Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 177353 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.123
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1305 en: 22 Julio, 2018, 00:20:20 am »
A mi me ha recordado en ocasiones a la película Big.

A mi justo me da miedo el efecto "Big" (que he visto en muchas películas, pero más exagerado)

Que es que cuando es un niño ,es un niño normal, pero luego en adulto actúa como un monger que poco tiene que ver con el niño que vimos al principio
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1306 en: 22 Julio, 2018, 00:24:12 am »
A mi me ha recordado en ocasiones a la película Big.

A mi justo me da miedo el efecto "Big" (que he visto en muchas películas, pero más exagerado)

Que es que cuando es un niño ,es un niño normal, pero luego en adulto actúa como un monger que poco tiene que ver con el niño que vimos al principio

Supongo que dependerá mucho del actor que interprete a ese niño convertido en adulto.

Tom Hanks es un buen comediante (y mejor actor) y lo hizo de fábula en Big.

Si pones a Adam Sandler te hará de monger si o si.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1307 en: 22 Julio, 2018, 00:31:29 am »
A mi Big me gustó y me parece una buena comedia. Pero eso mismo trasladado a una película de superhéroes no me pega nada. Además si comparamos actores por el estilo Big, la diferencia entre Tom Hanks y Zachary Levi es enorme.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1308 en: 22 Julio, 2018, 00:34:00 am »
No me ha disgustado pero tampoco me emociona.

Habrá que esperar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1309 en: 22 Julio, 2018, 01:04:09 am »
Demasiado cómico para mi gusto.

Habiendo niños de por medio no esperaba menos de ti manolo   ;)

En Iron Man 3 también había un niño.  :lol:
Y ésa fui a verla al cine.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1310 en: 22 Julio, 2018, 01:30:54 am »
A mi me ha recordado en ocasiones a la película Big.

A mí muchísimo pero como me gusta Big no hay problema.



Hay 1000 proyecto DC en el limbo y hoy era el día perfecto para que saliera alguien a poner un poco orden y decir vamos a hacer esto, esto y esto otro en x fecha. un calendario, info, no se algo que disipe los rumores.


Para eso hay que tener clara la ruta y creo que en Warner no se aclaran así que como para poner orden están  :lol:

A mi Big me gustó y me parece una buena comedia. Pero eso mismo trasladado a una película de superhéroes no me pega nada. Además si comparamos actores por el estilo Big, la diferencia entre Tom Hanks y Zachary Levi es enorme.

Con el carrerón de Hanks está claro que Levi puede parecer incluso malo pero yo recuerdo perfectamente los inicios de Hanks y la crítica lo consideraba un actor con registro cómico únicamente.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1311 en: 22 Julio, 2018, 08:47:37 am »
me ha gustado mucho el trailer y se sigue subiendo muy hype con sucesivos trailers, hasta puede que vaya al cine el dia del estreno

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1312 en: 22 Julio, 2018, 11:12:14 am »
Demasiado cómico para mi gusto.

Habiendo niños de por medio no esperaba menos de ti manolo   ;)

En Iron Man 3 también había un niño.  :lol:
Y ésa fui a verla al cine.

Reconoce que lo del niño te pilló por sorpresa   :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1313 en: 22 Julio, 2018, 11:30:02 am »
A mí Momoa es un tío (él) que me parece puto amo. Ahora bien, en la Liga no me gustó el enfoque que le dieron, y el trailer de Aquaman... Meh. La veré, pero en casita.

Shazam sí me ha parecido divertido y simpático el trailer. Puede que con esa sí pique.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1314 en: 22 Julio, 2018, 13:07:07 pm »
Demasiado cómico para mi gusto.

Habiendo niños de por medio no esperaba menos de ti manolo   ;)

En Iron Man 3 también había un niño.  :lol:
Y ésa fui a verla al cine.

Reconoce que lo del niño te pilló por sorpresa   :lol:
:lol:
Sí.
Y era bastante repelente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.123
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1315 en: 22 Julio, 2018, 13:56:10 pm »
A mi me ha recordado en ocasiones a la película Big.

A mi justo me da miedo el efecto "Big" (que he visto en muchas películas, pero más exagerado)

Que es que cuando es un niño ,es un niño normal, pero luego en adulto actúa como un monger que poco tiene que ver con el niño que vimos al principio

Supongo que dependerá mucho del actor que interprete a ese niño convertido en adulto.

Tom Hanks es un buen comediante (y mejor actor) y lo hizo de fábula en Big.

Si pones a Adam Sandler te hará de monger si o si.

Al final no depende tanto del actor como del director.

Si el director te indica que hagas unas payasadas que el niño de las primeras escenas nos hacía en ningún momento, por muy Tom Hanks que seas te lo comes con patatas.

Con esto no digo que no me gustara Big , pero esos detalles me chirrían.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1316 en: 22 Julio, 2018, 14:19:40 pm »
A mi Big me gustó y me parece una buena comedia. Pero eso mismo trasladado a una película de superhéroes no me pega nada. Además si comparamos actores por el estilo Big, la diferencia entre Tom Hanks y Zachary Levi es enorme.

Con el carrerón de Hanks está claro que Levi puede parecer incluso malo pero yo recuerdo perfectamente los inicios de Hanks y la crítica lo consideraba un actor con registro cómico únicamente.

Yo es que veo las carreras de Tom Hanks y Zachary Levi con la misma edad y, aunque los dos empezaran con comedias, no tienen ni punto de comparación.

Zachary Levi nació en 1980. Con 37 años (cumplirá 38 en septiembre) mucha serie de TV, mucha TV Movie,.. en películas Office Uprising, Blood Fest y ser Fandral en las de Thor.

Tom Hanks nació en 1956. Con 38 años a parte de algunas apariciones en series y películas como Un, dos, tres... Splash, Despedida de soltero, El hombre con un zapato rojo, Esta casa es una ruina, Big, Joe contra el volcán, La hoguera de las vanidades, Ellas dan el golpe y Algo para recordar, ya había ganado el Oscar con Philadelphia en 1994 y con Forrest Gump lo ganó en 1995 (aunque la película es de 1994).

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1317 en: 22 Julio, 2018, 15:35:24 pm »
Demasiado cómico para mi gusto.

Habiendo niños de por medio no esperaba menos de ti manolo   ;)

En Iron Man 3 también había un niño.  :lol:
Y ésa fui a verla al cine.

Reconoce que lo del niño te pilló por sorpresa   :lol:
:lol:
Sí.
Y era bastante repelente.

Iba en sintonía con la película   :smilegrin:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1318 en: 22 Julio, 2018, 17:55:27 pm »
A mi Big me gustó y me parece una buena comedia. Pero eso mismo trasladado a una película de superhéroes no me pega nada. Además si comparamos actores por el estilo Big, la diferencia entre Tom Hanks y Zachary Levi es enorme.

Con el carrerón de Hanks está claro que Levi puede parecer incluso malo pero yo recuerdo perfectamente los inicios de Hanks y la crítica lo consideraba un actor con registro cómico únicamente.

Yo es que veo las carreras de Tom Hanks y Zachary Levi con la misma edad y, aunque los dos empezaran con comedias, no tienen ni punto de comparación.

Zachary Levi nació en 1980. Con 37 años (cumplirá 38 en septiembre) mucha serie de TV, mucha TV Movie,.. en películas Office Uprising, Blood Fest y ser Fandral en las de Thor.

Tom Hanks nació en 1956. Con 38 años a parte de algunas apariciones en series y películas como Un, dos, tres... Splash, Despedida de soltero, El hombre con un zapato rojo, Esta casa es una ruina, Big, Joe contra el volcán, La hoguera de las vanidades, Ellas dan el golpe y Algo para recordar, ya había ganado el Oscar con Philadelphia en 1994 y con Forrest Gump lo ganó en 1995 (aunque la película es de 1994).

El de Forrest Gump a mí me parece bastante regalado  :thumbup:

Es obvio que en cuanto a interpretación hay un abismo pero en el género no me parece tan decisivo porque generalmente es un cine para todos los públicos en el que los matices de los personajes son más bien escasos.
Shazam estará más cerca del Deadpool de Reynolds que del Batman de Bale, para eso no es necesario tener a un actorazo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1319 en: 22 Julio, 2018, 18:39:18 pm »
A mi Big me gustó y me parece una buena comedia. Pero eso mismo trasladado a una película de superhéroes no me pega nada. Además si comparamos actores por el estilo Big, la diferencia entre Tom Hanks y Zachary Levi es enorme.

Con el carrerón de Hanks está claro que Levi puede parecer incluso malo pero yo recuerdo perfectamente los inicios de Hanks y la crítica lo consideraba un actor con registro cómico únicamente.

Yo es que veo las carreras de Tom Hanks y Zachary Levi con la misma edad y, aunque los dos empezaran con comedias, no tienen ni punto de comparación.

Zachary Levi nació en 1980. Con 37 años (cumplirá 38 en septiembre) mucha serie de TV, mucha TV Movie,.. en películas Office Uprising, Blood Fest y ser Fandral en las de Thor.

Tom Hanks nació en 1956. Con 38 años a parte de algunas apariciones en series y películas como Un, dos, tres... Splash, Despedida de soltero, El hombre con un zapato rojo, Esta casa es una ruina, Big, Joe contra el volcán, La hoguera de las vanidades, Ellas dan el golpe y Algo para recordar, ya había ganado el Oscar con Philadelphia en 1994 y con Forrest Gump lo ganó en 1995 (aunque la película es de 1994).

El de Forrest Gump a mí me parece bastante regalado  :thumbup:

Es obvio que en cuanto a interpretación hay un abismo pero en el género no me parece tan decisivo porque generalmente es un cine para todos los públicos en el que los matices de los personajes son más bien escasos.
Shazam estará más cerca del Deadpool de Reynolds que del Batman de Bale, para eso no es necesario tener a un actorazo.

Ya, si el problema es que a pesar de todo Levi a nivel cómico pretenderá hacer gracia, pero visto el trailer para mi no lo consigue. Puede ser cosa del guión o de la interpretación del actor, pero en cualquier caso ese es el miedo que me da, que la película pretenda ser algo que se quede a la mitad y no cumpla ni en la parte cómica (por lo que se ha visto) ni en la superheroica, de la que al menos se ha visto poco y que espero todavía se lo tenga guardado para otro futuro trailer.

De todas formas esta claro que Shazam está más cerca de Deadpool que del Batman de Bale, pero con Deadpool ya se sabe a lo que se va, es una película que se rie de todo, incluso de si misma y de la competencia. Con el trailer de Shazam, de momento se ve una parte de lo que habrá. A mi esto no me atrae y no me llama lo suficiente para ir a verla.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines