Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros comics? 3 Guía práctica para conservar un legado  (Leído 283182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hoock29

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros comics? 3 Guía práctica para conservar un legado
« Respuesta #1470 en: 03 Febrero, 2014, 20:25:18 pm »
Pero no quieres decir que si es al contacto de la tinta con el plástico , a la segunda grapa diferente que metas en un compartimento de los carpesanos , su plástico tendrá doble efecto impregnado y no se quedará en las paredes de los portafolios ?
Yo aún así ahora voy a probar con silicio de esos de gatos a ver si absorben y seca la humedad de la tinta .. Jajajaj por probar cosas que no sea


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros comics? 3 Guía práctica para conservar un legado
« Respuesta #1471 en: 03 Febrero, 2014, 20:45:31 pm »
Pero no quieres decir que si es al contacto de la tinta con el plástico , a la segunda grapa diferente que metas en un compartimento de los carpesanos , su plástico tendrá doble efecto impregnado y no se quedará en las paredes de los portafolios ?
Yo aún así ahora voy a probar con silicio de esos de gatos a ver si absorben y seca la humedad de la tinta .. Jajajaj por probar cosas que no sea


Joer...esto está tomando derroteros kafkianos.  :lol:

Si vale lo de los gatos, ya sí que directamente sería la repanocha.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros comics? 3 Guía práctica para conservar un legado
« Respuesta #1472 en: 03 Febrero, 2014, 21:43:27 pm »
Pero no quieres decir que si es al contacto de la tinta con el plástico , a la segunda grapa diferente que metas en un compartimento de los carpesanos , su plástico tendrá doble efecto impregnado y no se quedará en las paredes de los portafolios ?
Yo aún así ahora voy a probar con silicio de esos de gatos a ver si absorben y seca la humedad de la tinta .. Jajajaj por probar cosas que no sea


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso es lo que falta por comprobar, si una funda ya arrugada es capaz de anular las propiedades "arrugativas" de una grapa nunca embolsada previamente.

Ahora, ¡sigamos investigando!


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Cómo conserváis vuestros comics? 3 Guía práctica para conservar un legado
« Respuesta #1473 en: 03 Febrero, 2014, 21:46:11 pm »
Porque algunos copañeros se quejaban de que las grapas de panini arrugaban las bolsas,y con este método te ahorras una bolsa de prueba. :birra:

Ah, ok!  :birra: ¿Pero pasados unos meses las grapas dejar de arrugar el platico que las contiene?

Mi teoría es que las grapas arrugarán bolsas independiente del tiempo que lleven impresas, sin embargo una vez que arrugan una bolsa ya no arrugan la segunda. Quizá las bolsas "absorban" algún tipo de "cosa" de la tinta.

He abierto la caja de pandora, ahora nos vamos a volver locos hasta encontrar un método para conseguir conservar las grapas dentro de una bolsa sin arrugas :lol:

Claro Geko,por eso,con mi método ya patentado  :contrato:,arrugas la carpeta y luego no la bolsa

Vale, ya me queda todo más claro.



Y ahora aprovecho que vamos por la página 100 para guardar este hilo en su funda y esperar que no le salgan arrugas.

Continuámos aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35152.msg1376021#msg1376021

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines