Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 216306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hombre, eso sería una comparación bastante injusta, dado el diferente "tirón" que tienen Marvel y DC en España, claramente favorable a la primera.

Posiblemente la comparación más adecuada sería entre lo que publicaba Planeta-Forum, respecto a lo que ahora publica Panini. De lo cual no tengo ni idea.

Sólo observar que, como consumidor, estoy más satisfecho con los formatos de publicación de los productos Marvel que ha desarrollado Panini.

Por cierto, que ya me saco yo el cartelito:

 :centrate:

Aunque no he sacado yo el tema....

¿Cuándo se publicará Emperador Muerte, por cierto?  :smilegrin:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Pues mira, ayer se me ocurrió contar las novedades Marvel de Forum de finales del 94 o principios del 95, y me salieron unas 50, no recuerdo ahora el mes exacto, pero creo que no era mes de salón ni nada parecido. La mayor parte de ellas eran grapas, aunque también había algún tomo. Hoy en día, Panini publica unas 40 novedades al mes, aproximadamente, aunque el número de grapas y tomos está mucho más parejo.

froili

  • Visitante
¿se tiene pensado publicar en el futuro o aunque sea tenerla en consideración, la limitada de Los Defensores con Busiek y Larsen? Es que la acabo de adquirir (la leí en su tiempo pero no sé como leñe perdí aquellos números). Me la he vuelto a leer y la verdad es que está muy bien. Es que este grupo tiene un encanto especial, esté quien esté :amor:.

Bueno, incluso creo que hasta en un bonito CES quedaría muy chulo. ::)

Last_Avenger

  • Visitante
¿se tiene pensado publicar en el futuro o aunque sea tenerla en consideración, la limitada de Los Defensores con Busiek y Larsen? Es que la acabo de adquirir (la leí en su tiempo pero no sé como leñe perdí aquellos números). Me la he vuelto a leer y la verdad es que está muy bien. Es que este grupo tiene un encanto especial, esté quien esté :amor:.

Bueno, incluso creo que hasta en un bonito CES quedaría muy chulo. ::)

Pues no te digo yo que a lo mejor salga en CES ya que cumple los requisitos. Me encanta el tono setentero de la serie. Me resulta curioso que te guste Busiek en Thunderbolts, Defensores, creo que también en Iron Man pero no en Vengadores.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
¿se tiene pensado publicar en el futuro o aunque sea tenerla en consideración, la limitada de Los Defensores con Busiek y Larsen? Es que la acabo de adquirir (la leí en su tiempo pero no sé como leñe perdí aquellos números). Me la he vuelto a leer y la verdad es que está muy bien. Es que este grupo tiene un encanto especial, esté quien esté :amor:.

Bueno, incluso creo que hasta en un bonito CES quedaría muy chulo. ::)

Pues no te digo yo que a lo mejor salga en CES ya que cumple los requisitos. Me encanta el tono setentero de la serie. Me resulta curioso que te guste Busiek en Thunderbolts, Defensores, creo que también en Iron Man pero no en Vengadores.

Desde luego a mi tampoco me parece su mejor trabajo el de Vengadores, pero eso sí, supera muchas etapas etapas de este grupo y sobre todo de lo actual...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

froili

  • Visitante
¿se tiene pensado publicar en el futuro o aunque sea tenerla en consideración, la limitada de Los Defensores con Busiek y Larsen? Es que la acabo de adquirir (la leí en su tiempo pero no sé como leñe perdí aquellos números). Me la he vuelto a leer y la verdad es que está muy bien. Es que este grupo tiene un encanto especial, esté quien esté :amor:.

Bueno, incluso creo que hasta en un bonito CES quedaría muy chulo. ::)

Pues no te digo yo que a lo mejor salga en CES ya que cumple los requisitos. Me encanta el tono setentero de la serie. Me resulta curioso que te guste Busiek en Thunderbolts, Defensores, creo que también en Iron Man pero no en Vengadores.

Pues me darían una alegría con lo del CES, bueno, ahora no tanta que me lo acabo de comprar en grapa :torta:. Eso me pasa por no preguntar antes.

Entiendo que te pueda resultar curioso, Last, ya que hablamos de colecciones superheroicas con estilo clásico, pero es que no puedo con sus Vengadores, Last, no puedo. Muchas noches me despierto y:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :bufon:  :)

Desde luego a mi tampoco me parece su mejor trabajo el de Vengadores, pero eso sí, supera muchas etapas etapas de este grupo y sobre todo de lo actual...

No, otra vez Bendis vs Busiek en Vengadores,no. Me siento en un bucle infinito :lol:

Jtull, te digo de nuevo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Mira amigo Froili, para tu tranquilidad, te puedo decir que me acabo de terminar este tomo...

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654266

y me ha gustado bastante :sospecha:...y ya :centrate:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

froili

  • Visitante
Mira amigo Froili, para tu tranquilidad, te puedo decir que me acabo de terminar este tomo...

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654266

y me ha gustado bastante :sospecha:...y ya :centrate:
Jtull, todavía sigues siendo un Centinela. :palmas: :palmas:
Creo que a partir de estos números, es cuando se vería a un Bendis todavía mejor en la colección.

Y para los antibendisianos, con esta última frase os lo he dejado a huevo para vuestros habituales e insustanciales chascarrillos :angel: contra el calvo, pero os van a decir que: :centrate:  :P

Vale y yo también :callado:

 :birra:

Last_Avenger

  • Visitante
Jtull. Tú no, por favor... ¡Tú no...!  :lloron:

Desconectado Jose Alvaro

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Buenas, chic@s. A ver, yo siento mucha curiosidad por saber si va a haber reedición de bastante material relativamente viejuno -léase ochentero en su mayoría-, y de alguna cosa un poco más actual. Empecemos:
-Capitán América de DeMatteis y Zeck.
-Alpha Flight, West Coast Avengers y Hulka de Byrne.
-Iron Man de Denny O'Neil.
-Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz completo.
-Los 4 Fantásticos de DeFalco.
-El resto de la etapa de Waid y Wieringo de Los 4 F.
-Spider-Man: Quality of Life.
-Kingpin.
Y de momento no me acuerdo de nada más...
Muchas gracias por todo.
Arácnidos saludos.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Una nueva edición de "Triunfo y tragedia" de nuestro amistoso vecino tampoco estaría nada mal. Me llama mucho la atención que ese tomo no se haya reeditado.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Si no hay materiales digitales, nada de nada, hoy por hoy. Además, lo de ese tomo es más cuestión de falta de disponibilidad y rareza que de calidad del material.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Lo mas posible , Según Julian es el Capi de Zeck, que se podría anunciar tras la serie Vengadora de Stern :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Sin ánimo de desanimar, Jose Alvaro, de lo que has propuesto, nada de nada a corto/meido plazo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
El Iron Man de Michelinie/Layton tampoco estaría mal, ya que el año que viene hay peli del latas  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines