Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Kaulso

Páginas: [1] 2 3 ... 3785
1
La mini de Goliat Negro lo veo como complemento de otras colecciones más grandes en tomo y a Bloodstone seguro que hay más aventuras suyas o de Elsa para completar un tomo mediano.

En USA la serie corta de Goliat Negro salió publicada en el último Masterworks del Hombre Hormiga/Gigante/Pym, "a modo de extra" porque era con el personaje que mejor casaba. Lo malo de ahí a que se pueda reeditar... pues es que lo tiene difícil.  :alivio:

2
Ya está en la web la portada "real" del Archivos DC del Green Lantern de los 80.  :yupi:



Yo creo que ha quedado muy chula la ilustración elegida.

3
Y añado otra consulta...

El Omnibus de Alpha Flight de Bill Mantlo, llega hasta el 70 USA, aunque los cuatro últimos números son de James Hudnall, no de Mantlo, y llegan hasta lo que creo fue el último arco publicado en el MTO AF/Masa de Forum, con el debut de la Reina de los Sueños, (bueno, la edición forum tuvo un par de entregas más).

¿Está previsto que el segundo MLE de Panini/SD llegue tb hasta ese 70?

Es bastante probable que acabe en el número 70... porque es hasta donde está digitalizado y editado vamos.

4
Panini / Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« en: Ayer a las 11:26:02 »
Siguiendo con Vengadores ?Tiene Panini previsto un corte para los Omnigolds? ¿Algo sí como llegar hasta el 300?¿O seguirán como con XMen hasta que el cuerpo aguante y se meterán en los 90 de lleno?

Es más probable que el tope sea en el 300 en este caso más que nada al estar los MHs y de hecho esos están en curso, que falta aún la infame saga de la Encrucijada.  ;)

Con la Patrulla-X es diferente, se sigue aún sin problemas.

5
¿La Leyenda Jamás contada también es formato sábana?

En principio, sí, se incluye la mini de 3 números al completo y es en formato Treasury. En USA es que lo han reeditado "así".

https://leagueofcomicgeeks.com/comic/3286442/the-untold-legend-of-the-batman-limited-edition-1

Ok, gracias, qué pereza. :) Pero con el formato original, siempre. :birra:

Ya, bueno, este es de los casos como el de los Treasurys como la saga de Ra's que tenemos cómics ampliados... yo claro que lo preferiría a tamaño normal... bueno, tampoco me quejo que tengo las dos ediciones de ECC (el Coleccionable de Salvat y el tomo Cronología). Ah, y de propina el tomito de Clasicos DC de Planeta. No tengo remedio. :borracho:

6
Yo no creo que la serie clásica del CM sea más floja que la de DD, por ejemplo. Más o menos sigue el mismo esquema que muchas de las secundarias de Marvel de la época, números un poco sin dirección bastante malos hasta que se estabiliza un poco y empieza a carburar lo suficiente como para no dar mucho asco.

Bueno, en la época que va del número 5 al 16 si se hace mucho más dura que DD simplemente por el apartado gráfico y las miles de vueltas que da sobre sí misma.  :lol:

Cuando tiene el nuevo traje y se une a Rick Jones ya se "enderza" la serie hasta eclosionar con Starlin... pero entre medias cancelaron la colección y tuvo que meterse el personaje los Vengadores en la época de la Guerra Kree-Skrull.  :chalao:

7
¿La Leyenda Jamás contada también es formato sábana?

En principio, sí, se incluye la mini de 3 números al completo y es en formato Treasury. En USA es que lo han reeditado "así".

https://leagueofcomicgeeks.com/comic/3286442/the-untold-legend-of-the-batman-limited-edition-1

8
Uf, la serie más floja de Marvel, sin lugar a dudas. Hay que cogerla con ganas para encontrar algún detallito mínimamente interesante, por lo que de momento no la recomiendo.

Yo es que esto lo tragué en la BM de Forum y nunca más.  :lol:

En cambio yo le tengo algo de "nostalgia" a estos cómics al leerlos de chaval en la BM... aunque ya entonces notaba que era una serie que iba sin rumbo. Aun con todo, compraba los tomos religiosamente y cuando llegó Starlin... madre mía, es que ya teniendo 10 años me voló la cabeza.

En cambio los cómics de Don Heck... no se como los aguantaba. :borracho:

9
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« en: 05 Junio, 2026, 18:54:51 pm »
¿DK no era bimestral?

¿Por qué no hay en Octubre?

Era lo que creía hasta que miré el plan editorial. Aunque lo curioso es que claro, el de octubre es el de Wonder Woman #1... que salió en tamaño normal comic-book, así que claro, lo que es "bimestral" es más el formato que la serie. En los meses impares se han editado facsímiles en tamaño grande y en los pares los de tamaño comic-book. :interrogacion:

10
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: 05 Junio, 2026, 18:17:39 pm »
De las cenizas del Armageddon... se vienen los Vengadores de Zdarksy y Checchetto.



https://www.marvel.com/articles/comics/avengers-1-assembles-earths-mightiest-survivors-november-2026

Vuelven los Bendisores por todo lo alto. Eso sí, sin Bendis por ningún lado.

No es precisamente la formación que más ilusión me hace, pero aún menos el equipo creativo que está al mando. :alivio:

11
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« en: 05 Junio, 2026, 18:05:32 pm »
Para que quede más clara la cadencia de los Facsímiles de Panini a lo largo del año.  :contrato:

- Junio: Batman: The Dark Knight Returns 1
- Julio: Superman y Spiderman
- Agosto: Batman: The Dark Knight Returns 2
- Septiembre: La Leyenda Jamás Contada de Batman
- Octubre: Wonder Woman 1
- Noviembre: House of Mystery
- Diciembre: Batman: The Dark Knight Returns 3
- Enero: ¿?
- Febrero: Batman: The Dark Knight Returns 4

Así que no sabemos aún la que saldrá en enero del 27.  :disimulo:

MrKeating, el House of Mystery tiene más pinta de basarse en este Limited Collector's Edition (o sea, los Treasury) que hicieron facsímil el año pasado.

https://dc.fandom.com/wiki/Facsimile_Edition:_Limited_Collectors%27_Edition_Vol_1_C-23

12
Marvel Team-Up es otra de las afectadas por el cierre de los Masterworks. Hay mucho material sin digitalizar (o sin digitalizar en condiciones, más bien), de hecho, no creo que dé para más allá del Omnigold previsto para finales de este año.

Lo triste del asunto es que me da que habrá que esperar a Omnibuses que reediten esos cómics... y esos también al ritmo que van pues...  :(

Aunque bueno, el tema del que el material "sin condiciones" de este caso en concreto es curioso que "está disponible"... más que nada por estar editado en la edición en tomitos de hace años.

13
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« en: 05 Junio, 2026, 16:54:14 pm »
Al hilo de eso, cuantos facsímiles serian para completar el DKR? Me ha sorprendido que el segundo salga en agosto en lugar de julio.

Sale de manera bimestral, no mensual. Entremedias salen los demás facsímiles que saca Panini.  ;)

14
Larga vida a Kaulso  :adoracion:

¿Recomendable el tomo entonces?

Es recomendable si te gusta la arqueología comiquera de Marvel. Las del Druida son la transición de las historias de ciencia ficción/fantasía que hacía Marvel que se vería igualmente en los inicios de los 4F. Es ese mismo "tono" de a ver por dónde tiramos que llegaremos a algún sitio. Aparte, es gracioso leer la primera historia y los elementos que quedaron en el origen de Extraño. Sobre las del Vigilante son bastante más añejas y con el particular dibujo "acartonado" de Lieber siendo algo mejores las que aparecerían en la colección de Estela Plateada. La historia del origen de la raza de Uatu es la más destacada. Finalmente está lo de Muerte que es sin duda el material más potable del tomo, destacando sobre todo la última historia que es una maravilla absoluta (de hecho casi diría que es de las mejores historias cortas de Marvel en su historia, porque introducir lo del alma de la madre de Muerte en el infierno era un concepto genial).

15
Sobre el tomo de los Titanes de Geoff Johns, se incluye una miniserie de Beast Boy que ¿llegó a ser publicada por Planeta? ¿O esta inédita ?

Estaba inédita.  :thumbup:

Y la etapa como no se ha reeditado desde los tomos que sacó Planeta...

Páginas: [1] 2 3 ... 3785
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines