Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 230945 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Lo del Capi cumple a la perfección la teoría de que cuando vuelve a editarse un comic, cuesta el doble.

Lo de Estela también era compra segura y ahora ya no. Parece que la gente que picó con el CJS, siguen el rebufo de Thanos y piensan que podemos gastar tanto en tan pocos números. Me da mucha penica.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 383
    • Ver Perfil
Recuerdo cuando las novedades panineras hacían ilusión. Ahora son una peli de terror por los precios :lol:

Compraré dos grapas, un grapitomo y el OG patrulloso, más que nada porque ya no queda tanto para ponerme a la altura del segundo coleccionable, y ahí ya me bajo seguro.

Una pena la política de precios de Panini.

Esto va camino de una "burbuja de tebeos" comparable a la famosa burbuja inmobiliaria... y todos sabemos como acabó todo.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Yo llevaba años detrás de una reedición. En el plan editorial se hablaba de un tomo, y ahora esto. Es un timo.

Y para mayor inri la primera imagen que salía de portada en la web era la de la segunda historia  :sudando:

El tomo de Misterio sin la historia de Dematteis en Webspinners tales of Spiderman, para mí la mejor historia del personaje además de un buen origen, ni los números de Marcos Martín en " el desafío" me parece que queda muy cojo.

Cierto. Otra historia que se podía haber incluido... Los números de "el desafío" yo los excluiría todos porque ya aparecen recopilados en el Marvel Saga. En cambio metería o esos 3 capitulos de Demattiers, o los Amazing Spider-Man 13 y 24 (con sus primeras apariciones), los del Amazing Vol.2  7 y 8 de Howard Mackie o los 3 números de 'I Hate a Mystery' de Peter David en Friendly Neighborhood...

Pero al parecer aquí Panini está atada de manos al ser un tomo internacional y no tienen margen de decisión al respecto.  :torta:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Recuerdo cuando las novedades panineras hacían ilusión. Ahora son una peli de terror por los precios :lol:

Compraré dos grapas, un grapitomo y el OG patrulloso, más que nada porque ya no queda tanto para ponerme a la altura del segundo coleccionable, y ahí ya me bajo seguro.

Una pena la política de precios de Panini.

Esto va camino de una "burbuja de tebeos" comparable a la famosa burbuja inmobiliaria... y todos sabemos como acabó todo.

Sí, pinchándose para resurgir como el ave fénix.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
¿Ya se han anunciado las novedades?  :puzzled:

Alguien puede poner enlace si es el caso. Muchas gracias.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Contento porque no me interesa nada de Junio. En todo caso, el MLE cuando se anuncie.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
¿Ya se han anunciado las novedades?  :puzzled:

Alguien puede poner enlace si es el caso. Muchas gracias.  :birra:
http://comics.panini.es/calendar/junio-2019/


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Me jode contradecirme a mí mismo, pero me he estado tragando la puñetera serie de Spiderman/Masacre en los tomitos mensuales y ahora me la sacan aparte en mitad de un arco argumental, que se me ve va a quedar colgado, porque paso de gastarme más dinero en eso... lo sé, suena esquizofrénico. Pero si tan poco le quedaba a la serie, termínala donde la empezaste, hombreporfavor.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me jode contradecirme a mí mismo, pero me he estado tragando la puñetera serie de Spiderman/Masacre en los tomitos mensuales y ahora me la sacan aparte en mitad de un arco argumental, que se me ve va a quedar colgado, porque paso de gastarme más dinero en eso... lo sé, suena esquizofrénico. Pero si tan poco le quedaba a la serie, termínala donde la empezaste, hombreporfavor.

Si terminara en los tomos, la etapa de Nick Spencer quedaria coja y con retraso respecto a su edicion USA.

Aqui se han marcado un Spider-man: Renueva tus votos, que cancelaron la grapa para luego sacar el final en tomo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Para mí Berserk :yupi:, los Vengadores de Hickman y mi ración mensual de Spiderman y de Veneno si para entonces no me he bajado.

Spiderman y Masacre a tomo a buenas horas... Imagino que se incluyó en el tomito pensando que duraría menos números.

El tomo de Misterio sin la historia de Dematteis en Webspinners tales of Spiderman, para mí la mejor historia del personaje además de un buen origen, ni los números de Marcos Martín en " el desafío" me parece que queda muy cojo.

De la Espada Salvaje sin novedades, a ver si se puede saber algo pronto



La mejor aventura de Mysterio ever es la de Lee y Romita que se incluye.



:cafe:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Me jode contradecirme a mí mismo, pero me he estado tragando la puñetera serie de Spiderman/Masacre en los tomitos mensuales y ahora me la sacan aparte en mitad de un arco argumental, que se me ve va a quedar colgado, porque paso de gastarme más dinero en eso... lo sé, suena esquizofrénico. Pero si tan poco le quedaba a la serie, termínala donde la empezaste, hombreporfavor.

Si terminara en los tomos, la etapa de Nick Spencer quedaria coja y con retraso respecto a su edicion USA.

Aqui se han marcado un Spider-man: Renueva tus votos, que cancelaron la grapa para luego sacar el final en tomo.
No se retrasaría nada. Dos tomitos al mes, como ha pasado ya otras veces, uno con Amazing y otro con esto. De ese modo, el que compre la serie no tiene porque cambiar de formato a estas alturas y además costaría menos. De ese modo, el que quiera su ración de Amazing mensual la tiene igualmente y el que además quiera terminar esta serie, también puede.  Todos salen ganando así (excepto el coleccionista compulsivo que se tiene que comprar el tomito de Spiderman/masacre aunque no le guste porque no tener un hueco, pero ya es más cosa suya que de la editorial :lol:).

Esto es una absurdez, igual que pasó con Renueva tus votos. A esas alturas, quedando 6 números, se podría haber hecho un esfuerzo y sacarlo en dos grapas triples y no joderle la marrana al pobre que se haya estado comprando la serie, que le toca pasar a tomo solo por 6 capítulos.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Me jode contradecirme a mí mismo, pero me he estado tragando la puñetera serie de Spiderman/Masacre en los tomitos mensuales y ahora me la sacan aparte en mitad de un arco argumental, que se me ve va a quedar colgado, porque paso de gastarme más dinero en eso... lo sé, suena esquizofrénico. Pero si tan poco le quedaba a la serie, termínala donde la empezaste, hombreporfavor.

Si terminara en los tomos, la etapa de Nick Spencer quedaria coja y con retraso respecto a su edicion USA.

Aqui se han marcado un Spider-man: Renueva tus votos, que cancelaron la grapa para luego sacar el final en tomo.

No, es distinto. Cancelaron la serie de Renueva tus votos en grapa, pero la continuaron en tomo. Es un cambio de formato que fastidia, pero el que siga la serie, la puede terminar. En el caso de Spiderman/Masacre, el problema es para quien sigue (como yo) los tomitos mensuales, independientemente de su contenido (que sí, que ya lo sé, que no tiene sentido comprar algo que no te gusta, recriminádselo a mi TOC). Ahora me libro de Spiderman/Masacre en los tomitos (contenido que prácticamente no me interesa), pero me dejan colgada la historia. No sé si me he explicado.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Eso es cierto, ademas los tomos de Spider-Man siempre tendran otro tipo de contenido aparte de la serie regular, ahora mismo en USA van a sacar una mini escrita por Peter David llamada Symbiote Spider-Man, ademas de otros anuales y cosas derivadas que visto lo visto por Panini, tenemos suerte que vayan aparte de la serie regular (Miles Morales: Spider-Man, Amistoso Vecino Spider-Man, Gwen Stacy: Ghost Spider, Superior Spider-Man ...)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Bueno, yo, viendo con están los precios (48 euros por 17 tebeos de la patrulla, creo) me parecen que me voy a bajar. Ya me dolieron los 45 del tomo anterior, especialmente porque además me pareció un mojón (lo mejor fue, curiosamente, la mini de Kitty :lol:). Así que con la incertidumbre de si me gustará este tomo y esos 48 pavos, creo que lo dejo aquí.  Invertiré en Conan. Los de la edición de mierda.

Por lo demás, no me interesa nada del mes, excepto Amazing y Veneno. Queda por ver como se piensa publicar Age of X-man. De momento, tenemos un oneshot inicial en grapa, mientras que la Patru sigue en tomito con solo 2 números (ese anual debe ser la ostia de largo). A ver que hace Panini con el batiburrillo de series que forman el evento.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
A esas alturas, quedando 6 números, se podría haber hecho un esfuerzo y sacarlo en dos grapas triples y no joderle la marrana al pobre que se haya estado comprando la serie, que le toca pasar a tomo solo por 6 capítulos.

 Ehhhhhhh....como poco quedan 11 números.
 El último publicado es el 39 y la serie yanqui llega hasta el 50.

 Me jode que por lo que falta lo pongan en dos tomos cuando lo podían haber seguido sacando como ahora.
 Como lo tengo en yanqui igual hasta paso de pillarlo aquí.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines