Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO  (Leído 113945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #30 en: 21 Abril, 2008, 10:07:22 am »
para cuando el 2º tomo in spain???

Si no pasa nada, saldrá en el Expocóimc de Madrid, en noviembre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #31 en: 21 Abril, 2008, 10:13:42 am »
Bueno, leido el tomo de puño de hierro y tengo que decir que me ha encantado, cuando acabas de leértelo no te duele lo que has pagado por él  :smilegrin: .

No había leído mucho antes de puño de hierro, y no sé si hay algún cambio en el origen o algo modificado, pero tengo que decir que todos los números del tomo son muy buenos y que esperaré con muchas ganas el segundo tomo en unos meses.  :yupi: :yupi:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #32 en: 21 Abril, 2008, 10:20:46 am »
Joer que ganas me estan entrando de leerlo ya!!!!!  :smilegrin:

He empezado por el tomo de los Illuminati por eso de que tiene mayor importancia actualmente y bueno muchos secretos que desvelar....pero quiero acabarmelo ya para empezar con este!!!!!  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #33 en: 21 Abril, 2008, 10:20:55 am »
camara, la Guerra Mundial que sale es la 1ª (1916) por lo que no creo que conozca al Capi.

NOTA: si no te los has leido NO habrás los spoilers

Es verdad que el tomo esta muy bien, tiene un ritmo muy bueno y el personaje de Randall como mentor me encanta. Este comic tiene mucha influencia  manga y la verdad es que queda muy bien, lo vemos en el libro del que tendrá que aprender técnicas, del torneo, etc...además cuando empieza la aventura Danny es posiblemente uno de los Iron Fist más débiles (sólo tiene un puño de hierro) y se ve que los otros tienen unas cacho técnicas increíbles, me gusta que tenga mucho camino por recorrer todavía (esto sí que es muy manga).
He visto escenas del torneo y es la rehostia!!!  :babas:
Os lo digo ya, este tomo es sólo el principio, el inicio, lo bueno de verdad viene después....así que imaginaos como será!! :yupi:
El dibujo de Aja es muy bueno, me recuerda mucho a Michael Lark (Daredevil), de hecho cuando al principio sale Danny de DD era estar leyendo la serie de DD. Hay una página doble cojonuda con Danny dando una patada a los de Hydra que es calcada a una de DD (en la que DD es Danny, por cierto).
Los extras son buenos, me encanta la parte de los mails sobre el Mecagorgona...
Muy de Dragon Ball lo del final cuando Danny
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Está muy logrado que cambien de dibujante para los Iron Fist del pasado, realmente queda muy efectista, me hacía sentir como en el cine.
Lo de los 7 reinos también es interesante, sobre todo que no todos tengan campeones con la misma frecuencia. La historia paralela de Randall para mi lo mejor y por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo único que no me ha gustado y que me parece previsible y cogido con pinzas (si no  te lo has leido no habrás!)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, que un comic excelente !! Cuando me lo terminé me fumé un cigarro para asimilarlo y me lo volví a leer!! :lol: es que es de esos que se disfrutan con cada relectura!
« última modificación: 21 Abril, 2008, 10:24:31 am por browny »
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #34 en: 21 Abril, 2008, 14:45:01 pm »
camara, la Guerra Mundial que sale es la 1ª (1916) por lo que no creo que conozca al Capi.
si cuando estoy espeso....
si todo los que nos lo hemos leido nos encanta sera por que es bueno, dejando los gustos a un lado

norrin rad, yo tambien me empece leyendo el de illuminati pqro me duro un momento porque le tenia unas ganas al de puño...

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #35 en: 21 Abril, 2008, 14:53:39 pm »
Citar
norrin rad, yo tambien me empece leyendo el de illuminati pqro me duro un momento porque le tenia unas ganas al de puño...

Pues yo me parece que me voy a finiquitar el de los Illuminati esta noche porque entre que está muuuuy interesante, que la cague sobremanera viendo el final  :wall: :torta: y que tengo ganas de pillar el de puño......me parece que me va a durar pues eso, un asalto!  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #36 en: 21 Abril, 2008, 16:31:05 pm »
Citar
norrin rad, yo tambien me empece leyendo el de illuminati pqro me duro un momento porque le tenia unas ganas al de puño...

Pues yo me parece que me voy a finiquitar el de los Illuminati esta noche porque entre que está muuuuy interesante, que la cague sobremanera viendo el final  :wall: :torta: y que tengo ganas de pillar el de puño......me parece que me va a durar pues eso, un asalto!  :lol:

A mi eso me pasa de vez en cuando, sobre todo cuando estás leyendo cosas antiguas y salen las tan esperadas novedades..es un poco putada, la verdad, porque ya no lo disfruto igual, sólo tengo ganas de acabarlo para empezar el otro!  :lol: De hecho, últimamente, cuando me pasa esto, he optado por dejar lo que sea que estoy leyendo para disfrutarlo todo...me lo tomo como si se acabase ahí el tomo  ytuviese que esperar.  :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #37 en: 21 Abril, 2008, 16:40:38 pm »
 :lol: también es una buena opción, la verdad es que a mi también me ha pasado a veces que no lo disfruto igual, pero bueno creo que en este caso no va a ser asi, porque me está gustando mucho el tomo de los Illuminati y vamos que entra dentro de lo normal que me lo acabe esta noche, aunke no tuviera el de puño de hierro esperandome en la estanteria  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #38 en: 21 Abril, 2008, 16:52:25 pm »
increíble el tomo de puño de hierro, me ha encantado, y no he parado de leerlo hasta el final.

me encantan todos los elementos de la cultura china que salen en la historia y la idea del torneo de artes marciales, por fin una gran serie para este personaje.

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #39 en: 21 Abril, 2008, 18:31:19 pm »
A mi tambien me ha encantado la verdad. Muy buen guion y un dibujo escelente, le queda que ni pintado (nunca mejor dicho  :lol:). Ademas el diseño nuevo del traje esta chulo aunque apenas lo varien mucho ya que sigue teniendo su esencia de siempre pero mas adaptado a nuestros tiempos.

Y ese toque con el que se queda a lo Mortal Kombat... me ha dado escalofrios (pero de los buenos!)

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #40 en: 21 Abril, 2008, 22:51:57 pm »
Ha sido una gran mejoría el cambio de traje. Adiós a los cuellos amarillos levantados de los años 70  O0

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #41 en: 22 Abril, 2008, 00:11:57 am »
me estoy dando cuenta que actualmente hay tres clases se dibujantes buenos.

Los Realistas: McNiven, Hitch, Finch, Bianchi, etc. que intentan dibujar a los personajes lo más reales posibles.
Los Surrealistas: Bachalo, Ramos, Young, etc. que pasan por completo de hacer a la gente real y eso les da personalidad.
y una nueva especie que aparece cada vez con más fuerza y que están dando vida a series como Daredevil, Capitán America o esta misma de Puño de Hierro, los dibujantes oscuros o sombríos: Lark, Epting, Yu, Ajá, etc. dibujan de forma proporcionada pero dando un toque más serio a la colección y lleno de sombras y de lineas inacabadas, un gran descubrimiento  :thumbup:.

es un buen momento de marvel en cuanto a dibujo se refiere y supongo que en cuanto a guión también, ya que las colecciones abanderadas de marvel ahora mismo gozan de buen nivel y están saliendo bastantes nuevas y buenas, no si al final la era Quesada no va a ser tan mala.

Hala, ya lo he dicho.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #42 en: 22 Abril, 2008, 08:49:43 am »
Estoy completamente de acuerdo en la diferenciación que haces en cuanto a los dibujantes, y he de decir que este tercer estilo (según tu clasificación  :P) cada vez me gusta más, la da un toque más serio a la historia........

Hoy me lo empiezo!!!!  :yupi:   :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #43 en: 22 Abril, 2008, 12:28:30 pm »
me estoy dando cuenta que actualmente hay tres clases se dibujantes buenos.

Los Realistas: McNiven, Hitch, Finch, Bianchi, etc. que intentan dibujar a los personajes lo más reales posibles.
Los Surrealistas: Bachalo, Ramos, Young, etc. que pasan por completo de hacer a la gente real y eso les da personalidad.
y una nueva especie que aparece cada vez con más fuerza y que están dando vida a series como Daredevil, Capitán America o esta misma de Puño de Hierro, los dibujantes oscuros o sombríos: Lark, Epting, Yu, Ajá, etc. dibujan de forma proporcionada pero dando un toque más serio a la colección y lleno de sombras y de lineas inacabadas, un gran descubrimiento  :thumbup:.

es un buen momento de marvel en cuanto a dibujo se refiere y supongo que en cuanto a guión también, ya que las colecciones abanderadas de marvel ahora mismo gozan de buen nivel y están saliendo bastantes nuevas y buenas, no si al final la era Quesada no va a ser tan mala.

Hala, ya lo he dicho.

Muy buen análisis Dogfather, totalmente de acuerdo, a mi también me gustan cada vez más los que usan el estilo de cine negro, no has puesto a Alex Maleev (DD) que para mi es el máximo estandarte de este estilo, por su toque sucio y sombrío.
Yo incluso añadiría otro estilo el  de influencia manga que aunque primero fue muy rechazado por los más retrógrados (el llamado amerimanga), ahora con gente como Olivier Coipel está siendo mejor recibido (por cierto, me encanta Coipel!!  :adoracion:) Si por muchos fuera sólo hubiesen dibujado Romita Sr. y Kirby, y eso tampoco es...

A mi la era Quesada me encanta, vale que es un tio que necesita estar cada dos por tres con macro-eventos, pero es que si te paras a pensar, ahora mismo el 95% de los comics Marvel que pillamos son buenísimos, si vas a la parte del "mejor comic del mes" cada uno tiene su propia elección, lo que significa que hay muchos buenos.
Es un tio con las ideas muy claras, se ha sabido rodear de un equipo increíble y ha sabido firmar los contratos exclusivos que había que firmar. Dice Quesada una frase muy buena "Yo busco que me odien o que me quieran, pero nunca que les sea indiferente, eso es la muerte", y esa es su política, directa, emotiva y participativa. No te deja indiferente (no como DC ahora mismo que es gris).Además, fijaos como ha creado una imagen de marca ed Marvel perfecta, con todo lo de la digitalización, los podcasts, los videos "In the House", los boletines, etc..es el "Make mine Marvel" y lo ha conseguido, los usuarios pueden sentirse parte de algo, de una comunidad.
A mi me parece que este hombre sabe escuchar a la gente (mirad su foro) y es bastante normal, no un "divo".
Acaso preferís a Dan Didio?
« última modificación: 22 Abril, 2008, 12:31:44 pm por browny »
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #44 en: 22 Abril, 2008, 15:04:28 pm »
me estoy dando cuenta que actualmente hay tres clases se dibujantes buenos.

Los Realistas: McNiven, Hitch, Finch, Bianchi, etc. que intentan dibujar a los personajes lo más reales posibles.
Los Surrealistas: Bachalo, Ramos, Young, etc. que pasan por completo de hacer a la gente real y eso les da personalidad.
y una nueva especie que aparece cada vez con más fuerza y que están dando vida a series como Daredevil, Capitán America o esta misma de Puño de Hierro, los dibujantes oscuros o sombríos: Lark, Epting, Yu, Ajá, etc. dibujan de forma proporcionada pero dando un toque más serio a la colección y lleno de sombras y de lineas inacabadas, un gran descubrimiento  :thumbup:.

es un buen momento de marvel en cuanto a dibujo se refiere y supongo que en cuanto a guión también, ya que las colecciones abanderadas de marvel ahora mismo gozan de buen nivel y están saliendo bastantes nuevas y buenas, no si al final la era Quesada no va a ser tan mala.

Hala, ya lo he dicho.

Muy buen análisis Dogfather, totalmente de acuerdo, a mi también me gustan cada vez más los que usan el estilo de cine negro, no has puesto a Alex Maleev (DD) que para mi es el máximo estandarte de este estilo, por su toque sucio y sombrío.
Yo incluso añadiría otro estilo el  de influencia manga que aunque primero fue muy rechazado por los más retrógrados (el llamado amerimanga), ahora con gente como Olivier Coipel está siendo mejor recibido (por cierto, me encanta Coipel!!  :adoracion:) Si por muchos fuera sólo hubiesen dibujado Romita Sr. y Kirby, y eso tampoco es...

A mi la era Quesada me encanta, vale que es un tio que necesita estar cada dos por tres con macro-eventos, pero es que si te paras a pensar, ahora mismo el 95% de los comics Marvel que pillamos son buenísimos, si vas a la parte del "mejor comic del mes" cada uno tiene su propia elección, lo que significa que hay muchos buenos.
Es un tio con las ideas muy claras, se ha sabido rodear de un equipo increíble y ha sabido firmar los contratos exclusivos que había que firmar. Dice Quesada una frase muy buena "Yo busco que me odien o que me quieran, pero nunca que les sea indiferente, eso es la muerte", y esa es su política, directa, emotiva y participativa. No te deja indiferente (no como DC ahora mismo que es gris).Además, fijaos como ha creado una imagen de marca ed Marvel perfecta, con todo lo de la digitalización, los podcasts, los videos "In the House", los boletines, etc..es el "Make mine Marvel" y lo ha conseguido, los usuarios pueden sentirse parte de algo, de una comunidad.
A mi me parece que este hombre sabe escuchar a la gente (mirad su foro) y es bastante normal, no un "divo".
Acaso preferís a Dan Didio?


creo que te van a llover las criticas por lo que has dicho de Quesada  :smilegrin: pero yo me voy a alinear contigo,este hombre ha sabido revitalizar un unierso que estaba al borde del abismo como es Marvel,y a conseguido que en la mayoria de las series haya una calidad que hacia muchisimos años que no se veia,con grandes artistas trabajando codo con codo,dejando atras sus egos y ayudandose para que Marvel vuelva a ser un universo conectando todas las series unas con otras,aunque a veces falle un poco,cosa logica ya que nadie es perfecto,pero para mi estoy viviendo una segunda edad de oro de Marvel  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines