Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Triskelion: el hogar de los Ultimates de la Tierra Primordial  (Leído 8049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Triskelion: el hogar de los Ultimates de la Tierra Primordial
« Respuesta #15 en: 08 Octubre, 2017, 22:16:36 pm »
Después de las SW tenemos un nuevo universo, y de ahí que veamos nuevas leyes en el orden cósmico.

Ya hemos visto a Galactus como el Dador de Vida, a la nueva Eternidad encadenada, al nuevo Tribunal Viviente inexperto (éste vino de la trilogía última de Warlock/Starlin)... y hay más personajes cósmicos. El nuevo tomo de Ultimates los hace avanzar más, estableciendo un uevo status quo que tiene que luchar con la pretensión de imposición del anterior, ya veremos cómo acaba. Pero lo cierto es que me está gustando bastante ver a personajes como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y un comentario acerca de un aspecto técnico del comic, hay algunso bocadillos que tienen un tamaño de letra más grande de lo habitual, es algo bastante común en esta serie, ¿esto es así tb en el original?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.506
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:El Triskelion: el hogar de los Ultimates de la Tierra Primordial
« Respuesta #16 en: 09 Octubre, 2017, 08:54:36 am »
   ¿Por ejemplo (número USA y página)?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Triskelion: el hogar de los Ultimates de la Tierra Primordial
« Respuesta #17 en: 09 Octubre, 2017, 12:30:24 pm »
por ejempl Ultimates 2 nº 1 página 6, cuando hablan Maravilla Azul y Spectrum, la letra de esos bocadillos es más grande que la de otros. Y sucede varias veces en el tomo

Edito:  No me esperaba la identidad de ese enemigo final que es quien ha encadenado a Eternidad, y la verdad es que la explicación me ha gustado  :palmas:  Además es una vuelta de tuerca a aquello de "Todo muere" que vimos en las Secret Wars, ya que ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbup:

Un placer ver de nuevo a la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
del Silver Surfer de Slott, la explicación del cabo suelto que quedaba de la Civil War II,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ver el origen del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que creo es la primera vez que lo vemos en nuestro presente, porque los Guardianes de la Galaxia son del futuro, aunque igual Halcón Estelar si lo encontró en el presente antes de ser lanzado al futuro, ya no recuerdo. Aunque igual tiene que ver con Psi Force, serie que no seguí en su día y en este punto patino

Y si no he entendido mal, diría que así como Galactus es un super viviente del universo anterior, los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo son del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:palomitas: he acabado pillándole el gusto a esta serie, y eso que es de conceptos rarunos y de dibujo feíllo  :thumbup:
« última modificación: 09 Octubre, 2017, 16:25:05 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.506
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:El Triskelion: el hogar de los Ultimates de la Tierra Primordial
« Respuesta #18 en: 10 Octubre, 2017, 09:05:17 am »
   Algo sí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Triskelion: el hogar de los Ultimates de la Tierra Primordial
« Respuesta #19 en: 10 Octubre, 2017, 21:05:57 pm »
exacto, el tamaño de letras es como más grande en esta serie  :thumbup:

hummmmm  :aprende:

:eureka:

quizás se deba a que como en el espacio nadie puede oír tus gritos, tienen que hablar más alto

 :centrate:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Triskelion: el hogar de los Ultimates de la Tierra Primordial
« Respuesta #20 en: 30 Noviembre, 2017, 17:42:21 pm »
Estoy con "Guerra en el cielo", el tercer tomo.
A pesar de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque me sigue gustando el grupo, pienso que son tramas que le vendrian bien a los 4F.
« última modificación: 01 Diciembre, 2017, 12:53:54 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Triskelion: el hogar de los Ultimates de la Tierra Primordial
« Respuesta #21 en: 18 Febrero, 2018, 22:38:33 pm »
¡Qué ida de olla!

:lol:

Al Ewing ha jugado con conceptos muy grandes, con ideas que pelean, con abstracciones con vida propia, (Platón, marcaste tendencia), pero en general me ha resultado una saga confusa. Y no solo por el dibujo que es bastante feo.

Más o menos, lo que me queda claro es:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
). Ahora sigue prisionero pero ha mudado su consciencia a otro cuerpo, desde el que la lía parda: lo que hace es borrar las barreras entre los mundos del Multiverso, de modo que los personajes de una realidad pueden aparecer en otra sin más; aunque los únicos que aparecen son los Ultimates originales, a quienes ha revivido.

Tras las trotas de rigor los dos grupos se alían y el Hacedor es derrotado. (Pero al final escapa, por eso de que puede proyectar su consciencia. De modo que ahora los Ultimates originales se dedicarán a buscarlo por el Multiverso; ahí los vemos al final de la aventura en ese papel).

El caso es que al final Eternidad logra sobreponerse con un poco de ayuda, y convoca a todos los Firmamentos anteriores al suyo, los siete anteriores, que castigan al Primero por traidor. Y todo queda como antes: Caos, Orden, Tribunal Viviente... Eternidad se recupera y el equilibrio se reinstaura. Todo excepto Galactus, que sigue como Dador de Vida.

A pesar del horrible dibujo y de lo enrevesado de la trama, me quedo con dos cosas. El origen de Ego, que aquí se narra de forma ampliada, por primera vez. En su primera aparición en Thor vimos que intentaba salvar a su mundo (más o menos como Galan de Taa/Galactus)  y acabó convertido en Ego, y ahora sabemos de qué lo tenía que salvar; como siempre a lo largo de la historia de este personaje, el Extraño está implicado  :thumbup:

En segundo lugar me quedo con el personaje de la Reina Nunca, la encarnación de todas las posibilidades que podían haber sido y no fueron, de lo que no fue, de todos los ¿y si...? que no se concretaron. Si hay un nuevo volumen de What If?, que lo presente ella en lugar del Vigilante (bueno, éste ya no puede :muerto: )

[/spoiler]

Por otro lado, buceando en la red, me encuentro esto:

http://marvel.wikia.com/wiki/Eternity_(Earth-616)  Eternidad 616, la manifestación de 616

http://marvel.wikia.com/wiki/Eternity_(Multiverse)  Eternidad Multiverso, la manifestación de todo el Multiverso, (supongo que es el Octavo Cosmos, pero tampoco me queda claro como diferenciar a una de otra  :puzzled:  ) Además ésta apareció por primera vez en un Anual de los 4F, el del cráneo de Galactus en portada, y no lo tengo fresco, pero no recuerdo que Eternidad fuese diferente ahí  :exclamacion:
« última modificación: 18 Febrero, 2018, 22:40:15 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:El Triskelion: el hogar de los Ultimates de la Tierra Primordial
« Respuesta #22 en: 22 Febrero, 2018, 12:24:19 pm »
Tengo más claro que Ultimates es uan serie maravillosa con guiones maravillosos, y dibujo atractivo y diferente (Travel Foreman no me gusta mucho, pero en las escenas cósmicas su estilo casa muy bien)

El único problema: los putos eventos de mierda

Como en el equipo están Carol Danvers y Pantera Negra, el pobre cada vez que hay un evento tiene que cambiar toda la historia que estaba contando para poder excusar y cubrir los enormes agujeros argumentales, como por ejemplo las motivaciones de Carol Danvers en Civil War 2 que BENDIS! no se molestó en explicar. Lo peor es que luego los eventos le perjudicaan de muy mala manera. Los dos casos más dolorosos:

-El puto BENDIS! separa al grupo en Civil War 2... ¡No dejando a Ewing que lo narre en su propia serie! ¡Se ha marcado otro Dinastía M, el cabrón!
-Carol, que está en Taa en el número 6 del volumen 2, para el número 7 tiene que estar en la Tierra porque a Spencer no se le había ocurrido leerse la serie

Y hay más casos así: Pantera Negra de repente ya no puede estar con los Ultimates porque está dentro de la cúpula, hay que justificar que no aparezca Galactus, hay que justificar que Monica o Chavez no penetren el escudo, todo lo que pasa con Eternidad que es gordísimo y al resto de autores se la suda tres huevos... En fin, que esta es una de las razones por la que estoy hasta los cojones de los eventos marvelitas: interrumpen todas las series, entran como un elefante en una cristalería sin respetar el trabajo de sus colegas, y no dejan a los autores desarrollar tramas a largo plazo

A fregar con los putos eventos ya, coño

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Triskelion: el hogar de los Ultimates de la Tierra Primordial
« Respuesta #23 en: 22 Febrero, 2018, 12:44:48 pm »
A fregar con los putos eventos ya, coño

Ahora entiendes como se sentía PAD cada vez que le pasaba eso en sus series.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Triskelion: el hogar de los Ultimates de la Tierra Primordial
« Respuesta #24 en: 22 Febrero, 2018, 13:43:29 pm »
A fregar con los putos eventos ya, coño

Ahora entiendes como se sentía PAD cada vez que le pasaba eso en sus series.  :lol: :lol: :lol:

Pobre :(

Aunque en Dinastía de M no le obligaron a hacer el cruce, lo aprovechó para contar una historia de Hulk que no pudo publicar en los 90  :adoracion:

Me echa para atrás lo de los putos eventos, veremos si pillo el primer tomo a ver qué tal...

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Triskelion: el hogar de los Ultimates de la Tierra Primordial
« Respuesta #25 en: 04 Marzo, 2018, 11:50:20 am »
Leído el primer tomo de estos Ultimates de Ewing y Rocafort.

Lo primero  :palmas: :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Así si.

Me ha encantado esta introducción de Ewing en el mundo cósmico de marvel. Imaginación, espectacularidad, buenas tramas...

El grupo me gusta como esta formado, conjuntan todos muy bien y queda muy homogeneo.

Sobre la trama de Galactus espero que toda su historia case con lo visto en el Estela Plateada de Slott y Allred.

Rocafort y su dibujo "panoramico"  :amor: :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:El Triskelion: el hogar de los Ultimates de la Tierra Primordial
« Respuesta #26 en: 04 Marzo, 2018, 13:04:24 pm »
Ya, una pena que luego Rocafort se fuera en el segundo volumen para volver a DC. Hizo muy buen trabajo

Otro dibujante de la serie que me encanta es Christian Ward, ya nos dirás que te parece con el segundo tomo  :thumbup:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:El Triskelion: el hogar de los Ultimates de la Tierra Primordial
« Respuesta #27 en: 05 Marzo, 2018, 20:44:44 pm »
https://www.zonazhero.es/why-i-hate-ultimates-de-al-ewing-y-kenneth-rocafort/

Ahora no sé qué pensar :callado:

El caso es que tampoco tenían el primer tomo en la comiquería.  :callado:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:El Triskelion: el hogar de los Ultimates de la Tierra Primordial
« Respuesta #28 en: 05 Marzo, 2018, 20:48:16 pm »
Ummmm...

Tu lee los comentarios...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Triskelion: el hogar de los Ultimates de la Tierra Primordial
« Respuesta #29 en: 05 Marzo, 2018, 20:52:47 pm »
Yo seguire adelante con ella. El primer tomo lo disfrute mucho.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines