Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - adamvell

Páginas: [1] 2 3 ... 2164
1
Americano (otras editoriales) / Re:Transformers
« en: Ayer a las 09:30:20 »
Aunque es una noticia americana es una que va a afectar de lleno al reciente Universo Energon... y quizás también a cierta otra editorial. Por si acaso lo pongo en spoiler pero es una noticia va a saltar todo por los aires.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hostia.

Es que me cuadra totalmente.

Si estáis leyendo Void Rivals,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2
Yo no soy objetivo. Me gusta la locura que plantea Mantlo "todo a la vez en todas partes". No se libra ni uno cuando pone el ventilador.

3
Alpha Flight: Marvel Limited Edition 1: Alpha Flight de Bill Mantlo 1 (1986-1987)




Reseña en la web de Universo Marvel:
https://www.universomarvel.com/resenas-alpha-flight-marvel-limited-edition-1-alpha-flight-de-bill-mantlo-1-1986-1987/


.......................



Si algo no se le puede echar en cara a Mantlo en los Alpha es que no fuera atrevido. No dejó títere con cabeza, a veces con un malrollismo poco propio de un tebeo de superhéroes puro como se supone que es éste. Menudas idas de cabeza de Mantlo a veces, estaba desatado y con libertad total.

Si alguien hubiera dejado la etapa Byrne en su final y retomara por curiosidad al final de este tomo, se le quedaría una cara de no entender nada impresionante.

4
Americano (otras editoriales) / Re:Transformers
« en: 06 Junio, 2026, 14:27:30 pm »
Qué curiosa es la percepción y cómo es cada uno.

No comparto absolutamente nada de tu análisis  :lol:  :birra:

5
Americano (otras editoriales) / Re:Transformers
« en: 04 Junio, 2026, 13:29:28 pm »
A mí la serie que me enganchó fue Void Rivals. Transformers es pura adrenalina, Rivals tiene esa conexión emocional. Y la de los Joes la veo más normalita, siendo muy buena en todo lo que plantea.

Yo estoy esperando el cruce, para una vez que me hago todas las series  :lol:

Yo actualmente estoy siguiendo más el Universo Energon que Marvel o DC.

6
Americano (otras editoriales) / Re:Transformers
« en: 02 Junio, 2026, 15:18:15 pm »
Ayer vi (por segunda vez) Transformers One.

¿Qué cómics publicados por Moztros recomendaríais?

¿De Transformers? Todos. Los de la serie moderna, digo.

Y Void Rivals, que es aún mejor.

7
Es que Power Pack era para MLE en mi opinión.
Ahí poco a poc hubiese salido completa.

Y Nuevos Guerreros.

Otra serie que no se entiende que no este reeditada, que no busquen la manera, porque marcó una época.

8
¿Es un tomo único, lo de Green Lantern?

9
Por mi parte, Sin Rendición es prácticamente la única historia de los últimos... ¿20 años? que se siente un poco como si fuera de verdad de Los Vengadores. Desde que se fue Geoff Johns, vaya.

10
Tomos y Grapas...serán esas, ¿no?

11
Foreros Leyenda / Re:Ax-Vell forero leyenda
« en: 04 Mayo, 2026, 15:24:17 pm »
Una pena. Que descanse en paz.

¿Hay otros usuarios que a lo largo de estos años nos hayan dejado que se sepa?

Me suena que hubo un forero que falleció... y después apareció por aquí su esposa anunciándolo y poniendo a la venta su colección de cómics, como Archivos de Batman, de Superman, etc.

Me quiere sonar esto que dices. Hace bastantes años de eso, ¿no?

12
Foreros Leyenda / Re:Ax-Vell forero leyenda
« en: 04 Mayo, 2026, 12:07:57 pm »
Gran homenaje al otro miembro de la familia Vell del foro. Un grande siempre que intervenía.

Gran texto, Uno. :palmas:

13
La de Nick Furia estaba muy bien en mi opinión y también las de Wonder Man y Quasar.
La de Wonder Man supongo que no podrá ser, pero las otras quizás sí.
También la de La Cosa en solitario sería buena opción.

Correcto. Wonder Man.

Esperemos que antes o después se puedan olvidar o saldar los problemas con la justicia del guionista y la reediten en USA.
Serie súper disfrutable, añado.

14

Un MLE de Joe Maneely seria genial.  Con una selección de sus trabajos en los años 50. 

No veo esa opción entre los contenidos futuribles, demasiado complicado y extraordinariamente arriesgado.

Lo sé.  Maneely es muy poco conocido y pocos saben quien fue.  Material hay, porque Fantagraphics ha publicado su trabajo.  Pero es un desconocido.  Me parece que lo compraria yo y cuatro más.   :no:

Se podria publicitar como El otro Jack Kirby que pudo ser, pero seria injusto para su trabajo tener que venderlo asi.
Tú, yo y tres más. A ver si los identificamos.

He visto páginas de su Caballero Negro y madre del amor hermoso, qué dibujante tan bueno.


15
General / Re:Vota el mejor traje de cada superhéroe
« en: 21 Abril, 2026, 12:53:46 pm »


0 - Original
22- Clásico amarillo
24 - Clásico marrón
4 - New X-Men
6 - Astonishing
5 - X-Force
0 - Marvel Now
3 - Krakoa
3 - Parche
6 - Arma X
2 - Ropas de civil
13- Traje de equipo
1 - Traje de Cockrum
0 - Días del futuro pasado
0 - Era de Apocalipsis
0 - Ultimate
0 - Ultimate 2


Páginas: [1] 2 3 ... 2164
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines