haber especificado "en la Tierra". :torta:

   Respecto a lo de Marvel Boy, ya que he estado repasando el tomo para Hellpop, tengo que decir que la historia de los Illuminati en la que aparece el personaje es anterior a las Secret Wars.
   De todas formas, no es que ni ahí ni en la miniserie de Runaways / Jóvenes Vengadores entre en continuidad: ya lo había hecho en el Iron Man Annual 2000, publicado aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/imanhijyinsenf.html

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #204 en: 21 Septiembre, 2008, 18:24:49 pm »
entonces primer viene Marvel Boy en MK, el tomo aquel que sacó Planeta sobre el 2000, donde acaba encerrado

Y bastante interesante,a ver si Panini se anima a reeditar el Marvel Boy de Morrison.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #205 en: 21 Septiembre, 2008, 18:29:21 pm »
   Respecto a lo de Marvel Boy, ya que he estado repasando el tomo para Hellpop, tengo que decir que la historia de los Illuminati en la que aparece el personaje es anterior a las Secret Wars.
   De todas formas, no es que ni ahí ni en la miniserie de Runaways / Jóvenes Vengadores entre en continuidad: ya lo había hecho en el Iron Man Annual 2000, publicado aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/imanhijyinsenf.html

ah si, cierto

fue ahi donde los personajes se movieron en el universo 616 :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #206 en: 21 Septiembre, 2008, 18:41:33 pm »
   Muchas gracias por las aportaciones:
 - Xavin, con los Runaways.
 - Hulkling, con los Jóvenes Vengadores.
 - Ethan Edwards, utilizando sus misteriosos poderes curativos en algún país de Iberoamérica.
 - Los Beatles Skrull en Inglaterra.
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

   Tienes razón en lo del Super Skrull. Quizá debería haber especificado "en la Tierra". :torta:

   Respecto a lo de Marvel Boy, ya que he estado repasando el tomo para Hellpop, tengo que decir que la historia de los Illuminati en la que aparece el personaje es anterior a las Secret Wars.
   De todas formas, no es que ni ahí ni en la miniserie de Runaways / Jóvenes Vengadores entre en continuidad: ya lo había hecho en el Iron Man Annual 2000, publicado aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/imanhijyinsenf.html

La enemiga de Heroes de Alquiler, que aparece en el tomo 1.Al final queda convertida en una especie de Skrull.

Y en menor medida, los Skrull kill Crew

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #207 en: 21 Septiembre, 2008, 20:22:39 pm »
Citar
SI Primera Linea es una angustiosa historia de terror que transcurre durante y como consecuencia de la llegada de los skrulls, protagonizada como las anteriores entregas por gente corriente.
pues mira, este plantemiento, muy de terror por si tu compi de curro es un skrull, me parece bastante llamativo :)

En la Zona Negativa he leido que es los números de Primera Línea de Invasión Secreta son un coñazo. Al parecer cambian los autores de las otras veces. Yo me esperaré a ver que comentais por aquí pero no cero qeu me los compre.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #208 en: 21 Septiembre, 2008, 20:57:10 pm »
Citar
SI Primera Linea es una angustiosa historia de terror que transcurre durante y como consecuencia de la llegada de los skrulls, protagonizada como las anteriores entregas por gente corriente.
pues mira, este plantemiento, muy de terror por si tu compi de curro es un skrull, me parece bastante llamativo :)

En la Zona Negativa he leido que es los números de Primera Línea de Invasión Secreta son un coñazo. Al parecer cambian los autores de las otras veces. Yo me esperaré a ver que comentais por aquí pero no cero qeu me los compre.

Pero tambien hay que tener en cuenta que ultimamente en ZN tiene una tirria inmensa a Brian Reed, y a veces se pasan(Han llegado a criticar estupideces, en serio). Directamente todo es una mierda. no se. Cada uno tendra su opinion... pero a mi ni de lejois me parecen los nº de SI una mierda. De hecho me gustan mas que las anteriores(Quizas me ayude que no esta Sally Floyd, personaje que segun iba apareciendo en minis le he ido cogiendo mas tirria), em gusta el tratamiento de la serie, alejada de los superheroes y que muestra a las personas frente a la Invasion. Los nº que llevan me han dejado muy buen sabor de boca.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa
« Respuesta #209 en: 21 Septiembre, 2008, 21:13:33 pm »
como te dice Exiles, en cada foro tienen sus flias y sus fobias

ahi les ha dado por Brian Reed, en otro por todo Marvel, en otro por Bendis... aqui parece que el planteamiento es una historia de terror, pues oye, de entrada me parece atractivo, aunque pueda no ser relevante, y en fin, igualmente habra que leerlo primero y opinar despues :P


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines